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    Experimento de laboratorio

    Experimento de laboratorio es un juego de supervivencia ante desastres basado en la suerte, creado por el grupo de desarrollo de Sharkbyte Studios, dirigido por Frinigus y TigerCaptain. Abrasounds ayudó a crear música original para el juego.

    En una ronda típica de Experimento de laboratorio, cada jugador aparece en una pieza separada de terreno liso conocido como placa, con el objetivo principal de sobrevivir a la plétora de eventos aleatorios, así como a la lava que se eleva debajo de la cámara. A medida que pasa el tiempo, los jugadores terminarán siendo eliminados gradualmente hasta que quede un único superviviente.



    El juego está fuertemente inspirado en Plates of Fates: Mayhem de Dylanbuider, que se acredita en su descripción.

    Contenido

    Entrevista de desarrollador

    La siguiente entrevista fue entre Thundermaker300 y TigerCaptain y Frinigus en Error: Página "Blog de usuario: RBLXDeveloperInterviews / TigerCaptain y Frinigus: Experimento de laboratorio" no existe, como parte del Proyecto de conexiones de desarrollador.


    ¿Cómo fue desarrollar el Experimento de laboratorio?
    • TigerCaptain: Fue un poco como una broma, y ​​solo tomó un mes hacer la mayor parte del juego. Disfruté todo, ya que podía imaginar el producto final del juego. Se inspiró en gran medida en las placas del destino, por lo que ver el resultado final con nuestro propio toque en el juego fue fácil.
    • Frinigus: Fue más un proyecto divertido que un maestro de mazmorras y un enfoque mucho más fácil en lo que respecta al juego / mecánica. Sorprendentemente, terminamos el juego en un mes, que es el proyecto más rápido que hemos hecho juntos y que funcionó lo suficientemente bien como para obtener 5.4k jugadores en un momento.
    ¿Qué desafíos tuviste que superar durante el desarrollo? ¿Qué fue lo más desafiante?
    • TigerCaptain: Intentando que sea compatible con XBox y dispositivos móviles. Es algo con lo que más lucho en todos los aspectos, porque la forma en que se maneja la interfaz de usuario podría mejorarse en términos de pasar por un menú de pila. Además, asegurarse de que las cosas no se rompan cuando las personas hacen cosas inesperadas o tienen problemas de red.
    • Frinigus: Nos costó mucho descifrar la jugabilidad de un juego que gira en torno a un laboratorio. Al principio iba a ser solo un juego de desastre aleatorio, pero lo convertimos en un tipo de juego de supervivencia en el plato. Nos inspiramos en gran medida en las placas del destino de DylanBuilder, ya que es un juego tan clásico, pero tenía un montón de defectos que hacían que el juego no se pudiera jugar si un explotador se unía y simplemente lo destruía por completo.

      El desafío de mi parte fue descubrir cada detalle sobre el juego y diseñar una interfaz de usuario que encajara en un teléfono. Ahora me he acostumbrado a hacer Ui en todas las plataformas, pero en ese entonces estaba tratando de entender cómo diseñar Ui.
    ¿Qué es lo que más disfrutó mientras desarrollaba el Experimento de laboratorio?
    • TigerCaptain: Haciendo los diversos desastres tontos, por supuesto. No hay nada mejor que un buen día de trabajo cuando hiciste un desastre que convierte a las personas en gatos.
    • Frinigus: Me encanta diseñar toda la tradición con el juego en sí. Soy la persona que diseña una historia con un juego y los jugadores tienen que descubrir todo en el juego para entenderlo. Así que tener jugadores como sujetos de prueba y científicos controlando su propio simulador en una arena fue divertido para mí.
    ¿Hay algo más que le gustaría compartir?
    • TigerCaptain: crea un juego que disfrutes jugando, realmente te inspira a seguir avanzando.
    • Frinigus: crea una marca de ti mismo y también crea un juego que les cuente una historia a los jugadores.

    jugabilidad

    Experimento de laboratorio
    Experimento de laboratorio

    Experimento de laboratorio: modo de juego normal



    Una muestra de una ronda normal en el experimento de laboratorio. Las rondas suelen durar un promedio de ocho a doce minutos.

    Tienes un intervalo de un minuto antes de que comience una ronda, lo que permite a los jugadores comprar accesorios o actualizar sus estadísticas a través de la tienda o las cabinas láser.

    Para estar en la cola para el juego, ingrese por las puertas gigantes debajo del letrero verde gigante que dice "JUGAR". Debe tener un mínimo de cuatro jugadores para que comience una ronda.

    Cuando comienza una ronda, el juego elegirá un modo de juego aleatorio. Estos modos de juego implican principalmente cambiar el estado de las placas o la arena.
    Uno de los modos de juego más icónicos es "Muerte súbita", donde los platos son gigantes, lo que permite a los jugadores caminar sobre los platos de los demás. Sin embargo, están de uno a dos minutos antes de que la lava los alcance.

    A medida que continúa la ronda, se producen eventos aleatorios con advertencias sobre la pantalla del usuario, junto con un temporizador que muestra cuánto tiempo (que suele ser entre 4 y 5 segundos) antes de que se produzca el evento. Cuando el evento tenga lugar, una parte se resaltará en azul. Lo que se resalte dependerá del evento, pero podría ser un jugador aleatorio, un plato aleatorio o toda la arena. Estos eventos pueden ser beneficiosos o letales.

    El objetivo del juego es sobrevivir más tiempo. Si eres el primero, segundo o tercero en sobrevivir más tiempo, el juego te dará créditos, que en última instancia dependen de la cantidad de eventos a los que sobrevivieron en total.


    Si tiene un encendido equipado, puede hacer clic en el icono de encendido o presionar R para activar su encendido. Sin embargo, aunque el encendido no es un consumible (de un solo uso), tiene un tiempo de reutilización prolongado. Los potenciadores dan a los jugadores veteranos una ventaja sobre la arena.


    Experimento de laboratorio

    Además, cuando juegas rondas, obtienes una moneda llamada "Investigación", identificada como el icono del vaso de precipitados verde. La investigación se utiliza para mejorar el poder y subir de nivel a tu personaje. Cuando subes de nivel a tu personaje

    Por el contrario, también existe una moneda llamada "Créditos", identificada como el icono azul "c". Los créditos se utilizan para comprar cajas y actualizar su pistola láser.

    Batallas contra jefes y pistolas láser

    Experimento de laboratorio

    Jugadores equipando sus pistolas láser mientras intentan luchar contra uno de los jefes.

    Experimento de laboratorio

    En casos raros, se producirá una batalla de jefes, según el modo de juego. Durante la batalla del jefe, los jugadores estarán equipados con una pistola láser con sus estadísticas. El jefe infligirá eventos negativos en jugadores o platos aleatorios, junto con los eventos aleatorios del juego. El jefe tiene una barra de salud, que baja al recibir disparos de las pistolas láser de los jugadores. Cuando el jefe muere, los jugadores obtendrán investigación basada en la cantidad de golpes infligidos al jefe.

    La pistola láser tiene tres propiedades que puede actualizar.

    • Daño: la cantidad de daño que le infliges al jefe por cada disparo.
    • Precisión: qué tan precisa es la toma.
    • Tasa: qué tan cortos son los intervalos entre cada disparo.

    Puede actualizar estas propiedades con créditos. Sin embargo, cuanto más lo actualices, más aumentará el costo del juego para actualizar la pistola láser.


    Cajas y accesorios

    Las cajas son accesorios aleatorios que puedes obtener gastando créditos. Crates te dará tres accesorios aleatorios y los pondrá en tu inventario. Los accesorios se utilizan para personalizar tu avatar dentro del juego.

    Los accesorios para el avatar incluyen sombreros, rostros, senderos, auras y calcomanías para el torso. Vale la pena señalar que todos los sombreros y rostros se toman directamente del Catálogo de Roblox, mientras que los senderos, las auras y las calcomanías del torso son exclusivos de Lab Experiment.

    Los accesorios se dividen en tres rarezas: común, rara y legendaria. Lo legendario se ve como los accesorios más valiosos. Los jugadores tienen la opción de vender sus accesorios por créditos usando la función de basura.

    • Experimento de laboratorio
    • Experimento de laboratorio El editor de avatares de Lab Experiment.
    • Experimento de laboratorio Un jugador abriendo cajas.
    1/3

    La caja común cuesta 250 créditos (35 Robux), tiene un 75% de posibilidades de abrir un accesorio común, un 20% de posibilidades de abrir un accesorio raro y un 5% de posibilidades de abrir un accesorio legendario. Los accesorios comunes están codificados por colores como gris.

    La caja rara cuesta 500 créditos (75 Robux), tiene un 55% de posibilidades de abrir un accesorio común, un 30% de posibilidades de abrir un accesorio raro y un 15% de posibilidades de abrir un accesorio legendario. Los accesorios raros tienen un código de color cian.

    La caja legendaria cuesta 1000 créditos (125 Robux), tiene un 35% de posibilidades de abrir un accesorio común o raro y un 30% de posibilidades de abrir un accesorio legendario. Los accesorios legendarios tienen un código de color púrpura.

    Gamepasses

    Nombre Imagen Pase Descripción Robux
    Pase de color
    Experimento de laboratorio
    Obtenga colores de cuerpo específicos:

    -Blanco -Magenta - Zafiro - Rubí - Esmeralda - Amatista

    50
    Sombreros x5
    Experimento de laboratorio
    ¡Podrás usar 8 sombreros a la vez en lugar de 3!

    Nota: el nombre y la imagen de este pase no se han actualizado.

    200
    Experimento de laboratorio
    Este gamepass te ofrece:

    - x2 créditos de ganancia - Etiqueta Vip - Chat de oro - Sombrero de trofeo especial (Añadiremos más cosas pronto)

    1,000
    Placa de radio
    Experimento de laboratorio
    ¡Te permite reproducir música en tu plato!

    Para usar esto en el juego: haz clic en el botón del plato cuando comience la ronda> luego ve a la pestaña Música en la parte superior. Podrás silenciar toda la música y poner una identificación.

    La música de los jugadores se silencia de forma predeterminada hasta que desactivas el silencio en el juego.

    250
    Encendido adicional
    Experimento de laboratorio
    ¡Te permite equipar 2 potenciadores en el juego!

    Debes haber actualizado el powerup para equiparlo, también haz clic en el botón cuadrado al lado del powerup para equiparlo.

    Solo puede usar 1 encendido hasta que finalice el enfriamiento.

    500

    Controversia

    Ha habido una recepción polarizada hacia el juego debido a que se inspiró en gran medida en Plates of Fate: Mayhem, y algunos lo consideraron una 'estafa' debido a un concepto muy similar.

    Por otro lado, muchos jugadores creen que es mejor que Plates debido a su soporte continuo en términos de actualizaciones menores por parte de los desarrolladores y la cantidad general de contenido en comparación.

    Continuación

    El 2 de junio de 2019, Frinigus anunció un enlace a una próxima secuela de Lab Experiment, con el nombre Space Experiment. Actualmente se abre brevemente para pruebas durante los fines de semana (los horarios específicos se anuncian en el servidor de Discord de Sharkbyte Studios)

    Idiomas

    • Inglés
    • Español
    • Dutch
    • turco

    Trivia

    • El tema "Solo tú puedes prevenir los incendios forestales", donde cada plato comienza con un cubo de fuego, es una referencia al eslogan de Smokey the Bear con la misma frase.
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