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FísicaPartes
WorldRoot Modelan PVInstance Ejemplo
El Espacio de trabajo La clase representa el área física en la que se desarrolla principalmente un juego. No tiene límites físicos reales, pero hay límites técnicos, ya que alejarse demasiado del origen (0, 0, 0) provocará inexactitudes de punto flotante y, literalmente, el renderizado se volverá inestable. Dirigirse demasiado lejos no generará nada en absoluto, y se quedará con una pantalla negra. El espacio de trabajo se utiliza principalmente para albergar el entorno de un juego. Otros objetos que pueden aparecer más tarde se almacenan en ServerStorage. Todas las partes visibles de un juego deben colocarse en el espacio de trabajo. Scripts, aunque normalmente se incluyen ServerScriptService, también se ejecutará si se colocan en el espacio de trabajo. La clase Workspace hereda de Model.
Propiedades 1
1.1 bool AllowThirdPartySales [NotReplicated]
1.2 NewAnimationRuntimeSetting AnimaciónWeightedBlendFix [NotScriptable]
1.3 ClientAnimatorThrottlingMode ClientAnimatorThrottling
1.4 Cámara CurrentCamera [NotReplicated]
1.5 doble DistributedGameTime [NotReplicated]
1.6 flotar CaídoPiezasDestruirAltura
1.7 bool FilteringEnabled [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
1.8 flotar Gravedad
1.9 HumanoidOnlySetCollisionsOnStateChange HumanoidOnlySetCollisionsOnStateChange [NotScriptable]
1.10 InterpolationThrottlingMode Interpolación estrangulamiento
1.11 MeshPartHeadsAndAccessories MeshPartHeadsAndAccessories [NotScriptable]
1.12 Física Tasa de simulación FísicaSimulaciónTasa [Oculto] [NotReplicated]
1.13 Física Método de pasos FísicaMétodo de pasos [NotScriptable]
1.14 Comportamiento de la señal Comportamiento de la señal [NotScriptable]
1.15 bool StreamingEnabled
1.16 int StreamingMinRadius [NotScriptable]
1.17 StreamingPauseMode StreamingPauseMode [NotScriptable]
1.18 int StreamingTargetRadius [NotScriptable]
1.19 Terreno Terreno [ReadOnly] [NotReplicated]
1.20 bool TeclasUsoColisiónGrupos [NotScriptable]
2 Funciones
2.1 nulo BreakJoints (Objetos objetos)
2.2 flotar CalcularSaltoDistancia (flotar gravedad, flotar saltar potencia, flotar caminar velocidad)
2.3 flotar Calcular altura de salto (flotador de gravedad, flotador de salto de potencia)
2.4 flotar CalcularSaltarPotencia (flotar gravedad, flotar saltar altura)
2.5 bool ExperimentalSolverIsEnabled ()
2.6 int GetNumAwakeParts ()
2.7 int GetPhysicsThrottling ()
2.8 doble GetRealPhysicsFPS ()
2.9 doble GetServerTimeNow ()
2.10 nulo JoinToOutsiders (Objetos objetos, JointCreationMode jointType)
2.11 nulo MakeJoints (Objetos objetos)
2.12 bool PGSIsEnabled ()
2.13 nulo SetMeshPartHeadsAndAccessories (Valor de MeshPartHeadsAndAccessories)
2.14 nulo SetPhysicsThrottleEnabled (valor bool)
2.15 nulo Desunir deOutsiders (Objetos objetos)
2.16 nulo ZoomToExtents ()
Enlaces 3 externos
bool AllowThirdPartySales [NotReplicated]
Si se permiten o no las ventas de activos no realizadas por el creador del juego o Roblox.
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
NewAnimationRuntimeSetting AnimaciónWeightedBlendFix [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
ClientAnimatorThrottlingMode ClientAnimatorThrottling
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
de cámaras CurrentCamera [NotReplicated]
El objeto de cámara del LocalPlayer. Esta propiedad solo se puede utilizar en LocalScripts.
Categoría: Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
doble DistributedGameTime [NotReplicated]
La cantidad de segundos que este servidor ha estado funcionando desde su creación.
Categoría: Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar CaídoPiezasDestruirAltura
Esta propiedad establece la posición Y en la que todo lo que la toca se destruirá instantáneamente.
Puede crear fácilmente algo como esto usando el siguiente código:
script.Parent.Touched: Connect (función (hit) hit: Destroy () end)
Categoría: Comportamiento.
Seguridad de escritura: PluginSecurity.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool FilteringEnabled [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
Si está activado, las cosas que suceden en el cliente no se replicarán en el servidor, lo que evitará la mayoría de las vulnerabilidades.
Categoría: Comportamiento.
Seguridad de escritura: PluginSecurity.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
flotar Gravedad
Cuanto mayor sea este valor, los objetos más rápido golpearán el suelo. Si se establece en 0, las piezas no se pueden mover hacia arriba y hacia abajo.
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
HumanoidOnlySetCollisionsOnStateChange HumanoidOnlySetCollisionsOnStateChange [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
InterpolationThrottlingMode Interpolación estrangulamiento
Categoría: Comportamiento.
Seguridad de escritura: PluginSecurity.
Serialización: puede guardar y cargar.
MeshPartHeadsAndAccessories MeshPartHeadsAndAccessories [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
FísicaSimulaciónTasa FísicaSimulaciónTasa [Oculto] [NotReplicated]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
FísicaMétodo de pasos FísicaMétodo de pasos [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
Comportamiento de la señal Comportamiento de la señal [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool StreamingEnabled
Categoría: Comportamiento.
Seguridad de escritura: PluginSecurity.
Serialización: puede guardar y cargar.
int StreamingMinRadius [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
StreamingPauseMode StreamingPauseMode [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
int StreamingTargetRadius [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
Terreno Terreno [ReadOnly] [NotReplicated]
Una referencia a la Objeto de terreno.
Categoría: Comportamiento.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
bool TeclasUsoColisiónGrupos [NotScriptable]
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
vacío BreakJoints (Objetos objetos)
Seguridad: PluginSecurity.
flotar CalcularSaltoDistancia (flotar gravedad, flotar saltar potencia, flotar caminar velocidad)
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
flotar Calcular altura de salto (flotador de gravedad, flotador de salto de potencia)
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
flotar CalcularSaltarPotencia (flotar gravedad, flotar saltar altura)
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
bool ExperimentalSolverIsEnabled ()
Seguridad: LocalUserSecurity.
int GetNumAwakeParts ()
Devuelve la cantidad de BaseParts que están haciendo algo.
int GetPhysicsThrottling ()
doble GetRealPhysicsFPS ()
doble GetServerTimeNow ()
vacío JoinToOutsiders (Objetos objetos, JointCreationMode jointType)
Une las partes dentro de la mesa a las partes unidas de la superficie que no están dentro de la mesa.
vacío MakeJoints (Objetos objetos)
Seguridad: PluginSecurity.
bool PGSIsEnabled ()
vacío SetMeshPartHeadsAndAccessories (Valor de MeshPartHeadsAndAccessories)
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
vacío SetPhysicsThrottleEnabled (valor bool)
Seguridad: LocalUserSecurity.
vacío Desunir deOutsiders (Objetos objetos)
Separa las partes dentro de la mesa a las partes unidas de la superficie que no están dentro de la mesa.
vacío ZoomToExtents ()
Seguridad: PluginSecurity.