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    El primer encuentro de reconocimiento de asalto

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    Primer Encuentro Asalto Recon (comúnmente inicializado MIEDO or MIEDO) solía ser el tercer grupo más grande en ROBLOX (2010-2014), el clan más grande en ROBLOX (2010-2016), y actualmente el tercer clan temático militar más antiguo en roblox, gracias a las fases de reclutamiento masivo en el grupo. Tiene una rica historia que involucra aprecio, respeto y acusaciones. El First Encounter Assault Recon fue creado por SONICTHEHEDGEHOGXX, inspirado en FEAR First Encounter Assault Recon, un videojuego publicado en 2005. El grupo tiene más de doscientos mil miembros y muchos administradores, incluido Telamon / Shedletsky, se han unido al grupo en el pasado. FEAR fue el clan más grande en ROBLOX de 2010 a 2016. Fue galardonado con el premio al grupo más activo en el ROBLOX BLOXcon 2013. FEAR fue el segundo grupo en ganar este premio, después de que Vortex Security lo ganara en la ROBLOX Game Conference 2012. 





    Contenido

    Nuestra Historia

    FEAR ha sido propiedad de SONICTHEHEDGEHOGXX desde la creación del grupo en 2010.



    Bajo su liderazgo, se han creado muchas bases de MIEDO. En el pasado, fueron ampliamente criticados por ser de "mala calidad" y por estar "llenos de modelos gratuitos". Sin embargo, FEAR ahora tiene su propio equipo de desarrollo, Armacham Technology Corporation, también conocida como ATC, que diseña cada nuevo lugar asociado con el grupo. Algunos de los grupos militares más grandes, como UCR, Frost Clan y Nightfall Clan se han aliado con FEAR para evitar una guerra a gran escala; sin embargo, las relaciones entre clanes se han transformado para permitir la inclusión de entrenamientos y asistencia en paralelo en los aliados. fuertes. Otros grupos de guerra, especialmente los grupos pequeños y los poderosos, han intentado "destruir" al grupo, pero les ha faltado el poder y la prominencia para hacerlo. Sin embargo, varios de los aliados de FEAR han ido a la guerra con el grupo. El equipo de asalto de Roblox, el clan unido de ROBLOX y el clan Frost lucharon contra el grupo en 2010, lo que finalmente llevó a un estancamiento sin un vencedor oficial de la guerra. FEAR terminó su guerra de 3 meses con The Grand Imperium el 29 de diciembre de 2012. Resultó en una pérdida de FEAR. Se han producido varias guerras posteriores, incluida una guerra con The Robloxian Army TRA en 2013 y una guerra con Lortex Security en 2015.

    En junio de 2020, SONICTHEHEDGEHOGXX, su hermano SHADOWTHEHEDGEHOG y el guionista principal DataBrain, entre otras personas, lanzaron un nuevo juego de apocalipsis de mundo abierto, llamado Dawn of Aurora. Por primera vez en casi 3 años desde su gran lanzamiento Sunset City. Dawn of Aurora se convirtió en el tercer lugar del clan que tenía más de 1,000 jugadores activos, e incluso aterrizó en la portada desde el famoso Headquarter de Vortex Security (2012) y RAT's Spectrum (2014), ambos en la portada.


    Ejecutivos

    === Comandante de FEAR: SONICTHEHEDGEHOGXX

    2iC / Director de Diplomacia: 0amazingman0

    Director de Justicia: TigerAlmeida


    Director de guerra: N / A

    Director de Promoción: N / A

    Director de Relaciones Comunitarias: Jvstinq

    Director de Tecnología: SHADOWTHEHEDGEHOGXX ===

    Altos rangos históricos

    El First Encounter Assault Recon ha tenido muchos altos rangos yendo y viniendo. Estos altos rangos han dedicado su lealtad y tiempo al MIEDO, ya que con un clan de su tamaño, es difícil hacerse notar. Algunas de estas personas son: The13thHippie, BrianK, Tirqe, DoctorCooper, JasonIIII, iroctheworld, Aceslayer13, Shagabash, LordNobody, Zach2222, Beloxy, Blandue / Blazeman54, devinzeth, BixbyAlan / laxman15, 0amazingman0 y Facuchido. El grupo ha provocado la carrera de muchos jugadores que luego se hicieron conocidos en el mundo de los clanes. Muchos altos rangos actuales están haciendo historia al cambiar el MIEDO para mejor.

    Clasificación de rango

    Los rangos de MIEDO se clasifican en cuatro categorías:

    Bajo rango

    Cualquiera que esté clasificado desde Recluta hasta Teniente. Los rangos bajos son responsables de asistir y participar en capacitaciones, redadas y reuniones comunitarias.

    Rango medio

    Cualquiera que esté en el rango de Mayor a Teniente Coronel. Los rangos medios son responsables de asistir a los mismos eventos que los rangos bajos, pero además deben ayudar a los rangos altos y de liderazgo a liderar los eventos y tomar más iniciativas de liderazgo para ayudar a otros miembros.

    Alto rango

    Cualquiera que esté en el rango de coronel o por encima de él. Los altos rangos son responsables de supervisar al clan en su conjunto, organizar eventos y asistir a las reuniones de FEAR. Son los funcionarios de más alto rango en FEAR y deben ser profesionales en todo momento.

    Filas militares

    Información desactualizada La información de cada rango puede no ser precisa debido al uso de información desactualizada. Asegúrate de unirte a Discord para obtener más información sobre estos rangos.

    Estos son los rangos declarados dentro del MIEDO; hay 16 rangos en total.


    [CIT] Ciudadano

    Reclutar es el rango inicial, la mayoría de los miembros del grupo tiene el rango de Reclutar. Los ciudadanos no son el soldado oficialmente. Pueden convertirse en Reclutas si se demuestra que están comprometidos y activos en el MIEDO.Puedes ganar una promoción gratuita para Reclutar a través de Citizen Obby: https://www.roblox.com/games/1310849560/Citizen-Obby

    [REC] Recluta

    El reclutamiento es el segundo rango, los reclutas son el soldado básico del MIEDO. Son luchadores estándar y, si se demuestra que son capaces, ascenderán rápidamente en las filas de FEAR.

    [PVT] Privado

    Estos miembros todavía son de rango bajo, pero le han demostrado al grupo que tienen habilidad y potencial. Para convertirse en un Privado, los miembros deben asistir al entrenamiento, la defensa, la incursión o cualquier otro evento y demostrar que son dignos de ganar un ascenso.

    [SPC] Especialista

    Un rango por encima de Privado. Por lo general, son más maduros, más inteligentes. Los jugadores deben entrenar y cumplir con los requisitos para una promoción durante una sesión de entrenamiento para alcanzar este rango. Deberían empezar a patrullar fuertes ahora.

    [CPL] Cabo

    Estos miembros han demostrado que están dispuestos a ser leales al grupo y tienen lo necesario para sobresalir dentro de FEAR. Los jugadores deben entrenar y cumplir con los requisitos para una promoción durante una sesión de entrenamiento para alcanzar el rango de Cabo. Están a más de la mitad de los rangos bajos y se espera que mantengan los principios básicos de FEAR de Honor, Coraje, Compromiso, junto con madurez e integridad.

    [SGT] Sargento

    Estos soldados son el sexto rango más bajo en MIEDO. Están adquiriendo más experiencia en la lucha y están avanzando como líder y soldado. Han demostrado su lealtad al Recon y Venezia. Los sargentos ahora pueden postularse para Replica Forces, Vanguard y muchos más rangos. También son elegibles para postularse como Oficial.

    [LET] Teniente

    Mientras que en Lieutenant no tienes mucho poder en términos de liderar redadas o entrenamientos, estás en camino de convertirte en un líder respetado.

    [CPT] Capitán

    En Capitán se espera que se convierta en uno de los grandes líderes de FEAR. Este rango se logra a través de entrenamientos.

    [LTM] Teniente mayor

    Teniente mayor es un rol que obtienes cuando estás actualmente en la Academia Militar de Reconocimiento de Asalto de Primer Encuentro u otros Departamentos.

    [MAJ] Mayor

    Los mayores son los rangos medios más bajos. Los mayores pueden ser coanfitriones de oficiales y superiores, pero también pueden organizar su propio entrenamiento si se gradúan de la Academia Militar FEAR. Su principal objetivo es graduarse de la Academia Militar FEAR y convertirse en Oficiales.

    [APAGADO] Oficial

    Los oficiales son la columna vertebral disciplinaria y de capacitación del grupo. Los oficiales están comandados por coroneles +. Para convertirse en oficial, debe graduarse de la Academia Militar FEAR o aprobar la OVA (solicitud de voto de oficial).  

    [LTC] Teniente coronel

    Los Tenientes Coronles son Oficiales que han superado las expectativas en divisiones / departamentos líderes y permanecen activos con el grupo principal. Los tenientes coroneles suelen ayudar a dirigir parte de una división o departamento.

    [HLR] Líder honorario

    Los miembros de este rango alguna vez ocuparon un puesto en FEAR. Por lo general, estos son ex VCO o generales honorables. Los miembros en este rango son seleccionados manualmente por el propio Comandante a través de la entrada de un VCO.

    [Venezian_System]

    Una vez que este rango fue el hogar del sistema de promoción de FEAR conocido como Nexus, dirigido por LordStrakk. Actualmente, este rango les da a los desarrolladores de ATC acceso a todos los lugares excepto Dawn of Aurora, y alberga "Nexus_Automation", el sistema de promoción actual del grupo conocido como Nexus 2, dirigido por Conmmander.

    [COL] Coronel

    Un rango extremadamente prestigioso y respetado, se espera que los miembros de este rango ayuden a los miembros de rango inferior. Se espera que participen en la votación del Alto Mando y garanticen el correcto funcionamiento de las actividades diarias de FEAR. Las personas en este rango son tenientes coroneles que han demostrado un desempeño increíble y un comportamiento ejemplar. Son seleccionados por el HICOM en votación.

    [GEN] General

    Los generales son miembros del alto mando que han demostrado una de las lealtades más incuestionables en FEAR. En lugar de organizar entrenamientos como oficiales y coroneles, los generales tienen la tarea de supervisar a las fuerzas armadas en su conjunto. Además, los generales pueden ascender / degradar. Los generales son elegidos personalmente por el 1º, 2º y 3º al mando del MIEDO Nombrado por el Comandante.

    [VCO] Vicecomandante

    Posición legendaria que solo pueden ocupar unos pocos a la vez. Estos miembros son: el segundo al mando de FEAR (actualmente 0amazingman0), el tercero al mando de FEAR (puesto actualmente vacante) y la cuenta alternativa de SONIC, FEARMeeting. Los miembros de este rango son seleccionados personalmente por el Comandante de FEAR.

    [DEV] Desarrollador

    Los desarrolladores no son técnicamente aparte de FEAR. Los miembros de este rango son el equipo de desarrollo actual de Dawn of Aurora.

    [COM] Comandante de FEAR

    El primero al mando del MIEDO y el Emperador de Venecia. Encargado de liderar Venecia. El comandante actual es SONICTHEHEDGEHOGXX.

    divisiones

    Estas son las principales divisiones de FEAR, la mayoría propiedad de SONICTHEHEDGEHOGXX. Algunas de estas divisiones son criticadas porque sus nombres también fueron copiados de un videojuego. Hay muchas más divisiones no oficiales en FEAR, pero a continuación solo se enumeran las más importantes y conocidas. 

    MIEDO Alto Mando

    La más respetada y prestigiosa de todas las divisiones de FEAR, esta división es solo para los miembros de alto rango de FEAR. Los miembros de la División del Alto Mando son algunos de los miembros más leales y respetados del grupo. La aceptación en esta división significa que los miembros son leales al grupo y están muy bien informados sobre el MIEDO. A estos miembros a menudo se les pide que respondan preguntas que los miembros de menor rango puedan tener sobre el grupo. Para entrar, los miembros deben tener el rango de Coronel + en la división principal. En esta división, los miembros pueden discutir información ultrasecreta y reunirse para discutir y tomar decisiones importantes. 


    Corporación de Tecnología Armacham

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    Responsable de la tecnología dentro de FEAR. Son algunos de los más dotados en lo que respecta a la creación y / o la creación de scripts. Además de los desarrolladores, hay artistas de prestigio que se encuentran en el grupo. Los miembros notables de Armacham han sido Unclear, Alkia, BixbyAlan, LordHammy, Billy_Dodo, SHADOWTHEHEDGEHOGXX y LordStraak / LordRevamp. Aunque SONICTHEHEDGEHOGXX es el presidente, con SHADOWTHEHEDEGHOGXX como director de tecnología, Billy_Dodo es el actual director de Armacham Technology Corporation.


    Fuerzas de réplica del MIEDO

    Replica Forces es un grupo compuesto por los mejores soldados dentro de FEAR: cada réplica proviene de la misma secuencia genética descubierta por científicos venezolanos escondidos en un laboratorio bajo los volcanes de Iratus. Se centran en los tiroteos. Esta división está actualmente dirigida por el director de réplicas SALVIN.

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    Academia Militar FEAR

    Esto es para los LTM actuales en FEAR Los LTM en la academia se someten a un entrenamiento de fase, que cubre la obediencia

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    y madurez, habilidades de combate y liderazgo. Después de la fase de formación, se debe pasar una entrevista individual con un miembro de la Junta de la Academia Militar. El propósito de la Academia Militar es crear los futuros líderes de FEAR, y la forma estándar de obtener el rango de Oficial es a través de este sistema. Los Coroneles Conmmander, MikeyCicero y JusticeTortoise supervisan esta división.


    MIEDO Policía Militar

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    El trabajo de la Policía Militar es hacer cumplir las leyes establecidas por el Departamento de Justicia de FEAR. Además de esto, la Policía Militar brinda seguridad para todos los procedimientos judiciales del Departamento de Justicia y monitorea los informes de los explotadores para el juego fronterizo Dawn Of Aurora. Para entrar, los jugadores deben ser un cabo o superior dentro de la división principal. Su enfoque principal es mantener el orden y reportar el Código de Conducta o los Rompedores de Reglas en y el lugar TEMER o los Servidores de Discordia. Actualmente la Policía Militar está dirigida por el Director de Justicia, General TigerValdos, y asistida por miembros de la Administración de la Policía Militar. No hay un jefe de policía actual.

    MIEDO Vanguardia

    Esta división es la sucesora de Salvus Guard. Fue creado después de la rebelión de la Guardia Salvus en la que varios veteranos causaron conflictos. Vanguard es la división de espadas de FEAR para espadachines de élite. El subgrupo de esta división, la Guardia de Honor, se encarga de proteger a los miembros del Alto Mando durante las Asambleas Comunitarias mensuales a través de su personal. Esta División está actualmente dirigida por el Coronel guestt1038.

    Divisiones anteriores

    MIEDO Tribunal Supremo

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    Integrada por agentes de las principales divisiones, Policía Militar, Armacham y Fuerzas de Réplica, la Corte Suprema se ocupa de todos los asuntos legales que ocurren en FEAR Encabezados por Iroctheworld y su equipo de jueces, los tribunales continúan avanzando y mejorando el sistema legal de FEAR. en el día a día. Esta división tiene varias agencias dirigidas por miembros bien conocidos como Luitenant245, Duckdude1125, Sword960 y ZubairRahman, aunque en su mayoría está encabezada por Luccifer. Esta división tuvo muchas críticas debido a ensayos posiblemente sesgados. Esta división es clausurada por el Alto Mando del Reconocimiento de Asalto del Primer Encuentro.


    OPs especiales de FEAR

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    Constantemente en proceso de reforma, las Operaciones Especiales de FEAR se cerraron durante un largo período de tiempo durante el verano de 2013. Después del eventual cierre de las operaciones avanzadas y otras divisiones periféricas, el enorme grupo de 37000 miembros fue rehecho y actualmente está pasando por su final. etapas de la reforma. Con la tarea de manejar operaciones básicas, los miembros que avancen a Operaciones especiales recibirán tareas similares a las Fuerzas de réplica. Solía ​​ser dirigido (y cerrado) por el coronel johnsnic333. Principalmente criticado por no tener un propósito y estar inactivo. Esta división fue cerrada por el Alto Mando del Reconocimiento de Asalto del Primer Encuentro el 12/21/14 http://www.roblox.com/Forum/ShowPost.aspx?PostID=152135033


    FEAR POs encubiertos

    Encabezada por el coronel Draynar, las operaciones encubiertas solían ser "una organización muy reservada", pero con el tiempo, se ha publicado más información sobre la división, y ahora son bien conocidas por el público y todos pueden aplicar. Antes se especializaban en la lucha con espadas, ahora se centran en la lucha con armas de fuego. Usan una variedad de armamento, incluidos RCL, Swords, Reapers, W-ARCS y Arsenal-5. Las operaciones encubiertas se dividen en tres secciones: la red de inteligencia, el sector combatiente y las operaciones encubiertas.

    División de Honores FEAR

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    Solo los miembros de FEAR más hábiles son elegibles para unirse a esta división exclusiva. Aquellos miembros de FEAR que hayan demostrado una lealtad infinita y años de experiencia, así como habilidades impresionantes, pueden ser aceptados en la División de Honores. Los miembros de FEAR pueden ingresar a la División de Honores solo por invitación. Actualmente la División de Honores está cerrada, ahora es un recuerdo, pero no se olvida.

    MIEDO Armas

    Todas estas armas se encuentran en la base principal actual de FEAR, Outpost Zorah.

    AZR-Reaper

    Un rifle de asalto básico completamente automático utilizado principalmente por soldados de clase asalto en Outpost Zorah. El AZR-Reaper es un arma flexible, capaz de infligir un daño moderado. El arma no es demasiado pesada, lo que permite velocidades de carrera decentes.

    X-17

    Un rifle de asalto liviano y de disparo rápido utilizado principalmente por soldados de clase exploradora en Outpost Zorah. El X-17 causa poco daño, pero dispara a una velocidad casi el doble que un AZR-Reaper. El arma es liviana, lo que permite velocidades rápidas de sprint. Los usuarios notables de esta arma incluyen Winterzz1.

    HRG-5L

    El HRG-5L es un subfusil pesado utilizado principalmente por soldados de clase pesada en Outpost Zorah. Tiene una velocidad de disparo muy rápida y una capacidad de munición extendida, sin embargo, causa poco daño. A pesar de su apariencia voluminosa, el HRG-5L es en realidad similar al peso de un AZR-Reaper, lo que permite velocidades de sprint moderadas.

    S286

    El S286 es un SMG más pequeño utilizado principalmente por soldados de clase médica en Outpost Zorah. Es el más pequeño de los primarios, lo que brinda a los usuarios una velocidad de sprint inigualable. Su velocidad de disparo es similar a la de un AZR-Reaper, sin embargo, tiene una capacidad de munición ligeramente mayor. Los usuarios notables de esta arma incluyen Trex56 y Justinniano.

    ST-6

    El ST-6 es una escopeta de alta potencia utilizada principalmente por soldados de clase devastadora en Outpost Zorah. Tiene una capacidad de munición y una velocidad de disparo relativamente bajas, pero el daño infligido por esta arma puede ser muy letal dependiendo de qué tan cerca esté el objetivo del arma. A corta distancia, puede diezmar a los enemigos con uno o dos golpes. Los usuarios notables de esta arma incluyen circonflexess y Pr_me.

    DMR-15

    El DMR-15 es un francotirador mortal utilizado principalmente por soldados de la clase de reconocimiento en Outpost Zorah. Tiene la capacidad de munición de un ST-6 y tiene una velocidad de disparo baja, sin embargo, el alcance es casi infinito y puede infligir un daño importante a un objetivo independientemente del alcance. Los usuarios notables de esta arma incluyen TigerValdos.

    Bases de MIEDO

    content = Esta lista de bases FEAR está desactualizada desde 2015. Necesita ser actualizada con todas las bases FEAR utilizadas de 2015 a 2020.

    Todas estas bases están ubicadas en el perfil de Sonic y alguna vez sirvieron como sede del grupo.

    Centro de reclutamiento

    thumb | 300px | The FEAR Recruitment Center El FEAR Recruitment Center fue la primera base oficial del grupo, que se construyó a principios de 2010, en torno a la creación del grupo. El Centro de Reclutamiento atribuyó a muchos de los primeros miembros de FEAR, y fue una de las principales razones por las que lograron el título del grupo más grande en Roblox cuando lo hizo. A pesar de su popularidad, la base ha sido muy criticada desde su creación. La mayoría de los vehículos de la base fueron modelados libremente; esto hizo que muchos usuarios acusaran a Sonic de ser un constructor inexperto. Además, el hecho de que la base se construyó a favor de los miembros de FEAR fue otra queja común. Esto se mostró con puertas de código que solo daban acceso a las armas a un número selecto de jugadores. A lo largo de su historia, la base ha sido remasterizada varias veces. La versión actual es la tercera representación principal de la base, ya que se construyó a finales de 2010 y principios de 2011. Sin embargo, una característica común en todas las representaciones de la base era un recinto amurallado con un edificio moderno ubicado en su interior. El edificio contenía una sala de armas, una sala de reuniones, una sala de reuniones, laboratorios y oficinas. El Centro de reclutamiento ya no está en uso dentro de FEAR, ya que Sonic ahora alquila la base a otros grupos para fines de reclutamiento. El usuario SleepDeprivation está creando una cuarta versión del centro de contratación y se lanzará en el verano de 2013. 

    Bases subterráneas y submarinas

    FEAR Underground y Underwater Bases fueron dos fuertes diferentes que se lanzaron en el verano de 2010. Ambos juegos llegaron a la portada en múltiples ocasiones y ayudaron a que FEAR se convirtiera en el grupo más grande de Roblox en la primera mitad de 2010. The Underground Base se lanzó primero; actualmente cuenta con más de 800,000 visitas. Hay dos versiones de la base. El primero estaba ubicado en un desierto. Contenía un ascensor que conducía a la terminal subterránea. El sector subterráneo contenía un vestíbulo, que estaba conectado a una oficina, laboratorio, metro y sala secreta. Un pasillo fuera del vestíbulo conducía a tres alas diferentes de la base. El ala más a la derecha contenía una armería. El ala central contenía otro centro de la estación de tren subterráneo, una cárcel y salas de control. El ala más a la izquierda contenía varios túneles de tierra, así como escaleras que conducían al segundo piso. Arriba, hay un pasillo que conduce a las salas de control de la estación de tren, así como a una cafetería, cuartel, una sala de reuniones, una sala de computadoras y una unidad de aire acondicionado. La Base Submarina ha sido retirada y la Base Subterránea se ha convertido en el Centro de Reclutamiento de Chaser Legion. 

    Fuerte Alianor

    Página principal: Fuerte Alianor

    pulgar | 300px | Fuerte Alianor 1.0.

    El primer encuentro de reconocimiento de asalto

    Fuerte Alianor 2.0

    thumb | 300px | Fort Alianor 3.0 Fort Alianor II es la sede actual de FEAR y todas sus divisiones. Hay tres versiones de este fuerte, siendo la 2.0 la versión actual en uso, y se espera que la 3.0 se lance pronto. Alianor fue originalmente el primer y único fuerte de FEAR capaz de asaltar, hasta el lanzamiento de Fort Cryo. Las dos primeras versiones se construyeron durante 2011, pero se lanzaron durante diferentes épocas de ese año. Alianor 1.0 se lanzó a principios de 2011, mientras que 2.0 se lanzó el 23 de diciembre de 2011. Se espera que Fort Alianor III se lance en algún momento de 2015. Este no es solo uno de los fuertes más avanzados tecnológicamente en FEAR, también es el mejor apreciado. Este fuerte también fue el primer fuerte construido por la división FEAR Armacham Technology Corporation. La primera versión de Alianor se ubicó en un entorno montañoso, siendo el edificio principal plano. La segunda versión está ubicada en un terreno montañoso, siendo el edificio principal una torre moderna, y contiene armerías para cada una de las divisiones oficiales de FEAR. El tercero está ubicado en una isla con tres grandes cascadas, una pequeña cascada y una gran laguna. También cuenta con carpas de división, así como una percha y una plataforma para helicópteros. Aunque esta base es el fuerte FEAR más querido hasta la fecha, muchos miembros critican este fuerte por ser injusto, estar lleno de retrasos y ser explotado con frecuencia. El diseño del fuerte está inspirado en el del fuerte principal de RAT, Fort Celeste. Es muy probable que Alianor 3.0 se lance después de Venezia como parte del Revival Project.

    La tercera versión del fuerte es una versión renovada del fuerte a mayor escala. Según la historia que estaba en la descripción del video del tráiler, Alianor II fue destruido después de una emboscada de RAT, seguida de un tsunami. Alianor III sigue un diseño similar al de Alianor II, ambos ubicados en un clima de valle tropical. Sin embargo, existen varias diferencias notables entre Alianor 2.0 y Alianor 3.0. En Alianor 3.0, la base está ubicada en una serie de acantilados que rodean una laguna (donde Alianor 2.0 está sumergido). Dos campos, que sostienen la base, están separados por una cascada. A pesar de las diferencias entre las dos bases, existen varias similitudes entre Alianor II y Alianor III. La tercera versión del fuerte contiene tiendas de campaña, así como un edificio que es similar en estilo al de su predecesor. Alianor III incluirá hasta 60 armas diferentes escritas por Armacham Technology Corporation. Fort Alianor III se encuentra actualmente en la fase Pre-beta.

    Recientemente, el MIEDO intentó hacer historia al poner su fuerte en la primera página de los juegos, algo que un clan nunca había hecho antes. Se llenaron cerca de 14 servidores. Pero desafortunadamente, cerca del final, los explotadores irrumpieron en los servidores, llevando rápidamente el número de 14 a 8, luego a 5, y eliminando los cuatro restantes uno por uno hasta que cayó el último. Se estima que estaban a 16 jugadores de su noble objetivo.

    Fort Cryo

    Página principal: Fort Cryo

    Fthumb | 300px | FEAR's Fort Cryo.ort Cryo es el fuerte más nuevo de FEAR, que se lanzó el 17 de agosto de 2012. Fort Cryo lleva el nombre de los múltiples tubos criogénicos ubicados en toda la base. Ubicada dentro de la tundra helada de Alsuis, esta base es más justa que Alianor para los asaltantes de varias maneras. Los Raiders y FEAR aparecen con las mismas armas y tienen acceso a las mismas armas. A diferencia de Fort Alianor, las altas divisiones de FEAR no se generan con mejores armas. La base es una incursión bastante fácil, en la que los asaltantes tienen que completar un simple obby escondido en las montañas para poder llegar a la base. Los asaltantes aparecen en una cueva en la parte posterior del mapa. Un muro divide la base del asaltante del punto de combate. Entre el fuerte FEAR y la base de asaltantes, hay un área de combate. Esta área contiene la entrada al obby congelado, así como algunos escudos para esconderse y disparar detrás. Dos búnkeres se encuentran en esta área, así como los engendros de FEAR y sus aliados. Detrás de las paredes está la propia base FEAR. La base está excavada en la montaña y dividida en tres plantas. El primer piso contiene una sala de fotografías, con un vestíbulo de atrio abierto y una armería. El segundo piso contiene el punto de captura y algunos tubos criogénicos. El tercer piso contiene algunas oficinas, una cafetería, una clínica y una sala de reuniones. Hay dos edificios ubicados fuera de la base principal, uno de los cuales contiene algunos tubos criogénicos y el otro contiene una sala de radar. También hay varios tubos criogénicos en toda la base. Fort Cryo también contiene alguna tecnología nueva, como una GUI de nieve, y un punto de captura único que congela el MIEDO una vez que los Raiders ganan una incursión. Actualmente se considera la nueva sede de FEAR Fort Cryo actualmente cuenta con más de 600,000 visitas al lugar y más de 19,000 favoritos.

    Base submarina Azura

    Una base ahora cancelada una vez en desarrollo por Armacham Technology Corporation.

    Sistemas planetarios y elementos RP

    FEAR ya no utiliza el tema de esta sección. Todos los planetas, excepto Venecia, han sido renunciados por el Alto Mando del Reconocimiento de Asalto del Primer Encuentro.

    (Todo en esta sección es básicamente un juego de roles para los miembros de FEAR y otros clanes de interés).

    Editado y revisado por Captain AssaultDragon55.

    Venecia y sus planetas exteriores, incluido el planeta natal Venezia, Iratus, Lympha, Sicca y Alsuis, son todos parte del Sistema Solar de Venecia. Venecia es el lugar de vacaciones más destacado, rico y visitado de la galaxia conocida. La mayor parte de la economía de FEAR se basa en Venecia y Sicca y se toman muchos recursos de Iratus, Lympha y Alsuis para Venecia y sus otros planetas. Con la eliminación del FEAR 2nd al mando, BrianK2355, se descontinuaron los fuertes principales y los cuarteles generales de todos los sistemas planetarios. Aparte de Venezia, todos los demás sistemas están en proceso de ser repudiados, pero continúan gracias a un puñado de partidarios de FEAR.

    Venecia Prime

    El primer encuentro de reconocimiento de asalto

    Logotipo planetario de Venecia.

    Considerado el mundo natal para la mayoría de los miembros de FEAR. El planeta tropical está cubierto principalmente por océanos. Hay algunas islas, la más grande es el hogar de la capital venezolana FEAR (también conocida como la Ciudad de la Plata). El planeta es el eje central de control sobre el vasto sistema estelar. Aquí es donde se encuentra la base submarina. También es una base principal de operaciones para la Marina de FEAR, la Policía Militar y la Corte Suprema. Los ciudadanos son liberales y sienten que todo lo que sea necesario para que el gobierno funcione debe hacerse lo antes posible. El gobierno se percibe así como la mayor parte de su economía e interés de vivir. Es uno de los lugares de vacaciones más visitados y es uno de los lugares más tranquilos de la galaxia conocida y nunca ha sido atacado. Con la paz vienen tiempos oscuros, ya que en un momento Venecia se estaba volviendo sucia y sucia, y pronto la fabricación veneciana tuvo que cerrarse por completo y colocarse en Sicca. Después de esto, Venezia fue reformulada para volver a ser bella, con la ayuda de Armacham Technology Corporation, que se inició debido a este problema. Pronto, Armacham Technology se convirtió en la producción de casi todo lo relacionado con los avances tecnológicos y se convirtió en un grupo secreto de científicos e ingenieros. Hoy en día, Venecia sigue prosperando con avances en tecnología, buena comunidad y un ejército próspero.

    Sicca

    El primer encuentro de reconocimiento de asalto

    Logotipo planetario Sicca.

    Un planeta muy laborioso. La superficie está cubierta por muchas fábricas y plantas de energía que producen vehículos, armas y materiales. La atmósfera está brumosa como resultado de la contaminación. Aquí es donde se encuentra Fort Omicron II. Hogar de muchos líderes de FEAR, actuales y anteriores. Base de operaciones de FEAR Airforce, Armacham Technology Corporation e Innovative Industries. Los ciudadanos son muy conservadores y creen que la tecnología es un gran problema en el gobierno. Los ciudadanos también creen que la tecnología es la única solución para mantener próspero al FEAR, es uno de los planetas más renunciados en Venecia y se transformó en un planeta basado en fábricas y donde la mayoría de los criminales y prisioneros de guerra van a la cárcel o fabrican bienes para los planetas venezolanos. . Se sabe que la mayoría de las personas que viven en el planeta son criminales o prisioneros de guerra y servirán allí hasta que se considere oportuno abandonar el planeta. Aunque en muchos casos se hicieron ciudades allí y muchos venezolanos habían viajado allí para vivir, aunque la mayoría de los cuales no pueden pagar una casa en Venecia y viajar allí para buscar oportunidades allí. Un lugar de mala calidad, desperdiciado y muy terrible para vivir, sigue siendo un buen lugar donde se hacen muchos tratos de cosas antes de llegar a Venecia y son consumidas o utilizadas por ellos. Es el hogar de Innovative Industries, que es otra subdivisión abierta a ingenieros y científicos aficionados que no es secreta de ninguna manera. Debido a la partida de BrianK, los fuertes de una parte de este planeta ya no son aptos para asaltos.

    La linfa

    El primer encuentro de reconocimiento de asalto

    Logotipo planetario de Lympha.

    Lympha es un planeta montañoso con mucha vegetación y vida silvestre, aunque algunas áreas del planeta están cubiertas por desiertos grandes y secos. Es un planeta de selvas y donde la mayoría de los alimentos y recursos se encuentran y se envían a Sicca para ser fabricados y enviados a Venecia. La mayoría de los suministros de alimentos de Venezia provienen de Lymphia. Este planeta es conocido por tener los fuertes Terra y Alianor ubicados en él (ningún Alianor no se encuentra en Venecia) y es grande por proteger sus recursos y su tierra de ser atacados. También es una base de operaciones para la Escuela FEAR y la Academia Militar FEAR, una institución donde los Mayores aprenden las habilidades de liderazgo necesarias para ejecutar FEAR. Hay mucha presencia militar en este planeta, y es donde los miembros normales de FEAR son colocados para entrenamiento y desarrollo. . Lympha es una zona muy húmeda y similar a Venezia, pero Venezia parece tener más agua que tierra y Lymphia tiene más tierra que agua, lo que hace más posible los recursos y el cultivo de alimentos. Los ciudadanos son levemente liberales y creen que la diplomacia es importante para mantener el MIEDO en paz. Los ciudadanos también creen que los aliados son necesarios para fortalecer la influencia de FEAR en otros clanes.

    Iratus

    El primer encuentro de reconocimiento de asalto

    Logotipo planetario enojado.

    Un planeta muy volcánico y muy cálido que tiene ríos que fluyen con lava. Aquí es donde se encuentra Fort Ember. Las bases están encerradas en cúpulas gigantes con blindaje resistente al calor. Hogar de las Replica Forces, una división de élite compuesta por los mejores combatientes del Centro Primario de operaciones FEAR para divisiones y operaciones especiales. Los ciudadanos son moderadamente conservadores y creen que las cosas deben manejarse con fuerza bruta sin importar la situación que se les presente. Los ciudadanos también se enorgullecen de su dominio de diferentes habilidades de lucha. Como hay algunas personas en Iratus, la mayoría están allí para vivir sus vidas lejos de Venecia y convertirse en una réplica o simplemente como el clima cálido que es casi imposible de vivir en. Debido a la partida de BrianK, los fuertes de una parte de este planeta son ya no se puede atacar.

    Alsuis

    El primer encuentro de reconocimiento de asalto

    Alsius planetary logo.

    Alsuis es conocido por sus temperaturas heladas, casi inhabitables y su terreno extremo. Es un planeta brutalmente frío que suele estar cubierto por grandes tormentas de nieve. Ubicado en el sistema de borde exterior de FEAR, este planeta sigue siendo la primera línea de defensa para FEAR y sus aliados. Con solo una fortaleza de montaña en la superficie, los sistemas de defensa anti planetarios mantienen alejadas a las grandes fuerzas invasoras, pero sufrirán a los grupos de ataque más pequeños. Alsuis es el hogar de todos los guardias de Salvus (ver división FEAR Salvus Guard) y muchos otros miembros infames de FEAR, incluidos JasonIIII y Sword960, también es el hogar de Fort Cryo. Poco se sabe sobre la geografía del planeta debido a sus duras condiciones, por lo que los miembros de FEAR estacionados aquí deben permanecer en el interior durante la mayor parte de su estadía. También es una base de operaciones para el Departamento de Inteligencia de FEAR y Covert Ops. Los ciudadanos son fuertemente conservadores y creen que FEAR hace demasiadas reformas para modificarse. Los ciudadanos están acostumbrados a vivir en condiciones difíciles y basan el gobierno en gran medida en la Guía FEAR.

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