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    Control de carnero de cerdo

    Control de carnero de cerdoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pantalones Smarty 264 Clash Royale Nivel King mínimo recomendado: 7 Nivel King máximo recomendado: 12 Arena requerida: Spell Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Jinete de cerdo: El Hog Rider es tu condición principal para ganar, ya que su velocidad de movimiento muy rápida y su gran daño significa que puede causar un daño severo a la Torre de la Corona. Carnero de batalla: El Battle Ram es tu condición de victoria secundaria. Si su Hog Rider no lo logra, esto le dará otra oportunidad. También es útil para presionar y como último recurso de defensa. Bola de fuego: La Bola de Fuego es un hechizo de daño medio que se usa para destruir una Torre con poca vida o dañar tropas con una vida media-baja. Borrar: El Zap es un hechizo de aturdimiento de bajo daño. Esta carta se usa normalmente para desactivar ciertas cartas como el Sparky, o para matar o paralizar enjambres de tropas con poca salud. Torre infernal: El trabajo principal de Inferno Tower es quemar tanques con mucha salud o distraer y eliminar las unidades de objetivos del edificio. También se puede usar para eliminar unidades peligrosas como Sparky o Inferno Dragon en un apuro. Espíritus de fuego: Los espíritus de fuego actúan como tropas de daño de ráfaga rápida que derriten enjambres y paralizan a la mayoría de las otras unidades. Pueden usarse como unidades de apoyo para casi cualquier carta de este mazo. Minions: Los esbirros se utilizan normalmente para la defensa contra tropas terrestres o aéreas con una salud moderada-alta como el Globo o el Dragón Infernal. Mini PEKKA: El Mini PEKKA es un mini tanque que causa mucho daño. Debe usarse en tanques o cañones de vidrio.

    Estrategia

    • Si tu oponente está construyendo un empujón en un lado, puedes usar el Hog Rider o el Battle Ram en el otro lado de la Arena para presionarlo para que gaste más Elixir.
    • Asegúrate de colocar el Hog Rider o el Battle Ram en el puente para que tengan menos distancia para correr hacia la Crown Tower. Si quieres sorprender a tu enemigo, coloca el Hog Rider en medio de la Arena para que salte sobre el río.
    • El Hog Rider y el Battle Ram deben emparejarse con los Fire Spirits, ya que pueden acabar con muchos enjambres que podrían detenerlos.
    • Si tienes suficiente Elixir, puedes dividir, empujar el Battle Ram y Hog Rider para obligar a tu oponente a gastar Elixir y defender ambos carriles.
    • Dado que el Battle Ram tiene una velocidad de movimiento media cuando no se está cargando, puedes usar esta tarjeta para atacar a otras tropas como Mini PEKKA
      • Sin embargo, esto es muy situacional, y puedes sacar fácilmente dichas cartas con Minions.
    • Usa el hechizo Zap en enjambres como Goblin Gang y Skeleton Army cuando empujes con el Battle Ram o Hog Rider. Alternativamente, puedes apoyar a la tropa con Fire Spirits con el mismo efecto.
    • Si hay un edificio en medio de la Arena, puedes usar el Battle Ram para desactivar el edificio y permitir que un Hog ​​Rider ataque una Crown Tower.
    • La Torre Infernal debe usarse en cualquier tropa de un solo objetivo que tenga más salud que una Valquiria. También debe usarse contra la construcción de tropas de objetivos para asegurarse de que no dañen sus Crown Towers.
    • Si sabes que tu oponente tiene un Rayo en su mazo, coloca la Torre Infernal al borde del río para que el Rayo no pueda golpear tanto la Torre Infernal como la Torre Corona.
    • Los esbirros deben usarse en unidades terrestres cuerpo a cuerpo como el Caballero o el Leñador.
    • Cuando uses el Mini PEKKA para sacar un combo de tanque y cañón de vidrio, debes usarlo para matar el cañón de vidrio antes de matar el tanque.
    • Si estás en una situación desesperada, puedes usar a los bárbaros generados por el Carnero como una defensa rápida.

    Sustitución

    Jinete de cerdo: Ninguno





    Battle Ram: Ninguno

    Enfrentamientos de arquetipos de mazos

    Barajas Beatdown

    Lavaloon: Este mazo puede tener algunos problemas contra LavaLoon, ya que Inferno Tower es el único contador de LavaLoon, y es muy débil para Lightning. Si lo peor llega a ser peor, concéntrate en sacar el Globo, ya que el Sabueso de Lava no puede tomar una Torre por sí solo. Los Minions son capaces de sacar el Globo, pero son débiles contra las unidades de salpicadura. 4/10

    Three Musketeers: este mazo no tiene muchos problemas contra Three Musketeers. El Fireball y el Mini PEKKA son muy buenos contraataques para los Tres Mosqueteros, y los Minions son algo decentes contra ellos. Las tres cartas también son bastante buenas contra todo lo que generalmente viene con los mazos de Tres Mosqueteros. 6/10

    PEKKA: Este mazo es bueno contra los mazos de derrota de PEKKA ya que el PEKKA es lento e Inferno Tower puede derrotarla fácilmente. Si tu oponente usa un Zap o un relámpago en la Torre Infernal, el Battle Ram puede distraer al PEKKA el tiempo suficiente para que la Torre Infernal la derrote. Los Fire Spirits, Minions y Mini PEKKA son muy buenos para eliminar las unidades de apoyo de PEKKA. 8/10

    Golem: este mazo es fuerte contra los mazos de Golem ya que Mini PEKKA e Inferno Tower pueden eliminar al Golem fácilmente. Sin embargo, muchos mazos de Golem traen relámpagos, así que si sabes que tu oponente tiene un hechizo de relámpagos, coloca la Torre del Infierno en el borde del río para que el hechizo no pueda llegar tanto a la Torre del Infierno como a tu torre de la corona. El Mini PEKKA debería eliminar a las tropas de apoyo detrás del Golem antes de luchar contra el Golem. Después de defender un empujón de Golem, intenta contraatacar, ya que tu oponente probablemente tendrá poco elixir. 7/10



    Gigante: este mazo es excelente en mazos Gigantes porque el Mini PEKKA puede eliminar al Gigante sin sufrir ningún daño mortal y la Torre Infernal puede derretir rápidamente al Gigante. Sin embargo, si hay tropas de apoyo detrás del Gigante, es una buena idea eliminarlas antes de manejar al Gigante. 9/10

    Cubiertas de asedio

    Mortero: este mazo es bastante bueno contra los mazos de Mortero ya que los Minions, el Battle Ram y la Torre Inferno, si están lo suficientemente cerca, pueden desactivar fácilmente el Mortero. Si la plataforma de mortero tiene una unidad de salpicadura, es posible que deba traer otra unidad como el Mini PEKKA 7/10

    X-Bow: este mazo es decente contra los mazos X-Bow ya que Inferno Tower, Battle Ram y Mini PEKKA son excelentes contadores para el X-Bow. Asegúrate de llevar un hechizo barato como Zap en caso de que usen cartas de enjambre de predicción o en caso de que el X-Bow apunte a una Crown Tower. 6/10

    Mazos de cebo

    Zap Bait: este mazo no es muy bueno contra Zap Bait ya que los enjambres pueden eliminar fácilmente al Battle Ram o Hog Rider y si usas tus hechizos en esas cartas, hay una gran posibilidad de que tomen represalias con un Goblin Barrel. Dado que este mazo no tiene The Log, es probable que sufras mucho daño. 3/10

    Log Bait: este mazo es muy malo contra Log Bait ya que muchos enjambres de tierra pueden detener al Hog Rider y al Battle Ram. Pueden tomar represalias con un barril goblin si usas hechizos en los enjambres. La única diferencia es que lo más probable es que haya tropas frágiles como una princesa en lugar de enjambres de aire. 3/10



    Cubiertas de ciclo

    Hog Cycle: este mazo es decente contra Hog Cycle, ya que tiene Inferno Tower, Mini PEKKA y Minions, todas las cuales son cartas que pueden evitar muchos daños en las fichas y prepararse para un contraataque. Asegúrate de estar en alerta máxima y no gastes demasiado Elixir en la ofensiva, ya que tu oponente puede castigarte fácilmente con un combo Hog barato. 5/10

    Bridge Spam: este mazo puede causar algunos problemas a pesar de que las tropas individualmente son muy débiles contra el Mini PEKKA El Mini PEKKA no sobrevivirá al daño combinado por segundo de dos Bárbaros, un Bandit y Night Witch, y la Torre Inferno es ineficaz contra el Battle Ram. Sin embargo, el Mini PEKKA y los Minions pueden eliminar el combo Bridge Spam, pero los Minions son débiles para los hechizos. 5/10

    Miner Cycle: este mazo es bueno contra Miner Cycle, ya que el Mini PEKKA o los Minions pueden evitar que el Miner haga mucho daño y prepararse para un posible contraataque. Solo asegúrate de poder predecir y reaccionar ante el minero. 8/10

    Rocket Cycle: este mazo es bueno contra Rocket Cycle ya que hay muchas formas de presionar a un oponente cuando envía el Rocket. Debes presionar constantemente al oponente para que no use su cohete en la torre de la corona. 7/10

    Cubiertas de control

    Veneno de cementerio: este mazo sufre mucho de los mazos de cementerio debido al hecho de que los esbirros son el único contador duro del cementerio. Son débiles a los hechizos, incluido el veneno. La Torre Infernal y los Espíritus Zap / Fuego se pueden usar para anular algunos de los Cementerio, pero vas a tener dificultades contra uno de estos. 3/10.

    Splashyard: este mazo tiene problemas contra Splashyard, ya que este mazo tiene Graveyard y Poison con la adición de unidades splash como el Baby Dragon. Es básicamente una versión más defensiva de Graveyard Poison, y un enemigo inteligente podrá contrarrestar tus empujones fácilmente.  3/10.

    Royal Giant Furnace: El Royal Giant es débil ante la Torre Inferno y el Mini PEKKA, que pueden resistir algunos golpes de los Espíritus de Fuego. El Battle Ram puede desarmar fácilmente el Furnace permitiendo una apertura para que Hog Rider ataque las Crown Towers. 8/10

    Miner Poison: en los mazos de Miner Poison, debes asegurarte de que puedes romper la Torre de la Corona de tu oponente más rápido, ya que el combo de Veneno Minero dañará tu Torre al 100%, incluso si el daño no es muy alto. 6/10

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