Close
    Search Search

    eslogan

    A eslogan es una palabra o frase corta que un aldeano suele decir durante una conversación, y generalmente se dice hacia el final de una oración. Cada aldeano tiene un eslogan inicial que le pedirán al jugador que cambie, o al ir al Ayuntamiento y denunciarlo (no en Animal Crossing o Wild World). Los aldeanos también pueden adoptar frases de otros aldeanos. Por ejemplo, Elmer, que tiene el eslogan "pie tierno", puede adoptar el eslogan de Goldie, "guau", sin que se notifique al jugador. En New Horizons, los aldeanos solo pueden adoptar eslóganes establecidos por los jugadores.



    Los eslóganes predeterminados de algunos personajes varían entre los juegos de la serie. Ejemplos de animales que han tenido diferentes eslóganes iniciales en diferentes juegos incluyen Lily, Ribbot, Amelia, Benedict, Violet, Fuchsia y Kody.

    A veces, un aldeano puede pedirle al jugador que cambie su eslogan. Si el jugador accede a hacerlo, aparecerá una pantalla en la que podrá escribir libremente un nuevo eslogan.

    Los eslóganes predeterminados normalmente se relacionan con el tipo de personalidad, la especie, el nombre, el pasatiempo o la apariencia de un aldeano.

    Se cree que muchos caracteres especiales, como Blathers, tienen eslóganes, aunque muchos usualmente usan varias frases y palabras diferentes, en lugar de una sola eslogan.

    Cambio de frases clave

    En Animal Crossing

    Para cambiar el eslogan de un aldeano en la versión de GameCube, un aldeano debe pedirle al jugador que lo cambie. También pueden comenzar a usar el eslogan de otro aldeano al hablar con ellos. Si el jugador cambia su eslogan, no puede tener más de diez letras o una palabrota.



    En mundo salvaje

    En Wild World, un aldeano debe adoptar el eslogan de otro aldeano o pedirle al jugador uno nuevo. Cuando un aldeano quiere obtener uno nuevo, lo mirará y mostrará que quiere atención mediante un signo de exclamación que aparece brevemente sobre su cabeza, seguido por el aldeano que se acerca al jugador y / o lo sigue. Sin embargo, no todas las ocasiones en las que los aldeanos quieren la atención del jugador pueden deberse a su eslogan.

    En la gente de la ciudad

    Al igual que en Wild World, el jugador puede cambiar el eslogan de un aldeano esperando a que le pidan al jugador su sugerencia sobre un nuevo eslogan. Sin embargo, el jugador también puede ir al Ayuntamiento y pedirle a Pelly o Phyllis que cambien el eslogan de un aldeano seleccionando la opción que pregunta si es "grosero". Las frases clave a las que se cambiará podrían ser "sí, sí", "sí, señor", "ya sabes" y "correcto".

    En hoja nueva

    eslogan

    Quejándose de un eslogan para Isabelle

    Igual que en City Folk y Wild World, excepto para forzar que el eslogan de un personaje cambie, el jugador debe hablar con Isabelle en el Ayuntamiento e informar que el lenguaje del personaje es ofensivo. A veces, dos aldeanos cantan juntos, lo que indica que uno ha adoptado el eslogan del otro.


    En nuevos horizontes

    Los aldeanos con nivel de amistad 4 o superior ocasionalmente pueden hacer que el jugador invente un nuevo eslogan para ellos. Los aldeanos también pueden adoptar eslóganes creados por jugadores de otros aldeanos. Los eslóganes de los aldeanos no se transferirán si fueron adoptados de otra isla, y cambiar el idioma del juego restablecerá todos los eslóganes de los aldeanos y el idioma se volverá a cambiar. Un aldeano a quien le gustaría que el jugador creara un nuevo eslogan para ellos caminará lentamente y tendrá un globo de pensamiento sobre su cabeza; también pueden hacer esto en otras circunstancias, como cuando quieren vender artículos al jugador.



    No hay un límite de caracteres específico para las frases clave, ya que depende de los caracteres utilizados. Un eslogan que repite la letra "i" puede tener hasta 20 caracteres y un eslogan que repite la letra "m" solo puede tener hasta 7 caracteres. Otras combinaciones de letras tienen un límite intermedio.

    Prevenciones contra el cambio de una frase clave

    Un eslogan se puede cambiar a cualquier cosa, siempre que:


    • No excede el límite de caracteres. Esto será alertado por un sonido de alerta.
    • No contiene palabras soeces. Si se ingresa, aparecerá un bocadillo que dice "¡No puede ingresar eso!" Sin embargo, el jugador puede sustituir letras en la (s) palabra (s) con caracteres especiales que se ven casi idénticos a esas letras.


    Añade un comentario de eslogan
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load