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    CyberGeneration

    CyberGeneration


    CyberGeneration, fue publicado como un suplemento para Cyberpunk 2020, pero luego fue relanzado en 1995 como su propio juego completo como CyberGeneration Revolution 2.0, los libros de CyberGeneration se establecen en el año 2027, 7 años después de los eventos de Cyberpunk 2020.



    El juego de CyberGeneration no se corresponde con la línea de tiempo de cyberpunk a partir de la tercera edición de Cyberpunk 2020 no mencionó ninguno de sus contenidos o características de configuración.


    Contenido

    La introducción

    Empiece por pararse en un callejón sucio en una ciudad de vidrio y acero iluminada con neones. Delante de usted hay una Terminal de Virtualidad, la increíble nueva tecnología que proyecta imágenes de realidad virtual en la vida cotidiana, a través del V-trode pegado a su sien. Es el único V-Term que sigue funcionando en kilómetros a la redonda.

    Pero trabajando o no, no detiene la lluvia ácida que cae por la espalda ni el temblor de las piernas. Acaba de correr aquí después de ser perseguido fuera de un club local por treinta matones fuertemente armados de la Policía de Seguridad Corporativa - CorpSec, que quieren rodearlo para un "examen" antes de enviarlo a uno de los llamados centros "que mantienen en el desierto. Hace diez minutos, eras solo otro chico punk de fiesta en el yo-club local donde te vieron. Ahora, hasta donde usted sabe, es el único "juve" - ​​juvenil que pasa la red. Todos los demás están capturados o muertos.


    Porque CorpSec cree que estás infectado. Con un virus mortal que llaman Carbon Death.

    Y crees que tienen razón.

    Ya te empiezan a sudar las manos. Crees que puedes ver un leve brillo plateado en tus palmas; los primeros signos de advertencia de la infección. Probablemente tenga unas diez horas antes de que realmente llegue. La fiesta terminó y tu vida se puso más seria.


    Piensas en el pasado. Recuerda el número que escuchó de su amigo moribundo, en la miserable choza que solía llamar hogar, antes de que CorpSec lo incendiara. Extiende la mano sobre la cuadrícula del campo sensorial del V-Term. Repite el número en voz alta.

    De repente, la imagen de un hombre alto y moreno "rezza" frente a ti.

    "Oye, Juvepunk", dice con brusquedad. "¡Despierta! Puedes llamarme Morgan. Morgan Blackhand. Estoy aquí para salvar tu lamentable pellejo. Así que escucha". [1]

    "Si accedes a esto, es porque eres uno de los afortunados. Hasta ahora, los tipos muertos y las chicas zombis aún no te han reunido para sentarte en un campamento BuReloc. No te han atrapado los Clarkers o las Finales; no hay un montón de Edgers inútiles tratando de reclutarte para que lleves un paquete de misiles Scorpion en un intento suicida de dejar caer el aerodino privado del presidente Whindham. Eres libre y limpio. Y aún puedes correr ".

    "Así que es por eso que has tenido suerte hasta ahora".

    "Ahora las malas noticias. Probablemente tengas entre ocho y dieciocho años. Eres un Juveganger sin Big Guns, Big Euro, Big Cyberwear o grandes conexiones. Durante los últimos meses, has estado corriendo seguro con tus goboys, escondido en los conductos de ventilación de un Arco, empujando una ciberbike con un gogang, golpeando el césped en una pizarra inteligente o tal vez simplemente saliendo del departamento de Corpzone para armar el infierno con los Corporate Dead Boys. Ahora estás al aire libre, asustado. Tal vez acabas de ver a un compañero Goboy (o tal vez todo tu Yogang) caer en una lluvia de "genios" propulsados ​​por cohetes y con puntas explosivas. O tal vez alguien que conoces muy bien acaba de cocinar un almuerzo de mercurio líquido y viste su piel se vuelve metálica ante tus ojos ".



    "Así que corriste. Y seguiste corriendo. Y tal vez siguieron siguiéndote, con sus geniales pistolas, hilanderos y cyberhounds. O tal vez no es tan simple. Tal vez empiezas a sentirte mal. Te empieza a picar la piel; o te duele la cabeza. tan mal que crees que quieres aplastarlo contra la acera y dejar que tu cerebro se filtre ".

    "Detente. Tranquilo, ahora."

    "Está bien. De alguna manera obtuviste este Código de Virtualidad. Tal vez estaba en una pegatina en la parte posterior de una caja de croquetas al azar. O tus yoboys lo estaban pasando por la plaza. Tal vez hay más de uno de ustedes aquí; cuando el escangrid te registra , Lo sabré. De alguna manera, llegaste tan lejos. Te tambaleaste o te escabullaste hasta el V-Term más cercano e ingresaste el código. Me atrapaste. Este tipo enorme y oscuro con espejos anticuados y una trinchera de armadura. tres-dee no mierda virtualidad ".

    "Como dije, mi nombre es Morgan Blackhand. Si sabes mi nombre, sabes que estoy aquí para ayudarte. Eso es lo que hago; ayudar a juves como tú. Lo he hecho antes. Lo volveré a hacer . "

    "Va a enumerar un montón de Yogangs en tu área. Probablemente encajas en uno de ellos; lee las pantallas de ICON y mira cuál parece más cercana a tu descripción. Luego dale una palmada al ICON que elegiste. Aparecerá una pantalla de datos; si no te queda, prueba con otro hasta que lo hagas bien. Una vez que hayas puesto tu tipo de Yogang y otra información en el scangrid, activa el botón al final de la pantalla para volver a activar mi ICONO. usaré lo que me digan sobre ustedes mismos para averiguar cuáles son sus antecedentes, y lo usaré para trasladarlos a una casa franca en el área. Después de todo, no quiero enviar un Beaverbrat deambulando por una plaza MegaViolent . "


    "Te prometo que te sacaré de esto con vida, juve. Cumplo mis promesas. Aquí está la pantalla, ahora ocúpate".

    [FIN] [2]

    Diccionario CyberGeneration

    • Charf - Para vomitar.
    • Cyberhounds: perros rastreadores cibernéticos.
    • Chicos muertos: la Juvegang habla para hombres adultos, especialmente para corporaciones.
    • Genios: balas inteligentes de un "arma de genio".
    • Genius Guns: pistolas inteligentes con balas que siguen a sus objetivos.
    • Goboys - Amigos.
    • ICONO: una imagen visual, un holograma.
    • Juve - juvenil.
    • Juveganger - pandilla juvenil / jerga para un niño.
    • Rezz - Aparece
    • Scangrid: una matriz sensorial que puede captar movimiento.
    • Smartboard: patineta Cybertech.
    • Spinners: vehículos Aerodyne avanzados.
    • Square - Block, Turf, Vecindario
    • The Edge: Cyberpunks y Edgerunners escondidos.
    • V-Term: una terminal de virtualidad.
    • V-Trode: puerto de acceso ubicado en la sien
    • Yogang - Banda juvenil.
    • Zombie Girls: charla de Juvegang para mujeres adultas, especialmente corporaciones.

    Las pandillas de jóvenes de la cibergeneración

    • ArcoRunners: corredores de túneles y exploradores de Arcología.
    • BeaverBrats: tramposos sucios y expertos en infiltración.
    • BoardPunks: máximos goleadores y guerrilleros de surf.
    • EcoRaiders: terroristas ecológicos y defensores de la naturaleza.
    • Facers: actores que cambian de rostro y cambiadores de roles de identidad.
    • GlitterKids: celebridades de los medios y posers de superestrellas.
    • GoGangers: amantes de la bicicleta y fanáticos de la velocidad.
    • GoldenKids - Herederos superricos del Estado Corporativo.
    • Godos: impostores vampiros e hijos de la noche.
    • Tutores: defensores y protectores del vecindario.
    • MallBrats: traficantes de ruedas Mallplex y distribuidores del mercado negro.
    • MegaViolents: lucha contra maníacos y guerreros berserkers.
    • Rads: activistas políticos y rebeldes clandestinos.
    • Sentadillas: vagabundos sin hogar y ratas urbanas.
    • StreetFighters: luchadores de Kung fu y guerreros callejeros.
    • TinkerTots: ingenieros subterráneos y juvetechs.
    • Tribales - Deadheads de alta tecnología y neo-nativos americanos.
    • Vidiots - Expertos en medios y comunicaciones de Guerrilla.

    Grupos y Corporaciones de CyberGeneration

    • Arasaka - The Arasaka Corporation, es una megacorporación mundial que se ocupa de la seguridad corporativa, la banca y la fabricación. Es una de las megacorporaciones más influyentes de la serie Cyberpunk.
    • BuReloc - El brazo oscuro del gobierno contra los niños del mañana.
    • CDC - Centro para el Control de Enfermedades
    • Clarkers - Grupo pseudo-religioso de fanáticos adultos.
    • CorpSec - Policía de seguridad corporativa.
    • Cuarentena final: grupo de fanáticos adultos para exterminar a los niños infectados.
    • ISA - Agencia de seguridad nacional
    • LEDiv - División Nacional de Aplicación de la Ley.
    • PSA - La Alianza de Sobrevivientes de la Plaga.

    Equipo de CyberGeneration

    1. ^ PONDSMITH, M. CyberGeneration. 1ª ed. Berkeley CA; R. Talsorian Games, 1993. (pág.10,11)
    2. ^ PONDSMITH, M. CyberGeneration. 1ª ed. Berkeley CA; R. Talsorian Games, 1993. (pág.13,14)
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