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    Demyx / Jugabilidad

    Demyx / Jugabilidad



    Demyx se pelea como un jefe en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix.

    Ataca a Sora y sus aliados en el inframundo, así como en Hollow Bastion durante la Batalla de los 1000 Heartless.

    En Kingdom Hearts II Final Mix, también se puede luchar contra una versión de datos de réplica de Demyx en Castle Gate.


    Contenido

    Estrategias

    Kingdom Hearts II

    Primer encuentro

    ¡Derrota todas las formas de agua de Demyx antes de que se acabe el tiempo!

    Pista de batalla Lista de ataques
    • Demyx invoca 100 formas de agua que deben ser derrotadas dentro de un límite de tiempo.

    Durante la primera batalla, Demyx no ataca físicamente. En cambio, invoca 100 formas de agua que deben ser derrotadas dentro de un límite de tiempo. Para que esta batalla sea un éxito, se recomienda al jugador que utilice el comando de reacción "Danza salvaje" y el hechizo de fuego tantas veces como sea posible. Los éteres deben ser llevados a la batalla para recargar el medidor de MP después de una ronda consecutiva de hechizos de fuego, pero HP no debería ser un problema, ya que derrotar una forma de agua hace que caigan las bolas de HP. Después de "derrotar" a Demyx, rápidamente dice: "No está mal, Roxas", tal como lo hizo Axel.



    Segundo encuentro

    ¡Demyx te ha desafiado a una serie de pruebas! ¡Completa estas pruebas para enfrentarlo y derrotarlo!

    Pista de batalla Lista de ataques
    • Demyx invoca sus "formas de agua".
    • Demyx salta a través de la arena, chorros de agua brotan del suelo a su paso y convoca pilares de agua a su alrededor.
    • Demyx invoca una lluvia de burbujas desde arriba y dispara un bombardeo de burbujas a Sora directamente.
    • Demyx invoca varias esferas de agua a su alrededor, que siguen a Sora y explotan después de un breve retraso.
    • Demyx camina hacia Sora, balanceando su sitar y convocando paredes de agua frente a él.

    A pesar de afirmar ser un pésimo luchador, Demyx tiende a ser un oponente largo y generalmente frustrante y difícil, ya que la mayoría de los jugadores son tomados con la guardia baja la primera vez por sus tenaces ataques. Cuando comienza la pelea, Demyx convoca sus "formas de agua", y Sora tiene cuarenta segundos para destruir cincuenta de ellos. Hay dos tipos de formas de agua: las que tienen forma de notas musicales y las que tienen forma de Demyx. Golpear las formas de agua en forma de Demyx hará que se transformen en formas en forma de nota. Las formas de notas de agua se pueden agarrar con el comando de reacción "Danza salvaje", que causa daño a muchas formas de agua en un área grande. Los comandos de límite también ayudan a destruir las formas de agua rápidamente.

    Después de que se destruyen las formas, Demyx comienza sus ataques normales. Saltará a través de la arena, chorros de agua brotando del suelo a su paso, y convocará pilares de agua a su alrededor. Si puedes golpearlo con un remate combinado antes de que salte de nuevo, puedes detenerlo. Demyx puede saltar y convocar agua incluso cuando un combo lo lanza al aire, así que ten cuidado de atacarlo en el aire. Demyx también convocará una lluvia de burbujas desde arriba y disparará un bombardeo de burbujas a Sora directamente. También puede convocar varias esferas de agua a su alrededor, que luego siguen a Sora, luego explotan después de un breve retraso, aunque Sora tiene un breve período para escapar antes de la detonación. Demyx a menudo convocará dos o tres formas de agua en forma de nota como respaldo durante la batalla, y aunque no hay un temporizador, estas formas de agua atacarán a Sora y pueden causar un gran daño, aunque Sora puede usar el comando de reacción para destruirlas y causar daños colaterales a Demyx.



    Ocasionalmente, Sora puede tener la oportunidad de usar el comando "Show Stealer" (representado por Demyx marchando hacia Sora mientras toca su sitar y bromeando "¿No es una explosión?"), Que lanza a Demyx al aire y lo aturde por un momento. tiempo. Sin embargo, esto puede ser contraproducente, ya que golpear a Demyx sin activar el "Show Stealer" dará como resultado que Demyx contraataque automáticamente con su sitar y cause un daño mayor.

    Cuando haya perdido aproximadamente la mitad de su salud, Demyx convocará más formas de agua y Sora deberá derrotar a diez de ellas en diez segundos. Esto es difícil, pero posible. Posteriormente, Demyx reanuda sus ataques normales, pero también adquiere una nueva técnica. Caminará hacia Sora, balanceando su sitar, convocando paredes de agua frente a él. Sin embargo, si Sora usa Guardia contra el sitar de Demyx, Sora no será dañado por los pilares, debido a la breve invencibilidad de un Guardia exitoso, lo que permitirá a Sora contraatacar después.

    La mayoría de los ataques de Demyx lanzan a Sora por los aires, por lo que la habilidad de recuperación aérea es muy útil. Se recomienda encarecidamente que se mantenga a distancia de Demyx hasta que tenga una clara apertura para atacar. Por esta razón, Thunder ayuda mucho y Wisdom Form también es útil.

    Un método alternativo es batir todas las formas de agua al principio, pero luego inmediatamente después de usar Knocksmash. Esto reduce la salud de Demyx casi por completo para una victoria extremadamente fácil, sin usar ninguna otra magia o formas de impulso.

    Kingdom Hearts II Final Mix

    Fecha de réplica

    Lista de ataques
    • Demyx invoca sus "formas de agua".
    • Demyx salta a través de la arena, chorros de agua brotan del suelo a su paso y convoca pilares de agua a su alrededor.
    • Demyx invoca una lluvia de burbujas desde arriba y dispara un bombardeo de burbujas a Sora directamente.
    • Demyx invoca varias esferas de agua a su alrededor, que siguen a Sora y explotan después de un breve retraso.
    • Demyx camina hacia Sora, balanceando su sitar y convocando paredes de agua frente a él.

    Demyx ataca en esta pelea de manera similar a la batalla anterior, pero esta vez hace uso de más clones de agua. Hay cuatro rondas de clones de agua (antes de que Sora pueda dañar a Demyx por primera vez), y Sora tiene que destruirlos a todos antes de que se agoten los treinta segundos, sin usar el Comando de reacción. Danza salvaje. La ronda final tiene 99 clones y ocurre cuando a Demyx le queda una barra de HP. Además, las fuentes de Demyx aumentan en número y en poder y algunas siguen brevemente a Sora, que se parece un poco a la habilidad de las agujas de hielo de Vexen.



    Es aconsejable abastecerse de Ethers, Elixires o cualquier otro elemento de restauración de MP (colóquelos en las ranuras de Donald y Goofy también), y haga que Donald y Goofy lleven a cabo sus ataques con mucha frecuencia (no configure sus ataques para "bien- equilibrado "o" raramente ", ya que es posible que necesite sus ataques mágicos).

    Además, deshabilite el límite automático, ya que esto podría evitar que presione el comando de reacción Danza salvaje y podría llevarte a un modo de límite, evitando que destruyas todos los clones a tiempo. En la revancha de datos, los clones de agua en forma de nota no aparecen, pero Blizzaga en los clones de agua Demyx los convertirá en notas y le permitirá usar Danza salvaje. Firaga también destruirá instantáneamente los clones de agua.

    Puede cambiar al formulario de límite y utilizar Ragnarok. Alternativamente, puede cambiar a Wisdom Form y usar ataques basados ​​en magia (por lo tanto, es necesario abastecerse de Ethers y demás). Reflejar y Fuego será útil, y mientras estás en Forma de Sabiduría, el lanzamiento de magia se realiza a un ritmo más rápido y puedes moverte para destruir más clones de agua.

    Además, asegúrese de restablecer el contador de Anti Puntos a cero antes de entrar en esta batalla, para ayudar a evitar que Sora entre en Anti Form. Sin embargo, un ataque de Anti Form puede destruir un clon de agua, así que la elección es tuya.

    Cura cuando sea necesario, pero prioriza tu MP.

    y referencias

    1. ↑ Las formas de agua sueltan (1) bola de HP x 1 cuando se destruyen.
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