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    Guía: Encontrar al impostor

    Guía: Encontrar al impostorEl siguiente artículo es una guía de estrategia. Puede agregar más estrategias a esta página. Sin embargo, debe estar relacionado con las habilidades y características de Among Us. De lo contrario, se eliminará su estrategia.

    Encontrar al impostor es uno de los principales objetivos de los Crewmates en Among Us y algo que los impostores quieren evitar que hagan los Crewmates.

    Contenido

    Visión General

    En Among Us, es posible que los Crewmates busquen y eliminen a The Impostors. Sin embargo, esto requiere mucha confianza y certeza. Los impostores probablemente intentarán incriminar a otros compañeros de tripulación, y los compañeros de tripulación pueden sospechar erróneamente que alguien es un impostor.



    Descubriendo a un impostor

    Hay algunas formas en que se puede encontrar un impostor con un 100% de certeza:

    • Un compañero de tripulación ve a un impostor matar, ya sea en persona o en las cámaras de seguridad.
    • Un Crewmate ve a un impostor entrar o salir de un respiradero, ya sea en persona o en las cámaras de seguridad.
      • Esto también puede suceder si un Crewmate inicia Clean Vent mientras hay un impostor en ese respiradero, ya que esto los obliga a salir y los revela.
    • Un compañero de equipo entra en una habitación, observa a las personas que están dentro, sale, se para fuera de la puerta y se da cuenta de que un jugador abandona la habitación que nunca estuvo en la habitación. Esto significa que un impostor entró en la habitación.
    • Un impostor hace cosas imposibles, como ser visto ingresando a Navigation en la cámara y luego ingresando a O2 en The Skeld sin salir primero de Navigation. Para que esto suceda, The Impostor debe haber usado un respiradero.
    • Un impostor intenta simular una tarea visual (siempre que las tareas visuales estén activadas).
    • Un compañero de equipo ve a un impostor falsificar una tarea, de modo que la barra de tareas no sube o que el impostor no sigue un orden determinado al realizar dicha tarea.
      • Tenga en cuenta que la barra de tareas solo subirá si la tarea se ha completado por completo. Por ejemplo, en la tarea Desviar energía, desviar la energía en Eléctrico / Reactor no hará que la barra de tareas suba. Sin embargo, aceptar el poder en otra ubicación, como Shields en The Skeld, hará que la barra de tareas suba.
      • Un ejemplo del orden de las tareas es la tarea Descargar datos, en la que Skeld, Admin es siempre la última ubicación necesaria para completar la tarea. Si un jugador parece cargar datos en Admin primero, es un impostor. La misma regla se aplica a las comunicaciones en Polus y al exterior en el dirigible.
        • Otro ejemplo es la tarea Plantas de agua en MIRA HQ. Si un jugador parece regar las plantas antes de sacar la regadera de Storage, es un impostor.
        • Otro ejemplo más es la tarea Desviar energía en The Skeld. Si un jugador parece desviar la energía en una ubicación como Navegación sin desviar energía de Electricidad, es un impostor. La misma regla se aplica en Reactor en MIRA HQ y Electrical en The Airship.
        • Un ejemplo similar son los paneles de desvío de energía falsos en Reactor en The Skeld y Office en Polus, y los paneles de cableado de reparación falsos en The Airship. Si un jugador parece intentar esas tareas en esos paneles, es probable que sea un impostor, ya que no hay una tarea real allí.
      • Puede identificar a The Impostor si realizan una tarea común que usted no tiene, como Reparar cableado, aunque esta es una técnica muy arriesgada.
    • Si solo hay un Impostor en el Lobby, y todos están parados justo encima o al lado de un respiradero, cámaras, mapa de administración, etc., cuando se llama un Sabotaje, el único jugador que no está en la pila / grupo es El Impostor. Esto se debe a que nadie en la pila / grupo podría haber llamado al Sabotaje porque estar cerca de estas ubicaciones reemplaza el botón Sabotaje con el botón Usar u otro botón para acciones específicas. Por ejemplo, suponga que se encuentra en una situación en la que acaba de terminar una reunión. En ese caso, solo un jugador se aleja del botón de emergencia y se llama Sabotaje. Ese jugador es The Impostor porque todos los demás estaban tan cerca del botón que no podrían haber saboteado. Sin embargo, esto no es infalible, ya que The Impostor puede abrir el menú de Sabotaje y luego caminar hasta el botón de ventilación / Sabotaje y obtener una coartada.

    Actividades sospechosas

    Realizar actividades sospechosas no significa que alguien es un impostor, pero puede ser una buena indicación de a quién se debe vigilar más de cerca. Compañeros de tripulación no debe realizar estas actividades, ya que esto conducirá a una expulsión inocente. Algunas actividades sospechosas se enumeran a continuación:



    • Vagando sin rumbo fijo y sin aparentar hacer ninguna tarea.
    • Ir a una ubicación sin propósito, especialmente ubicaciones lejanas, como Launchpad.
    • Alejarse de un cadáver.
    • Parecer teletransportarse por el mapa, como aparecer en diferentes lugares en la cámara sin sentido, o pasar directamente de ingresar a MedBay a salir de Electrical en segundos en The Skeld. Esta es una señal de que el jugador usó un respiradero.
      • De manera similar a esto, si un jugador va de un lado de Gap Room en The Airship al otro sin usar la plataforma móvil o tomar la ruta más larga, lo más probable es que haya usado un respiradero o, lo más probable, que nadie lo haya visto viajar allí. . Del mismo modo, esta idea se puede aplicar si un jugador se mueve de un lado de Ventilación al otro más rápido de lo que sería normal.
    • No arreglar un sabotaje o deambular por donde se arregla el sabotaje.
    • Hacer una pausa justo antes de que ocurra un sabotaje, incluido el sabotaje de puertas.
    • Acusar a jugadores que resultan ser compañeros de equipo cuando son expulsados.
    • Acusando a muchos jugadores.
    • Hablar mucho o nada en las reuniones de emergencia.
    • Ver a un jugador usar Seguridad momentos antes de que suceda Comms Sabotaged.
    • Fingir hacer una tarea común que no está registrada para ningún otro jugador; de la misma manera, pasar una tarea común cuando se le asigna.
    • Solo completa tareas cortas cuando varios compañeros de tripulación cercanos están realizando tareas, y luego dejan el mismo tiempo en una tarea cuando termina otro compañero de tripulación.
    • No hacer una tarea larga durante el tiempo adecuado.
    • Pararse en un área donde no hay tareas, por ejemplo, pararse en Estabilizadores Sísmicos en Polus mientras no hay un Sabotaje.
    • Llamar a una reunión de emergencia sin una buena razón.
    • Informar un cuerpo y luego no decir la ubicación en la que fue encontrado.
    • Que los pillen mintiendo, como decir que votaron a alguien que luego no obtuvo votos o que estaban en una habitación cuando alguien que usaba Admin vio que no había nadie.
      • Esto incluye afirmar estar en una ubicación que no está presente en el mapa, como decir que estaban en Vault en The Skeld.
    • Entrar en una habitación con otro compañero de tripulación y ser el único en volver a salir.
    • Parado cerca de un cadáver pero sin informarlo.
    • Ser la última persona en ingresar a una pila de Crewmates en la que alguien muere.

    Excepciones

    Si se ve a un jugador haciendo algo sospechoso, se deben considerar estas razones antes de acusar:



    • Si un compañero de tripulación termina todas sus tareas, es posible que deambule buscando comportamientos sospechosos o cadáveres.
    • Es posible que alguien no vea un cadáver si está detrás de un objeto, como una roca en Polus.
    • Alguien puede distanciarse del cuerpo para buscar otro cuerpo y saber si fue una doble muerte.
    • Algunos jugadores pueden fingir intencionalmente sospechar y ser expulsados ​​sin ningún motivo.
    • Las personas daltónicas pueden tener dificultades para diferenciar a dos personas. Por ejemplo, si un Crewmate es acusado falsamente y luego expulsado, es posible que el acusador fuera daltónico y no supiera. Este, por supuesto, no siempre es el caso.
    • Los personajes que usan pieles pueden confundirse con un color diferente si se ven de un vistazo.
    • Algunos Crewmates son nuevos en el juego y es posible que no estén familiarizados con la ubicación de las tareas.
    • Es posible que un jugador no entienda o no hable el idioma que la mayoría de los jugadores utilizan en las reuniones de emergencia, o su conocimiento del idioma puede ser limitado (por ejemplo, puede entender y decir colores, pero no salas o habilidades).
    • Algunas personas, especialmente los jugadores más experimentados, pueden confundir errores inocentes con una señal de ser un impostor y hacer que se les revele como un compañero de equipo cuando son expulsados.
    • Algunas personas consideran que es más seguro realizar sus tareas durante un Sabotaje crítico, especialmente si hay muchos Compañeros de Tripulación, ya que pueden predecir dónde estarán todos y es probable que estén solos en la habitación.
    • Es posible que algunas personas no solucionen un sabotaje crítico, ya que están demasiado lejos del sabotaje y es posible que no tengan tiempo suficiente para solucionarlo.
    • Es posible que alguien no informe de un cuerpo de inmediato, sino que use una habilidad cercana (como Doorlog) para ver si puede atrapar a un impostor.
    • Debido a que Fortegreen se muestra como Rojo en algunas situaciones, la gente puede confundir Fortegreen y Red si ambos están en un juego.
    • Algunas personas realizan actividades sospechosas por temor a la seguridad de su personaje. Por ejemplo, pueden cerrar una tarea sin terminarla para alejarse de un jugador que se acerca o llamar a una reunión de emergencia para recibir actualizaciones sobre lo que la gente sabe si no ha habido una reunión de emergencia durante mucho tiempo.
    • Alguien no puede ir a una habitación solo o con un solo jugador, ya que el jugador puede morir allí.
    • Es posible que los usuarios de PC deban mirar hacia abajo a su teclado mientras escriben. Como resultado, es posible que digan algo en una reunión de emergencia que contradiga algo más recientemente dicho porque no vieron el mensaje.
    • Algunas personas están tan concentradas en sus tareas que no se dan cuenta o las olvidan rápidamente, como un personaje que pasa junto a ellas, y no pueden recordarlo en una reunión de emergencia.
      • De manera similar, las personas pueden decir cosas incorrectamente debido a una memoria confusa.

    Descartando a un impostor

    Si un jugador realiza una tarea visual cuando está habilitado, otros jugadores pueden estar seguros de que no son un impostor. Hay algunas formas en que los jugadores pueden confiar en otro jugador, aunque estas no son seguras, pero muestran una buena señal:



    • Cuando un jugador hace una tarea corta frente a otro solo, la barra de tareas sube. Si no hubiera otros Compañeros de Tripulación alrededor, entonces, cuando esto suceda, la probabilidad de que un Impostor logre acertar en el momento es bastante baja. Esto solo se puede ver si la "Actualización de la barra de tareas" está configurada como "Siempre" en las opciones.
    • Dar información que confirme a otros compañeros de tripulación.
    • Dar información que lleve a la expulsión de un impostor
    • Haber estado con otra persona todo el tiempo y no haberla matado, especialmente si solo queda un Impostor y / o el otro jugador es un Crewmate confirmado.
    • Mantener la capacidad de monitoreo durante casi toda la ronda, especialmente al final del juego cuando el jugador podría haber terminado sus tareas.
    • Estar con otra persona cuando ocurrió un asesinato. Esto es más cierto en juegos con un solo impostor, ya que el impostor real tendría que estar en la escena del crimen. De lo contrario, aunque el otro jugador puede ser un impostor, al menos es inocente de ese asesinato en particular.
    Guías
    Roles Compañero de tripulación · Impostor · Fantasma
    Habilidades Informar · Matar · Sabotaje · Ventilación · Seguridad · Admin · Doorlog · Vitales
    mecánica de juego Tareas · Reunión de emergencia · Discusión · Votación
    Misceláneo Principiantes · Encontrar al impostor · Fingir tareas
    Guías Roles Compañero de equipo · Impostor · Informe de habilidades de fantasmas · Matar · Sabotaje · Ventilación · Seguridad · Administrador · Registro de puertas · Vitales Mecánica de juego Tareas · Reunión de emergencia · Discusión · Votación Varios Principiantes · Encontrar al impostor · Fingir tareas
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