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    Copa Hércules

    # Optimización Enemigos
    9 Vanguardia del anochecer Gárgola × 5
    Sombra × 3
    8 Minions of Horror Wight Knight × 4
    Pirata aéreo × 1
    Araña barril x2
    7 Buccaneers Acorazado × 1
    Pirata × 4
    6 Fantasmas callejeros Gárgola × 4
    Wight Knight × 3
    5 Trufa loca Trufa rara × 1
    4 Nube Nube
    3 Escuadrón oscuro Wight Knight × 1
    Gárgola × 2
    Pirata × 2
    Pirata aéreo × 2
    2 Piratas voladores Acorazado × 2
    Pirata × 2
    Pirata aéreo × 1
    1 Hercules Hercules

    La Copa Hércules es una serie de partidas en la arena del Olympus Coliseum que estará disponible después de completar Neverland en Kingdom Hearts y su versión Final Mix. Al igual que con las copas anteriores, las diversas semillas presentan configuraciones enemigas que son más resistentes de lo normal y, a menudo, no se encuentran en absoluto durante las peleas normales. También tiene la cantidad estándar de semillas, con enemigos luchados en Halloween Town y Neverland, a saber, Sombras, Arañas de barril, Wight Knights, Gárgolas, Piratas, Piratas aéreos, Acorazados y una única trufa rara e inofensiva.




    El único enemigo notable además del propio Hércules es Cloud, que se enfrenta en el sexto asalto. Cloud reutilizará los mismos movimientos que durante su pelea de jefes anterior, aunque con estadísticas mucho más altas. Tiene una nueva habilidad Omnislash, que usa en algún momento después de recibir aproximadamente un 50% de daño. Comenzará a crepitar con los relámpagos, se volverá invencible y comenzará a volar. Durante este tiempo, volará hacia usted o los miembros de su grupo e intentará golpearlos. Dodge Roll es tu mejor apuesta para evitarlo por ahora. Después de su derrota, ganas la llave espada Metal Chocobo.


    Hércules lucha contra el jefe

    Copa Hércules

    La pelea de jefes de Hércules.

    La cabeza de serie final es contra Hércules, que siempre se pelea solo. Tendrá un aura de oro brillante, haciéndolo completamente invulnerable. Los barriles aparecerán durante el partido, que debes recoger y arrojarle para desactivar el aura, lo que te da un poco de tiempo para dañarlo. Sin embargo, no se sentará de brazos cruzados y, al principio, recurrirá principalmente a lanzar golpes directos. Estos tienen un largo tiempo de liquidación, que se ve compensado por su alto rango a medida que lo llevan hacia adelante. Dodge Roll sigue siendo la forma más fácil de evitarlo. Eventualmente recuperará su aura y recurrirá a un golpe de tierra saltando, creando una onda de choque, que puedes evitar saltando.

    A partir de aquí, también utilizará un tornado giratorio y un ataque de cabezazo con carga. Sin embargo, ambos pueden evitarse con Dodge Rolling. A medida que su HP disminuya, usará con más frecuencia el movimiento de aplastamiento del suelo, lo que hará que sea más difícil para ti golpearlo con los barriles. Eventualmente, también recurrirá a su movimiento más fuerte cuando comience a cargar, grite "¡Prueba este para ver el tamaño!", Y se verá rodeado por un anillo brillante. Sal del círculo rápidamente para evitar sufrir mucho daño.


    La finalización de la Copa otorga el Escudo de Herc y la habilidad Marca de la Trinidad amarilla; Trinity Push. Al igual que con todos los partidos de arena, Philoctetes también ofrece intentos en solitario, que tiene diferentes recompensas según la versión; un Orichalcum en la versión original y un Critical Plus en Final Mix. Posteriormente, la prueba contrarreloj está disponible, con un límite de tiempo de tres minutos; el original otorga un Power Up y Final Mix la habilidad Gravity Break.


    Tenga en cuenta que el modo de contrarreloj tiene un error en el que si reinicia en la ronda final, el temporizador permanece congelado.

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