Ejército esqueleto

Quien soy
Joel Fulleda
@joelfulleda
Autor y referencias

“Genera un ejército de esqueletos. Conoce a Larry y sus amigos Harry, Terry, Gerry, Mary, etc. "

La carta de Skeleton Army se desbloquea en Bone Pit (Arena 2). Genera 15 esqueletos cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con puntos de vida muy bajos y poco daño, con un daño general extremadamente alto por segundo. Desplegar una carta de Ejército de esqueletos cuesta 3 de elixir.


Estrategia

  • Debido a su alto número y DPS en general muy alto, el Ejército de Esqueletos es muy efectivo contra las tropas enemigas de un solo objetivo y contra las tropas de objetivos de construcción como el PEKKA, el Príncipe o el Gigante.
    • Otro beneficio es el bajo costo de 3 Elixir del Skeleton Army, lo que la convierte en una carta muy versátil que puede darle al jugador una ventaja de Elixir en casi cualquier caso.
    • Aunque tienen poca salud individualmente, su gran número les permite ser efectivos para bloquear la mayoría de las tropas y edificios de asedio. Esto incluso puede funcionar para las tropas aéreas, como el Dragón Infernal debido al hecho de que el Ejército Esqueleto puede detener y alejar al Dragón Infernal de la torre, dándole a la torre la oportunidad de destruir al Dragón Infernal.
  • Aunque son poderosos en número, son muy débiles contra el daño por salpicadura y los hechizos; la mayoría de las unidades de daño de área podrán acabar con todo el enjambre sin perder salud. Los hechizos de bajo costo también son efectivos para eliminar el enjambre de manera eficiente.
    • A pesar de su debilidad de daño de área, el Ejército de Esqueletos es capaz de contrarrestar a las tropas de daño de área direccional como un Mago o un Bombardero. Para que esto funcione, el Ejército de Esqueletos debe colocarse directamente encima de la unidad, rodeándola y abrumando su área de daño antes de que el enjambre sea derrotado. El jugador también debe tener la ayuda de una Torre de la Corona para dañar a la tropa, ya que de lo contrario existe la posibilidad de que los Esqueletos se agrupen de tal manera que la tropa pueda eliminarlos a todos antes de ser derrotados.
    • El Ejército de esqueletos puede cebar al oponente para que use su hechizo de daño de área, lo que le permite al jugador usar otros enjambres de DPS altos como Goblin Gang de manera segura. Sin embargo, a diferencia de Goblin Gang, el Skeleton Army puede ser completamente contrarrestado por una gama más amplia de hechizos. Como tal, es posible que no sean los más efectivos para cebar el hechizo deseado, como The Log, si tienen más de uno.
    • Otras tropas de enjambre como los bárbaros y la horda de esbirros pueden ser más favorables como sustitutos, ya que tienen puntos de vida más altos en comparación con el ejército de esqueletos. Sin embargo, también tienen un costo de Elixir más pesado, lo que los hace más comprometidos, pero también los hace más atractivos para que el oponente use un hechizo de mayor costo como Bola de fuego en ellos, lo que permite que otras cartas vulnerables a los hechizos en el mazo del jugador prosperen.
    • Veneno y Bola de fuego son un intercambio de Elixir negativo, pero contrarrestan al Ejército de esqueletos de manera efectiva.
    • El Barbarian Barrel no solo puede contrarrestar al Skeleton Army para un intercambio positivo de Elixir, sino también forzar una respuesta del oponente. Si el barril se juega directamente en el río, el bárbaro que engendra recibirá dos golpes en la torre sin supervisión, lo que permitirá un valioso daño de viruta.
  • No se recomienda usar el Ejército de esqueletos de manera ofensiva, ya que pueden eliminarse fácilmente con hechizos como Flechas. Sin embargo, si el hechizo barato del oponente está fuera de rotación, esta jugada puede forzar a los contadores no eficientes fuera de su mano, como si el Ejército de Esqueletos lograra bloquear una Torre de la Corona, le causarían un daño extremadamente alto o incluso la destruirían. .
  • Su alto conteo les permite jugar en el centro o detrás de la Torre del Rey del jugador para cubrir ambos carriles. Esto a menudo disuade por completo al oponente de atacar de inmediato, ya que solo podrá deletrear la mitad del enjambre con un solo empujón.
  • Usar un Rage en Skeleton Army lo convierte en una gran amenaza, ya que ya se mueven bastante rápido y causan un gran daño por segundo. Duplicar o clonar el Ejército de esqueletos da una gran ventaja numérica. Sin embargo, probar cualquiera de estas estrategias es muy arriesgado, ya que una unidad de salpicadura o un hechizo pueden aniquilarlo para un intercambio de Elixir positivo. En Double Elixir, el impacto de fallar en esta estrategia se reduce debido a la velocidad de generación de Elixir más rápida.
  • Un gólem de hielo es capaz de eliminar a todo el ejército de esqueletos con su daño mortal cuando se nivela por igual para un intercambio de Elixir positivo.

Historia

  • The Skeleton Army fue lanzado con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
  • El 19/2/16, una actualización de equilibrio aumentó los puntos de vida y el daño de los esqueletos en un 11%.
  • El 18/5/16, una actualización de equilibrio aumentó los puntos de vida y el daño de los esqueletos en un 5%.
  • El 4/7/16, la actualización de torneos aumentó la cantidad de esqueletos generados a 21 (de 20).
    • Clash Royale dijo que el cuarto Skeleton de los Skeletons (la carta Skeletons ahora solo despliega tres Skeletons) se unió al Skeleton Army, pasando de 20 a 21.
    • Este esqueleto recién unido se llamó "Ledoot", según la descripción actualizada.
      • Este fue un guiño a un meme popular, Skull Trumpet.
      • Este era un nombre un poco extraño, ya que todos los nombres de los otros esqueletos terminaban con las letras "-ry".
    • El patrón de desove también se comprimió cuando el río desplegó la carta. Anteriormente, los esqueletos aparecían en la parte superior del río, incluso en territorio enemigo.
  • El 20/10/16, una actualización de equilibrio redujo el costo de elixir del Ejército de esqueletos a 3 (de 4), aumentó los niveles de los esqueletos en 5 y redujo el número de esqueletos generados a 16 (de 21).
  • El 1/11/16, la actualización de noviembre de 2016 eliminó la palabra "Ledoot" de su descripción.
  • El 23/1/17, una actualización de equilibrio redujo la cantidad de esqueletos generados a 15 (de 16).
  • El 19/4/17, una actualización de equilibrio redujo la cantidad de esqueletos generados a 14 (de 15).
  • El 1/10/18, una actualización de equilibrio aumentó la cantidad de esqueletos generados a 15 (de 14).
  • El 15/4/19, la actualización Trophy Road agregó un nivel de estrella adicional.

Trivia

  • Usar la carta de Esqueletos para convocar a 15 esqueletos costaría 5 de elixir, mientras que usar la carta de Ejército de esqueletos para convocar a 15 esqueletos cuesta 3 de elixir.
  • El Ejército de esqueletos es una de las 13 cartas asociadas con los esqueletos, incluidos el bombardero, la bruja, la lápida, la torre de bombas, el esqueleto gigante, el globo, los guardias, el barril de esqueleto, el cementerio, los rompemuros y los dragones esqueléticos.
  • En la imagen de la carta, cada esqueleto parece tener una cruz diagonal en el ojo.
  • El esqueleto 'Larry' en la descripción de Skeleton Army es una referencia al comercial de Choque de clanes, Larry.
  • Tiene el daño general más alto por segundo de cualquier carta de tropa, y el segundo daño general más alto por segundo en el juego, solo superado por la Torre del Infierno en su etapa de daño máximo.
  • Los nombres de los esqueletos son Larry, Harry, Gerry, Terry, Mary, Barry, Cherry, Karrie, Faerie, Scary, Sherry, Gary, McClary, Huckleberry y Ledoot según esta publicación de Reddit.
  • El Ejército de esqueletos es la única carta de tropa de "paquete de valor" que tiene una rareza diferente con su correspondiente carta de tropa "básica" (a diferencia de la Horda de esbirros, Tres mosqueteros y Pandilla de duendes).
  • El Ejército de esqueletos genera la mayor cantidad de tropas de todas las cartas de tipo tropa, con un total de 15 esqueletos.

Estadística

Costo
Velocidad de golpe
velocidad
Implementar tiempo
Gama o Rango
Target
Contar
Transporte
Tipo
Rareza
3 1 segundos Rápido (90) 1 segundos 0.5 (cuerpo a cuerpo: corto) Polo a Tierra x15 Polo a Tierra Tropa Épico
nivel
Puntos de golpe
Dañar
Daño por segundo
6 51 51 51
7 56 56 56
8 61 61 61
9 67 67 67
10 74 74 74
11 81 81 81
12 89 89 89
13 98 98 98
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