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    Cyberaudio

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    Cyberaudio Los sistemas se insertan en los nervios auditivos y los centros del habla del cerebro. Esta mejora afecta a ambos oídos y también incluye un micrófono subvocalizador en el hueso mastoideo. No hay ningún cambio visible en el oído externo, aunque algunos cyberpunks reemplazan el oído externo con un juego de pastillas de altavoz mecánicas para un efecto máximo.


    Nota: No hay límite en el número de opciones.

    Tipos de Cyberaudio

    Enlace de radio: Un transceptor de radio en microminiatura, generalmente montado en la base del cráneo y usando sus empastes como antenas. Se activa haciendo clic con fuerza entre los dientes. Para hablar, simplemente subvocaliza (murmura en voz baja). La recepción se lleva a cabo de una de estas dos formas: 1) un receptor hace vibrar directamente el hueso mastoideo, dándole una pequeña voz metálica en la parte posterior de la cabeza, o 2) vinculado a una opción de marquesina ciberóptica, los mensajes entrantes se muestran en la parte superior borde de su campo de visión como letras rojas que se desplazan. En términos de juego, tener un implante de radio te da la capacidad de hablar con cualquier receptor en la misma frecuencia de banda hasta por 1 milla. También significa que ocasionalmente recibe mensajes de radio de otra persona.



    Empalme de teléfono: Un empalme de radio mejorado, este implante está conectado para comunicarse directamente con su teléfono celular personal. En la práctica, le permite hacer todo lo que hace el empalme de radio, pero debe tener su teléfono a menos de 3 metros de usted, y ya debe estar encendido y el número marcado. El pico de audio es comúnmente utilizado por empresas ocupadas que desean poder responder llamadas, incluso en una reunión. Una de las mayores ventajas del empalme de audio es su alcance: a cualquier lugar al que vaya su teléfono, puede ir. Incluso la Luna.


    Codificador ECM: Este implante mejora el pico de su radio o audio con un codificador, por lo que no se puede escuchar. En términos de juego, esto hace que todas las comunicaciones de radio o audiopike sean privadas, a menos que el interceptor tenga una unidad decodificadora y mucho tiempo en sus manos.

    Detector de errores: Este minirreceptor está diseñado para captar señales transmitidas por todo tipo de errores de radio. Cuando el insecto está activo, sus transmisiones emiten un pequeño pitido en la parte posterior de su cabeza, que se hace más fuerte a medida que se acerca al insecto. En términos del juego, esto te da una posibilidad de 6 sobre 10 (tira 1D10, elige tus seis números) de detectar cualquier error a 10 pies de ti. Una opción normal para Corporates, Fixers y Solos.

    WearMan ™: Una variante del empalme de radio, el WearMan monta parlantes de vibración gemelos en sus huesos mastoideos, convirtiendo su cráneo en un sistema de audio con calidad de sala de conciertos. Un pequeño soporte para chip conectado al lóbulo de la oreja le permite conectar una variedad de chips de música, todos diseñados para que parezcan pendientes. O puede conectarlo directamente a los enchufes de su interfaz. Cada chip contiene alrededor de 100 canciones. Las selecciones se adelantan rápidamente apretando el pendiente suavemente, una vez por selección. Cuando se quita el chip, WearMan se apaga. Un favorito de los pequeñitos.


    Audición amplificada: Este sistema mejora la capacidad de reconocimiento de la audición y el sonido, agregando +1 a cualquier prueba de Conciencia relacionada con el sonido.

    Analizador de estrés por voz: Este sistema actúa como un detector de mentiras, detecta cambios mínimos en los patrones y tonos vocales y los compara con un conjunto de parámetros pregrabados. Primero debe usar el analizador en el sujeto mientras él / ella se encuentra en una situación sin estrés o está diciendo la verdad. Todas las pruebas posteriores le darán un +2 a las pruebas de habilidad de Percepción humana o Interrogatorio sobre ese tema en particular.


    Edición de sonido: Este sistema permite al usuario editar los ruidos que distraen o "concentrarse" en un sonido en particular. La activación de este sistema agrega +2 a cualquier prueba de Conciencia relacionada con el sonido. La edición de sonido se puede utilizar junto con la audición amplificada o la audición mejorada.

    Rango de audición mejorado: Este subsistema permite al usuario escuchar tonos en los rangos subsónico y supersónico.

    Detector de radares: Este sistema produce un pitido fuerte cada vez que se encuentra un rayo de radar. También tiene un 40% de posibilidades de triangular la fuente; cuando se determina la dirección del haz, el pitido cambia a un tono claro.

    Rastreador de búsqueda: Esta opción permite que el personaje siga un tono de referencia transmitido por un remitente externo. El alcance es de 1 km. El tono aumenta de volumen a medida que el usuario se acerca a su objetivo. El rastreador de referencia viene con dos remitentes, aproximadamente del tamaño y la forma de un alfiler. Los remitentes adicionales cuestan 25eb cada uno.


    Enlace de radio de haz estrecho: Esta opción permite la comunicación por radio de haz estrecho hasta 1 milla, siempre que ambas partes estén dentro de la línea de visión entre sí y no bloqueadas por ningún objeto de más de 1 pie de grosor.

    Escáner de radio de banda ancha: Esta opción escanea automáticamente todas las principales bandas de comunicación de la policía, los bomberos, las ambulancias y el Equipo de Trauma. El usuario puede configurar este escáner para cubrir una banda específica, descargando cualquier mensaje entrante a su propio enlace de radio interno o marquesina de Times Square.

    Enlace de micrograbadora: Descarga todo lo que oye el usuario a una grabadora de sonido interna o externa (a través de conectores de interfaz).

    Enlace de grabación digital: Esta opción permite que todo lo que escuche el usuario se grabe en un microchip interno (2 horas). Las grabaciones se pueden descargar a una grabadora interna o mediante enchufes de interfaz a una grabadora externa.


    Amortiguador de nivel: Este sistema compensa automáticamente los ruidos fuertes, como ataques con bombas paralizantes o armas sónicas. Los personajes con esta opción pueden ignorar todos los efectos de estas armas.

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