Close
    Search Search

    Guerras de clanes

    Guerras de clanes

    Guerras de clanes

    Guerras de clanes

    Resumen

    • En Guerras de clanes, los clanes compiten contra otros clanes por recompensas y trofeos de clanes.
    • Las guerras de clanes se encuentran en la pestaña Clan.
    • Las guerras de clanes siempre están en curso; no es necesario que los inicie un lĂ­der o colĂ­der. Cada guerra tendrá una duraciĂłn de 4-5 semanas, con una "carrera fluvial" cada semana.
    • Todos los miembros del Clan que tengan al menos el nivel de rey 6 y que tengan ataques restantes pueden participar. Sin embargo, el Clan debe tener al menos 10 participantes elegibles para comenzar una Guerra. Bajar por debajo del umbral de elegibilidad no eliminará a un Clan en mitad de la Guerra. Además, solo hasta 50 participantes Ăşnicos pueden jugar en la Guerra de clanes de cada dĂ­a.
    • Una Guerra de Clanes se libra entre 5 Clanes. Sin embargo, todas las batallas se enfrentan contra oponentes aleatorios. El objetivo de la guerra es llegar a la meta de River Race antes que los demás clanes realizando determinadas tareas.
    • Los primeros 3 dĂ­as de una Guerra de clanes son DĂ­as de entrenamiento, donde los Barcos del clan no pueden avanzar en el rĂ­o ni ser atacados, mientras que los Ăşltimos 4 dĂ­as son DĂ­as de batalla que permiten a los Barcos del clan avanzar hasta la lĂ­nea de meta.
    • Una vez que un clan llega a la lĂ­nea de meta, recibe un cofre especial que contiene diferentes recompensas segĂşn su ubicaciĂłn.
    • Si un clan no llega a la lĂ­nea de meta antes de que finalice la guerra de clanes, recibirá un cofre siempre que haya jugado suficientes batallas para ser considerado participante. Si un clan no juega suficientes batallas antes del final de la guerra, los participantes recibirán una pequeña cantidad de recompensas en forma de bota.

    River Race

    • Los jugadores crearán 4 War Decks diferentes usando su propia colecciĂłn de cartas y niveles. Las cartas no se pueden usar repetidamente en todos los mazos; los 4 mazos deben estar compuestos por 32 cartas Ăşnicas. Una vez que se usa un War Deck, no se puede volver a usar hasta el dĂ­a siguiente.
      • Junto a la mĂ©trica "Coste medio del elixir" en el creador de mazos, hay un botĂłn de varita "Mágica" que puede crear aleatoriamente un mazo con cartas no utilizadas.
      • Al tocar las ranuras para tarjetas vacĂ­as, aparecerá un mensaje emergente con 3 tarjetas y un rol que pueden llenar, lo que le dará al jugador la opciĂłn de agregar 1 de las 3 o volver a lanzar las opciones disponibles. Las categorĂ­as son las siguientes:
        • Tower Destroyer: generalmente consiste en unidades de construcciĂłn de objetivos como Giant, Elixir Golem y Hog Rider.
        • Tower Defender: consiste en tropas o edificios que no tienen como objetivo a Crown Towers como Barbarians, Goblin Hut y PEKKA.
        • Mini tanque: consiste en tropas en tierra con puntos de vida relativamente altos, como Caballero, PrĂ­ncipe y Sanador de batalla.
        • DistracciĂłn: generalmente consiste en tropas baratas y cartas de enjambre, como Heal Spirit, Fire Spirit y Goblins.
        • AntiaĂ©reo: consiste en cartas que pueden atacar tropas aĂ©reas, como Hunter, Spear Goblins y Witch.
        • Hechizo pequeño: consta de cartas de hechizo que cuestan menos de 4 de elixir, como Zap, Bola de nieve gigante y Flechas.
        • Gran hechizo: consta de cartas de hechizo que cuestan más de 4 de elixir, como Freeze, Lightning o Rocket. Curiosamente, Earthquake puede aparecer como un gran hechizo, pero no aparecerá como un pequeño hechizo.
        • ElecciĂłn personal: puede constar de cualquier tarjeta.
    • En el rĂ­o hay varias tareas fluviales que los participantes pueden intentar. Recompensarán el oro (en los dĂ­as de entrenamiento) o las medallas y el oro (en los dĂ­as de la batalla) y se recompensará más con una victoria. Estas tareas incluyen:
      • Batalla 1v1: funcionalmente idĂ©ntica a las de la escalera.
      • Duelos: lo mejor de 3 conjuntos de batallas 1 contra 1. Deben estar disponibles 3 War Decks para jugar en este modo. Los duelos recompensan más oro que 3 batallas 1v1 separadas.
        • Si un Duelo se completa con solo 2 War Decks, el 3er War Deck permanecerá disponible para su uso en otros modos.
        • Si un Duelo termina en un punto muerto (ambos jugadores tienen la misma cantidad de puntos de vida de la Torre despuĂ©s de un desempate), un lanzamiento de moneda decidirá el ganador.
      • Coliseo: un modo Duelo especial que solo está disponible en la Ăşltima semana de River Race para los clanes que terminaron la mitad de la River Race. Otorga más Victory Gold que el Duelo normal (el emparejamiento usa el mismo grupo de jugadores).
      • Modo de juego rotativo: cada semana, hay disponible un modo de juego de Evento especial diferente, similar al funcionamiento del botĂłn Fiesta. Los modos de juego disponibles actualmente son Double Elixir, Triple Elixir, Infinite Elixir, Sudden Death y Rage Battles.
      • Batallas de barcos: los jugadores pueden atacar las defensas que otros clanes han instalado en sus barcos de clan en un intento de ralentizar su progreso en la carrera fluvial.
    • La cantidad de medallas obtenidas de River Tasks depende del modo en el que jugaron y del resultado de la batalla (ver tabla a continuaciĂłn).
    • Al final de cada dĂ­a de batalla, los clanes avanzarán una cierta cantidad en el rĂ­o dependiendo de sus medallas totales obtenidas durante el dĂ­a en relaciĂłn con los otros clanes. Un Clan terminará la carrera cuando haya acumulado 10,000 puntos de movimiento (5,000 en la Ăşltima semana). Si un clan no ha terminado la carrera al final de la semana, aĂşn puede ser elegible para las recompensas de participaciĂłn.
    • DespuĂ©s de llegar a la lĂ­nea de meta, los jugadores aĂşn pueden jugar Duelos (o Duelos del Coliseo en la Ăşltima semana), Modos de juego rotativos y Batallas 1 contra 1 por la victoria Oro y Coronas (contando para Pass Royale y Bonus Bank).

    Barco del clan

    • Cada Clan tiene un Barco de Clan para moverse rĂ­o abajo. En los dĂ­as de batalla, los clanes pueden atacar a otros barcos en las batallas de barcos, donde los jugadores usarán un mazo de guerra para intentar derribar las torres de defensa de un clan contrario en una batalla PvE.
    • Cada barco de clan tiene hasta 15 defensas de barco (la cantidad depende del nivel de la liga de guerra de clanes), cada una equipada con 3 torres de defensa. Cada jugador que tenga el control de un barco de defensa puede configurar cada torre de defensa con 4 cartas de su propia colecciĂłn y niveles. Estas cartas pueden superponerse con las cartas de sus mazos de guerra. El mismo botĂłn de varita "Mágica" que aparece al construir Mazos de Guerra se puede tocar para crear aleatoriamente un mazo para una Torre de Defensa.
      • Las Torres de Defensa pueden atacar unidades de transporte tanto terrestres como aĂ©reas, pero no pueden desplegar ninguna carta hasta que hayan sido dañadas.
      • Tras la destrucciĂłn de cualquier Torre de Defensa, todas las tropas atacantes serán eliminadas (la generaciĂłn de muerte aĂşn sobrevive) y el atacante restaurará todo el Elixir, obtendrá 2.7 veces la tasa de generaciĂłn de Elixir y el temporizador de batalla se establece en 60 segundos.
      • Incluso si un ataque en barco no tiene Ă©xito, el daño persiste entre los ataques, lo que significa que una torre de defensa debilitada permanecerá debilitada para otros miembros del clan.
      • Si se destruye al menos 1 Torre de Defensa, el ataque se considerará una victoria. Derrotar las 3 Torres de Defensa acabará con la Defensa del Barco.
      • Las defensas de barco que permanezcan intactas al final de cada dĂ­a otorgarán puntos de movimiento adicionales. Las defensas de barco construidas antes otorgan más puntos de movimiento que las defensas de barco construidas más tarde.
      • Las defensas de barco destruidas permanecen destruidas hasta el final de la carrera de esa semana y no otorgarán puntos de movimiento mientras estĂ©n destruidas.
      • Actualmente, el recolector de elixir, el espejo y el clon no se pueden configurar en las torres de defensa.

    comerciante

    • Hay un NPC disponible en el rĂ­o para que los jugadores intercambien, en lugar de tener que coordinarse con otros miembros del clan. Como en los intercambios regulares, el jugador necesitará el token respectivo para completar el intercambio. Sin embargo, hacer intercambios no recompensará ninguna medalla ni oro.
    • Los jugadores elegirán 1 de las 3 cartas preseleccionadas para dárselas al comerciante. El jugador tambiĂ©n elegirá entre 1 de las 3 cartas preseleccionadas para recibir de Ă©l. La rareza del comercio tambiĂ©n se establece al azar y no es posible realizar intercambios entre rarezas.
    • Los jugadores pueden volver a lanzar la posible lista de cartas que pueden darle al comerciante por 10 gemas.
    • El trato del comerciante se restablecerá todos los dĂ­as a la medianoche de la zona horaria local del jugador.

    Puntos

    • Terminar la carrera fluvial antes que otros clanes otorgará mayores recompensas.
      • Todos los clanes que se considere que han participado en la Guerra de clanes recibirán un cofre de rĂ­o. Las colocaciones más altas aumentan las tarjetas y el oro otorgado; Terminar primero en cualquier liga garantizará una carta legendaria dentro del Cofre del rĂ­o, y las ubicaciones posteriores reducirán la probabilidad de que caiga una carta legendaria.
      • Los trofeos de clan los obtienen los clanes que ocupen el primer y segundo lugar en la River Race. Los trofeos de clan indican el Ă©xito del clan en las guerras de clanes. En ligas más altas, ubicarse en tercer lugar o menos hará que el Clan pierda Trofeos. Obtener más trofeos de clan permitirá que el clan avance en las ligas de clanes y obtenga mejores recompensas básicas del cofre del rĂ­o al final de cada carrera fluvial.
    • En la Ăşltima semana, los cofres del rĂ­o se determinan por el orden de finalizaciĂłn de la carrera del rĂ­o de media longitud, pero los trofeos de clan (ganados y perdidos son cinco veces los de la carrera del rĂ­o normal) se determinan por el total de medallas ganadas en la semana. .
    • Los clanes que lleguen al final de la River Race el mismo dĂ­a empatarán y recibirán la misma ubicaciĂłn y recompensas.
    • Solo los jugadores que participaron en la River Race pueden reclamar el River Chest. Los jugadores que participaron, pero que no están presentes en el Clan al final de la carrera, no pueden reclamar el Cofre del rĂ­o.
    • Si un clan no juega una cierta cantidad de batallas en la Guerra de clanes antes de su final, recibirá una bota de recompensa en lugar de un cofre.

    Historia

    • El 25/4/18, una actualizaciĂłn agregĂł Guerras de clanes al juego.
    • El 30/5/18, los modos del DĂ­a de la colecciĂłn comenzaron a cambiar entre diferentes modos.
    • La actualizaciĂłn 20/6/18 duplicĂł el oro de la victoria y el oro del cofre de guerra.
    • La actualizaciĂłn del 5/9/18 agregĂł oro adicional o Token comercial como bonificaciĂłn adicional a las guerras de clanes, pero todas las bonificaciones solo se pueden reclamar si los jugadores han realizado sus ataques del DĂ­a de la Guerra.
    • La ActualizaciĂłn 31/8/20 modificĂł la forma en que funcionaba Clan Wars, llamando a la actualizaciĂłn Clan Wars II.
    • La actualizaciĂłn 18/11/20 agregĂł varias mejoras a la mecánica de Clan Wars.
    • La actualizaciĂłn del primer trimestre de 2021 agregĂł varios cambios y nuevas caracterĂ­sticas a la mecánica de Clan Wars, como la capacidad de "empujar" a los jugadores con los War Decks restantes, interfaz de usuario actualizada y recompensas de fama simplificadas.
    • La actualizaciĂłn del trimestre 2021 de 2 agregĂł varios cambios a la mecánica de las guerras de clanes, como agregar dĂ­as de entrenamiento y batalla, cambiar el nombre de fama a medallas y hacer que los barcos del clan se muevan una cantidad determinada al final de cada dĂ­a de batalla, en lugar de moverse dinámicamente sobre ganando medallas.

    Trivia

    • Las Guerras de Clanes originales consistieron en dos DĂ­as: el DĂ­a de la RecolecciĂłn y el DĂ­a de la Guerra. El dĂ­a de la colecciĂłn, los jugadores lucharon contra jugadores aleatorios para ganar cartas de clan. El dĂ­a de la batalla, los jugadores lucharon contra jugadores aleatorios con las cartas del clan.
    • La misma tarjeta puede aparecer en las secciones "Elija una tarjeta para regalar" y "Elija una tarjeta para tomar" de la interfaz de usuario del comerciante. Al seleccionar las mismas cartas y tocar "Intercambiar", aparece un mensaje en la pantalla que dice: "¡Los tokens de intercambio son algo terrible de desperdiciar!"
    • The Colosseum Duel cuenta con su exclusiva Arena.
    • La lĂ­nea de meta se mantiene unida por los petardos de la base de construcciĂłn de Choque de clanes.
    • Hay Pociones de poder de Choque de clanes fuera de la cabaña del comerciante, aunque las Pociones de poder no existen mecánicamente en Clash Royale.

    EstadĂ­stica

    Guerras de clanes Guerras de clanes

    Batallas de barcos

    Atributos de la torre del rey

    Velocidad de golpe
    Guerras de clanes
    Gama o Rango
    Guerras de clanes
    Target
    Guerras de clanes
    1 segundos 7 Aire y tierra

    Atributos de la torre de defensa

    Velocidad de golpe
    Guerras de clanes
    Gama o Rango
    Guerras de clanes
    Target
    Guerras de clanes
    0.25 segundos ? Aire y tierra

    EstadĂ­sticas de Towers

    nivel
    Guerras de clanes
    Puntos de vida de KT
    Guerras de clanes
    Daño KT
    Guerras de clanes
    KT Daño por segundo
    Guerras de clanes
    Puntos de vida de DT
    Guerras de clanes
    Daño DT
    Guerras de clanes
    DT Daño por segundo
    Guerras de clanes
    6 414 72 72 4,785 ? ?
    7 441 78 78 5,148 ? ?
    8 471 84 84 5,544 ? ?
    9 501 90 90 5,973 ? ?
    10 549 99 99 6,567 ? ?
    11 603 109 109 7,194 ? ?
    12 663 119 119 7,887 ? ?
    13 729 131 131 8,646 ? ?

    EstadĂ­sticas de medallas

    Modo de juego Medallas de la victoria Derrota medallas
    Batalla PvP * 200 100
    Batalla de barcos 125 75
    ReparaciĂłn de astilleros 100 N/A
    Duelos (ambos tipos) ** 250 100

    * Incluye batallas de captura regular, doble elixir, triple elixir, aceleraciĂłn, elixir infinito y captura de elixir.





    ** Las medallas de victoria / derrota se aplican para cada batalla en un duelo.

    EstadĂ­sticas de puntos de movimiento

    ClasificaciĂłn diaria de medallas Puntos de movimiento otorgados
    1 3,000
    2nd 1,800
    3rd 1,000
    4 600
    5 400
    Defensa del barco # Premio de supervivencia
    1 59
    2 53
    3 47
    4 43
    5 41
    6 37
    7 31
    8 29
    9 23
    10 19
    11 17
    12 13
    13 11
    14 7
    15 5

    EstadĂ­sticas de la liga de clanes y el oro de la victoria

    Liga de clanes Bronce Plata Oro Legendario
    I II III I II III I II III I II III
    Requisito del trofeo del clan 0 200 400 600 900 1,200 1,500 2,000 2,500 3,000 4,000 5,000
    Barco Batalla Gana Oro 200 230 250 300 330 350 400 430 450 500 530 550
    PvP Battle Win Gold * 400 450 500 600 650 700 800 850 900 1,000 1,050 1,100
    Duelo ganar oro 1,400 1,600 1,800 2,100 2,300 2,500 2,800 3,000 3,200 3,500 3,700 3,900
    Duelo Coliseo gana oro 1,800 2,000 2,300 2,700 2,900 3,200 3,600 3,800 4,100 4,500 4,700 4,900

    * Incluye batallas de captura regular, doble elixir, triple elixir, aceleraciĂłn, elixir infinito y captura de elixir.



    Trofeos de clan ganados / perdidos (Coliseo / Carrera fluvial)

    PosiciĂłn Bronce Plata Oro legendario
    1 100/20
    2nd 50/10
    3rd 0/0 -10 / -2 -25 / -5
    4 0/0 -20 / -4 -50 / -10
    5 0/0 -40 / -8 -100 / -20

    Umbral de participaciĂłn en el arranque

    Liga de guerra de clanes Batallas completadas
    Bronce ?
    Plata ?
    Oro ?
    Legendario 80

    Cofre de guerra y bota DNF

    ClasificaciĂłn y liga del clan Oro Tarjetas Tarjetas garantizadas
    DNP bronce 150 30 3 raros
    DNP de plata 350 70 1 Ă©pico + 7 raros
    (75% de probabilidad de contener una segunda Ă©pica)
    DNP de oro 550 110 2 Ă©picos + 11 raros
    (75% de probabilidad de contener una tercera Ă©pica)
    DNP legendario 750 150 3 Ă©picos + 15 raros
    (75% de probabilidad de contener una cuarta Ă©pica)
    Bronce 4o-5o 630 90 2 Ă©picos + 18 raros
    (25% de probabilidad de contener una tercera Ă©pica)
    (25% de probabilidad de contener un legendario)
    3ro de bronce 1,050 150 3 Ă©picos + 30 raros
    (75% de probabilidad de contener una cuarta Ă©pica)
    (33% de probabilidad de contener un legendario)
    Bronce 2o / Plata 4o-5o 1,470 210 5 Ă©picos + 42 raros
    (25% de probabilidad de contener una sexta Ă©pica)
    (50% / 25% de probabilidad de contener un legendario)
    Bronce 1 ° / Plata 3 ° 1,890 270 6 épicos + 54 raros
    (75% de probabilidad de contener una séptima epopeya)
    (100% / 33% de probabilidad de contener un legendario)
    Plata 2a / Oro 4a-5a 2,310 330 8 Ă©picos + 66 raros
    (25% de probabilidad de contener una novena epopeya)
    (50% / 25% de probabilidad de contener un legendario)
    Plata 1 ° / Oro 3 ° 2,730 390 9 épicos + 78 raros
    (75% de probabilidad de contener una décima epopeya)
    (100% / 33% de probabilidad de contener un legendario)
    Oro 2o / Legendario 4o-5o 3,150 450 11 Ă©picos + 90 raros
    (25% de probabilidad de contener una duodécima epopeya)
    (50% / 33% de probabilidad de contener un legendario)
    Oro 1 ° / Legendario 3 ° 3,570 510 12 épicos + 102 raros
    (75% de probabilidad de contener una decimotercera epopeya)
    (100% / 50% de probabilidad de contener un legendario)
    2 ° legendario 3,990 570 1 legendario + 14 épicas + 114 raras
    (25% de probabilidad de contener una decimoquinta epopeya)
    Legendario primero 4,410 630 1 legendario + 15 Ă©picas + 126 raras
    (75% de probabilidad de contener una decimosexta epopeya)
    Navegación de la página web
    Tarjetas
    Preguntas generales Acerca de las cartas • Descripción general de cartas • Mazos de batalla • Creador de mazos
    Cartas de Tropa Common Esbirros • Arqueros • Caballero • Goblins lanza • Goblins • Bombardero • Esqueletos • Bárbaros • Dragones esqueléticos • Espíritu de fuego • Murciélagos • Reclutas reales • Gigante real • Espíritu de hielo • Pandilla de goblins • Bárbaros de élite • Horda de esbirros • Electro Espíritu • Barril de esqueleto • Pícaros • Petardo
    Durable Mini PEKKA • Mosquetero • Gigante • Valquiria • Mega Minion • Carnero de batalla • Mago • Jinete de cerdos • Máquina voladora • Cerdos reales • Tres mosqueteros • Gólem de hielo • Duende de dardos • Zappies • Curar espíritu • Gólem de elixir • Sanador de batalla
    Épico Bebé dragón • Ejército de esqueletos • Esqueleto gigante • PEKKA • Rompemuros • Bruja • Globo • Príncipe oscuro • Príncipe • Goblin Gigante • Cazador • Gólem • Electro Dragón • Electro Gigante • Guardias • Lanzador • Verdugo • Carro de cañones
    Legendario Minero • Princesa • Mega Caballero • Mago de hielo • Dragón infernal • Jinete de carnero • Sabueso de lava • Mago eléctrico • Sparky • Fantasma real • Arquero mágico • Bandido • Bruja nocturna • Leñador • Madre bruja • Pescador
    Cartas de hechizo Common Flechas • Zap • Bola de nieve gigante • Entrega real
    Durable Bola de fuego • Cohete • Terremoto • Curar
    Épico Barril bárbaro • Barril goblin • Rayo • Congelación • Veneno • Espejo • Rabia • Clon • Tornado
    Legendario The Log • Cementerio
    Tarjetas de construcción Common Cañón • Mortero • Tesla
    Durable Jaula de duendes • Lápida sepulcral • Torre infernal • Choza de duendes • Horno • Torre de bombas • Recolector de elixires • Choza de bárbaros
    Épico X-Bow • Ejercicio goblin
    Batalla
    Eavor-Loop™ Conceptos básicos de la batalla • Cartas • Elixir • Arenas • Eventos
    Modos Campo de entrenamiento • Torneo (desafíos de eventos especiales) • 2v2 • Touchdown • Golpe
    Torres de la Corona King's Tower • Princess Towers
    jugabilidad
    Las Bases (Fundamentales) Cofres • Trofeos • Experiencia • Esports
    Social Clanes • Guerras de clanes • Amigos • Batalla amistosa • Fichas de intercambio • Emoticones • Abreviaturas • Cofre de clan • Guerras de clanes I
    Divisas Oro • Gemas • Puntos estrella • Objetos mágicos
    Caracteristicas Comprar • Pass Royale • Perfil del jugador • TV Royale • Sugerencias para la pantalla de carga • Notificaciones • Bandas sonoras • Logros • Misiones
    Navegación de la página web
    Tarjetas
    Preguntas generales Acerca de las cartas • Descripción general de cartas • Mazos de batalla • Creador de mazos
    Cartas de Tropa Common Esbirros • Arqueros • Caballero • Goblins lanza • Goblins • Bombardero • Esqueletos • Bárbaros • Dragones esqueléticos • Espíritu de fuego • Murciélagos • Reclutas reales • Gigante real • Espíritu de hielo • Pandilla de goblins • Bárbaros de élite • Horda de esbirros • Electro Espíritu • Barril de esqueleto • Pícaros • Petardo
    Durable Mini PEKKA • Mosquetero • Gigante • Valquiria • Mega Minion • Carnero de batalla • Mago • Jinete de cerdos • Máquina voladora • Cerdos reales • Tres mosqueteros • Gólem de hielo • Duende de dardos • Zappies • Curar espíritu • Gólem de elixir • Sanador de batalla
    Épico Bebé dragón • Ejército de esqueletos • Esqueleto gigante • PEKKA • Rompemuros • Bruja • Globo • Príncipe oscuro • Príncipe • Goblin Gigante • Cazador • Gólem • Electro Dragón • Electro Gigante • Guardias • Lanzador • Verdugo • Carro de cañones
    Legendario Minero • Princesa • Mega Caballero • Mago de hielo • Dragón infernal • Jinete de carnero • Sabueso de lava • Mago eléctrico • Sparky • Fantasma real • Arquero mágico • Bandido • Bruja nocturna • Leñador • Madre bruja • Pescador
    Cartas de hechizo Common Flechas • Zap • Bola de nieve gigante • Entrega real
    Durable Bola de fuego • Cohete • Terremoto • Curar
    Épico Barril bárbaro • Barril goblin • Rayo • Congelación • Veneno • Espejo • Rabia • Clon • Tornado
    Legendario The Log • Cementerio
    Tarjetas de construcción Common Cañón • Mortero • Tesla
    Durable Jaula de duendes • Lápida sepulcral • Torre infernal • Choza de duendes • Horno • Torre de bombas • Recolector de elixires • Choza de bárbaros
    Épico X-Bow • Ejercicio goblin
    Batalla
    Eavor-Loop™ Conceptos básicos de la batalla • Cartas • Elixir • Arenas • Eventos
    Modos Campo de entrenamiento • Torneo (desafíos de eventos especiales) • 2v2 • Touchdown • Golpe
    Torres de la Corona King's Tower • Princess Towers
    jugabilidad
    Las Bases (Fundamentales) Cofres • Trofeos • Experiencia • Esports
    Social Clanes • Guerras de clanes • Amigos • Batalla amistosa • Fichas de intercambio • Emoticones • Abreviaturas • Cofre de clan • Guerras de clanes I
    Divisas Oro • Gemas • Puntos estrella • Objetos mágicos
    Caracteristicas Comprar • Pass Royale • Perfil del jugador • TV Royale • Sugerencias para la pantalla de carga • Notificaciones • Bandas sonoras • Logros • Misiones
    Cartas General Acerca de Cartas • Descripciones de cartas • Mazos de batalla • Creador de mazos Cartas de tropa Esbirros comunes • Arqueros • Caballero • Goblins lanza • Goblins • Bombardero • Esqueletos • Bárbaros • Dragones esqueléticos • Espíritu de fuego • Murciélagos • Reclutas reales • Gigante real • Espíritu de hielo • Pandilla de duendes • Bárbaros de élite • Horda de esbirros • Espíritu eléctrico • Barril de esqueleto • Pícaros • Petardo raro Mini PEKKA • Mosquetero • Gigante • Valquiria • Mega Minion • Carnero de batalla • Mago • Jinete de cerdos • Máquina voladora • Cerdos reales • Tres mosqueteros • Golem de hielo • Duende de dardos • Zappies • Curar espíritu • Elixir Golem • Sanador de batalla Dragón bebé épico • Ejército de esqueletos • Esqueleto gigante • PEKKA • Rompemuros • Bruja • Globo • Príncipe oscuro • Príncipe • Gigante goblin • Cazador • Golem • Dragón eléctrico • Gigante eléctrico • Guardias • Lanzador • Verdugo • Carro de cañones Minero legendario • Princesa • Mega Caballero • Mago de hielo • Dragón infernal • Jinete de carnero • Sabueso de lava • Mago eléctrico • Sparky • Fantasma real • Arquero mágico • Bandido • Bruja nocturna • Lum berjack • Madre bruja • Cartas de hechizo de pescador Flechas comunes • Zap • Bola de nieve gigante • Entrega real Bola de fuego rara • Cohete • Terremoto • Curar Barril bárbaro épico • Barril goblin • Rayo • Congelar • Veneno • Espejo • Rabia • Clon • Tornado Legendario El tronco • Cartas de construcción del cementerio Cañón común • Mortero • Jaula de goblin rara de Tesla • Lápida • Torre del infierno • Choza de goblin • Horno • Torre de bombas • Recolector de elixir • Choza de bárbaro Arco en X épico • Ejercicio de goblin Conceptos básicos de batalla Conceptos básicos de batalla • Cartas • Elixir • Arenas • Modos de eventos Campamento de entrenamiento • Torneo (desafíos de eventos especiales) • 2v2 • Touchdown • Golpe Crown Towers King's Tower • Princess Towers Fundamentos del juego Cofres • Trofeos • Experiencia • Esports Social Clans • Guerras de clanes • Amigos • Batalla amistosa • Fichas de intercambio • Emoticones • Abreviaturas • Cofre del clan • Monedas de Clan Wars I Oro • Gemas • Puntos estrella • Artículos mágicos Características Tienda • Pass Royale • Perfil del jugador • TV Royale • Sugerencias para la pantalla de carga • Notificaciones • Bandas sonoras • Logros • Misiones
    Añade un comentario de Guerras de clanes
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.