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    Cruce de animales: mundo salvaje

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    Peces • Bichos • Fósiles • Aldeanos • Eventos • Estilos de caras • Estilos de cabello • Fallas
    Cruce de animales: mundo salvaje


    Cruce de animales: mundo salvaje, conocido en Japón como Animal Forest: Ven aquí (お い で よ ど う ぶ つ の 森 [1] Oideyo Dōbutsu no Mori?) Es un juego de simulación de vida para Nintendo DS, ambientado en una ciudad donde el jugador es una persona que vive entre animales y otras criaturas. Es una continuación del éxito Animal Crossing de 2002 para Nintendo GameCube y Animal Forest, Animal Forest + y Animal Forest e +, solo en Japón. Este es también el primer lanzamiento de Corea del Sur, conocido como Animal Forest: entra a jugar (놀러 오세요 동물 의 숲, sopa Nollo Oseyo Dongmul-ui) en Corea del Sur. También se tradujo extraoficialmente al chino mandarín como Bienvenido al bosque de animales (Bienvenido a Animal Crossing / Bienvenido a Animal Crossing), Huānyíng lái dào dòngwù zhī sēn) [2]. Durante el desarrollo, el título provisional fue 'Animal Crossing DS'.

    Las características importantes del primer juego de la serie Animal Crossing regresan en este, pero con mejoras y muchos cambios. Las actividades en la ciudad incluyen la compra y venta de artículos, la pesca y muchas otras, especialmente el hacerse amigo de los aldeanos. El juego ocurre en tiempo real, con el calendario real, y el tiempo avanza incluso cuando el juego está apagado.



    Juego en línea

    Wild World es el segundo título de Nintendo que utiliza la conexión Wi-Fi de Nintendo (el primero es Mario Kart DS). Esto permite a los jugadores utilizar puntos de acceso inalámbricos para conectarse a Internet y visitar las ciudades de otros jugadores.


    A partir del 20 de mayo de 2014, la Conexión Wi-Fi de Nintendo en Nintendo DS y Nintendo Wii se suspendió. Esto terminó la capacidad Wi-Fi de Animal Crossing: Wild World. El modo multijugador local seguirá funcionando porque no utiliza Wi-Fi. Sin embargo, algunos desarrolladores de Homebrew han creado sus propios servidores personalizados que permiten jugar a Wild World en línea nuevamente.

    tortugitas

    Wild World fue lanzado en Japón el 23 de noviembre de 2005. Fue lanzado en Norteamérica el 5 de diciembre de 2005, a tiempo para Navidad. La versión 1.1 de Wild World para Japón y América del Norte se creó el 10 de febrero de 2006. [3] Los jugadores en Europa tuvieron que esperar hasta el 31 de marzo de 2006 para el lanzamiento europeo. Se volvió a publicar en Japón con copias de Animal Forest.

    El 20 de noviembre de 2015, Wild World estuvo disponible en el servicio de consola virtual de Wii U en Europa; el 27 de julio de 2016 en Japón y el 13 de octubre de 2016 en Norteamérica. Las funciones en línea y multijugador no están disponibles en esta plataforma, aunque se eliminó el requisito de que un amigo la visite para actualizar la tienda de Tom Nook a la de Nookington.


    jugabilidad

    Siguiendo los pasos del popular original de GameCube, el jugador comienza como un ser humano en una ciudad sin campanas. El jugador hipoteca una pequeña casa del comerciante local, el Tanuki (o mapache en la versión en inglés) Tom Nook. Pagar un préstamo da como resultado una casa más grande. A diferencia del Animal Crossing original, donde cada jugador vive en una de las cuatro casas en una sola propiedad, todos los jugadores viven juntos en una casa.

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    La interfaz de Wild World, con la fecha y la hora en la esquina inferior derecha


    Muchos jugadores querrán una casa más grande, porque decorar su casa a su manera, con muebles y otros elementos, es una de las principales características del juego. El jugador puede recolectar frutas, peces, insectos, pinturas, fósiles, muebles y otros artículos. Hay más de 550 muebles diferentes. Una vez que el jugador tiene algunos muebles, llevarlos a su casa es fácil; el mueble se convierte en una hoja que cabe en su bolsillo. También pueden personalizarse comprando ropa, accesorios, sombreros o dibujando patrones.

    Fuera de la casa, el jugador puede hacerse amigo de los vecinos animales; los animales son mucho más interactivos en este juego que en el juego GameCube. Los aldeanos aún pueden pedirles a los jugadores que hagan recados por ellos, pero ya no hay un elemento de menú explícito para solicitarlos, y ya no requieren que el jugador encuentre un elemento faltante de una larga cadena de animales. Los animales también pueden darle al jugador su imagen de sí mismos, con una cita única en la parte posterior que es la imagen que uno debe conservar, incluso después de que se alejen.


    El jugador también puede personalizar su ciudad plantando árboles y cultivando flores. En el museo, el jugador puede donar ciertos artículos a las colecciones. En la sastrería, el jugador puede comprar ropa o dibujar sus propios patrones. De esta manera, el jugador puede personalizar su ciudad.

    Además, si los animales no son suficientes, el jugador puede invitar hasta tres amigos humanos a su ciudad usando la conexión Wi-Fi de Nintendo o DS a DS. La conexión Wi-Fi de Nintendo se cerró en 2014, lo que hace que la conexión de DS a DS sea la única forma de jugar con otros jugadores, además de las modificaciones de terceros.

    Nuevas adiciones

    • Usando la conexión Wi-Fi de Nintendo (ahora desaparecida), el jugador puede visitar a amigos en línea, y la conexión de DS a DS les permite visitar a amigos cercanos.
    • Nuevas herramientas (Tirachinas, Regadera), con variantes doradas.
    • Nuevos días festivos (Yay Day, La-Di day, etc.).
    • Mayor personalización del personaje, con la posibilidad de cambiar el sombrero, los accesorios faciales, el peinado y el paraguas.
    • Los patrones ahora se pueden colocar en el suelo en el exterior como mosaicos extraíbles.
    • Nuevos personajes, como Celeste, la lechuza del observatorio, Brewster el barman y Harriet, la peluquera del salón.
    • El jugador puede ver el cielo. Dibuja constelaciones y aparecerán de noche.
    • El museo tiene colecciones más grandes y ahora también tiene un observatorio y una cafetería.
    • Los aldeanos animales a veces le dan al jugador su imagen, para que el jugador pueda recordarlos incluso después de que se muden fuera de la ciudad.
    • Los animales del pueblo son mucho más interactivos. Ellos perseguirán al jugador para hablar con ellos, los desafiarán en partidos de pesca o captura de insectos, irán a su casa para charlar, atenderán sus propios jardines e incluso le darán al jugador una foto de ellos mismos.
    • A las 8:00 p. M. De cada sábado, el jugador puede visitar el café para escuchar la reproducción de KK Slider. También se agregaron algunas canciones nuevas, como Marine Song 2001, Steep Hill y Pondering.
    • El jugador puede usar el panel de control o la pantalla táctil para controlar a su personaje. El lápiz y la pantalla táctil hacen que sea mucho más fácil mover, administrar elementos y escribir letras. Al jugar en el 3DS, el joystick se considera mucho más cómodo de usar que el d-pad (que es difícil de caminar en diagonal).
    • Si el jugador pone una carta en una botella, es posible que llegue a la orilla de una persona al azar o a la suya propia.
    • Hay 16 peces nuevos, así como 16 errores nuevos. Para obtener más información, consulte Insectos (Mundo salvaje).
    • Los aldeanos monos alguna vez pudieron aparecer en el juego, aunque esto solo se podía hacer a través del Modo Etiqueta en las Zonas de Nintendo (puntos calientes oficiales que Nintendo usaría para distribuir contenido descargable). Tras el cierre de estas zonas de Nintendo y la conexión Wi-Fi de Nintendo, los aldeanos monos ya no están disponibles.
    • El jugador ahora puede cruzar flores para crear flores de colores especiales conocidos como híbridos.
    • Se añaden 72 aldeanos al juego. Sin embargo, de estos 72 aldeanos, solo 18 son nuevos. El resto ha hecho su debut en Animal Forest e +, exclusivo de Japón.
    • Se introdujo la compatibilidad con Wi-Fi (aunque desde entonces ha desaparecido debido al cierre de la Conexión Wi-Fi de Nintendo).

    Cambios

    • Blathers ahora puede identificar los fósiles él mismo.
    • Crazy Redd no permitirá que el jugador entre en su tienda hasta que sea miembro y conozca una "contraseña", que le entregará un aldeano al azar.
      • Una vez que el jugador se convierte en miembro del servicio de Redd, distribuirá contraseñas por correo.
    • Tom Nook ya no vende ropa ni paraguas. Las Able Sisters ahora brindan estos servicios.
    • Algunos personajes de Animal Crossing y Animal Forest e + han sido eliminados o reemplazados.
    • Algunos artículos y coleccionables no aparecen. (es decir, los juegos coleccionables de NES)
    • Algunos edificios se han ido. La estación de policía y el edificio de la oficina de correos se han eliminado de cada ciudad, pero la puerta de la ciudad y el ayuntamiento los reemplazan. El pozo de los deseos se ha ido y el basurero de la ciudad se ha ido, pero la papelera de reciclaje en el ayuntamiento lo reemplaza. La estación de tren también se ha eliminado.
    • Don Resetti no aparece. Sin embargo, regresa en City Folk.
    • Se cambia el sistema de acres. El mundo ahora se desplaza continuamente, sin cambios repentinos de cámara en los límites de acres. El mundo parece cilíndrico; los objetos en la distancia se curvan para que el jugador pueda ver el cielo en lugar de tener una vista de arriba hacia abajo, pero todavía hay acres de tierra que deben llenarse para obtener una ciudad perfecta (16 x 16 cuadrados).
    • El antiguo sistema de contraseñas para enviar artículos entre ciudades se ha ido. El jugador ahora puede llevar artículos consigo a través de la conexión Wi-Fi, lo que permite un intercambio más directo.
    • Tom Nook vende solo una casa en lugar de cuatro casas separadas, pero hasta cuatro jugadores humanos pueden vivir en la misma casa. En City Folk, Nook vuelve a vender cuatro casas.
    • La función de diario, donde el jugador podía escribir un diario público o privado cada mes, desapareció.
    • Los muebles de contenedor, como los armarios y las cómodas, funcionan de manera diferente. Cada jugador tiene un área de almacenamiento que contiene 96 artículos, y pueden usar cualquier tocador para acceder a él. Esta característica reemplaza los sótanos de Animal Crossing (en Animal Crossing, los aparadores tenían 3 artículos cada uno).
    • Se han eliminado algunos días festivos de Animal Crossing, como el Día del Juguete y Halloween. Vuelven en City Folk.
    • El jugador solo puede entrar en las casas de otros aldeanos cuando están dentro y despiertos.
    • Se cambia toda la banda sonora; la pantalla de título, todos los temas de 24 horas, las cuatro tiendas Nook, el sastre y el ayuntamiento (similar a la oficina de correos) y la puerta (la misma instancia que el ayuntamiento). Esta banda sonora se reutiliza para City Folk, pero la música Resetti se recicla de la banda sonora de GameCube.
    • Animalese se ha modificado para que se parezca más a la versión que se escucha en las versiones japonesas de Animal Crossing, y se ha mantenido así desde entonces.
    • El Classic Hutch ya no forma parte de la Classic Series. Es reemplazado por el Buffet Clásico.
    • Gracie ya no le pedirá al jugador que lave su coche para conseguir una camiseta. Ella le da una al jugador dándoles una insignia de Fashionista, también pueden obtener otra hablando con ella y ofrecerle 5000 o más campanas.
    • La lotería ya no está en los juegos. En cambio, los tipos de muebles que se obtienen con él se pueden comprar como artículos raros de Spotlight.
    • El Hacha de Oro ahora se obtiene a través de una secuencia de intercambios de tipo "Millonario de paja", en lugar de mantener una ciudad perfecta durante 16 días consecutivos; la tarea original ahora recompensa al jugador con la regadera dorada.
    • KK Slider ahora aparece en The Roost en el museo en lugar de aparecer en la estación de tren, ya que esta última ya no existe. 

    Problemas

    • El 26 de enero de 2006, ocurrió un accidente relacionado con las funciones de Wi-Fi. Unas semanas antes, Nintendo envió un artículo Mario Coin gratis de Satoru Iwata a todos los que se conectaron a Wi-Fi mientras estaba disponible. El mismo día, un intento fallido de enviar un segundo artículo exclusivo envió una carta en blanco a todos los que se conectaron al Wi-Fi de Nintendo antes de las 5:00 p.m. Esta carta contenía el elemento "tulipán rojo con fallas". Este elemento podría plantarse en cemento como un árbol o, si se coloca en la casa del jugador, crearía una pared invisible e inamovible. El artículo puede eliminarse plantándolo en el suelo o vendiéndolo. El 13 de febrero de 2006, Nintendo envió una carta que contenía 10,000 Bells y un divertido aviso en el tablón de anuncios de la ciudad para disculparse por el error. Aquí hay un video de la barrera con fallas.
    • En 2005, cuando Nintendo envió catorce copias de Wild World con ciudades pre-guardadas a miembros de los medios de comunicación para propósitos de revisión, se descubrió que alguien aparentemente había manipulado el juego y había cambiado el eslogan de Baabara por un cierto insulto. Nintendo se disculpó rápidamente y recordó las tarjetas de juego en cuestión.

    Trivia

    • En el juego, las Able Sisters siempre están al este de la tienda de Tom Nook, pero en la portada del juego están separadas.
    • Es el primer juego de Animal Crossing que se relanza y se encuentra en otra plataforma desde que se lanzó por primera vez.
    • A diferencia de la mayoría de los juegos de la serie Animal Crossing, la versión japonesa de Wild World es incompatible con las versiones en otros idiomas, debido a las diferencias en la codificación de caracteres y los diferentes tamaños de varias estructuras de datos.
    • En la versión estadounidense del juego, si el jugador obtiene la cara del jugador al seleccionar las primeras opciones para todas las preguntas en el taxi, sus ojos serán marrones. Sin embargo, en la versión japonesa, los ojos son negros.
    • El juego del E3 2005 se llamó Animal Crossing: Population Growing! DS. El juego también se llamaba Animal Crossing 2.

    1. ↑ https://www.nintendo.co.jp/ds/admj/
    2. ↑ http://bbs.duowan.com/thread-45341197-1-1.html. Publicado el 2016 de diciembre de 26. Consultado el 2017 de octubre de 6.
    3. ↑ BUILDTIME de una copia de la versión 1.1 de los datos del juego Wild World: 2006-02-10 17:52:59



    La serie Animal Crossing
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    Serie principal
    Dōbutsu no Mori (Dòngwù Sēnlín) • Dōbutsu no Mori + • Animal Crossing • Dōbutsu no Mori e + • Mundo salvaje • Gente de la ciudad • New Leaf (amiibo de bienvenida) • New Horizons
    Spin-offs
    Reloj • Calculadora • Dulce día • Plaza • Fotos juntos • Diseñador de hogar feliz • Festival amiibo • Campamento de bolsillo
    Otros medios
    Dōbutsu no Mori (película) • Dōbutsu no Mori: Hohinda Mura Dayori • Dōbutsu no Mori e + 4koma Gag Battle • Minna no Dōbutsu no Mori • Oideyo Dōbutsu no Mori • Tobidase Dōbutsu no Mori Minna de Seseragi Mura Life
    Otras series
    Super Smash Bros. Melee • Super Smash Bros. Brawl • Mario Kart 8 • Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U • Cameoes de Animal Crossing en otras franquicias
    La serie Animal Crossing
    Cruce de animales: mundo salvaje Cruce de animales: mundo salvaje Cruce de animales: mundo salvaje Cruce de animales: mundo salvaje Cruce de animales: mundo salvaje Cruce de animales: mundo salvaje Cruce de animales: mundo salvaje Cruce de animales: mundo salvaje
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    Spin-offs
    Reloj • Calculadora • Dulce día • Plaza • Fotos juntos • Diseñador de hogar feliz • Festival amiibo • Campamento de bolsillo
    Otros medios
    Dōbutsu no Mori (película) • Dōbutsu no Mori: Hohinda Mura Dayori • Dōbutsu no Mori e + 4koma Gag Battle • Minna no Dōbutsu no Mori • Oideyo Dōbutsu no Mori • Tobidase Dōbutsu no Mori Minna de Seseragi Mura Life
    Otras series
    Super Smash Bros. Melee • Super Smash Bros. Brawl • Mario Kart 8 • Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U • Cameoes de Animal Crossing en otras franquicias


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