Close
    Search Search

    Globo + Jinete de cerdo

    Globo + Jinete de cerdoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
    Globo + Jinete de cerdo Globo + Jinete de cerdo Globo + Jinete de cerdo Globo + Jinete de cerdo
    Globo + Jinete de cerdo Globo + Jinete de cerdo Globo + Jinete de cerdo Globo + Jinete de cerdo

    Introducción

    Hola de nuevo a todos, hoy compartiré un mazo bastante promedio que usé bastante (y todavía tengo en mi quinta ranura) en Hog ​​Mountain. Es muy efectivo en la ofensiva y puede mantenerse firme en la defensa. Como sabrá, disfruto poniendo Night Witch al azar en mis mazos como una tarjeta de relleno para una ranura vacía, pero juro que esta vez es realmente útil.NOTA esta baraja está un poco muerta después del beneficio de Bola de fuego, pero úsala si quieres. ¡perdón! También AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A ROYALBABY POR LA CORRECCIÓN Y AYUDA.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: PassmethedaNKMEMES Nivel King mínimo recomendado: 7 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.5 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Globo: Globo, una de las 2 condiciones de victoria en su mazo, puede sacar la torre rápidamente si hace contacto con la torre, asegúrese de tener más de 5 elixir al colocar esto para que pueda lidiar con los contadores o colocar una carta de apoyo, Es muy débil para los arqueros, la horda de minions, etc. Espíritus de fuego: Espíritus de fuego, estas lindas y pequeñas rocas ardientes pueden ser muy útiles para eliminar enjambres o lidiar con pequeños empujones, inflige un daño masivo si los tres están intactos cuando se produce un bombardeo suicida, la idea principal es emparejarlo con un jinete de cerdo o un globo en lugar de un espíritu de hielo. de esta baraja (ver más abajo). Jinete de cerdo: Hog Rider, esta carta es la segunda condición de victoria en tu mazo, la mayoría de los mazos basados ​​en Hog ​​rider usan espíritu de hielo en lugar de espíritu de fuego, pero en este caso son espíritus de fuego, combínalo con un globo para una presión máxima sobre tu enemigo, se puede usar para dividir empujando cuando tu oponente usa su horda de minions o Wizard en un globo también. En situaciones extremas se puede usar para tanque de daño de último minuto debido a sus puntos de vida moderados, MEAT SHIELD ACTIVATE. Otra cosa, derribar al cerdo en el primer segundo de la partida no es una mala idea, si es contrarrestado por skarmy o una horda de minions, tienes espíritus de fuego, ser contrarrestado por cualquier otra cosa permitirá al menos un golpe, bueno para conseguir la ronda comenzó si estás aburrido. Bruja de la noche: Night Witch, The Night Witch es una de tus cartas defensivas contra cosas como golem o Giant, incluso se puede usar para contrarrestar el globo si es necesario, los murciélagos aparecerán y harán un buen daño. Usarlo en la ofensiva también es una buena idea, solo asegúrate de que sea un contraataque o que tenga algo que se derrumbe como el jinete de cerdos (sí, lo digo en serio, van muy bien juntos) debido a su baja velocidad, es débil para enjambres en él. así que ten cuidado. Mega Minion: Mega Minion, Mega minion es tu principal defensa aérea, úsalo para defenderte de cosas como globos, perros de lava, LAVALOON (mátame), etc. Es como tres minions transformados juntos y con una armadura enferma, asegúrate de que su nivel sea bastante alto porque es débil cuando está bajo. Se puede usar en un contraataque con globo o algo, solo asegúrate de que haya un tanque si quieres un empujón debido a su baja velocidad (como Night Witch). Guardias: Guardias, los guardias son su segunda unidad de defensa principal, tienen dps más bajos que los skarmy, pero son resistentes a los hechizos y son más confiables debido a sus escudos. Úselo para derribar cañones de vidrio de mini tanques (preferiblemente mini pekka) o incluso para unidades de cometas si su torre es baja, si se ignoran, pueden causar un par de cientos de daños a la torre. Y si estás aburrido simplemente tíralos en tu empujón, valdrá la pena. Mini PEKKA: Mini Pekka, Mini Pekka puede causar un daño grave si se conecta a la torre enemiga, también es un contador responsable de tanques de tamaño mediano como Giant. Se puede agregar a un empujón para hacerlo mortal, pero asegúrate de tener algún tipo de defensa de enjambre o el empujón es lo suficientemente grande como para matar al skarmy casi a la vista. Mini Pekka también se puede usar para contrarrestar cosas como Prince o Mega Knight, pero asegúrese de que esté justo en el puente para que no puedan cargar / saltar, con la ayuda de una torre, M Pekka puede eliminarlos por sí solo. . Bola de fuego: Bola de fuego, esta carta no necesita mucha explicación, intente nivelarla para que pueda disparar cosas como Mago o Bruja, simplemente tírela en el medio del empuje de sus oponentes y la mayoría de las cartas estarán por debajo de la mitad de la salud, lo que facilita la vida. de tus cartas para entrar y sacarlas. puede rematar torres en horas extras o eliminar enjambres en caso de emergencia, no tenga miedo de usarlo en hordas de minions si no tiene espíritus de fuego

    Estrategia

    • Comienza el partido con uno de los siguientes:
      • Bruja nocturna en la espalda
      • Mega Minion en la espalda
      • Dividir los protectores en el medio de su costado o en la parte posterior de su costado
      • Corriendo con Hog ​​Rider 
      • Jugando al globo en la espalda
      • Espere a que su oponente juegue y realice su movimiento en consecuencia
    • Intenta contraatacar cualquier oportunidad que tengas con el jinete del globo o del cerdo.
    • Ten cuidado con Elixir, es un mazo bastante barato, pero si de repente te comprometes demasiado, puede significar un desastre.
    • Si tu oponente tiene muy buenos contadores para Balloon o hog rider, intenta esperar a que esté fuera de ciclo antes de iniciar un gran empujón, especialmente Wizard, Ice golem Wizard puede acabar con todo tu empujón lmao
    • Cuando es tiempo extra y tu torre tiene 1000 o más de salud menos que la torre más débil de tus oponentes, no intentes ganar, defiende hasta el final para un empate porque si bien parece difícil con este mazo, en realidad es muy fácil si lo haces. Está bien, las horas extras son solo un minuto después de todo
    • Recuerde que Hog Rider está destinado a tanquear para el Globo mientras se hace pasar por una amenaza. Así que asegúrese de que Hog Rider se ponga frente al globo en lugar de al revés
    • Si bien los espíritus de Balloon Hog ​​Rider + Fire son el enfoque principal de este mazo, no es el único empujón que es efectivo, ¡experimenta y diviértete!




    Combos ofensivos 

    Empujar Combos

    • Globo + Jinete de cerdos + Espíritus de fuego (duh)
      • Balloon Hog ​​Rider es el enfoque principal de esta baraja. Si este combo funciona, puede ser letal para la torre en la mayoría de los casos. Aunque después del nerf de Loon esto es mucho menos amenazante. ¿Pero a quién le importa realmente?
      • CÓMO JUGAR: Hay 2 formas de jugar este combo. Forma 1: comience con un globo en la parte posterior de su costado. Cuando llegue al pájaro, juega Hog Rider y los espíritus de fuego detrás de él, justo antes de que Balloon esté a punto de cruzar el río. Esto permitirá que Hog Rider se acerque al Globo y también actuará como una amenaza adicional para la torre Princess. Camino 2: Espere hasta que tenga el elixir completo y coloque Balloon Hog ​​Rider a la vez en el río. Juega Espíritus de fuego lo antes posible después de eso. Usar esta estrategia significa espíritus de fuego tardíos, pero obliga a tu oponente a actuar rápido o perder la torre.
    • Jinete de cerdos + Espíritus de fuego
      • Este combo se explica por sí mismo. Los espíritus de fuego eliminan enjambres para que el jinete de cerdos pueda atacar la torre.
      • Tenga en cuenta que este combo es relativamente barato, pero se puede contrarrestar fácilmente con Inferno tower o Cannon / Tombstone + distraction.
      • CÓMO JUGAR: Simplemente juega Hog Rider en el birdge con los espíritus de fuego detrás.
    • Mini Pekka + Espíritus de fuego
      • El mismo concepto que Hog Rider + Espíritus de fuego pero con menos posibilidades de éxito (recuerde que Mini Pekka apunta a las tropas) pero una recompensa mayor si Mini Pekka se bloquea en la torre.
      • CÓMO JUGAR: Juega Mini Pekka en el puente con espíritus de fuego detrás. Fácil
    • Mega Minion + Globo + Espíritus de fuego
      • Este combo wombo es muy parecido al concepto Tank + Support. Mega Minion sirve como apoyo mientras Balloon se dirige a la torre para destrozarla. Los espíritus de fuego se encargan de enjambres como la Horda de Minion
      • Esta estrategia es muy efectiva y puede manejar prácticamente cualquier cosa que no sea Inferno Tower + Support. Incluso entonces es casi imposible evitar que tu torre sufra daños.
      • CÓMO JUGAR: Puedes jugar al Globo en la parte trasera o en el puente. De cualquier manera, simplemente ponga un Mega Minion detrás y los espíritus de Fuego lo siguen. Asegúrese de que los espíritus de fuego estén lo suficientemente alejados para que no se pongan frente al globo.

    Estrategia defensiva

    Defensa de cubierta

    La defensa en este mazo definitivamente no es tan buena como debería ser un mazo normal, pero eso no significa que la defensa sea algo para pasar cuando se usa esto. Tenga en cuenta que este mazo es muy ofensivo y puede recuperar Towers con bastante facilidad. A menos que tu oponente use Cancerball. Entonces estás bastante jodido. A menos que Cancerball empuje tu globo hacia la torre. 



    Cartas defensivas en este mazo y sus usos

    • Bruja de la noche: Night Witch es una poderosa carta defensiva debido a su largo alcance y daño. Los murciélagos adicionales dan más dps, lo que lo hace aún más capaz de derretir tanques ofensivos de alta salud.
    • Guardias: Los guardias son excelentes contra las tropas de un solo objetivo y son resistentes a los hechizos. Úselo como lo haría con un enjambre. Lo que le falta en dps lo compensa en confiabilidad. También se puede utilizar como una gran tarjeta de ciclo.
    • Mega Minion: Este tipo tiene el poder de 3 minions combinados y es más confiable que ellos. Haciendo de esta carta un buen repartidor de daños y un tapón de globo. Contrarresta a los dragones bebés para obtener un intercambio positivo de elixir y sobrevive a Bola de fuego. ¿Qué es lo que no me gusta de él?
    • Mini Pekka: Mini Pekka es un muy buen distribuidor de daños, pero es débil ante los enjambres. Esta carta de 4 elixires puede derretir Gigantes y Golems por sí sola. El daño masivo por golpe significa que puede destruir fácilmente la mayoría de las cartas individuales. 
    • Espíritus de fuego: Estos no tienen mucho propósito en la defensa más que para destruir cosas como leñadores solitarios para un intercambio de elixir positivo.

    Sustituciones

    No se recomienda sustituir nada, pero funciona:



    • Globo: NINGUNA
    • Jinete de cerdo: NINGUNA
    • Bruja de la noche: Night Witch puede ser reemplazado por otros cañones de vidrio, preferiblemente Leñador (el hechizo de Rabia adicional hace que ese Globo sea tan mortal) o incluso el Príncipe (cubre el rango pero sin murciélagos y un mayor costo de elixir). Aunque no se recomienda porque los murciélagos tienen un propósito importante.
    • Espíritus de fuego: NINGUNA
    • Guardias: Los guardias se pueden reemplazar con un ejército de esqueletos o una banda de duendes. Son menos confiables pero causan un daño mayor.
    • Mega Minion: Mega Minion se puede reemplazar con Minions. Pero serán mucho menos fiables, así que ten cuidado.
    • Mini PEKKA: Mini PEKKA también se puede reemplazar por cañones de vidrio como Lumberjack.
    • Fireball: Bola de fuego SOLO puede ser reemplazada por Cohete, no por Veneno porque no puede causar daño lo suficientemente rápido, aunque proporciona más valor. Rocket funcionará y causará más daño, pero úselo con moderación porque un cohete desperdiciado significa un desperdicio completo de 6 elixir.
    Añade un comentario de Globo + Jinete de cerdo
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.