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    Forma anti

    Este artículo trata sobre el formulario de penalización de Kingdom Hearts II. Puede que estés buscando el jefe de Kingdom Hearts, el enemigo de Kingdom Hearts o la forma Heartless de Sora de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts codificada.
    Se requiere limpieza Este artículo puede necesitar ser reescrito para cumplir con un estándar más alto de estilo, verificación o uso de medios. Forma anti

    Forma anti (ア ン チ フ ォ ー ム, Anchi Fōmu?) Es un Drive Form que aparece en Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts III. Utiliza a ambos miembros del grupo y consume todas las barras de impulsión de Sora. Representa la oscuridad que aún habita en el corazón de Sora, [1] y se obtiene junto con la ropa nueva de Sora en Mysterious Tower.



    Contenido

    La Mecánica

    A diferencia de otros Drive Forms, Anti Form no se puede activar a propósito. En su lugar, se activará aleatoriamente cuando Sora intente entrar en la forma Valor, Sabiduría, Límite o Maestro basándose en un contador oculto de "Antipunto". Este contador aumenta en 1 cada vez que se activa Valor, Sabiduría, Maestro o Forma límite, pero se reduce en 10 cuando se usa Forma final y se restablece a 0 cuando se adquiere una nueva forma. En cuanto a la jugabilidad, Anti Form existe como consecuencia del uso excesivo del sistema Drive, y está destinado a ser "fuerte pero problemático". [2]


    Sin embargo, el sistema de contador se ignora mientras el Two Become One Keyblade está equipado, ya que su habilidad Light & Dark hará que solo se active Anti Form o Final Form cuando se use Form. Anti Form comienza a tener un 75% de posibilidades de ser la forma activada cuando se usa la forma en este estado, pero baja al 50% y luego al 0%, hasta que se obtiene la forma final. Cuando se obtenga la Forma Final, esa Llave Espada solo será útil por ser la forma más cercana de activar Anti Forma voluntariamente.


    Anti Form solo se puede desactivar manualmente fuera de la batalla, aunque su indicador de impulsión se limita a 6, y la obtención de orbes impulsores en realidad hará que el medidor se consuma más rápido. Además, aunque Drive Forms normalmente persiste a través de escenas de corte y semillas de Copa, Anti Form volverá a su forma estándar. Anti Form también es único entre las Formas en que, si bien posee la capacidad de crecimiento "Anti-Glide", no se puede nivelar debido al hecho de que no se puede ganar experiencia y, por lo tanto, es inaccesible en la Forma estándar. Como Valor Form, Anti Form no puede usar magia. Tampoco es posible usar elementos, ni es posible recoger premios de HP mientras está en Anti Form, lo que significa que no puede curarse. Además, recibe la mitad de daño de los ataques y no puede ganar experiencia con los enemigos derrotados.

    Sin embargo, a pesar de esto, todavía es posible hacer un buen uso de Anti Form con mucha paciencia y habilidad. Debido a la gran velocidad y agilidad de Anti Form, Sora puede usarlo a su favor para esquivar fácilmente los ataques de los enemigos y luego puede usar "Anti-Glide" para enfocarse rápidamente en un enemigo y abrir espacio para ataques. Si bien sus golpes físicos pueden ser débiles, su alta velocidad puede mantener incapacitados a enemigos de nivel de jefe incluso más pequeños e incluso hacer malabares durante un período prolongado de tiempo sin preocuparse por represalias, lo que hace que sea muy posible infligir daños graves siempre que Sora siga atacando en esta forma. Casi todos los movimientos de Anti Form tienen muchos marcos de parada y permiten escapar en caso de que se interrumpa un ataque prolongado.


    Como los ataques de Anti Form no son físicos, sino una mezcla entre Neutral (como Reflect) y Dark element, por lo tanto, normalmente puede dañar a los enemigos con resistencia / inmunidad a golpes físicos / de armas (como los frentes de Large Bodies y Fat Bandits ), lo que la hace más útil que las otras formas a la hora de tratarlos.



    porcentajes
    Contador
    (no puede ir por debajo de 0)
    Porcentaje de probabilidad
    0-4 0%
    5-9 10%
    Más de 10 25%
    Sumadores y restadores
    Usar con éxito Forma de Valor, Sabiduría, Maestro o Límite +1
    Usar Drive Form cuando un miembro del grupo está forzado / no está presente / inconsciente +0
    Obtener un formulario nuevo (excepto el formulario final) Restablece el contador a 0
    Usando Anti Form -4 [KH2]
    -5 [KH2FM]
    Usando la forma final hasta el 10
    Multiplicadores
    Batalla de misión (el contorno del menú de comando es rojo) x2
    Pete, Hydra, Barbossa, batallas de jefes de Hades x0
    Batallas que involucran a aliados que no pertenecen al grupo (por ejemplo, Hércules, Mickey, etc.) x0
    Organización XIII batallas de jefes x5
    Primera batalla blindada de Xemnas x10

    Apariencia

    Anti Form recuerda mucho al AntiSora Heartless de Kingdom Hearts, y Nomura ha confirmado en una entrevista con Famitsu que la capacidad de Sora para entrar en esta forma se debe a su transformación en una Sombra. [2]


    Específicamente, sin embargo, la forma anti de Sora tiene un comportamiento más salvaje en el que corre a cuatro patas, y en lugar de usar la llave espada de esta forma, Sora ataca con garras en sus manos. Cuando cuelga de una repisa, Sora se colgará boca abajo de su pie, de una manera que refleja la naturaleza salvaje de Anti Form. Estéticamente, la piel y el cabello de Sora se vuelven negros como la tinta, sus ojos brillan de color amarillo como un Heartless y su ropa se vuelve negra con acentos azules y grises. Además, constantemente emite oscuridad de sus brazos y espalda en forma de brumosos mechones negros y violetas. Además de esto, su apariencia salvaje y su método de ataque se asemeja en gran medida a un Neoshadow en altura y métodos para usar garras en lugar de puños o una llave espada. Ambos lucen acentos azules visibles en sus cuerpos, ya que Sora tiene acentos azul oscuro en su ropa al igual que el Neoshadow tiene venas azul oscuro en su cuerpo.


    Cambios de vestuario
    • Río intemporal: Sora se vuelve completamente negro sin detalles en la ropa, el cabello o incluso en su rostro, solo se ven sus ojos amarillos.
    • Pueblo de Halloween: La máscara de Sora toma la forma de una cabeza de Shadow Heartless, con lágrimas en los ojos.
    • Pueblo de Navidad: El emblema Anti Form aparece en el sombrero de santa de Sora.
    • Paranoicos espaciales: La armadura de Sora se vuelve negra y los circuitos se vuelven de color púrpura oscuro.
    20180919 191346.jpg Sora en forma anti20180918 180633.jpg Sora en forma anti 2Forma antiForma antiSprite de Anti Form.Forma antiForma antiSprite de Retro Sora en Anti Form.Forma antiForma antiSprite de Vampire Sora en Anti Form.Forma antiForma antiSprite de Santa Sora en Anti Form.Forma antiForma antiSprite de Data Sora en Anti Form.Forma antiForma antiRetro Sora en forma anti.Forma antiForma antiVampiro Sora en forma anti.Forma antiForma antiSanta Sora en forma anti.Forma antiForma antiData Sora en forma anti.

    Habilidades

    Ataque Descripción
    Rasguño Ataque combinado terrestre. Sora se rasca dos veces, ataca mientras se convierte en una bola, luego golpea con ambas manos juntas.
    Kick Ataque combinado terrestre a un objetivo distante. Sora se desliza hacia adelante con un puñetazo, luego rasca y lanza al objetivo en el aire con una patada.
    Danza oscura Ataque combinado terrestre a múltiples objetivos. Sora gira patadas repetidamente antes de realizar una patada hacia atrás sobre un enemigo detrás de él.
    Caos final Con Forma anti durante un combo en el suelo, Sora arde en un círculo alrededor de los objetivos, rodeado de magia oscura, y termina girando rápidamente.
    Danza salvaje Combo de tierra final a un solo objetivo. Sora se mueve alrededor del enemigo y rasca repetidamente. Ataque de impacto hasta el final.
    Destello Acabado combinado en tierra para múltiples objetivos. Sora rasca y repele a los enemigos para finalizar el movimiento.
    Artes Oscuras El combo terrestre termina terminando en un ataque aéreo. Sora vuela alrededor en un estallido de oscuridad cegadoramente rápido que desgarra a los enemigos circundantes, llevándolos por el aire, zambulléndose al final.
    Danza aérea Ataque combinado aéreo que también se puede realizar desde tierra. Sora desata un uppercut ascendente, lanza tres patadas y golpea hacia adelante.
    Rueda de aire Ataque combinado aéreo. Sora se arrodilla, desata ocho patadas consecutivas girando rápidamente alrededor de un eje invisible, una patada de salto mortal, luego rasca.
    Anti huelga Combo de aire acabado a un solo objetivo. Sora patea y rasca a altas velocidades durante un período prolongado antes de lanzarse al suelo, haciendo volar a los enemigos atrapados en el combo.
    Dark Void Acabado combinado de aire para múltiples objetivos. Sora desata una gran cantidad de explosiones mágicas de elementos oscuros a todos los enemigos circundantes.
    Capacidad Descripción
    Anti-deslizamiento Presionando Forma anti en el suelo, Sora salta hacia atrás, gira y vuela hacia adelante. Si está bloqueado, se centrará en el objetivo y se moverá a una posición detrás de él.

    Consejos / Estrategias

    Aunque el corto alcance de ataque de Anti Form aumentado por su velocidad lo hace bastante bien preparado para el combate cuerpo a cuerpo, es importante que el enemigo no escape y vuele fuera del alcance durante los combos, ya que la duración del ataque de Anti Form puede dejar a Sora vulnerable al daño. si está atrapado en medio de un ataque, ya que no hay forma de cancelar sus animaciones. Es mejor evitar jefes más grandes como Cerberus, Storm Rider o Hostile Program, ya que no se pueden escalonar y, por lo tanto, el jugador debe sobrevivir hasta que Sora vuelva a la normalidad, momento en el que podrán combatir al jefe normalmente. Usar Anti Glide cuando un enemigo está atacando puede hacer que Sora se meta en el ataque y sufra daños, así que ten cuidado al usar Anti Glide.

    El indicador de forma de Anti Form no solo cae al atacar a los enemigos, sino que también lo hace cuando se adquieren los orbes impulsores. Para Revertir más rápido, se recomienda obtener la mayor cantidad posible de Drive Orbs de los enemigos derrotados, especialmente si está equipada la habilidad Drive Converter. Si hay una alta probabilidad de convertirse en Anti-Form que conduce a una pelea con guión / jefe, el jugador también debe considerar eliminar todas las habilidades de Form Boost, ya que su poder también se extiende a Anti-Form.

    Un método sencillo para asegurarse de que Anti Form no se active durante una batalla de jefe es simplemente ingresar un Drive Form antes de comenzar la pelea; Independientemente de la posibilidad y los Anti Puntos actuales, Sora nunca podrá entrar en Anti Forma si se transforma fuera de la batalla. El único inconveniente de este método es que, por supuesto, aumentará aún más sus Anti Puntos, garantizando eventualmente que Anti Form se active la próxima vez que se active un Drive Form en medio de la batalla.

    y referencias

    1. Espejo de Yen Sid: "Una imagen de ti vencido por el poder de las tinieblas fluye hacia tu mente".
    2. ↑ 2.0 2.1 Entrevista Famitsu; Entrevistadora: "¿Anti Form se originó cuando Sora se convirtió en un Heartless?" / Nomura: "En cuanto a la historia, sí. Las unidades son muy fuertes, por lo que Anti Form existe como un efecto secundario de usar demasiado poder. En cuanto al sistema, quería crear algo fuerte pero problemático".
    Kingdom Hearts II
    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Roxas - Sora - Donald - Goofy
    Mulan - Bestia - Auron - Jack Sparrow - Aladdin - Jack Skellington - Simba - Tron - Riku
    Citación Chicken Little - Genie - Stitch - Peter Pan
    Villanos principales Organización XIII
    Xemnas - Xigbar - Xaldin - Saïx - Axel - Demyx - Luxord
    Otros villanos Maléfica - Pete - Shan-Yu - Hades - Hydra - Ursula - Capitán Barbosa - Jafar - Oogie Boogie - Scar - MCP - Sark
    Personajes no jugables Abu - Aerith - Ansem el Sabio - Ariel - Auron - Axel - Bañera - Bella - Escobas - Pete - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Cerberus - Chien Po - Chip - Chip y Dale - Cid - Clara Cluck - Vaca Clarabelle - Nube - Cogsworth - Daisy Duck - Dr. Finkelstein - Eeyore - Elizabeth Swann - Flora, Fauna y Merryweather - Flotsam and Jetsam - Flounder - Fuu - Gopher - Gullwings - Hayabusa - Hayner - Hercules - Horace Horsecollar - Hostile Program - Huey, Dewey y Louie - Iago - Jasmine - Pepito grillo - Kairi - Kanga - King Triton - Leon - Li Shang - Ling - Bloqueo, choque y barril - Lumiere - Cuervo de Maléfica - Megara - Merlín - Mickey Mouse - Minnie Mouse - Moogles - Sra. Potts - Mufasa - Mushu - Nala - Naminé - Olette - Búho - Dolor y pánico - Pegasus - Pence - Philoctetes - Piglet - Plutón - Príncipe Eric - Conejo - Rafiki - Rai - Roo - Sally - Santa Claus - Scar's Ghost - Scrooge McDuck - Sebastian - Seifer - Selphie - Sephiroth - Setzer - Shenzi, Banzai y Ed - Terra-Xehanort - La E Emperador - El Experimento - El Alcalde - El Buhonero - El Armario - Tifa - Tigger - Timon y Pumba - Tinker Bell - Piratas No Muertos - Vivi - William Turner - Winnie the Pooh - Yao - Yen Sid - Yuffie - Zero
    UbicacionesMundos Pueblo Crepuscular - Islas del Destino - Bastión Hueco / Jardín Radiante - La Tierra de los Dragones - Castillo de la Bestia - Bosque de 100 Acres - Coliseo del Olimpo - Castillo de Disney - Río Atemporal - Atlántica - Port Royal - Agrabah - Ciudad de Halloween - Tierras del Orgullo - Paranoicos espaciales - El Mundo que nunca fue
    Áreas Sumérgete en el corazón - Antigua mansión - Betwixt y entre - Torre misteriosa - Inframundo - Pueblo navideño - Castillo que nunca existió - Kingdom Hearts
    Condiciones Piedra angular de la luz - Forma de impulsión - Puerta - Comité de restauración del Bastión hueco - Carta de Kairi - Llave espada - Codificador de corazones del reino - Organización XIII - Princesas del corazón - Comando de reacción - Informe secreto de Ansem - Patineta - Lucha
    Música Kingdom Hearts II Banda sonora original - Banda sonora original de Kingdom Hearts completa - Santuario
    Es posible que este artículo deba ser reescrito para ajustarse a un estándar más alto de estilo, verificación o uso de medios.
    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas
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    Mulan - Bestia - Auron - Jack Sparrow - Aladdin - Jack Skellington - Simba - Tron - Riku
    Citación Chicken Little - Genie - Stitch - Peter Pan
    Villanos principales Organización XIII
    Xemnas - Xigbar - Xaldin - Saïx - Axel - Demyx - Luxord
    Otros villanos Maléfica - Pete - Shan-Yu - Hades - Hydra - Ursula - Capitán Barbosa - Jafar - Oogie Boogie - Scar - MCP - Sark
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    UbicacionesMundos Pueblo Crepuscular - Islas del Destino - Bastión Hueco / Jardín Radiante - La Tierra de los Dragones - Castillo de la Bestia - Bosque de 100 Acres - Coliseo del Olimpo - Castillo de Disney - Río Atemporal - Atlántica - Port Royal - Agrabah - Ciudad de Halloween - Tierras del Orgullo - Paranoicos espaciales - El Mundo que nunca fue
    Áreas Sumérgete en el corazón - Antigua mansión - Betwixt y entre - Torre misteriosa - Inframundo - Pueblo navideño - Castillo que nunca existió - Kingdom Hearts
    Condiciones Piedra angular de la luz - Forma de impulsión - Puerta - Comité de restauración del Bastión hueco - Carta de Kairi - Llave espada - Codificador de corazones del reino - Organización XIII - Princesas del corazón - Comando de reacción - Informe secreto de Ansem - Patineta - Lucha
    Música Kingdom Hearts II Banda sonora original - Banda sonora original de Kingdom Hearts completa - Santuario
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