Este artículo tiene una guía rápida que se encuentra aquí. Las guías rápidas proporcionan un breve resumen de los pasos necesarios para completar. |
También llamado | Atraco de Zamorak, DAT | ||||||||||||||||||||||||
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Fecha de lanzamiento | 23 de febrero de 2015 (actualización) | ||||||||||||||||||||||||
Miembros | Sí | ||||||||||||||||||||||||
Voice Over | No | ||||||||||||||||||||||||
Dificultad oficial | Intermedio | ||||||||||||||||||||||||
Serie de misiones | Dios Resbaladizo | ||||||||||||||||||||||||
Edad | Sexta edad | ||||||||||||||||||||||||
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Deshonra entre ladrones es una misión intermedia en la serie Dios. Es una secuela de Missing, Presumed Death, y presenta a Zamorak reuniendo a sus aliados para organizar un atraco para robar la Piedra de Jas de Sliske luego de su caída en la Batalla de Lumbridge.
En septiembre de 2014, ganó una encuesta de Power to the Players contra Elemental Workshop V, una búsqueda pirata y una búsqueda de hechizos. [1] Unas semanas después, se publicó otra encuesta para determinar a tres de los miembros del equipo de Zamorak. Las opciones eran Lord Daquarius, General Khazard, Nomad, Movario, Malak, Scorpius, Surok y Moldark, con los tres primeros ganadores. [2]
Aunque Missing, Presumed Death y Hazeel Cult son los únicos requisitos de la misión, se recomienda encarecidamente haber completado Ritual of the Mahjarrat, Nomad's Requiem y The World Wakes, así como la saga Nadir para una comprensión completa de la historia. El diálogo sigue siendo el mismo tanto si se han completado las misiones como si no.
Además, leer las tres novelas de RuneScape (Betrayal at Falador, Return to Canifis y Legacy of Blood) puede ayudar al jugador a comprender los antecedentes de Jerrod, el hombre lobo.
Contenido
- 1 Descripción oficial
- 2 Tutorial
- 2.1 Regreso a la Ciudadela Empírea
- 2.2 Reunir a los elegidos de Zamorak
- 2.2.1 Hazeel y Jerrod
- 2.2.2 Nómada
- 2.2.3 General Khazard
- 2.2.4 Señor Daquarius
- 2.2.5 Zemouregal y Enakhra
- 2.3 Preparándose para el atraco
- 2.4 El gran robo de piedras
- 2.4.1 El laberinto
- 2.4.2 Pasando sigilosamente a los guardias
- 2.4.2.1 Sala 1
- 2.4.2.2 Sala 2
- 2.4.2.3 Sala 3
- 2.4.3 Desbloqueo de la bóveda
- 2.5 Lucha por la Piedra de Jas
- 2.5.1 El presagio
- 2.5.2 Los espectros y apariciones de élite
- 2.6 Las decisiones finales
- 3 recompensas
- Logros de 4
- 5 Requerido para completar
- 6 Transcripción
- 7 curiosidades
- 8
Descripción oficial
Zamorak necesita tu ayuda para robar la Piedra de Jas y ha enviado a su general Moia a buscarte. Tendrás que reunir un equipo de élite de zamorakianos con diferentes habilidades y habilidades, y guiarlos a través de trampas y acertijos diabólicos establecidos por el resbaladizo Sliske. Sin embargo, no todo es sencillo, ya que algunos de los miembros del equipo notoriamente no se llevan bien, por lo que dependerá de usted hacer que el equipo trabaje en conjunto y robar la piedra sin que Sliske se dé cuenta.
Tutorial
Punto de partida | Habla con Moia en Empyrean Citadel | ||
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Requisito de miembro | Solo miembros | ||
Dificultad oficial | Intermedio | ||
Longitud oficial | Largo | ||
Requisitos | Los requisitos de habilidad no se pueden potenciar a menos que estén marcados con una [B] para potenciar.
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Elementos requeridos | Los elementos del cinturón de herramientas no se enumeran a menos que no funcionen o no se agreguen automáticamente.
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Recomendado |
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Enemigos a derrotar |
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Regreso a la Ciudadela Empírea
Los jugadores pueden comenzar la misión hablando con Moia en Empyrean Citadel. Moia le entregará al jugador un dispositivo de comunicación que puede usarse para contactar a Moia o para teletransportarse al escondite de Zamorak que está debajo de Daemonheim. Después de hablar con Moia, Sliske te llevará al Reino de las Sombras. Él te preguntará cuál es tu plan con la búsqueda de Zamorak, antes de enviarte de regreso al reino normal.
La única forma de llegar a la ciudadela es utilizando el cuadro de Invitación que se obtiene durante Desaparecido, Muerte presunta.
Si cierra la sesión o se desconecta, se mantendrá cualquier progreso que haya hecho en la misión.
Reuniendo a los elegidos de Zamorak
Teletransportarse al escondite de Zamorak accediendo al dispositivo de comunicación para reunirse con Zamorak, Bilrach y Moia (si no habla con Zamorak primero, algunos de los seguidores no estarán en sus ubicaciones). Le piden al jugador que reúna a algunos de los seguidores más poderosos de Zamorak para ayudar con el atraco; Hazeel, Nomad, General Khazard, Lord Daquarius, Zemouregal y Enakhra.
Puedes buscar en el cofre hacia el oeste para recibir 5,000 monedas, 250 fichas de mazmorra y 3 zafiros o esmeraldas talladas (anotado). Dependiendo de sus niveles de habilidad, los otros cofres se pueden abrir y registrar.
El orden en el que ubique a estos elegidos no importa.
Hazeel y Jerrod
Se puede encontrar a Hazeel en su escondite de cultistas al sur del zoológico de Ardougne y al este de la Torre del Reloj, entra en la mazmorra, lleva la balsa al escondite y habla con Hazeel. Aceptará unirse al equipo de Zamorak si el jugador libera a un hombre lobo que se encuentra en una mansión en East Ardougne. Ve a la Mansión Handelmort justo al oeste del mercado y entra por la trampilla en la parte trasera de la mansión. Habla con Jerrod, quien te dirá por qué está detenido como prisionero y, después de una conversación, te pedirá que registres al mayordomo muerto junto a la escalera en busca de la llave de una celda para que puedas liberarlo. Una vez que lo haga, aceptará unirse al equipo y comentará que no se come a sus asociados.
Puedes buscar en el cofre junto al mayordomo muerto para recibir 5,000 monedas, 3 zafiros cortados (anotados) y 250 fichas de mazmorra.
Nómada
Nomad se puede encontrar en la oficina de la Muerte, al norte de la piedra imán de Draynor. Al ingresar a la oficina, se unirá a una conversación con Death, que está tratando de cosechar el alma de Nomad en recompensa por todas las almas que Nomad robó. Accederá a dejar ir a Nomad porque le debe un favor al jugador por rescatarlo durante los eventos de Missing, Presumed Death.
General Khazard
Khazard se puede encontrar en las Ruinas de Uzer entrando por las escaleras cerca del golem de arcilla. Antes de unirse al equipo, le pide al jugador que busque en el Reino de las Sombras a su madre, Palkeera, quien cree que luchó allí junto a su padre. Acepta entrar al Reino de las Sombras y registrar el cuerpo de Palkeera al norte en busca de un diario ensangrentado. Lea el diario y volverá al reino normal cuando lo cierre. Habla con Khazard y se irá a Daemonheim.
Puedes buscar en el cofre del General Khazard en busca de 5,000 monedas, 3 zafiros tallados (anotados) y 250 fichas de mazmorra.
Señor Daquarius
Daquarius se puede encontrar en la Base de los Caballeros Negros en Taverley Dungeon. Habla con Daquarius, quien te pedirá que lo ayudes a descubrir quién está detrás de la propagación de las "tonterías saradoministas" y un supuesto intento de asesinato. Busca en el cofre de la habitación noroeste para encontrar una botella de veneno. Ve a la sala del noreste y habla con cualquiera de los caballeros negros allí. Finalmente, "discute" el problema con el Caballero Negro Predicador al este de Lord Daquarius en el centro de la habitación (cualquiera de las dos opciones funcionará). Lleva el veneno y la nota a Daquarius, quien, tras comentar que sabe quién está detrás y que se ocupará de él, accede a unirse al equipo.
Puedes buscar en el cofre en la habitación suroeste con Lord Daquarius por 5,000 monedas, 3 esmeraldas talladas (anotado) y 250 fichas de mazmorras.
Zemouregal y Enakhra
Zemouregal y Enakhra se pueden encontrar en la fortaleza de Zemouregal. La mejor ruta para llegar aquí es teletransportarse a Moia en el escondite de Zamorak a través del dispositivo de comunicación de Moia. Habla con ella y te teletransportará al sótano dentro de la fortaleza. Una vez allí, tendrás que matar a varios zombies acorazados, luego subir las escaleras (si te vas en este punto después de matar a los zombies, no reaparecerán) y hablar con Zemouregal y Enakhra; aceptarán unirse al equipo. Actualmente hay un problema técnico que le impide usar las escaleras si tiene LootShare activado o está en un grupo. Si esto sucede, abandona tu grupo, vuelve al castillo y vuelve a matar a los zombis blindados. Después de que se teletransporten para tomar su lugar al lado de Zamorak, puedes buscar en el cofre de la habitación 5,000 monedas, 3 esmeraldas talladas (anotado) y 250 fichas de mazmorra. En el caso de su muerte, su tumba estará cerca de las escaleras junto al comerciante de recompensas en Daemonheim; usa tu Anillo de parentesco para regresar a tu tumba.
Preparándose para el atraco
Una vez que todas las partes hayan acordado unirse al equipo, Moia se pondrá en contacto con el jugador y le ofrecerá un teletransporte de regreso al escondite. A su llegada, se le unen el general Khazard, Hazeel, Jerrod, Nomad, Lord Daquarius, Enakhra, Zemouregal, Moia, Bilrach y, por supuesto, Zamorak. En este punto, puede continuar la búsqueda o hablar con la gente. Una vez que continúe, comenzará una discusión y Zamorak ofrecerá a todos lugares a su lado después de que tenga la Piedra de Jas. Poco después de la conversación, Moia informará que Viggora ha llegado; Zamorak le pedirá a Khazard que abra una ventana al Reino de las Sombras para que todos puedan ver a Viggora; aparecerá e informará de una guarida secreta que contiene la Piedra de Jas, escondida cerca de los Túmulos en el Reino de las Sombras, pero que está fuertemente custodiada.
Zemouregal y Nomad insisten en que deberían ser ellos quienes recuperen la piedra, pero Zamorak interrumpe y exige que todos sigan sus órdenes. Él comienza a delinear su plan: el jugador y Jerrod se infiltrarán en el perímetro y enviarán a los guardias, Daquarius debe leer las runas y desbloquear la bóveda, Enakhra y Nomad deben lidiar con las trampas mágicas de Sliske, Khazard y Hazeel deben lidiar con las de Sliske. dominio del Reino de las Sombras, y Zemouregal se ocupará de la horda de no muertos de Sliske. Después de que Zamorak les cuente su plan, Moia les dice a todos que se reúnan al sur de los Túmulos en Morytania en la guarida de Sliske.
Mientras aún estás en el escondite de Zamorak, puedes buscar en el cofre junto a la puerta occidental 5,000 monedas, 3 zafiros (anotados) y 250 fichas de mazmorras, si aún no lo has hecho.
El gran robo de piedra
El laberinto
La entrada a la guarida de Sliske se encuentra al sureste de Barrows; puedes llegar corriendo desde el norte de Morytania.
Justo antes de entrar, puede buscar en el cofre del norte 5,000 monedas, 3 rubíes cortados (anotados) y 250 fichas de mazmorra.
Debes despedir a tu seguidor antes de entrar. Al ingresar, habrá una serie de pasillos con marcas sobre las aberturas de la cueva o en el piso. En cada pasillo habrá un letrero con un poema escrito en él, dando las pistas por las aberturas de la cueva para entrar.
Si no está seguro del color, la forma o el número; haga clic derecho y examine.
Desde la primera habitación, las aberturas de la cueva son las siguientes:
- Azul (pintura azul sobre la abertura de la cueva)
- El número 5 (V) (en el piso): los usuarios con poco detalle pueden tener problemas para ver esto
- Una cara verde sonriente (apertura de la cueva más al norte)
- Triángulo (apertura de la cueva más al noreste)
- Rojo (pintura roja sobre la abertura de la cueva)
- Rostro completo (en el suelo)
- Gris (también puede aparecer como un color blanco) (esquina noreste, abertura de la cueva a la izquierda)
Si cierra la sesión durante el laberinto o el diálogo siguiente, volverá a salir y tendrá que repetir el laberinto.
Escabulléndose de los guardias
Una vez que hayas atravesado los túneles, tú y Jerrod deberán encargarse de los guardias en un rompecabezas al estilo jardín de una hechicera. Entrarás en la siguiente habitación después de una breve discusión y deberás usar las opciones de movimiento dadas para escabullirte de los guardias y trampas para despejar la habitación.
No puedes correr en estas habitaciones. Además, se necesita Jerrod para cada sección.
En el caso de que Jerrod no lo siga ni aparezca en las siguientes secciones, simplemente cierre la sesión y vuelva a iniciarla. Se guardará cualquier progreso anterior.
Habitación 1
Espera a que el guardia se ponga de espaldas a ti y pase por delante de él para asesinarlo. Luego espere a que las máscaras se pongan 3 veces. Luego tienes tiempo para pasar las vigas, llegar al punto muerto en el centro de la habitación y tirar de la palanca en la pared sur. Después de tirar de la palanca, Jerrod matará al segundo guardia y tendrás una segunda palanca en la pared del lejano oeste. Espere a que el rayo parpadee 3 veces, luego, una vez más, tendrá tiempo para pasar el rayo y tirar de la palanca, que desactivará las máscaras y abrirá la siguiente habitación.
Habitación 2
El primer pasillo a su derecha tiene una nube oscura que lo enviará a la entrada de la habitación. Avanza por el pasillo siguiendo la nube hasta la primera entrada (también hay nichos en las paredes en los que puedes esconderte). Asesina al guardia mientras pasa y tira de la palanca, Jerrod matará al siguiente guardia. Sigue a Jerrod y avanza más allá del guardia y asesínalo (o puedes asesinarlo en la esquina). Continúe por el pasillo pasando las dos últimas máscaras hasta la palanca y entre en la siguiente habitación.
Habitación 3
Los interruptores y guardias tendrán números mencionados que corresponden a la imagen del mapa a la derecha. Los flashes de máscara no se detienen en esta habitación.
- Adelante, pasa junto al guardia (1) hacia el este y asesínalo.
- Ignore la palanca (1), continúe hacia el norte y envíe al siguiente guardia (2).
- Párese en la puerta del pasillo principal y espere a que el guardia (3) venga hacia usted y lo despache (esté atento a la sombra en el suelo).
- Continúe por el pasillo y envíe al guardia caminando alrededor del pilar (4).
- Vaya hacia el norte hasta la palanca (2) y tire de ella. Caerán rocas, distrayendo al guardia (5). Envíalo y tira de la palanca (3).
- Vuelve con Jerrod. Puede ser atrapado para regresar rápidamente.
- Regrese al este y luego por el pasillo estrecho y deténgase antes de ingresar al pasillo principal, espere a que la sombra vaya al otro extremo y cruce el pasillo principal, ingrese a la habitación frente a usted y asesine al guardia (6).
- Regrese a la esquina sureste y tire de la palanca (1).
- La siguiente palanca está en la esquina noreste. Dirígete hacia el norte y observa la sombra en la esquina noreste (cerca de la palanca 4). Párese en la esquina sureste del pasillo donde la sombra está patrullando; cuando la sombra se aleja, muévete un espacio hacia el norte, haz clic en la opción para girar 45 grados a la izquierda y luego zambúllete hacia adelante. Asesina al guardia (7).
- Vaya detrás de la sombra y tire de la palanca (4).
- Jerrod matará al último guardia (cerca de la palanca 5) junto a las puertas. Tira de la última palanca junto a la puerta, observando la sombra del pasillo principal.
Desbloqueo de la bóveda
Esta parte de la búsqueda es un poco complicada, ya que requiere cierto grado de atención. Debe realizar múltiples tareas y realizar un seguimiento de varios elementos en un corto período de tiempo. Mientras no esté cronometrado, algunos eventos expirarán. El orden en el que complete estos eventos no importa, pero tenga en cuenta que debe mantener un ritmo constante y saber qué pasos se completaron recientemente.
Al entrar en la bóveda, eres recibido por dos de las máscaras de Sliske, Shadow y Light. Después de una breve conversación con ellos, Moia te hará usar Jerrod para encontrar a los guardias y ver sus recuerdos de abrir la puerta. Habla con Jerrod para cambiar a su vista y usa los controles para encontrar conjuntos de pistas (brillan en verde) girando, luego sigue las pistas para encontrar al guardia. Luego debes hablar con Moia para leer la mente del guardia.
Localice la memoria correcta escuchando un ligero tintineo o observando la velocidad del área parpadeante / pulsante en el mapa de memoria. El medidor de memoria no tiene que llenarse completamente para que cuente. La mitad de camino también cuenta como un recuerdo. Los jugadores tienen 3 intentos para obtener una memoria correcta, pero no hay penalización por fallar.
Después de desbloquear la primera memoria, Nomad y Enakhra comenzarán a drenar la puerta. En el centro de la puerta hay un medidor en blanco y negro. Nomad aumentará el indicador en el que está trabajando, mientras que Enakhra lo disminuirá. Debes mantenerlo equilibrado, lo que requiere que cambies Enakhra y Nomad periódicamente. Si el medidor se desequilibra, la habitación se reiniciará y se perderán todas las memorias anteriores. Una vez que el indicador esté equilibrado, cambie rápidamente a Jerrod y realice un seguimiento del siguiente conjunto de huellas. Una vez que Jerrod rastrea las huellas, drene la memoria del guardia a través de la habilidad de Moia.
Después de encontrar el segundo recuerdo, Zemouregal colocará portales para defender la habitación de la horda de muertos vivientes. También debe decirle a Zemouregal dónde colocar los portales para mantener la habitación segura. Si algún wights entra en la habitación, se reiniciará. Puede ver de dónde vendrán a continuación al buscar ojos brillantes en los túneles. Cuando miras directamente a la puerta de la bóveda, estás mirando hacia el sur. Esto resultará confuso al asignar los portales de Zemouregal. Esté atento a su brújula y a la brújula en la parte superior derecha del menú del portal. Asegúrese de presionar aceptar cuando haya terminado de cambiar los portales. En su caja de chat recibirá una advertencia que le indicará que Zemouregal moverá los portales en 60 segundos. Si no los cambia a tiempo o los cambia incorrectamente, la habitación se reiniciará al principio. Zemouregal moverá estos portales al final de esos 60 segundos, momento en el que recibirás otra advertencia y tendrás que volver a cambiar los portales. Puede determinar si la ubicación de los nuevos portales es correcta hablando con Zemouregal nuevamente después de hacer clic en confirmar. Recibirá un mensaje si ya son correctos.
Para obtener los recuerdos restantes, debes usar Jerrod para rastrear a los wights y luego hacer que Moia drene sus recuerdos. Aún necesitarás mantener el indicador equilibrado y evitar que la horda de muertos vivientes ingrese a la habitación.
Una vez que se encuentren los 5 recuerdos, las puertas se abrirán automáticamente y ya no será necesario mantener el equilibrio.
Lucha por la Piedra de Jas
El presagio
Si mueres durante la pelea, tu tumba aparecerá cerca de la entrada a la guarida de Sliske junto a los túmulos. Si tiene el medallón de Drakan guardado después de la muerte, simplemente teletransportarse con él a los túmulos para llegar a su tumba.
No importa el tipo de método de combate que se utilice; Sin embargo, se prefiere Magic o Ranged. Los jugadores también deben tratar de permanecer cerca de la versión en sombra de sí mismos, ya que la sombra tiene la capacidad de oscurecer la habitación, lo que causará daños masivos al jugador.
En esta parte de la misión, el jugador se encuentra con una sombra de nivel 84 de sí mismo. Los puntos de vida y el daño del presagio se adaptan a tu nivel. La sombra ataca principalmente con magia y tiene cuatro ataques especiales que usará durante la primera mitad de la batalla. El primer ataque ata al jugador en una red y causa golpes rápidos de 660 de daño (a ~ 90 + Constitución), similar a uno de los ataques de Araxxor; se puede contrarrestar haciendo clic rápidamente para liberarse. El segundo ataque teletransporta al jugador a la Piedra de Jas, después de lo cual la sombra lanza un hechizo y las nubes de sombra bajan por las escaleras; si el hechizo o las nubes te golpean, recibirás un daño equivalente al 50% de tus puntos de vida máximos. El jugador debe salir corriendo de la meseta y apartarse del camino de las escaleras. El tercer ataque oscurecerá la habitación e infligirá golpes rápidos de 825 puntos de daño al jugador, a menos que te mantengas dentro del alcance cuerpo a cuerpo de la sombra. El último ataque no proporciona un cuadro de texto como los demás; la sombra te pondrá delante de él y te aturdirá. No podrás moverte ni atacar durante un par de segundos.
Una vez que el presagio alcance el 40% de su salud, se transformará en el demonio interior; muévete del camino para evitar recibir más de 2500 daños. La velocidad de ataque del demonio interno aumentará y periódicamente convocará portales oscuros que lo curarán rápidamente si no son destruidos. No utilizará ningún ataque especial que no sea el de oscurecimiento de la habitación. Es muy recomendable que uses Protect From Melee en esta parte de la pelea, aunque si atacas desde demasiado lejos, comenzará a atacar con magia.
Las apariciones y los espectros de élite
Después de que hayas matado a tu sombra, tu vista cambia al reino real, donde se libra una batalla masiva entre tu equipo y los wights de Sliske. Durante este tiempo, jugarás como Nomad, cuyo papel es matar a 30 Elite Wights que están atacando a sus compañeros de equipo mientras luchan contra sus contrapartes en la sombra. Nomad estará equipado con tres ataques especiales, cualquiera de los cuales matará instantáneamente a varios wights de élite cercanos a él. Una vez que hayas matado a 30 wights, volverás a aparecer en el Reino de las Sombras antes de la Piedra de Jas.
Toca la piedra para ver una escena del final de las Guerras de Dios con Armadyl, Saradomin y Bandos de pie ante un Zamorak derrotado con la Piedra de Jas.
Un jugador canaliza el poder de la Piedra de Jas.Después de la escena, regresas al reino real una vez más. Como tu personaje, debes matar a los últimos 8 miembros de la sombra del grupo, cada uno de los cuales comienza con 250,000 puntos de vida. Algunas de las apariciones tendrán poca salud debido a sus encuentros anteriores con su verdadero yo. Además, algunas de las apariciones estarán dirigidas a ti. Sin embargo, no debes preocuparte por los ataques entrantes, ya que podrás canalizar el poder de la Piedra de Jas y golpear muy alto con muy buena precisión, hasta 25,000 daños por golpe. Si las apariciones mueren por un ataque de otro, recuperarán su salud por completo.
Las decisiones finales
Después de derrotar a las sombras con el poder de la Piedra de Jas, Nomad revela sus verdaderos colores e intenta robar la Piedra de Jas, o al menos una parte de ella. Los jugadores pueden elegir arruinar sus planes arrojándole su lanza o simplemente esquivar la lanza y dejar que represente su plan. De cualquier manera, después de un poco más de diálogo, comenzará una escena en la que Zamorak se teletransportará a la cámara y derribará a Nomad, quien se teletransportará antes de que Zamorak pueda matarlo.
Permitir que Nomad escape con el trozo de piedra hará que su ataque Soul Blast durante la Elegy de Nomad inflija 9000 de daño en lugar de 7500.
Zamorak luego tocará la Piedra de Jas, ganando poder. Sliske aparecerá y lanzará magia oscura sobre todos los que estén en la habitación, excepto tú y Zamorak, congelándolos en su lugar. La escena termina, y después de un poco más de diálogo, se le da a elegir entre 3 opciones:
- Ayuda a Zamorak
- Ayuda a Sliske
- Permanezca neutral.
Si eliges ayudar a Zamorak, tanto tú como Zamorak lanzaron un hechizo a Sliske, hiriéndolo, y él se teletransportó al Reino de las Sombras con la Piedra para 'lamer sus heridas'. Luego, Zamorak te felicita a ti y al resto del equipo por el trabajo que has hecho por él, diciendo cómo él y tú se han vuelto mucho más fuertes.
Zamorak lanza un poderoso hechizo a SliskeSi eliges ayudar a Sliske, lanzas un hechizo en Zamorak, y luego Sliske te teletransporta a ti y a la Piedra al Reino de las Sombras, donde te felicita por tomar la decisión correcta.
Si eliges permanecer neutral, Zamorak solo lanza un hechizo a Sliske, hiriéndolo, y él se teletransporta con la Piedra al Reino de las Sombras para 'lamer sus heridas'. Aunque Zamorak está contento con los resultados, está decepcionado de que el jugador no lo ayudó a derrotar a Sliske. Te felicitará a ti y al resto del equipo por el trabajo que habéis hecho por él, diciendo cómo él y vosotros os habéis vuelto mucho más fuertes.
¡Felicitaciones, misión completada!
Puntos
- 2 puntos de misión
- 1,500 experiencia
- 1,500 experiencia
- 500 experiencia
- Lámpara de XP de combate que otorga 1,500 de experiencia en una selección de Ataque, Fuerza, Defensa, Magia, A distancia o Constitución.
- Capa de Jerrod (y anulación)
- Diminuto Hazeel
- Una máscara de Sliske mejorada: cuando se usa en la ranura para la cabeza o en el bolsillo durante el combate, ocasionalmente generará un arquero no muerto, que infligirá daño a tu objetivo actual antes de disiparse.
- Acceso a la mazmorra de Stalker
- 2 llaves de Treasure Hunter y 2 Hearts of Ice
Hay cuatro cofres dentro del escondite de Zamorak, tres de los cuales contienen una lámpara de experiencia que se puede usar en cualquier habilidad. Para ir al escondite usa el dispositivo de comunicación. Los cofres no requieren habilidades de élite (por ejemplo, Invención) para abrirse.
- El primer cofre contiene una lámpara de XP (nivel 1) con 7,000 de experiencia, y requiere nivel 50 en todas las habilidades para obtener (lado sur, a lo largo de la pared este justo antes de que la pared se incline en diagonal).
- El segundo cofre contiene una lámpara de experiencia XP (nivel 2) con 50,000 de experiencia, y requiere nivel 70 en todas las habilidades para obtener (lado este, frente al pozo de lava norte).
- El tercer cofre contiene una lámpara de XP (nivel 3) con 96,000 de experiencia, y requiere el nivel 90 en todas las habilidades para obtener (detrás del trono de Zamorak).
El cuarto cofre en el escondite de Zamorak y otros cinco cofres contienen 5,000 monedas, 250 fichas de Dungeoneering y 3 gemas talladas (zafiros, esmeraldas o rubíes):
- Extremo oeste del escondite de Zamorak (zafiros)
- Detrás de la mansión Handelmort en el sótano donde se guardaba Jerrod (zafiros - inaccesible después de la misión)
- Dentro de las Ruinas de Uzer, cerca del General Khazard (zafiros)
- Base de los Caballeros Negros, cerca de Lord Daquarius (esmeraldas)
- Fuerte de Zemouregal, en el lado este de la planta baja, accesible desde la montaña Trollweiss (esmeraldas)
- Al sur de Barrows, cerca de la entrada a la guarida de Sliske (rubíes)
Saquear todos estos cofres, excluyendo el cofre Jerrod, es un requisito para la capa de misión maestra.
- Allanamiento de morada
- El atraco (a menos que se desbloquee durante La maldición de Arrav)
- El atraco II
- Zoológico de Zamorak (si aún no está desbloqueado)
Logros
- Ganancias deshonrosas ( 15) - Abre y reclama todos los cofres de XP durante o después de la misión 'Deshonra entre ladrones'.
- Botín deshonroso ( 15) - Abre y reclama todos los cofres de botín durante o después de la misión 'Deshonra entre ladrones'.
Requerido para completar
- Elegía de nómada
- Hijos de Mah
Transcripción
Este artículo sobre una misión tiene una página de diálogo asociada. Haga click aquí para obtener una transcripción de las posibles conversaciones encontradas a lo largo de la búsqueda. |
Trivia
- El título de la misión es una referencia al proverbio "honor entre ladrones".
- The Adventurer's Log se refirió a la misión como "Zamorak Heist" poco después de su lanzamiento.
- Cuando Zamorak le pide por primera vez al jugador que reúna a su equipo, el jugador se refiere a ellos como "Los 7 de Zamorak", una referencia a la película Ocean's Eleven, donde un equipo de 11 ladrones liderados por Danny Ocean planean un atraco al casino.
- Durante el flashback en el que Zamorak decide destruir Forinthry, los espinos del evento de Pascua de 2011 se pueden ver detrás de Zamorak y la Piedra de Jas.
- Saradomin usó previamente su forma de la Sexta Edad durante el flashback de God Wars, que tiene lugar en la Tercera Edad. Esto fue cambiado más tarde a su forma de la Tercera-Quinta Edad.
- Durante la sección de sigilo, el rojo "!" que aparece es una referencia a la serie de juegos Metal Gear.
- Ayudar a Sliske y hablar con Zamorak genera el siguiente diálogo: "Quiero ver arder el mundo". Esto podría hacer referencia al Joker en la película The Dark Knight.
- Si el jugador ha terminado Fate of the Gods, es posible decirle a Zamorak del regreso de Zaros, aunque esto no agrega recompensas adicionales.
- ^ Jagex. "¿Qué misión?". 5 de septiembre de 2014. Encuestas de RuneScape.
- ^ Jagex. "Zamorak Heist - Team Members". 21 de octubre de 2014. Encuestas de RuneScape.
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