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    Configuración de gráficos

    Configuración de gráficos

    Configuración de gráficos son una barra ajustable de 10 niveles para el aspecto (y el rendimiento) de Roblox.


    Elementos gráficos Información
    1

    El nivel más básico. Sin rayos de sol, profundidad de campo y neón / floración y desenfoque de baja calidad. Utiliza iluminación basada en vóxeles y reduce la distancia de renderizado (sin embargo, la distancia de renderizado es variable). La geometría se sombrea con sombreado Gouraud. Los emisores de partículas también emiten a un ritmo reducido. El filtrado de texturas es bilineal.


    2 Mayor distancia de renderizado. También se aumenta la distancia de renderizado de la iluminación de vóxeles. Los emisores de partículas ahora emiten más partículas.
    3 La geometría ahora está sombreada con mayor precisión (probablemente usando sombreado Phong). Las texturas también obtienen mapas normales y la tasa de emisión de partículas aumenta.
    4 Aumenta la distancia de renderizado de la iluminación de vóxeles. Si se selecciona ShadowMap en Lighting.Technology, el juego ahora usará mapas de sombras (a menos que el modo de gráficos sea Direct3D9 u OpenGL). Aumentaron la distancia de sombreado de Phong y la tasa de emisión de partículas.
    5 El mapa de sombras se renderiza más lejos. La distancia de renderizado de geometría también aumenta. La distancia de sombreado de Phong, la distancia de iluminación de vóxeles y la tasa de emisión de partículas también aumentan. El filtrado de texturas también es mejor ahora.
    6 Los elementos mencionados anteriormente aumentan a excepción del filtrado de texturas. Los efectos de flor y desenfoque ahora son de alta resolución.
    7 Más aumentos desde el nivel de gráficos 6 y el filtrado de texturas también recibe un impulso.
    8 El conjunto de características visuales de Roblox ahora es más completo en este nivel. El terreno ahora recibe un mapeo normal, y el agua se refleja y refracta, y ahora es transparente. Los artículos de 7 aumentan aún más. Ahora aparecen efectos adicionales de posprocesamiento (rayos solares y profundidad de campo). Los efectos de cristal también se activan ahora.
    9 Pequeñas mejoras sobre 8 + MSAA para deshacerse de las líneas dentadas o alias en los bordes de cualquier geometría. La tasa de emisión de partículas es ahora solo ligeramente más baja que en el nivel de gráficos 10. El filtrado de texturas también está al máximo.
    10 El conjunto completo de funciones visuales. Una versión mejorada de gráficos de nivel 9. La distancia de renderizado ahora está fijada en 100000 postes, la distancia del mapa de sombras se empuja al máximo (en algún lugar alrededor de 600 postes), la distancia de sombreado también aumenta y se agrega SSAO (oclusión ambiental), agregando sombreado a las grietas visibles en la pantalla.

    Nota: Las computadoras con suficiente potencia pueden manejar 10, pero para las computadoras de gama baja, se recomienda un nivel de gráficos entre 1 y 5.



    Contenido

    Modo de Gráficos

    El cuadro desplegable GraphicsMode muestra una lista de todos los modos gráficos para que funcione Roblox. Actualmente hay 6 modos gráficos disponibles. Puede seleccionar uno yendo a Roblox Studio, yendo a la configuración (ALT + S), yendo a la pestaña Render, desplazándose hacia abajo a general y eligiendo un modo de gráficos en el menú desplegable. Esta configuración solo afecta a Roblox Studio, los cambios solo se pueden hacer en Roblox Studio y ha sido probado por aplicaciones de terceros como MSI Afterburner, Roblox actualmente solo admite Direct3D3 en Roblox Player para mantener la compatibilidad con la reproducción en Windows 11, Windows 7 y Windows 8 Sistemas operativos.

    Automática

    El modo de gráficos predeterminado, esta opción elige el mejor modo de gráficos para su computadora.

    Direct3D11

    La undécima generación de la serie DirectX como API Framework. Es compatible con Shader Model 11, enlace de sombreado dinámico, recursos direccionables, tipos de recursos adicionales, subrutinas, creación de instancias de geometría, cobertura como entrada de sombreador de píxeles, interpolación programable de entradas, nuevos formatos de compresión de textura (5.0 nuevo formato LDR y 1 nuevo formato HDR), abrazaderas de textura para limitar la precarga de WDDM, requieren 1 bits de precisión de subtexel y sub-MIP en el filtrado de texturas, límites de textura de 8K, Gather16 (soporte para texturas multicomponente, soporte para compensaciones programables), DrawIndirect, conservative oDepth, Depth Bias, direccionable salida de flujo, sujeción de mipmap por recurso, vistas de punto flotante, instrucciones de conversión de sombreado, subprocesos múltiples mejorados.


    Metal

    Marco de API de gráficos 3D de Apple. Este modo de gráficos se agregó recientemente el 5 de noviembre de 2016. Metal mejora aún más las capacidades de programación GPGPU al introducir sombreadores de cálculo.



    NoGráficos

    Cuando se selecciona, el juego no se procesará y, en su lugar, se mostrará una ventana de Diagnóstico en la pantalla. Se utiliza para diagnosticar problemas con los gráficos, la física del juego, etc.

    OpenGL

    OpenGL es una interfaz de programación de aplicaciones (API) multiplataforma y en varios idiomas para representar gráficos vectoriales en 2D y 3D. La API se usa generalmente para interactuar con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), para lograr una representación acelerada por hardware.

    Volcán

    Vulkan es un modo de gráficos que salió en 2016 y es un competidor contra OpenGL para la mayoría de los usuarios avanzados. Al igual que OpenGL, Vulkan apunta a aplicaciones de gráficos 3D en tiempo real de alto rendimiento, como videojuegos y medios interactivos en todas las plataformas, y puede ofrecer un mayor rendimiento y un uso de CPU / GPU más equilibrado, al igual que Direct3D 12 y Mantle. Otras diferencias importantes con Direct3D (antes de la versión 12) y OpenGL son que Vulkan es una API de nivel considerablemente inferior y ofrece tareas paralelas. Además de su menor uso de CPU, Vulkan también puede distribuir mejor el trabajo entre múltiples núcleos de CPU.


    Trivia

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