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    Golem 3M: La mayoría de los mazos OP 2v2

    Golem 3M: La mayoría de los mazos OP 2v2Lista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Hola soy yo de nuevo. Este es mi tercer artículo. Simplemente estaba mirando TV Royale cuando esta baraja me llamó la atención. Cambié un Golem de hielo por el Príncipe Oscuro. ¡Este mazo me dio toneladas de victorias (en su mayoría 2 coronas) en una racha de 5 victorias y otra racha de seis victorias y solo una derrota entre ambas rachas! ¡Este mazo también es muy F2P sin legendarios y solo dos raros y épicos!



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: DesanTe Nivel King mínimo recomendado: 6 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: El escondite de los bribones (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Golem: Tanque. Actúa como su principal condición de victoria para los mosqueteros. Intenta no revelar tu gólem hasta 2x Elixir. Además, antes de desplegarlo, asegúrate de que tu compañero de equipo tenga mucho Elixir para defender. Tres mosqueteros: Cañón de vidrio. Estas tres chicas son tu wincon secundario. Son increíbles matando tanques y mini tanques, destrozando casi cualquier cosa. Colóquese en el centro del mapa del oponente para causar estragos cuando menos lo esperen si le agrada (lo más probable es que lo haga). Príncipe oscuro: Líder de contra-empuje y unidad de apoyo. Hace mucho daño con el nuevo beneficio, destruyendo casi cualquier enjambre. Minions: Cebo de flecha. Estos tres minions azules tienen un DPS alto de 252 en el límite del torneo, casi tanto como un LJ. Úsalos para destrozar tanques y cebar flechas para la Horda. Horda de esbirros: Trituradora de tanque y cebo de bola de fuego. Entrarán en acción cuando los minions normales mueran. Úselos para las mismas cosas que los minions normales. Duendes: ¿Qué puedo decir sobre esta tarjeta increíblemente versátil? Desde recorrer la baraja hasta atraer y derrotar incluso a los Gigantes, estos trío de patas verdes con DPS casi igualando al de un Mini Pekka son tu carta de referencia en caso de que no tengas Minions (u Horda) en tu mano. Colector de elixir: Ah, el recolector de elixir. Cebo Fireball / Cancerning para el 3M. O eso o para ayudar a obtener una ventaja masiva de Elixir durante el partido. Debido al hecho de que las tres cartas más baratas son 2-3 Elixir, pasarás rápidamente a un segundo Coleccionista. Borrar: Borrar. Otra carta versátil como Goblins. Desde detener enjambres hasta impresionantes cartas e incluso torres para obtener el último golpe que cambia el juego, el Zap es una carta increíble que ofrece mucho valor por solo 2 Elixir.

    Estrategia

    • Bombee si puede, de lo contrario, haga un ciclo de goblins o espere a que el oponente (o compañero de equipo) haga un movimiento.
    • Defiende y palpa los contraataques del oponente. Trate de no mostrar ninguna indicación de su 3M o Golem
    • Durante el segundo minuto, puedes comenzar a contraatacar con tu Dank Prince y las cartas defensivas que te queden. Intenta usar la salud de tu torre como un recurso para un intercambio positivo, por ejemplo, contrarrestar a Hog con Gobs mientras lo dejas golpear tu torre 1-2 veces para un intercambio +2
    • 2x Elixir. Este es el momento que estabas esperando. Todos esos intercambios y coleccionistas positivos han estado conduciendo a este punto. Deja caer a Golem detrás de la torre King y a 3M poco después. tener Zap listo para Skarmy. Si el Oponente tiene Inferno Tower, entonces Zap en el cuarto segundo de acumulación y luego suelta Minions rápidamente (o viceversa si se colocan demasiado cerca de Golem o demasiado tarde). Triturarán la TI. I Dragon no debería ser un gran problema, 3M lo destrozará. Si tienen a Pekka, entonces suelta la Horda de Minion en tu intento de matarla, pero asegúrate de no dar a los oponentes un valor de bola de fuego (Horda + 3M = +10 comercio-OJ estaría orgulloso).
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