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    Conversación

    Conversación

    Hugh se enoja mientras habla con Static, un aldeano malhumorado.

    Conversación

    Un jugador hablando con Frobert

    Conversaciones son una característica recurrente de la serie Animal Crossing. Al presionar el botón 'A' mientras se enfrenta a un aldeano u otro personaje, comenzará una conversación.



    Los aldeanos suelen dar una declaración general al comienzo de una conversación, a menudo relacionada con la época del año, el clima o su posición actual. Una vez finalizada esta declaración, aparecerán opciones que favorecen la conversación, aunque hay algunas excepciones en las que las opciones no están disponibles. En todos los juegos, estas opciones incluyen hablar más, dar una entrega, dar un elemento solicitado o terminar la conversación. En los juegos de GCN, estaba disponible una opción para pedir favores específicamente, aunque esto no está presente en juegos posteriores. Algunas conversaciones involucran comentarios, juegos e incluso entregas más profundas.

    Desde Wild World en adelante, los aldeanos mostrarán ocasionalmente el "!" emita sobre su cabeza y acérquese al jugador. Esto generalmente indica que el aldeano quiere hablar con el jugador específicamente por una variedad de razones que incluyen vender, intercambiar o solicitar.

    Los aldeanos iniciarán automáticamente una conversación cuando se les empuje, se les golpee con una red o si se atrapa una pulga sobre su cabeza.

    Interacciones entre aldeanos

    Los aldeanos y los personajes a menudo conversan entre sí. Los personajes especiales rara vez conversan, aunque un ejemplo es cuando Timmy habla con Reese cuando el jugador ingresa por primera vez a Re-Tail en New Leaf. Cuando los aldeanos hablan entre ellos, el jugador tiene la opción de unirse. Aunque en los juegos anteriores, simplemente empujar a dos aldeanos cerca da una alta probabilidad de desencadenar esto, New Leaf es completamente aleatorio. A veces, los aldeanos pueden incluso mirarse unos a otros como si fueran a hablar, solo para alejarse. Si los aldeanos se vuelven para enfrentarse, puede ocurrir una conversación entre los dos.



    Ejemplos

    Aldeano vivaz: ¡Mi cena favorita es una combinación de hamburguesa y Mocha Java! ¿Qué te gusta, [Aldeano presumido]? ¿Eh, [eslogan]?
    Aldeano presumido: ¡¿Me?! ¡Cómo pudiste pensar que alguna vez comí comida chatarra así! Pero, si tuviera que elegir ... ¡obtendría la combinación de Batido y Crema de Mango! Tan bueno...
    Aldeano vivaz: Uhh, no veo la diferencia, [eslogan]. ¡Oye, [jugador]! Te gusta la comida chatarra, ¿verdad?

    (El jugador tiene dos opciones: "¡Tan sabroso!" Y "¡Tan desagradable!")


    ("¡Qué sabroso!")
    Aldeano vivaz: ¡Lo sabía! Pero como a USTED le gusta, ya no me gusta. La comida chatarra está tan gastada ahora que a otras personas les gusta ... No puedo gustarme nada de lo que les guste a otras personas.
    Aldeano presumido: Sí. Sé a qué te refieres ... [eslogan]
    (Ambos aldeanos se irán ilesos).

    ("¡Tan desagradable!")
    Aldeano vivaz: ¿En serio? ¡No sabía que eras tan consciente de tu salud!
    Aldeano presumido: ¡Espera un minuto! Si eso es cierto, ¿por qué tienes las manos tan grasosas? Siempre comes alimentos grasosos y fritos, ¿no? No puedes esconderlo ... ¡Tus manos grasientas lo delataron!
    Aldeano vivaz: Lo sé ... es tan obvio cuando ¡está mintiendo!
    (Ambos aldeanos se irán ilesos).


    más ...

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