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    Espíritu de hielo

    Espíritu de hielo

    “Genera un pequeño espíritu de hielo vivo para congelar a un grupo de enemigos. Quedarse helada."

    La carta Ice Spirit se desbloquea en Frozen Peak (Arena 8). Es una tropa de daño de área, de muy corto alcance con puntos de vida y daño bajos. Al igual que otros espíritus, el espíritu de hielo ataca saltando sobre el objetivo antes de desintegrarse. El espíritu de hielo congelará a las tropas afectadas durante 1 segundo. Una carta de Espíritu de hielo cuesta 1 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El Ice Spirit es una excelente carta de utilidad cuando se combina con otras unidades. Se puede usar de manera ofensiva o defensiva y recorrerá el mazo del jugador por solo 1 elixir.
    • Por solo un Elixir, el Espíritu de Hielo es una carta fuerte para tener en muchos Decks debido a su capacidad para recorrer el mazo y dar a otras tropas o incluso a la Torre más tiempo para destruir una amenaza que se aproxima.
    • Un espíritu de hielo tiene suficientes puntos de vida para llegar a la torre de la corona opuesta. Esto significa que todas las cartas de Goblin, Cementerio, Esbirros o Horda de Esbirros pueden llegar ilesas a la Torre de la Corona mientras el Espíritu de Hielo tanques y congela la Torre de la Corona.
    • El espíritu de hielo tiene suficientes puntos de vida para disparar desde la mayoría de las unidades medianas. El mosquetero, el verdugo, el bebé dragón, el bombardero, la bruja, los esbirros, los arqueros, la princesa, el mago de hielo, el minero y el bandido necesitan más de un golpe para eliminar al espíritu de hielo, lo que le da tiempo suficiente para congelarlos.
    • Normalmente, un espíritu de hielo no podrá contrarrestar a los goblins lanza cuando se coloque encima de ellos, ya que los tres lanzan inmediatamente sus lanzas para sacarlo. Sin embargo, al colocarlo en la ficha más adelante a cada lado de la Torre Princesa, el Espíritu de Hielo saltará sobre el trío justo antes de que la tercera lanza lo golpee, congelando a los tres y haciendo que su salud sea lo suficientemente baja como para que la Torre Princesa los contrarreste. un intercambio de Elixir positivo. El espíritu de hielo debe cronometrarse para que termine de desplegarse justo antes de que el primer goblin lanza se acerque lo suficiente para atacarlo.
    • Contra un horno, un espíritu de hielo puede negar 2 de las 7 ondas. Debería desplegarse a una distancia considerable de la Torre en la primera oleada, para que el Espíritu de Fuego no inflija daño de área a la Torre. También debe desplegarse lo suficientemente cerca del primer espíritu de fuego para que sea golpeado durante su tiempo de despliegue y no salte. Esto le permitirá sobrevivir y anular el segundo espíritu de fuego: ambos espíritus saltarán uno sobre el otro. Este es un intercambio de Elixir muy levemente positivo; dos espíritus de fuego generados en el horno valen alrededor de 1.14 de elixir, mientras que el espíritu de hielo solo cuesta 1.
    • Si la Torre de la Princesa está disponible, el Espíritu de Hielo puede contrarrestar casi por completo a una Banda de Goblin. Despliega el espíritu de hielo para que se genere justo antes de que los duendes de lanza estén a punto de bloquear la torre de la princesa. Si se hace correctamente, los Goblins caminarán de regreso y todo el enjambre será salpicado y aturdido, lo que permitirá un intercambio de +2 Elixir a cambio de un daño mínimo a la torre.
    • Un Espíritu de Hielo colocado en la quinta baldosa lejos del puente y tambaleándose hacia el carril opuesto mientras un Arquero Mágico camina al alcance de la Torre de la Princesa, hará cometa y la contrarrestará por completo. Una vez que la salud del Arquero Mágico se haya reducido a aproximadamente un tercio, puede colocar una sola unidad entre él y la Torre del Rey para activarlo.
    • Un Barril de esqueleto que se dirige hacia una Torre Princesa se puede contrarrestar por completo dejando caer un Espíritu de hielo detrás de la torre cuando la sombra del barril esté a una casilla de distancia de la Torre. El espíritu de hielo debería aparecer justo cuando el barril salta, y terminar de desplegarse justo cuando aparecen todos los esqueletos, y proceder a saltar sobre todos ellos.
    • Si el Ice Spirit se coloca delante de un Hog ​​Rider, el Ice Spirit puede congelar edificios o eliminar Goblins y / o Minions con la ayuda de un Zap. Lo mismo se aplica a cartas como Leñador, Mini PEKKA y Mosquetero.
    • El Espíritu de hielo puede restablecer todas las habilidades cargadas o canalizadas como la carga del Príncipe con su congelación temporal.
    • El Ice Spirit puede servir como reemplazo del Zap, ya que congela las tropas durante el doble de tiempo y solo tiene la mitad del costo. Sin embargo, causa un daño notablemente menor que Zap, el área dañada es más pequeña y tampoco se puede colocar directamente en el lado del oponente. Ice Spirit también se combina bien con Zap, ya que su daño combinado les permite eliminar por completo cualquier unidad hasta Archers, lo que es especialmente útil en la ofensiva.
    • Es una buena carta de apoyo para ayudar a defenderse de un Globo, aturdiéndolo durante un segundo por el costo de un Elixir. Si un globo ya está bloqueado en una torre de la corona, esta duración de un segundo podría evitar otro golpe de alto daño.

    Historia

    • La tarjeta Ice Spirit se agregó al juego el 4/7/16 con la Actualización de Torneos.
    • El 19/9/16, la actualización de septiembre de 2016 cambió la animación de caminar del espíritu de hielo.
    • El 1/11/16, una actualización de equilibrio redujo la duración de congelación del espíritu de hielo a 1.5 segundos (de 2 segundos).
    • El 23/1/17, una actualización de equilibrio redujo el daño del Espíritu de hielo en un 10%.
    • El 25/4/18, la actualización de Guerras de clanes redujo el daño del Espíritu de hielo en un 4% y la duración de la congelación a 1 segundo (de 1.5 segundos).

    Trivia

    • El espíritu de hielo es una de las cinco tropas que mueren como parte de su ataque, los otros son el espíritu de fuego, el espíritu de curación, el espíritu eléctrico y los rompemuros.
    • La descripción del espíritu de hielo hace referencia a la del hechizo de congelación de Choque de clanes, que es: "¡Cuando las cosas se pongan calientes, mantente helado!"
    • Aunque el espíritu de hielo y el espíritu de fuego son muy similares (ambos son atacantes de daño de área de corto alcance muy rápidos), el espíritu de hielo tiene un radio de salpicadura más grande y un rango de ataque un poco más largo. También tiene más salud, lo que le permite sobrevivir al menos a un disparo de la mayoría de las tropas de daño medio y llegar con vida a la Torre de la Corona, incluso cuando está solo.
    • El espíritu de hielo, los esqueletos, el espíritu eléctrico, el espíritu de fuego y el espíritu de curación son las únicas cartas que cuestan solo 1 elixir, lo que las convierte en las cartas más baratas del juego.
    • Un espíritu de hielo puede matar esqueletos hasta 4 niveles más altos.
    • Tiene los mismos puntos de vida que un Minion de igual nivel.
    • Es el tema de uno de los dos gestos navideños, junto con el mago de hielo.
    • El espíritu de hielo tiene puntos de vida iguales al daño de un Tesla de igual nivel.

    Estadística

    Espíritu de hielo Espíritu de hielo
    Costo
    Espíritu de hielo
    velocidad
    Espíritu de hielo
    Implementar tiempo
    Espíritu de hielo
    Gama o Rango
    Espíritu de hielo
    Target
    Espíritu de hielo
    Duración de congelación
    Espíritu de hielo
    Transporte
    Espíritu de hielo
    Tipo
    Espíritu de hielo
    Rareza
    Espíritu de hielo
    1 Muy rápido (120) 1 segundos 2.5 Aire y tierra 1 segundos Polo a Tierra Tropa Common
    nivel
    Espíritu de hielo
    Puntos de golpe
    Espíritu de hielo
    Daño de área
    Espíritu de hielo
    1 90 43
    2 99 47
    3 108 52
    4 119 57
    5 131 62
    6 144 68
    7 158 75
    8 173 82
    9 190 91
    10 209 100
    11 230 110
    12 252 120
    13 278 132
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