vacío BindAction(string actionName, Function functionToBind, bool createTouchButton, Tuple inputTypes)
Vincula 'functionToBind' para disparar cuando ocurre cualquier 'inputTypes'. InputTypes puede ser variable en número y tipo. Los tipos pueden ser Enum.KeyCode, cadenas de caracteres individuales correspondientes a claves o Enum.UserInputType. 'actionName' es una clave utilizada por muchas otras funciones de ContextActionService para consultar el estado. 'createTouchButton' si es verdadero creará un botón en la pantalla de los dispositivos táctiles. Este botón activará 'functionToBind' con tres argumentos: el primer argumento es el actionName, el segundo argumento es el UserInputState de la entrada y el tercero es el InputObject que activó esta función. Si 'functionToBind' produce o devuelve nil o Enum.ContextActionResult.Sink, la entrada se hundirá. Si devuelve Enum.ContextActionResult.Pass, se invocará la siguiente acción vinculada en la pila.
vacío BindActionAtPriority(string actionName, Function functionToBind, bool createTouchButton, int priorityLevel, Tuple inputTypes)
vacío BindActionToInputTypes(string actionName, Function functionToBind, bool createTouchButton, Tuple inputTypes) [Obsoleto]
Devuelve una tabla con toda la información de acción vinculada. Cada entrada es una clave con 'actionName' y el valor es la misma tabla que obtendría de ContextActionService: GetBoundActionInfo ('actionName').
Diccionario GetAllBoundCoreActionInfo()
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
Diccionario GetBoundActionInfo(string actionName)
Devuelve una tabla con información sobre la función vinculada con 'actionName'. La tabla tiene las claves 'título' (título actual que se estableció con SetTitle) 'imagen' (conjunto de imágenes con SetImage) 'descripción' (descripción establecida con SetDescription) 'inputTypes' (tupla que contiene todas las entradas vinculadas a este 'actionName') ' createTouchButton '(ya sea que creamos o no un botón táctil para este' actionName ').
Si la tecla 'actionName' contiene una acción vinculada, esto devolverá el botón táctil (si fue creado). Devuelve nil si no se creó un botón táctil. No se garantiza si el botón se podrá recuperar cuando se manipule el botón.
cadena GetCurrentLocalToolIcon()
vacío SetDescription(string actionName, descripción de la cadena)
Si la clave 'actionName' contiene una acción vinculada, entonces 'descripción' se establece como la descripción de la acción vinculada. Esta descripción aparecerá para los usuarios en una lista de acciones disponibles actualmente.
vacío SetImage(string actionName, string imagen)
Si la tecla 'actionName' contiene una acción vinculada, entonces 'imagen' se establece como la imagen del botón táctil. No hace nada si no se creó un botón táctil. No se garantiza si la imagen se configurará cuando se manipule el botón.
vacío Posición de ajuste(string actionName, posición UDim2)
Si la tecla 'actionName' contiene una acción vinculada, entonces 'position' se establece como la posición del botón táctil. No hace nada si no se creó un botón táctil. No se garantiza si se establecerá la posición cuando se manipule el botón.
vacío SetTitle(string actionName, string title)
Si la tecla 'actionName' contiene una acción vinculada, entonces 'title' se establece como el título del botón táctil. No hace nada si no se creó un botón táctil. No se garantiza si se establecerá el título cuando se manipule el botón.
vacío UnbindAction(string actionName)
Si la tecla 'actionName' contiene una acción vinculada, evita que la función sea llamada por todas las entradas por las que estaba vinculada (si la función también estaba vinculada por un nombre de acción diferente, esas entradas vinculadas siguen activas). También eliminará cualquier botón táctil creado (si el botón se manipuló manualmente, no hay garantía de que se limpie).
Elimina todas las funciones vinculadas. No quedará ningún actionNames. Se eliminarán todos los botones táctiles. Si el botón se manipuló manualmente, no hay garantía de que se limpie.