De vez en cuando, aparecerán desafíos de eventos especiales en la pestaña Torneo del jugador. Los desafíos de eventos especiales son similares a los desafíos clásicos y de gran victoria, ya que ofrecen recompensas similares y tienen reglas similares a la vez que poseen un sistema de emparejamiento similar separado del juego de jerarquías. Sin embargo, los desafíos de eventos especiales tienen ciertas condiciones especiales y pueden tener recompensas únicas que se pueden ganar al alcanzar ciertos conteos de victorias por primera vez en ese desafío.
Tipo de Indicador
Los desafíos de eventos especiales se pueden clasificar con varios parámetros. En teoría, estos parámetros se pueden reproducir con cualquier combinación.
Por número de jugadores:
- 1v1: Cada bando tiene un jugador.
- 2v2: Cada lado tiene dos jugadores. Los jugadores pueden formar equipo con un jugador aleatorio, un amigo o un compañero de clan.
Por tamaño de cubierta:
- Predeterminado: Cada Deck tiene 8 Cartas.
- Desafío Mega Deck: Cada Deck tiene 18 Cartas.
Por objetivo:
- Predeterminado: Destruir las Torres de la Corona del oponente.
- Desafío de touchdown: Alcanzar la zona de anotación del oponente con cualquier tropa.
- Desafío de atraco: Destruyendo la caja fuerte del oponente.
Por victorias y derrotas:
- Predeterminado: Eliminado después de tres derrotas, y puede continuar pagando Gemas (o gratis si se compra Pass Royale) en algunos de estos Desafíos. La cantidad total de victorias varía ampliamente, de 3 a 20. Los Desafíos de 3 a 6 victorias generalmente no tienen entradas gratuitas y son para obtener pequeñas pilas de ciertas Cartas que no son Legendarias, mientras que los Desafíos de 20 victorias son para la calificación de CRL y solo pueden ser volvió a entrar en lugar de continuar.
- Práctica: Las pérdidas no se cuentan y los jugadores aspiran a acumular una determinada cantidad de victorias o una determinada cantidad de coronas.
Por tasa de Elixir:
- Predeterminado: El elixir se gana a una tasa normal de 1-1-2-2-3 (denota la tasa de generación en cada minuto).
- Desafío Doble Elixir: Un desafío en el que Elixir genera dos veces la velocidad normal durante todo el partido. Sin embargo, los jugadores comienzan con 0 Elixir en lugar de 5. Crown Towers tienen una apariencia que se asemeja al Elixir Collector.
- Desafío Triple Elixir: Similar al Desafío Doble Elixir, pero la tasa de generación de Elixir es el triple de la tasa normal durante toda la partida.
- Desafío de elixir infinito: La tasa de generación de elixir es septuple (7 veces) la tasa normal durante toda la partida.
- Desafío de aceleración: La tasa de generación de elixir es 1-2-3-4-5.
- Desafío de muerte súbita: El juego comienza con un tiempo extra de 5 minutos. La tasa de generación de elixir es 2-2-2-3-3.
Por medio ambiente:
- Predeterminado: Sin entorno especial.
- Desafío de rabia: Todas las Tropas y Edificios están bajo el efecto de Rabia. La generación de elixir también es 1.35 veces más normal. Este entorno de Rabia se puede acumular con la carta de Rabia o la Rabia caída del Leñador de forma aditiva (1.7 veces lo normal).
- El piso está sanando: Todas las Tropas y Edificios tienen el efecto de Curar, antes utilizable como Carta Mágica. La Torre del Rey, una vez dañada, permanecerá activada durante el resto de la batalla. Las cartas de construcción y el carro de cañones no están disponibles en este modo de juego.
- (Tropa Rush): El sistema genera un cierto tipo de tropa para ambos bandos. Por lo general, utiliza la tasa de Elixir 1-2-2-3-3, y la cantidad de tropas generadas es directamente proporcional a la tasa de Elixir.
- (Búsqueda del tesoro): Un "Edificio del Tesoro" se encuentra en el centro de la Arena. No pertenece a ningún bando y tiene dos barras de salud, una para cada bando. Ambos bandos corren para agotar las barras de salud para obtener el tesoro para su propio bando.
- Captura de elixir: Hay un edificio de almacenamiento de elixir. Cuando se destruye, da 2 Elixir. El elixir también aparece en los puentes que las tropas pueden recolectar, otorgando al jugador 1 elixir (algunas tropas, como el bandido mientras corre o el barril bárbaro mientras rueda, no lo recolectarán).
- Caza del dragón: "Treasure Building" es un Elixir Egg que da una tropa aleatoria de Dragones (Baby Dragon, Inferno Dragon, Electro Dragon o Skeleton Dragon). Este modo podría ser una referencia a la frase "Huevo de Pascua".
- Pescador captura: "Treasure Building" es una estatua de pescador que le da una tropa de pescador.
- Captura el mortero: "Treasure Building" es un gran mortero no atacante que genera un gran mortero, que tiene un rango de ataque más amplio que la carta de mortero, pero hace el mismo daño. Se dirige exclusivamente a Crown Towers, pero puede dañar tropas como los Wall Breakers.
Estadística
Velocidad de golpe |
Toda la vida |
Target |
---|---|---|
5 segundos | 20 segundos | Torres de la Corona |
nivel |
Puntos de golpe |
Daño de área |
Daño por segundo |
---|---|---|---|
1 | ~ 1,600 | 104 | 20 |
2 | ~ 1,760 | 114 | 22 |
3 | ~ 1,936 | 126 | 25 |
4 | ~ 2,128 | 138 | 27 |
5 | ~ 2,336 | 152 | 30 |
6 | ~ 2,560 | 166 | 33 |
7 | ~ 2,816 | 183 | 36 |
8 | ~ 3,088 | 201 | 40 |
9 | ~ 3,392 | 220 | 44 |
10 | ~ 3,728 | 242 | 48 |
11 | ~ 4,096 | 266 | 53 |
12 | ~ 4,496 | 292 | 58 |
13 | ~ 4,944 | 321 | 64 |
- (Pista de obstáculos): Ambos lados están obstruidos por algo.
- Pescador salvaje: Un Pescador neutral se para en el medio de la Arena y atrae a las tropas de ambos lados hacia él. No hace daño y no puede ser destruido. Esto no es lo mismo que el modo "Pescador captura".
Por cubiertas utilizadas:
- Predeterminado: Usa los propios mazos de batalla del jugador, y los jugadores no pueden usar cartas que aún no hayan desbloqueado. Las cartas por debajo del límite del desafío / torneo no se ajustan hasta este nivel, y los jugadores usan sus propios niveles de cartas si se juegan en el modo Fiesta.
- Desafío de cartas restringidas: Un desafío en el que los jugadores pueden construir un mazo restringido a ciertos subconjuntos de cartas en el juego, por ejemplo:
- Desafío Retro Royale: Un desafío en el que los jugadores construyen mazos exclusivamente con cartas que estaban disponibles antes de una fecha determinada.
- Desafío Modern Royale: Un desafío en el que los jugadores construyen mazos exclusivamente con cartas lanzadas después de una fecha determinada.
- Desafío de arena: Un desafío en el que los jugadores construyen mazos exclusivamente con cartas desbloqueadas en una arena determinada o por debajo de ella. Tenga en cuenta que en la arena más alta, esto se convierte en un desafío predeterminado: los jugadores usan sus propios mazos.
- (Desafío de tema especial): Un desafío en el que los jugadores construyen mazos exclusivamente con cartas de ciertos temas.
- (Desafío de cartas prohibidas): Un desafío en el que se puede usar una gran parte de las tarjetas, prohibiendo algunas con ciertos temas.
- Mini colección: Cada jugador genera un subconjunto de Cartas. En este modo, diferentes jugadores pueden tener diferentes subconjuntos de cartas.
Los modos que se enumeran a continuación no usan los mazos de batalla del jugador, las cartas bajo el estándar de torneo (nivel 9) se ajustan hasta este nivel, los jugadores pueden usar cartas que aún no han desbloqueado y todas las cartas también se ajustan al estándar de torneo si se juegan en el modo de grupo.
- Desafío de borrador: Un desafío en el que los jugadores pueden elegir entre dos cartas y pueden quedarse con una mientras le dan la otra a su oponente. Cada jugador elige la mitad del tamaño de la baraja de cartas. Si aparece una tarjeta, se garantizará que uno de los jugadores obtendrá esa tarjeta.
- Desafío Triple Draft: Cada jugador elegirá una de cada tres cartas ocho veces, y las otras dos se descartarán. El jugador también podrá ver qué tres cartas puede elegir su oponente, y viceversa. Sin embargo, ningún jugador puede saber con certeza qué carta eligió su oponente de las tres cartas. Mirror, Clone, Three Musketeers y Giant Skeleton no están disponibles en este modo de juego.
- Desafío de cubiertas construidas: Un desafío en el que los mazos prediseñados se entregan al azar a cada jugador. El "Desafío de barajas clásicas" pertenece a este modo, pero también puede tener una temática determinada.
- Desafío de cartas bloqueadas: Un desafío en el que los jugadores pueden construir un mazo con cualquier carta del juego, pero tienen que usar una carta específica que está bloqueada en la primera ranura. El jugador gana la carta destacada, a menudo a través de recompensas únicas. Ocasionalmente, la carta bloqueada en la primera ranura tendrá un efecto de ira permanente.
- Desafío espejo: Ambos jugadores tienen el mismo mazo aleatorio y tienen la misma rotación de mazo inicial. También incluye la tarjeta Mirror, lo que hace que la palabra "Mirror" tenga un doble sentido.
- Algunas combinaciones tienen reglas especiales:
- In Desafíos de draft 2v2, el jugador Azul 1 y el jugador Rojo 1 eligen cartas el uno para el otro, y también el jugador Azul 2 y el jugador Rojo 2. Si el Desafío tiene una carta destacada, se garantizará que aparecerá en ambos pares de jugadores opuestos y terminará siendo contenido en mazos de dos jugadores. Los jugadores del mismo equipo pueden ver el proceso de selección de cartas de los demás, y un jugador puede esperar unos segundos para ver la elección de su compañero de equipo antes de hacer su propia elección, con el fin de obtener una mejor combinación de cartas y / o evitar que el equipo contrario lo haga. asi que.
- In Desafíos espejo 2v2, el jugador Azul 1 y el jugador Rojo 1 obtienen el mismo mazo con la misma rotación de mazo inicial, al igual que el jugador Azul 2 y el jugador Rojo 2. Los cuatro jugadores tienen la carta Espejo en el mazo.
- In Desafíos de Elixir Golem Troop Rush, cada puente también tendrá un Elixir colocado allí para que cualquiera de los jugadores lo recolecte, de manera similar al modo Captura de Elixir.
- En los modos en los que el sistema genera tropas (Troop Rush y Treasure Hunt), el nivel de tropas generadas es igual al King Level del jugador. Si se genera una tropa no común y el nivel de rey del jugador es menor que el nivel mínimo de esa tropa, el jugador obtendrá el nivel mínimo de esa tropa; por ejemplo, un jugador de nivel 8 obtendrá Baby Dragons y Electro Dragons de nivel 8 y Dragones Inferno de nivel 9 en Dragon Hunt.
- En algunos modos de Troop Rush, las tropas generadas se generan en posiciones aleatorias de los lados de los dos jugadores en lugar de aparecer detrás de las Princess Towers.
- En los desafíos de cartas bloqueadas, la carta bloqueada parecerá estar en el nivel de desafío estándar del nivel 9 al editar mazos. Sin embargo, la carta bloqueada seguirá reflejando el nivel de la carta del jugador durante la batalla real si la carta bloqueada está por debajo del nivel 9 en su propia colección.
Historia
- El 1/11/16, los desafíos de eventos especiales se introdujeron en la actualización de noviembre de 2016.
- El 13/3/17, la actualización de marzo de 2017 agregó recompensas únicas a los desafíos de eventos especiales.
- El 5/12/18, la actualización de diciembre de 2018 agregó la opción de continuar después de sufrir tres derrotas en ciertos desafíos de eventos especiales.
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