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    Electro gigante

    Electro gigante

    “Canaliza la electricidad a través de su Zap Pack, un dispositivo único que aturde y daña a cualquier tropa que lo ataque dentro de su alcance. ¡No le digas que sus pistolas de dedos no son reales! Él te golpeará ".

    La tarjeta Electro Giant se desbloquea en Electro Valley (Arena 11). Es una tropa de un solo objetivo, de rango cuerpo a cuerpo con puntos de vida muy altos y poco daño que apunta solo a edificios. Las unidades enemigas que golpeen al Electro Giant mientras se encuentran dentro de un radio de 3 casillas de él serán dañadas y aturdidas con cada golpe. Generalmente se parece al Gigante, pero usa guantes, gafas y lleva lo que parece ser un dispositivo eléctrico en su espalda llamado Zap Pack. Una carta Electro Giant cuesta 8 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Al igual que el Golem, rara vez debería jugarse en tiempo de Elixir único debido al alto 8 Elixir que uno debe comprometerse a usar. Colocarlo en la parte de atrás sin una ventaja suficiente o sin poder eludir los contraataques del oponente a menudo le dará impulso al oponente, a través de un poderoso empujón en el carril opuesto o un intercambio positivo de Elixir en su defensa. Sin embargo, a diferencia del Golem que no puede defenderse, su daño reflejado golpeará a las tropas que lo atacan dentro de un rango cercano, amenazando con destruirlas antes de que puedan derrotarlo.
    • El Electro Giant no inflige ningún daño reflejado si está aturdido. Por lo tanto, Freeze se puede usar junto con una carta de enjambre para derrotarlo de manera segura, ya que compra 4 valiosos segundos.
    • El Electro Giant funciona bien con la Madre Bruja porque puede ayudarlo a apoyarlo transformando las tropas enemigas en cerdos que luego pueden atacar las torres de la corona mientras el Electro Giant se está derrumbando por ellas.
    • Cuando una unidad ataca al Electro Giant, su ataque tendrá prioridad sobre el aturdimiento, aunque ambos efectos suceden simultáneamente. Debido a esto, los ataques de carga del Príncipe y el Príncipe Oscuro se conectarán con éxito contra un Electro Giant.
    • Barbarian Hut es un contador efectivo para Electro Giant cuando se coloca en el medio. Distraerá al Electro Giant y lo pondrá al alcance de ambas Princess Towers, mientras que los Bárbaros infligen un gran daño al Electro Giant para un intercambio positivo de Elixir.
    • Si el oponente hace su propia inversión de alto costo desde el principio, el Electro Giant puede desplegarse para presionar a su otro carril, ya que amenaza con destruir una Princess Tower completa si es ignorado. Además, realizar inversiones de alto costo los restringirá a desplegar solo enjambres, lo que es ineficaz contra él.
    • Sacará fácilmente una Princess Tower si es ignorado, por lo que no debe quedarse solo a menos que ambos jugadores estén compitiendo por la Princess Tower del otro (como en Sudden Death).
    • Inferno Dragon y Inferno Tower pueden derrotar fácil y rápidamente al Electro Giant si se colocan correctamente. El Dragón Infernal debe colocarse lo más lejos posible a un lado, en una posición hacia la que el Gigante Eléctrico no camine (es decir, no entre él y un edificio defensivo). La Torre Infernal se puede colocar como suele ser contra unidades que apuntan a edificios; 4 fichas del río y 3 fichas de la torre de la princesa defensora. Sin embargo, estas soluciones alternativas no son infalibles. El oponente puede usar una bola de nieve gigante, un tornado, una bola de fuego o, a veces, incluso un cohete para forzar al dragón infernal y a otras unidades dentro del radio de aturdimiento, y pueden zapear o distraer la torre infernal con enjambres para darle a su gigante eléctrico más tiempo para alcanzarla. y aturdirlo.
    • Si el oponente lleva Tornado para atraer unidades al radio de aturdimiento del Electro Giant, el jugador puede desplegar sus unidades de contador más atrás y cerca de la Torre del Rey, lo que dificulta que el oponente las enrolle con seguridad. Si el oponente da un paso en falso , pueden activar la Torre del Rey del jugador.
    • Fisherman tiene sinergia con el Electro Giant, ya que atraerá a las tropas a distancia al radio de impacto del Electro Giant, también puede defender al Electro Giant de los pesos pesados ​​como PEKKA alejándolos hacia él, permitiendo que el Electro Giant escape de su vista. distancia. Sin embargo, el jugador tendrá menos Elixir para defender al bateador pesado después, y el Pescador no puede apuntar al aire.
    • El alto costo del Electro Giant deja al jugador vulnerable a un empujón en el otro carril. Si esto sucede, el jugador debe tener algunas tropas baratas disponibles para defender o estar preparado para intercambiar torres.
    • El daño reflejado de Electro Giant es estático y depende de la velocidad de ataque del enemigo. Las tropas que atacan lentamente con un gran daño, como PEKKA Mini PEKKA, o Hunter pueden manejarlo solo fácilmente para un intercambio positivo de Elixir, mientras que las tropas de ataque rápido como Lumberjack sufrirán mucho más, ya que se dañarán más rápidamente y quedarán aturdidas. más a menudo, reduciendo su DPS. No se recomienda lanzar Rage a las tropas que se defienden del Electro Giant debido a esto.

    Historia

    • Antes del lanzamiento de Electro Giant, Supercell cambió la descripción de su tarjeta. Solía ​​leer: "Un enorme trozo de hombre y metal. Zapatea a los enemigos cercanos cuando son atacados".
    • El Electro Giant estuvo disponible antes de su lanzamiento general el 2/11/20 como parte de un Draft Challenge, que comenzó el 5/10/20. Los jugadores que lograron al menos 6 victorias en el Desafío recibirían una tarjeta Electro Giant como recompensa única.
    • El 14/10/20, una pausa de mantenimiento aumentó los puntos de vida del Electro Giant en un 12.5%.
    • El 18/11/20, una actualización hizo que la escala de daño reflejada del Electro Giant con su nivel. Además, se cambiaron ciertas interacciones con el daño reflejado. Por ejemplo, cada uno de los perdigones del cazador ya no cuenta como ataques individuales frente al gigante eléctrico. Anteriormente, si el Cazador golpeaba al Electro Giant desde un rango en blanco, el Cazador recibiría daño reflejado 10 veces.
    • El 6/9/21, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida de Electro Giant en un 4%.

    Trivia

    • El Electro Giant es el tema de una serie de Emotes.
    • El Electro Giant tiene la segunda mayor cantidad de puntos de vida de todas las unidades, después de Golem.

    Estadística

    Electro gigante Electro gigante
    Costo
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    Velocidad de golpe
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    Duración del aturdimiento
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    velocidad
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    Implementar tiempo
    Electro gigante
    Gama o Rango
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    Target
    Electro gigante
    Contar
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    Transporte
    Electro gigante
    Tipo
    Electro gigante
    Rareza
    Electro gigante
    8 2.1 segundos 0.5 segundos Lento (45) 1 segundos Cuerpo a cuerpo: Medio Edificios x1 Polo a Tierra Tropa Épico
    nivel
    Electro gigante
    Puntos de golpe
    Electro gigante
    Dañar
    Electro gigante
    Daño por segundo
    Electro gigante
    Daño reflejado
    Electro gigante
    6 2,600 120 57 120
    7 2,860 132 62 132
    8 3,146 145 69 145
    9 3,458 159 75 159
    10 3,796 175 83 175
    11 4,160 192 91 192
    12 4,576 211 100 211
    13 5,018 231 110 231
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