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    Cubierta de ciclo Bandit-Graveyard

    Cubierta de ciclo Bandit-GraveyardLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Así que este es un Deck que he estado usando durante un tiempo y funciona bastante bien. Justo por adelantado: Ninguno de mis Decks parece ser efectivo contra Decks aéreos. No sé si soy solo yo, que no puedo jugar contra ellos, o si mis Decks realmente apestan contra ellos. De todos modos, no es diferente con este Deck, así que si corres en muchos Globos o Sabuesos de Lava, te recomiendo no usar este Deck. The Bandit es una carta que no todo el mundo espera. Ella es como la Inquisición española. Con este Deck puedes combinar CUALQUIER carta con el Cementerio, y el Bandit parece ser el más efectivo para combinarlo. Más detalles de una de cada una de las tarjetas a continuación. Lo único que debes tener en cuenta es no usar demasiado Elixir a la vez. Este Deck no es el mejor en defensa.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: SpEZiiL Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: El escondite de los bribones (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Bandido: The Bandit es una buena carta ofensiva. Cuando se conecta con la Torre, está garantizado que hará un gran daño. Si primero inicias un cementerio en la torre enemiga, tu oponente usará una carta para defender el cementerio, luego sorpréndelo y envía al bandido. También se puede usar a la defensiva si necesitas un poco de daño adicional para eliminar un objetivo de alto HP. Duendes: Los Goblins son en su mayoría un Swarm barato y una Cycle Card. Se pueden usar para defender a los arqueros, los tres magos, cualquier tanque, otra unidad de enjambre, un jinete de cerdos después de que tu oponente usó Zap o flechas en la banda de duendes, el caballero, el leñador, el minero, el mini PEKKA, el mosquetero, ambas Brujas, el Príncipe, la Princesa y Sparky. Si quieres combinar a los Goblins con el Cementerio, te recomiendo que primero uses el Cementerio y luego envíes a los Goblins, así, los Esqueletos serán un tanque para los Goblins. Borrar: El Zap es el único hechizo de la baraja. Va muy bien con el cementerio. Si tu enemigo usa Skeleton Army, Bats, Goblins o Skeletons para defender el Cementerio, puedes eliminarlos rápidamente con el Zap. Si te encuentras con muchos Minions que no puedes eliminar con el Zap. Tal vez cambie el Zap por Flechas o Veneno. Golem de hielo: El Ice Golem es el Mini Tank principal. Se puede usar para defender casi todas las cartas, solo necesitas usarlo correctamente. Combina el cementerio con el gólem de hielo y los esqueletos para destruir absolutamente una torre. Ten a Zap listo para eliminar todo lo que juegue tu oponente para defender el cementerio. Pandilla de duendes: The Goblin Gang es la gran carta de Enjambre de este Deck. Es muy eficaz para retrasar y matar a los tanques. También se puede utilizar para defender unidades aéreas. Mega Minion: La única unidad aérea, el Mega Minion, es muy eficaz contra las unidades cuerpo a cuerpo. Pero también puede eliminar Unidades de Rango Terrestre. Si quieres combinar el Mega Minion con el Cementerio, hazlo de ambas maneras: deja que los Skeletons se carguen para el Mega Minion, o deja que el Mega Minion se cargue para los Skeletons. Como te guste. Mago de hielo: El mago de hielo es una carta defensiva muy buena, pero también puede ser eficaz en la ofensiva (más sobre esto más adelante). El mago de hielo puede distraer a los cañones de cristal y eliminar unidades de enjambre, pero también puede ralentizar los tanques. Cementerio: El cementerio es una carta muy fuerte, es casi seguro que causarás daño a la Torre de la Corona enemiga cuando se usa correctamente. ¿Dónde debería jugar al cementerio? ¿En qué Azulejo? Aquí:
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    Mano inicial y tarjeta

    • Primera carta para jugar al principio o después del reinicio
      1. Mago de hielo detrás de la torre del rey
      2. Bandido en el puente
        • Cuando sea posible, combínalo con un cementerio y selecciona tu Zap
      3. Ice Golem en el puente
        • Al igual que con el Bandit, solo asegúrate de jugar con el Ice Golem primero para que sea el objetivo de la Arena Tower.
      4. Mega Minion en la esquina
      5. Cementerio en la Arena Tower enemiga
        • Combínalo siempre con otra tarjeta
      6. Goblins en el puente o detrás de la King Tower para pedalear
        • Cuando se juega en el puente, combínalo con el Cementerio.
      7. Goblin Gang en el puente o detrás de la Torre del Rey para pedalear
        • Igual que los Goblins normales
      8. Borrar
        • Siempre habrá una mejor opción que esta, así que esto es inútil.
    • Mejor mano inicial:
      • Bandido / Gólem de hielo
      • Cementerio
      • Borrar
      • Goblin Gang

    Push-Combos

    • Cualquier carta + cementerio
      • No tengo que decir nada más.
    • Bandit + Goblin Gang
      • A veces, cuando parece que el Juego va a ser un empate, hago un empujón a la otra Torre que no debería funcionar, pero funciona. MUY BIEN. Este combo de empuje me salvó como 5 juegos más o menos (si jugara todos los días a Clash Royale, este número sería mayor). De todos modos, si tu oponente tiene poco Elixir, este Push puede acabar con una Torre en segundos.

    Sustituciones

    • Bandit
      • ¿Ves el nombre de este Deck? Nuff 'dijo.
        • Battle Ram: supongo que podrías reemplazar el Bandit con el Battle Ram y convertir este Deck en un "Battle Ram-Graveyard Cycle Deck". Son un poco similares.
    • Duendes
      • Tarjeta barata de ciclo y enjambre.
        • Esqueletos: La sustitución número 1 de los Goblins. Son más débiles pero mejores para el ciclismo.
        • Spear Goblins: Los Spear Goblins son mejores para la defensa aérea, si sientes que el Deck necesita más. Aparte de eso, son prácticamente los mismos que los Goblins normales. Tenga en cuenta los Zaps si los usa.
        • Esbirros: Goblins voladores que cuestan un Elixir más si lo piensas bien.
        • Espíritu de hielo: al igual que los esqueletos, solo cuestan 1 elixir. No es tan bueno como detener tanques o unidades de un solo objetivo, pero es mejor para eliminar otros enjambres.
        • Espíritu de fuego: el mismo costo de elixir, extremadamente bueno para eliminar Enjambres y
        • Arqueros: Un Elixir más, uno menos, pero a distancia.
        • Dart Goblin: El Dart Goblin es bastante fuerte. No es tan bueno para el ciclismo, pero tiene una mejor defensa de rango.
        • Bárbaros: Realmente no los recomiendo ya que cuestan 5 Elixir. No es bueno para andar en bicicleta. Este es un Cycle Deck después de todo.
        • Murciélagos: En este punto no puedo decir si son una buena sustitución, pero parece que lo son.
    • Borrar
      • El hechizo de la baraja.
        • The Log: Si te gusta usar The Log más. Solo creo que el Zap es mejor porque es más rápido y puede golpear también a Unidades detrás de la Torre de la Corona enemiga. Además, el Tronco no puede impactar en Unidades Aéreas.
        • Flechas: cuesta un Elixir más, pero puede eliminar a los esbirros y tiene un radio más grande.
        • Veneno: Casi lo mismo que Arrows, pero más lento ... y más fuerte.
        • Bola de fuego: Igual que Poison, pero más rápido. Úselo si se encuentra con muchas cubiertas de control que colocan cañones de vidrio detrás de un tanque.
        • Tornado: Solo puse eso porque es KINDA similar al Zap ...
    • Golem de hielo
      • Mini tanque
        • Caballero: Mejor sustitución para Ice Golem. Una cosa mala del Caballero es que no puede golpear a las Unidades Aéreas con ningún daño mortal.
        • Minero: Prácticamente el Caballero.
        • Valkyrie: Dos Elixir más es demasiado caro, pero es mejor para eliminar Unidades Terrestres.
        • Mini PEKKA: bueno para tanques, malo para unidades aéreas y enjambre.
        • Leñador: Igual que Mini PEKKA, pero el leñador es una mejor carta ofensiva.
        • Baby Dragon: mejor para las unidades aéreas, pero no puede distraer a las unidades cuerpo a cuerpo.
    • Goblin Gang
      • Unidad de enjambre grande
        • Skeleton Army: más vulnerable a Zap, más DPS, pero no puede atacar por aire.
        • Horda de esbirros: No es muy recomendable ya que está volando y el objetivo principal de la Unidad de enjambre es retrasar los tanques.
    • Mega Minion
      • Solo tarjeta voladora
        • Esbirros: hacen más DPS pero son más vulnerables a los hechizos y las unidades de salpicaduras.
        • Baby Dragon: menos DPS, más salud.
        • Murciélagos: En este punto no puedo decir si son una buena sustitución, pero parece que lo son.
    • Ice Wizard
      • Solo unidad Splash y una gran carta defensiva.
        • Princesa: si se usa, asegúrese de colocarla detrás de su Crown Tower. Realmente no puedes usarla como una distracción como el mago de hielo.
        • Baby Dragon: un poco mejor para Splash, pero no puede distraer a las unidades cuerpo a cuerpo.
        • Bruja: Por dos Elixir más, creo que la Bruja es demasiado cara, pero es mejor para la defensa.
        • Mago: MUCHO mejor Splash Unit, pero al igual que la Bruja por demasiado Elixir más, es muy caro.
        • Verdugo: Casi lo mismo que el Mago.
    • Cementerio
      • Esta es la única carta de este Deck que realmente no tiene sustitución.
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