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    Fuerzas fantasmas

    Phantom Forces y proporciona más información sobre el juego.

    Fuerzas fantasmas es un juego de disparos en primera persona creado por StyLiS Studios. Está muy inspirado en Battlefield 4, así como en los proyectos más antiguos de Litozinnamon, como Call of Robloxia 5.



    Phantom Forces ha tenido una recepción mayormente positiva con la comunidad, con una proporción estimada de me gusta a no me gusta de 15: 1 y un lugar de larga data en la primera página.

    Contenido

    Entrevista

    La siguiente entrevista fue entre Thundermaker300 y litozinnamon en Error: Página "Blog de usuario: RBLXDeveloperInterviews / litozinnamon: Phantom Forces" no existe., Como parte del Proyecto de Conexiones de Desarrollador.



    ¿Cómo fue desarrollar Phantom Forces? Mucha prueba y error. La mayor parte del desarrollo inicial fue experimentar con diferentes enfoques para hacer que ciertas mecánicas funcionen con las limitaciones técnicas y las herramientas limitadas de Roblox. La organización también tiende a deteriorarse con el tiempo debido a nuestra falta de experiencia profesional. Durante los dos años de su desarrollo, hemos desechado y reconstruido partes importantes del juego desde cero, como el marco de la pistola y el marco de la interfaz de usuario, varias veces, y planeamos hacerlo nuevamente en un futuro cercano a medida que los problemas estructurales vuelvan a surgir. Gran parte del desafío en el desarrollo proviene de la falta de previsión sobre qué tan grande llegaría a ser el proyecto. No esperábamos la cantidad de éxito que PF mantendría constantemente, esperando que se extinguiera en unos pocos años para que, naturalmente, pasáramos a un nuevo proyecto. Debido a que todavía tiene una base de jugadores sólida y potencialmente en continuo crecimiento, estamos motivados para seguir agregando contenido nuevo al juego. Sin embargo, esto significa adiciones importantes de código a una estructura de marco que no estaba lo suficientemente planificada como para anticipar nuevas mecánicas de juego u opciones de personalización, lo que nos lleva a problemas organizativos cada vez mayores. Otro desafío es administrar una tonelada de colaboradores de la comunidad a medida que crece el juego. Como un pequeño grupo inicial de tres desarrolladores, de alguna manera nos hemos expandido inevitablemente a toda una comunidad de Discord de personas que quieren ayudar activamente con la creación de contenido, sugerencias, adiciones de mapas, etc. Se vuelve más difícil organizar la dirección del desarrollo porque todos siempre están lanzando sus propias ideas, lo que ocasionalmente conduce a conflictos internos incluso sin involucrar a los desarrolladores principales. Pero como siempre estoy más ocupado con la escuela y tengo menos tiempo para trabajar en el desarrollo, estos colaboradores han llenado el vacío en la creación de contenido que normalmente habría hecho en las primeras etapas de desarrollo. ¿Qué desafíos tuviste que superar durante el desarrollo? ¿Qué fue lo más desafiante? Igual que la respuesta anterior. ¿Qué es lo que más disfrutó mientras desarrollaba Phantom Forces? La mejor parte del desarrollo de Phantom Forces es probar nuevas mecánicas de juego o contenido en servidores en vivo con jugadores aleatorios que visitan para recibir comentarios. Es increíblemente gratificante jugar una versión de prueba exitosa del juego de una manera que imagino que funcionará y ver a otros jugadores estar de acuerdo con mi dirección e implementación. Hacer un progreso constante en una parte del juego, verificar que cada etapa funcione correctamente en estas sesiones de prueba y saber exactamente qué agregar a continuación es lo que me motiva a seguir desarrollando Phantom Forces. ¿Cómo fue desarrollar un juego que se presentó en un evento oficial de Roblox? En la práctica, no había nada más especial en el desarrollo de un juego presentado en un evento oficial de Roblox. Ser seleccionado fue un honor, pero el desarrollo real fue más o menos el mismo, con la excepción de que ahora teníamos que seguir ciertas pautas de nuestro cliente. Por lo general, todos desarrollamos y trabajamos a ritmos diferentes, siempre que quisiéramos o quisiéramos enviar actualizaciones. Aquí, tuvimos que hacer un seguimiento más consistente con nuestro supervisor con nuestro progreso, obteniendo la sensación de un ambiente de trabajo más profesional con un cronograma de proyecto específico. Se sintió muy similar a nuestra experiencia de pasantía en Accelerator en la sede de Roblox y es bastante gracioso que estuviéramos trabajando con el mismo administrador de Roblox que nos administraba. Fue bastante fácil y cómodo discutir ideas con nuestro supervisor para el evento, como nuestro progreso y los problemas técnicos que Roblox necesitaba abordar para que ciertas cosas funcionen. Y es una gran sensación ver el evento en vivo y escuchar que los directores de Roblox dicen que les gusta lo que está sucediendo. ¿Hay algo más que le gustaría compartir? Phantom Forces siempre ha sido un juego de disparos en primera persona híbrido muy interesante de muchos de los juegos de disparos más populares de la actualidad. Al estudiar los juegos populares de FPS, a menudo descubro qué aspectos de su juego son frustrantes como jugador y qué aspectos son agradables.

    Modos de juego

    Fuerzas fantasmas

    Hay 7 modos de juego en total; seis de ellos están disponibles para que los jugadores elijan en un servidor general. Todos ellos incluyen dos equipos que son Phantoms y Ghosts.



    Team Deathmatch

    Una carrera entre equipos para conseguir la mayor cantidad de muertes hasta 200. Un equipo gana si alcanza un total de 200 muertes o tiene la mayor cantidad de muertes cuando se alcanza el límite de tiempo de 15 minutos.

    Dominación Flare

    Flare Domination fue el segundo modo de juego que se agregó al juego. Hay tres puntos de captura (A, B y C), que otorgan puntos a los equipos cuando son capturados. Cuantos más puntos de captura posea un equipo, más rápido aumentará la puntuación de un equipo. El primer equipo en llegar a 200 puntos gana la ronda. Si el cronómetro llega a cero, el equipo con más puntos gana.

    Rey de la colina

    Ambos equipos comienzan con 600 puntos. El modo de juego se ejecuta en un sistema de estilo "salud"; cuando un equipo controla la colina, el equipo contrario pierde puntos. El primer equipo que pierda todos sus puntos o el equipo con menos puntos cuando se acabe el tiempo, pierde la ronda. 

    Muerte confirmada

    En este modo de juego, cuando los jugadores mueren, sueltan una placa de identificación. Phantoms y Ghosts deben recoger una placa de identificación del equipo contrario para ganar puntos. Al igual que Team Deathmatch, las muertes juegan un papel muy importante en este modo. Si un miembro del equipo recoge la placa de identificación de otro miembro del equipo, se negará la muerte.

    Captura la Bandera

    En este modo de juego, ambos equipos deben recoger la bandera del equipo contrario y devolverla a su base de operaciones para sumar puntos. El primer equipo que capture 5 banderas o que tenga la mayor cantidad de banderas capturadas antes de que acabe el tiempo gana.


    Infección (Halloween 2019)

    En este modo de juego, se elige a un jugador para que se infecte mientras que los otros jugadores intentan defenderse de los infectados. Después de un tiempo, aparecen tres portales para salvar a los que no están infectados. Vale la pena señalar que esos portales están en la misma posición que los puntos de captura en Flare Domination. Si nadie queda sin infectar, el infectado gana. Si un superviviente ha atravesado un portal, los supervivientes ganan. A aquellos que ganaron en este modo de juego, se les premia con una guadaña. Este modo de juego solo es accesible en servidores privados usando el comando "/ map: inf".


    Juego de pistolas

    En este modo de juego, un jugador de 1 equipo debe obtener 32 muertes para ganar. Este modo de juego solo es accesible en servidores privados

    Punto difícil

    Hard Point es el último modo de juego que se ha añadido. En este modo de juego, los jugadores deben estar en el punto. Cuantos más jugadores de un mismo equipo, más puntos obtendrá el equipo. Cuando el equipo obtiene 700 puntos o tiene la mayor cantidad de puntos, gana la ronda. El equipo que tenga la menor cantidad de puntos perderá la ronda. El equipo no puede obtener puntos si hay una cantidad equivalente o mayor de jugadores del equipo contrario al equipo, el equipo no puede recibir puntos de él.

    mapas

    Esta lista no contiene todos los mapas. Para obtener una lista y descripciones de todos los mapas del juego, debes navegar hasta las Fuerzas Fantasmas dedicadas.

    Grúa

    Crane (anteriormente conocido como Crane Site) fue uno de los mapas originales del juego. Su icónica grúa (de ahí el nombre) apareció en una de las miniaturas originales del juego. Dependiendo del modo de juego, la grúa puede ser uno de los puntos más útiles del mapa o inútil. Los jugadores habilidosos suelen matar a las personas que acampan en la grúa. El mapa original del sitio Crane también contiene edificios con escaleras estrechas, lo que los convierte en lugares perfectos para peleas con cuchillos. Desde la actualización 2.0.0, este mapa se renovó y se hizo mucho más detallado.

    Tormenta del Desierto

    Uno de los mapas más intensos del juego, Desert Storm es conocido por sus callejones y trincheras, así como por su esquema de iluminación inicial. Hay algunos puntos de francotiradores desde el interior de los edificios, pero es fácil exponerse. Las calles tienen edificios de dos pisos que las recubren, lo que hace que el mapa sea perfecto para atrapar el avance de un grupo. La trinchera en el medio del mapa permite la navegación a casi cualquier parte del mapa fácilmente sin experimentar mucha resistencia. Sin embargo, las escaleras que conducen a la trinchera son empinadas y un jugador con un cuchillo puede saltar fácilmente a otros jugadores sin ser visto. Desde la actualización 2.0.0, este mapa se renovó y se hizo mucho más detallado.

    Mall (anteriormente conocido como Mall Construction)

    El mapa del centro comercial es un mapa más reciente del juego. Se compone de un edificio de 2 plantas, sin incluir la planta baja y la azotea. Al igual que la grúa en el sitio de la grúa, el techo puede ser un activo valioso según el modo de juego. El techo es fácil de acampar y realmente no es difícil mantener el control de todas las escaleras que están en el mapa. Hay una grúa que es más pequeña que la grúa en el sitio de la grúa, pero no es escalable. Se han solucionado los problemas de retraso con este mapa.

    Metro

    El mapa Metro consta de un metro y 2 grandes corredores que conducen a un eje central, junto con carteles publicitarios a lo largo de algunas partes del mapa. Contiene rutas laterales que permiten matar, emboscar y distraer al equipo contrario para que los compañeros de equipo logren el objetivo. Sin embargo, los engendros de los jugadores suelen estar bastante lejos de la "Zona de combate" real del mapa, y son notorios por hacer que los jugadores se retrasen, ya que es un sistema de "Campo de batalla cerrado", en comparación con otros mapas, en los que están en su mayoría abiertos (guardar para la lucha del edificio, IE City Mall, mientras que la lucha tiene lugar en el interior la mayor parte del tiempo, la lucha puede ocurrir en el patio del centro comercial). Dado que es un mapa grande, se pueden usar francotiradores, pero generalmente es difícil hacerlo principalmente porque hay mucha cobertura para que los jugadores eviten a los francotiradores. Las rutas laterales en el piso superior pueden llevar a un campamento de desove para un equipo. Además, los jugadores que toman las rutas laterales suelen equipar rifles o carabinas para perturbar más al equipo enemigo.

    Ravod 911

    Este mapa está basado en Zavod 311 de Battlefield 4. Se desarrolla exactamente igual, menos algunas cajas y tanques en el área Team Deathmatch de Zavod 311 (Ruso: Завод 311 "Factory 311"). Está ambientado en una fábrica de tanques soviéticos abandonada de la era de la Guerra Fría y en el área boscosa que la rodea. El mapa se centra alrededor de las banderas C, D y E de Zavod 311. Consiste en una colina y 3 cabañas en la generación de los Fantasmas, y las 2 torres de reunión cerca de la generación de Fantasmas. Los jugadores pueden subir a la cima de estas dos torres, y también hay un exploit para llegar a la cima, que en realidad no es accesible. El mapa también presenta un sistema de túneles, al que se puede acceder a ambos lados de las torres, y que atraviesa el suelo en el medio. Muchos jugadores disparan contra las colinas y las dos torres de montaje. Este mapa presenta mucha acción como su contraparte de Battlefield 4, y es casi idéntico, excepto por el nombre (Ravod 911) y le faltan algunas características decorativas.

    Renovación del sitio de la grúa

    Crane Site Revamp es un mapa que está muy nevado y, como se sugiere, es una renovación del antiguo Crane Site. El mapa tiene 2 grúas una frente a la otra, lo que lleva a muchas personas a dispararse desde ambas grúas. En el modo de juego King of the Hill, la colina está en la parte superior del estacionamiento con mucha cobertura, que es necesaria debido a las 2 grúas. Los edificios de oficinas están más cerca del estacionamiento, lo que significa que tienes que defenderte bastante mientras estás en la colina. La mitad posterior del mapa tiene los edificios estándar del sitio de la grúa, pero el frente del mapa tiene edificios similares a los de una plataforma y lo que parecía ser una pequeña plataforma petrolera. La renovación del sitio de la grúa se eliminó en la actualización 2.0.0, pero se modificó en 5.5.1.

    Base lunar

    Este mapa tiene lugar en el espacio y en la Luna. Los equipos se generan en diferentes áreas de lanzamiento de cohetes o en la superficie de la Luna. Los jugadores también tienen la capacidad de saltar alto porque hay poca gravedad. Se hizo un cañón de riel exclusivamente para este mapa. Este mapa solo estuvo disponible durante el evento ROBLOX Universe 2016.

    Ruinas

    Ruins es probablemente el mapa más extenso y detallado del juego, que se extiende sobre un área de montantes de ≈350 × 650 (es decir, ≈227500 montantes²), con ≈85 montantes de altura vertical desde el piso de las catacumbas hasta la parte superior del triforio (≈ 70 desde la planta baja). Esto lo convierte en una gran área de juegos. Hay una mezcla de cobertura, tanto alta como baja, para permitir la mayoría de estilos de juego. Sin embargo, el armamento a corta distancia tiene una gran desventaja en este mapa debido a que gran parte del área de juego tiene líneas de visión abiertas. Un sistema de cuadrícula de catacumbas se ejecuta debajo del mapa para proporcionar acceso tanto a los cementerios como a la parte inferior del altar, que presenta algunas de las líneas de visión sin obstáculos más largas. Originalmente se suponía que era solo una parte del evento Ready Player One, pero se mantuvo jugable después de que finalizara el evento.

    Mirage

    Mirage es un mapa que se publicó en la actualización del 4 de julio de 2018. Mirage consta de muchos edificios altos, una carretera y dos grúas. Es un sitio de construcción de gran tamaño, ubicado en un arenal, posiblemente dando nombre al mapa. Hay muchos escondites en los edificios y dos grandes grúas que brindan lugares para atacar a los enemigos y la posibilidad de acceder a los edificios debajo de sus puntas. También hay vallas publicitarias a lo largo de la carretera a las que se puede acceder, dando una forma de cobertura de los enemigos en la carretera.

    Aparejo

    Rig es un mapa agregado en New Steel Part 2. El mapa tiene lugar en una plataforma petrolera en el medio del océano. El mapa es pequeño pero hay combates extremadamente feroces debido a la gran cantidad de jugadores en un área pequeña. Hay muchos puntos ciegos en este mapa desde arriba y desde los pasillos mientras está al aire libre, por lo que es una buena idea que los jugadores revisen mucho su espalda. También vale la pena señalar que la mayoría de las superficies del mapa son de metal, por lo que es muy difícil para un jugador escabullirse sin que otros jugadores sepan dónde están.

    Refinería

    Refinery es un mapa agregado en la Actualización de invierno (Parte 1) de 2018.

    Blizzard

    Blizzard se agregó en 2019.

    Armas

    Estas listas están ordenadas por rango de desbloqueo.

    Rifles de asalto (clase de asalto)

    • AK-12
    • AN-94
    • AS-VAL
    • SCAR-L
    • AUGUMXX AUG
    • M16A4
    • G36
    • M16A3
    • AUGUMXX AUG
    • K2
    • FAMAS F1
    • AK-47
    • AUGUMXX AUG
    • L85A2
    • HK416
    • AK-74
    • AKM
    • Tipo 88-2
    • M231
    • AK-103
    • C7A2
    • G11K2

    Armas de defensa personal - PDW (clase Scout)

    • MP5K
    • UMP45
    • G36C
    • MP7
    • MAC10
    • P90
    • MP5
    • COLT SMG 635
    • L2A3
    • MP5SD
    • MP10
    • M3A1
    • MP5 / 10
    • uzi
    • AUG A3 Pareja
    • Krinkov (AKS-74U)
    • PPSh-41
    • FAL Para Shorty
    • Vector de kriss
    • MP40
    • X95 SMG
    • Tommy Gun

    Ametralladoras ligeras - LMG (Clase de apoyo)

    • Colt LMG
    • M60
    • AGOSTO HBAR
    • MG36
    • RPK12
    • L86 LSW
    • RPK
    • HK21
    • CICATRIZ HAMR
    • RPK74
    • MG3KWS

    Rifles de francotirador (clase de reconocimiento)

    • Intervención
    • Remington 700
    • Dragunov SVU
    • AWS
    • BFG 50
    • AWM
    • TRG-42
    • Mosin Nagant
    • Dragunov SVDS
    • K14
    • Hécate II
    • M107
    • Steyr Scout
    • WA2000

    Carabinas (todas las clases)

    • M4A1
    • G36K
    • M4
    • L22
    • SCAR PDW
    • AKU12
    • Cesta-1
    • AK12C
    • Tejón de miel
    • K1A
    • SR-3M
    • Cesta-4
    • MC51SD
    • Horóscopo 50.63 Dinero
    • 1858 Carabina
    • AK-105
    • Jurado
    • KAC SRR
    • X95R
    • HK51B

    Rifles de tirador designados - DMR (clases de exploración y reconocimiento)

    • MK11
    • SKS
    • SL-8
    • VSS Vintorez
    • MSG90
    • Beowulf TCR
    • SA58 SPR
    • SCAR SSR

    Rifles de batalla (clases de asalto y apoyo)

    • Beowulf ECR
    • SCAR-H
    • AK12 BR
    • G3
    • AG-3
    • Enrique 45-70
    • 50.00 FAL

    Escopetas (clases de asalto, apoyo y exploración)

    • KSG-12
    • Remington 870
    • DBV-12
    • KS-23M
    • Saiga 12
    • Stevens DB
    • AA-12
    • SPAS-12

    Pistolas (secundaria)

    • M9
    • G17
    • M1911
    • Desert Eagle L5 (Deagle 44)
    • M45A1
    • FN Five-Seven
    • Código Postal 22
    • GB-22
    • Desert Eagle XIX (Deagle 50)

    Pistolas de máquina (secundaria)

    • G18
    • M93R
    • TEC-9
    • Micro Uzi
    • Escorpio VZ.61
    • MP1911
    • Pistola de brazo

    Revólveres (secundarios)

    • MP412 REX
    • Mateba 6
    • 1858 nuevo ejército
    • Halcón rojo 44
    • Juez 
    • Verdugo

    Otro (secundario)

    • Ataque de escopeta
    • Golpeador M79
    • SFG-50
    • Aserrado
    • Saiga-12U
    • Obrez

    Hoja de una mano (cuerpo a cuerpo)

    • Cuchillo
    • Machete
    • Jason
    • Picahielo
    • Cuchillo de caza
    • Tomahawk
    • Cuchilla de carnicero
    • Karambit R.
    • Espada de tanzanita
    • Mek'leth
    • Espátula táctica
    • Clave
    • Cuchillo de bolsillo
    • JKey (Desbloqueo exclusivo del evento Ready Player One)
    • Corazón oscuro
    • Krampus Kukri

    Hoja de dos manos (cuerpo a cuerpo)

    • Hattori
    • Elegido
    • Espada larga
    • Hacha de guerra nórdica
    • Noobslayer
    • Reaper (desbloqueado por ti mismo si sobreviviste a la infección)
    • Tridente de circón
    • Hacha contra incendios
    • World Buster
    • Dos manos
    • Icemourne

    One Hand Blunt (cuerpo a cuerpo)

    • Palanca
    • Maza de trinchera
    • Porra de policía
    • Manopla
    • Teclado
    • Bate de cricket
    • Pico de tanzanita
    • Mjolner
    • Sartén
    • Bastón de áspid
    • Granada de palo
    • Pistola de juguete

    Blunt a dos manos (cuerpo a cuerpo)

    • Bate de béisbol
    • Martillo
    • Palo de hockey
    • Cepillo Stylis
    • Circón Slamsickle
    • Clementine
    • Puesto vacante
    • Estrella de la mañana

    Armas en prueba

    • MG42 [Ametralladora ligera]
    • RAMA 1130 [Arma de defensa personal]
    • STG-44 [Rifle de asalto]
    • MAKAROV PM [Pistola]
    • IZHEVESK PB [pistola]
    • KG-99 [pistola]

    Controles

    Los niveles de Certificación de Catequista Básico

    • W (doble toque): Sprint
    • Mayús a la izquierda (mantener): Sprint
    • P: Alternar ADS (presione nuevamente para alternar)
    • E: Encuentra enemigos (en tu pantalla)
    • R: recargar
    • P: alternar cursor
    • F: Puñalada rápida con cuchillo
    • F (Sostener): Equipar cuchillo
    • G: Lanzamiento de granada
    • G (Sostener): Granada de cocción (detonará en 5 segundos)
    • H: Arma "Admire" (vista ocasionalmente en un mensaje de chat de la consola)
    • V: Cambiar modos de disparo (algunas armas solo tienen 1)
    • C: alternar entre agacharse (pararse> agacharse> acostarse> agacharse> acostarse)
    • X: Alternar agacharse (Pararse> Agacharse> Pararse> Agacharse) (Presione repetidamente para "bolsita de té").
    • 1: primaria
    • 2: secundaria
    • 3: cuerpo a cuerpo
    • F5, F8 o B: volver al menú (suicidio)
    • Barra espaciadora: Saltar / Manto / Engendrar

    Ratón

    • LMB: Fuego
    • RMB (mantener): ADS
    • Desplazarse hacia arriba / abajo: cambiar de arma (no se puede acceder al cuerpo a cuerpo con esto).

    Listo Un Jugador

    Phantom Forces organizó el evento Ready Player One en 2018, y después de que el evento concluyó, se permitió que todos los jugadores que lo habían desbloqueado se quedaran con la JKey durante este tiempo.

    día de los Inocentes

    Durante April Fools 2016, el juego pasó a llamarse "AIMBOT FORCES" y "Aimbot" se vendió por 100 Robux.

    Durante April Fools 2017, los mapas se pusieron al revés y muchas armas quedaron dominadas.


    Durante April Fools 2019, algunas armas como BFG-50 y TEC-9 cambiaron la propiedad de daño, lo que hizo que el TEC-9 se dominara de manera hilarante y se llamara KEK-9, y el BFG-50 se volvió superpoderoso aunque era automático y tenía 50 balas.

    Durante April Fools 2020, algunos mapas se volvieron al revés, el nombre del mapa tiene la palabra 'Australiano' al frente, algunos mapas se ampliaron, los pasos se convirtieron en graznidos de patos, los disparos se convirtieron en sonidos de bancos y la explosión de una granada se convirtió en 'KABOOM' sonido del Demoman en Team Fortress 2.

    Demandas

    El 22 de junio de 2016, la cadena de cines Cinemark presentó una demanda contra Roblox Corporation por el mapa del cine del juego, que presentaba los logotipos de Finding Dory.

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