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    El Mega PEKKA

    El Mega PEKKALista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Un mazo que usa tanto PEKKA como Mega Knight para empujar. Este es como tu mazo habitual de Mega Knight pero con el PEKKA como la guinda del pastel. Tiene aspectos de los dos arquetipos de mazos y los combina en un mazo de derrotas, muy pesado pero fuerte.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Bebé real Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Mega Caballero: Distribuidor de daños por salpicaduras. También el punto dulce. Cubre las debilidades del PEKKA. PEKKA: El tanque y el asesino de tanques. Cubre las debilidades de Mega Knight. Dragón infernal: Asesino del tanque principal porque a veces el PEKKA no es suficiente. Verdugo: Distribuidor de salpicaduras. Este mazo no tiene el Tornado, por lo que es una gran desventaja. Murciélagos: Unidades defensivas ligeras. Sombrero de duende: Daño de viruta / soporte de aire ligero. También sirve como extractor de tropas para apuntar a edificios. Minero: Gana condición / daño de viruta. Borrar: La única carta y hechizo impresionantes de esta baraja. Úselo correctamente y con prudencia.

    Estrategia (con un grano de sal)

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    • Al comenzar el juego, nunca hagas el primer movimiento. Obliga al oponente a hacer una jugada. Luego, decida si debe o no acabar con ellos corriendo por el otro carril.
    • Deja que el oponente inflija algo de daño a tus torres, porque no querrás quedarte sin Elixir al hacer tus empujones.
    • Usar presión de carril dividido puede acabar con Towers con facilidad, ya que tu oponente tendrá que preocuparse por ambos carriles. Puede usar una tropa como la PEKKA en un carril mientras usa rápidamente el combo Miner + Bats en el otro. Esto obligará al oponente a hacer una jugada o perderá ambas Torres.
    • Nunca, nunca seas agresivo en los primeros minutos del juego. Puede hacer que pierda todo el partido.
    • Siempre contraataque. Por ejemplo, si tienes un Mega Knight caminando por el carril solo, apóyalo con un PEKKA, creando un empujón muy peligroso.
    • Usa el Inferno Dragon para derretir tanques si aún no tienes un PEKKA en defensa.
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    Alternativas de tarjetas

    Mega Caballero

    No hay sustituciones, ya que es parte del corazón de tu mazo.



    PEKKA

    Lo mismo se aplica aquí.

    Dragón Infernal

    Este es su principal asesino de tanques, por lo que no hay alternativas

    Verdugo

    Puedes reemplazarlo con el Electro Wizard o Night Witch para un estilo más golpeado.


    Los murciélagos

    Puedes reemplazarlos con Flying Machine, Zappies, Minions o Mega Minion. Si está haciendo esto, sustituya otra carta por una más barata para equilibrar la baraja.

    Choza de duendes

    Puedes reemplazarlo con Goblin Gang, Royal Ghost o Furnace para tener más control.

    Minero

    Esta es su principal condición para ganar, por lo que no recomiendo reemplazarlo. Sin embargo, si lo desea, puede reemplazarlo con el Goblin Barrel o Hog Rider.

    Borrar

    No hay sustituciones; sin embargo, si está utilizando un Electro Wizard, puede reemplazarlo con Poison.

    Sinergias

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    Aquí hay algunas sinergias, o combos, que puedes hacer con las cartas de este mazo. Por cierto, hay mucho.

    Sinergias ofensivas

    PEKKA + Mega Caballero: El impulso principal está formado por estos dos. Pueden tres coronas a un oponente si se ignoran. Sí. Es así de mortal. Recomiendo colocar primero el PEKKA y luego el Mega Knight. El PEKKA tiene un poco más de salud que el Mega Knight, por lo que puede tanquear por él. Esta es también una gran sinergia defensiva.

    Minero + Murciélagos: El minero se lanza mientras los murciélagos azotan. Solo, este simple empujón de 5 Elixir puede acabar con una Torre. Sigue siendo una fuerza a tener en cuenta a pesar de que Zap puede apagarlo por completo.

    PEKKA + Exprimidor: Un empujón mortal con dos asesinos. Es como el combo Mega PEKKA, pero esta vez las unidades aéreas no tienen ninguna posibilidad. Es tan mortal como la primera y la segunda sinergia.

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