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    Golem + Bruja nocturna + Rayo

    Golem + Bruja nocturna + RayoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    El mazo Golem Night Witch Lightning es un mazo pesado que se vuelve poderoso una vez que golpeas el doble elixir. Asegúrate de poder defenderte antes de hacer doble elixir.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pantalones Smarty 264 Clash Royale Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Golem: El Golem es tu condición de tanque y victoria. Bruja de la noche: La Bruja Nocturna es una tropa defensiva y asesina de tanques. Relámpago: El Rayo se usa para destruir edificios y sacar cañones de vidrio. arqueros: Los arqueros son tus unidades defensivas a distancia y cartas de apoyo. Lápida sepulcral: The Tombstone es tu edificio defensivo y tu distracción. Bebé Dragón: El Baby Dragon es una unidad de salpicadura voladora que puede limpiar enjambres y lanzar un contraataque. Espíritus de fuego: Los espíritus de fuego se utilizan para infligir daño instantáneo y rápido. El registro: El registro se utiliza para matar enjambres y barril de duendes.

    Estrategia

    • Dado que este mazo carece de Elixir Collector, solo debes usar el Golem cuando sea Double Elixir. Asegúrate siempre de emparejar el Golem con el Rayo y una carta de apoyo, generalmente la Bruja Nocturna, pero depende de la tropa que envíe tu oponente.
    • Al comienzo de una partida, si tienes una lápida en la mano, colócala para acumular algo de elixir.
    • La Bruja Nocturna debe usarse solo para la defensa a menos que sea Doble Elixir. Debería usarse contra la construcción de tropas de objetivos, como gigantes y golems.
      • La Bruja Nocturna también se puede usar para sacar un solo cañón de vidrio, ya que sus puntos de vida mediocres no pueden sobrevivir a muchos cañones de vidrio.
      • Los murciélagos de la Bruja Nocturna también pueden servir como daño adicional o distracciones aéreas de cartas peligrosas como Inferno Dragon.
    • Lightning solo debe usarse con el Golem durante Double Elixir ya que esta carta es cara. Usa esta carta para dañar constantemente la torre de la corona mientras matas cañones de vidrio antes de que comience Double Elixir. Puedes usar esta carta a la defensiva, pero solo en determinadas situaciones en las que tus tropas no puedan detener un empujón. El relámpago también se puede usar para eliminar amenazas a tu Golem si tienes un empujón de Golem en marcha.
    • Si comienzas con Archers en tu mano, lo primero que debes hacer es dividirlos, para que sepas en qué carril está atacando tu oponente y qué cartas tiene. También puedes dividir a los Archers en el centro ya que las tropas enemigas tienen que viajar para matar al primer Archer y luego viajar aún más lejos para matar al segundo Archer, permitiendo que las Princess Towers derriben a las tropas enemigas.
    • La piedra sepulcral debe usarse para defenderse de las tropas de un solo objetivo y de las tropas que apuntan a edificios. Si comienzas el juego con esto en tu mano o llegas a la marca de 10 Elixir, colócalo para hacer un ciclo en tu mazo y / o comenzar a almacenar más Elixir.
    • La lápida también se puede usar para apoyar un empujón, ya que los esqueletos también sirven como una distracción para las tropas o edificios enemigos.
      • La lápida es buena para detener el horno, ya que los esqueletos en constante desove distraerán a los espíritus del fuego.
    • El bebé dragón debe usarse contra enjambres de baja salud en defensa, pero también puede distraer y bloquear algunos golpes de las tropas a distancia.
    • Los espíritus de fuego son tropas de daño rápido por salpicadura. Úsalos cuando estés empujando con tu Golem para destruir tropas con poca salud o defendiéndote de enjambres de aire.
    • The Log es un hechizo barato y versátil que debe usarse contra princesas y enjambres. Si tu oponente tiene un Goblin Barrel, guarda The Log exclusivamente para eso.

    Sustitución

    Golem: No hay sustituciones.



    Bruja Nocturna: No hay sustituciones. (Pero si realmente no tienes uno, puedes usar Mini PEKKA o Lumberjack)

    Rayo: No hay sustituciones.

    Arqueros: puedes sustituir a los arqueros por mosquetero o cazador.

    Tombstone: puedes sustituir Tombstone con Inferno Tower, Inferno Dragon o Goblin Hut.

    Baby Dragon: puedes sustituir Baby Dragon por Mega Minion.

    Espíritus de fuego: puedes sustituir los espíritus de fuego por Espíritu de hielo.

    El registro: puede sustituir el registro por flechas.

    Enfrentamientos de arquetipos de mazos

    Barajas Beatdown

    Lavaloon: este mazo puede tener algunos problemas contra Lavaloon ya que los arqueros son el único antiaéreo de alto daño en este mazo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Lavaloon usan Rayos y Flechas, lo que significa que los Arqueros tienen una ventaja contra esos hechizos. Intenta usar los espíritus de fuego y los arqueros para derribar el globo antes de atacar al perro de lava. 4/10

    Three Musketeers: este mazo es decente contra Three Musketeers ya que Lightning puede eliminar a Three Musketeers mientras que Fire Spirits + The Log puede detener la mayor parte del daño de Three Musketeers. Lightning también es un buen contraataque para los Tres Mosqueteros. 5/10

    PEKKA: este mazo es débil contra PEKKA ya que PEKKA puede destruir fácilmente al golem mientras que todas las tropas de apoyo no pueden abrumar al PEKKA Contra un mazo de PEKKA, intenta al menos conseguir un empate o daño de viruta lentamente en la torre de la corona. 4/10


    Golem: este mazo es irónicamente débil para los mazos de Golem, ya que Night Witch es la única carta que puede infligir un daño masivo al Golem, pero los usuarios de Golem siempre tienen un alto soporte de daño o hechizos que pueden eliminar a Night Witch. Intenta generar un empujón más grande que tu oponente, ya que tu mazo no tiene muchas respuestas a los mazos de Golem. Para tener una mejor oportunidad contra los mazos de Golem, debes cambiar tu Tombstone por un Inferno Dragon. 4/10


    Gigante: este mazo está bien contra mazos de Gigante, ya que Tombstone y Night Witch pueden eliminar al Gigante. Sin embargo, siempre saca las cartas de apoyo antes de luchar contra el Gigante. El Baby Dragon puede actuar como una distracción para el soporte mientras que puedes usar otra tarjeta para sacar el soporte. 7/10

    Cubiertas de asedio

    Mortero: este mazo es fuerte contra los mazos de Mortero ya que el Golem puede absorber mucho daño del Mortero y distraer mientras que las unidades de apoyo pueden sacarlo fácilmente. Asegúrate de colocar el golem en el centro, ya que esto le permitirá distraer más al mortero. 7/10

    X-Bow: este mazo es fuerte contra X-Bow ya que funciona como un Mortero, excepto que el X-Bow tiene más salud y daño. Solo usa Rayo si el uso de X-Bow intenta contrarrestar a tu Golem con una Torre Infernal o un Dragón Infernal. 7/10


    Mazos de cebo

    Zap Bait: este mazo es decente contra Zap Bait ya que Baby Dragon y Fire Spirits pueden eliminar enjambres y The Log puede contrarrestar el Goblin Barrel. Sin embargo, normalmente un mazo de cebo Zap normalmente intentará presionarlo para que no pueda jugar al Golem, pero si puede construir un empujón lo suficientemente grande con mucho daño por salpicadura, puede detener un mazo de Bait Zap. 6/10

    Log Bait: este mazo es decente contra Log Bait ya que los arqueros y la bruja nocturna pueden detener a la princesa o los dardos goblins y asegurarse de guardar tu registro para el barril Goblin. Trate de detener la mayor cantidad de daño del barril goblin mientras construye lentamente un gran empujón. 6/10

    Cubiertas de ciclo

    Hog Cycle: este mazo lucha por defender los muchos pequeños empujones frecuentes, pero si puedes construir un empujón lo suficientemente grande, puedes abrumar al usuario de Hog Cycle. 5/10


    Bridge Spam: este mazo tiene dificultades para defenderse del bridge spam ya que tropas como Bandit y Battle Ram pueden presionar tu torre de la corona si alguna vez decides colocar un Golem en la parte trasera. Este mazo tiene muy pocas opciones a excepción de Tombstone y Night Witch. 4/10

    Ciclo de minero: este mazo lucha contra el ciclo de minero, ya que el mazo siempre puede presionarte cuando colocas tu Golem. Intenta generar un empujón fuerte que el mazo de ciclo minero no pueda defender sin perder mucho daño. 4/10

    Cubiertas de control

    Graveyard Poison: este mazo es mediocre contra Graveyard Poison ya que Baby Dragon y Night Witch pueden detener la mayor parte de su daño, pero el hechizo Poison puede paralizar la salud de Night Witch y Baby Dragon y no funcionará bien en un contraataque. 4/10

    Splashyard: este mazo es malo contra Splshyard porque el combo Tornado Executioner puede acabar con todas tus tropas de apoyo y lanzar un contraataque donde tienes pocas opciones y elixir para defenderte del combo Graveyard Poison. 2/10

    Royal Giant Furnace: este mazo está bien contra Royale Giant Furnace ya que Night Witch puede detener al Royal Giant mientras el tanque Golem golpea desde el Furnace. La lápida también puede servir como una distracción para el Gigante Real. 5/10

    Miner Poison: este mazo está bien contra Miner Poison ya que el combo Miner Poison astilla lentamente tu torre. Si puedes conseguir un empujón lo suficientemente grande, puedes detener el combo Miner Poison. Usa el Rayo si tienen una Torre Infernal tratando de matar a tu Golem. 5/10

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