Emisor de partículas

Quien soy
Alejandra Rangel
@alejandrarangel
Autor y referencias

Un sistema de partículas genérico. Esta clase se agregó el 20 de marzo de 2015.



Contenido

  • Propiedades 1
    • 1.1 Vector3 Aceleración
    • 1.2 Secuencia de colores Color
    • 1.3 flotar Arrastre
    • 1.4 NormalId Dirección de emisión
    • 1.5 bool habilitado
    • 1.6 NúmeroRango Toda la vida
    • 1.7 flotar Emisión de luz
    • 1.8 flotar Influencia de la luz
    • 1.9 bool LockedToPart
    • 1.10 Orientación de partículas Orientación
    • 1.11 flotar Tarifa
    • 1.12 NúmeroRango RotSpeed
    • 1.13 NúmeroRango rotación
    • 1.14 Secuencia de números Tamaño
    • 1.15 NúmeroRango velocidad
    • 1.16 Vector2 SpreadAngle
    • 1.17 Contenido Textura
    • 1.18 flotar TimeScale
    • 1.19 Secuencia de números Transparencia
    • 1.20 flotar Velocidad Herencia
    • 1.21 flotar VelocitySpread [NotReplicated] [Obsoleto]
    • 1.22 flotar ZOffset
  • 2 Funciones
    • 2.1 nulo Actualizar()
    • 2.2 nulo Emitir(int partículaCount = 16)
  • Enlaces 3 externos

Propiedades

 Vector3 Aceleración

  • Categoría: Movimiento.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 ColorSequence Color

  • Categoría: Apariencia.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 flotar Arrastre

  • Categoría: Partículas.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 NormalId Dirección de emisión

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 bool habilitado

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 NúmeroRango Toda la vida

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 flotar Emisión de luz

  • Categoría: Apariencia.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 flotar Influencia de la luz

Especifica la cantidad de influencia que tiene la iluminación sobre el emisor de partículas. Un valor de 0 está apagado, 1 está completamente iluminado. Los valores fraccionarios se mezclan de apagado a encendido.



  • Categoría: Apariencia.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 bool LockedToPart

  • Categoría: Partículas.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 ParticleOrientation Orientación

  • Categoría: Apariencia.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 flotar Tarifa

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 NúmeroRango RotSpeed

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 NúmeroRango rotación

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 NumberSequence Tamaño

  • Categoría: Apariencia.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 NúmeroRango velocidad

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 Vector2 SpreadAngle

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 Mi contenido Textura

  • Categoría: Apariencia.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 flotar TimeScale

Ralentiza la velocidad de simulación de partículas. 1 es la velocidad normal (se comporta como antes), 0.5 es la mitad de la velocidad y 0 significa que todas las partículas dejarán de moverse.

  • Categoría: Partículas.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 NumberSequence Transparencia

  • Categoría: Apariencia.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 flotar Velocidad Herencia

  • Categoría: Partículas.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

 flotar VelocitySpread [NotReplicated] [Obsoleto]

  • Categoría: Emisión.
  • Serialización: solo se puede cargar.

 flotar ZOffset

  • Categoría: Apariencia.
  • Serialización: puede guardar y cargar.

Las funciones clave

 vacío Actualizar()

 vacío Emitir(int partículaCount = 16)

Enlaces externos

  • ParticleEmitter en Roblox Developer Hub
  • ParticleEmitter en la referencia de la API de Roblox
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