Expulsión es la etapa final de una reunión de emergencia y ocurre cuando un jugador de Among Us recibe la mayor cantidad de votos durante una reunión de emergencia. El jugador expulsado se convierte en un fantasma y, dependiendo de las opciones del juego, se puede revelar su papel y se muestra la cantidad restante de impostores.
Contenido
- 1 general
- Animaciones 2
- 2.1 El Skeld
- 2.2 HQ MIRA
- 2.3 Polus
- 2.4 El dirigible
- 3 curiosidades
- Audio 4
- 5
Visión General
La expulsión ocurre cuando termina el período de votación en una reunión de emergencia; el jugador con más votos será expulsado. Con Confirm Ejects habilitado, el juego mostrará el jugador y si era o no The / An Impostor, junto con cuántos Impostors quedan con el formato,
" era (no) El / Un impostor. 0/1/2/3 Quedan impostores ".
Si Confirmar expulsión está desactivado en las opciones del juego, el juego indicará " fue expulsado. "sin información sobre su rol en el juego o cuántos impostores quedan. Si el mayor número de votos es para omitir la votación, hay un empate en la votación o nadie votó, nadie será expulsado y el mensaje aparece como "No se expulsó a nadie. (Saltado / Empate) ", junto con la cantidad de impostores que quedan si la opción Confirmar expulsión está habilitada.
También puede producirse un empate entre un jugador y la opción de saltar. Una vez que un jugador es expulsado, se considera muerto. Al igual que los jugadores que fueron asesinados, todavía se les permite vagar por el mapa como fantasmas. Sus mascotas permanecerán cerca del punto de aparición, excepto en The Airship, en cuyo caso permanecerán donde estaban en el momento de la reunión de emergencia que condujo a la expulsión de su dueño, y actuarán como si su dueño hubiera muerto allí.
Además, cuando un jugador es expulsado, su ropa puede tener cambios visuales. Por ejemplo, la piel del médico estaría más extendida de lo habitual.
animaciones
- Un jugador expulsado en The Skeld.
- Un jugador expulsado en MIRA HQ.
- Un impostor es expulsado sobre Polus, quien levanta el pulgar mientras se hunden en la lava de abajo.
- Un compañero de tripulación es expulsado de Polus, que pide ayuda mientras se hunden en la lava de abajo.
- Un compañero de tripulación expulsado en el dirigible.
El Skeld
En The Skeld, el jugador expulsado sale disparado de la esclusa de aire de la nave y se muestra girando / flotando por el espacio. Se desconoce dónde está la esclusa de aire del barco, pero se escucha al comienzo de la eyección. El sonido se desplaza principalmente hacia el canal izquierdo.
Sede de MIRA
En MIRA HQ, se muestra al jugador expulsado cayendo del cielo hacia una masa de nubes oscuras.
Polos
En Polus, se muestra al jugador expulsado cayendo de un acantilado a un charco de lava, que probablemente sea el charco que se muestra Afuera. Si Confirm Ejects está activado, los Crewmates que son expulsados sacarán la mano de la lava, como si estuvieran pidiendo ayuda, mientras que los Impostors que sean expulsados darán un pulgar hacia arriba. Si Confirmar Expulsión está desactivado, el jugador expulsado salpicará en la lava, sin mostrar ninguna animación única.
El dirigible
En The Airship, se muestra al jugador expulsado cayendo del cielo lleno de nubes. Es una referencia al juego de Henry Stickmin Fleeing the Complex, específicamente el final The Betrayed donde Reginald Copperbottom traiciona a Henry y lo arroja del Airship (la música final incluso se reproduce). Los jugadores extenderán la mano independientemente de su rol.
Trivia
- El Impostor sacando su pulgar de la lava cuando son expulsados en Polus es una referencia a Terminator 2: la escena de lava del Día del Juicio cuando el robot, conocido como Terminator, se hunde en la lava.
- Si un Impostor que es expulsado deja el juego entre el final del período de votación y el diálogo de expulsión que aparece con Confirmar Expulsión activado, el diálogo dirá que todavía hay un Impostor menos en el juego de lo que realmente hay. Este es probablemente un error causado por el juego que cuenta la expulsión y la desconexión como la eliminación de Impostores separados. Esto no afecta nada en el juego más que el diálogo de expulsión.
- Ejemplo: es un juego en Polus con dos impostores. Purple, An Impostor, recibe la mayor cantidad de votos y se van tan pronto como su personaje cae en la lava. El otro impostor todavía está vivo, pero el diálogo de expulsión dice: 'Purple era un impostor'. Quedan los impostores.
- En The Airship, lo más probable es que el jugador expulsado sea arrojado a Viewing Deck debido a que su nombre de archivo interno es Ejectionroom_main.
- El jugador expulsado también podría ser expulsado del balcón de Seguridad cuando Reginald Copperbottom arroje a Henry Stickmin de allí en el final de The Betrayed del juego de Henry Stickmin.
- En The Skeld, la expulsión no tenía un sonido único aparte del diálogo. Sin embargo, a partir de la versión 2021.6.15, la esclusa de aire que se abre y desbloquea ahora es audible.
- La expulsión es la única forma en que el personaje controlado puede convertirse en un fantasma en el modo Freeplay.
- Esto solo es posible como compañero de equipo, ya que ser expulsado como un impostor en el modo Juego libre revive a todos los personajes.
- La pantalla del menú principal muestra una serie de caracteres flotando en el espacio que presumiblemente han sido expulsados.
Auriculares & Altavoces
Descripción | Auriculares & Altavoces |
---|---|
El sonido que se reproduce cuando un jugador es expulsado en The Skeld. | |
El sonido que se reproduce cuando un jugador cae a la lava en Polus. | |
La música que se reproduce cuando un jugador es expulsado en The Airship. | |
El sonido que se reproduce cuando aparece el diálogo. |
La Mecánica | |
---|---|
Juego central | Habilidades · Cuentas · Logros · Ubicaciones · Mapas · Mapa personal · Velocidad del jugador · Barra de tareas · Lista de tareas · Tareas · Visión |
Reuniones y charlas | Chat · Discusión · Expulsión · Reunión de emergencia · Patada · Chat rápido · Informe · Votación |
Host del servidor | Anfitrión · Prohibir · Opciones · Privado · Público · Iniciar |
Otros elementos UX | Ayuda · Región |