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    Guía: Tutorial (New Horizons)

    Guía: Tutorial (New Horizons) Cruce de animales: nuevos horizontes
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    Esta página enumera los primeros días en que aparecen elementos, personajes y edificios desde el comienzo de New Horizons. Tenga en cuenta que el hecho de que un evento aparezca en esta lista en un día determinado no significa que ocurrirá ese día: es simplemente el día más temprano que puede ocurrir, dado que se cumplen sus requisitos.



    Día 1

    • El jugador ahora puede colocar su tienda.
    • Coloque las tiendas de campaña de los aldeanos iniciales (n. ° 1 y n. ° 2).
    • Dona 5 insectos o peces a Tom Nook.
    • Elija la ubicación de la parcela del museo. El museo se construirá en este lugar en unos días después de completar más misiones.

    Día 2

    • Blathers se muda. Done 15 insectos, peces o fósiles a Blathers para comenzar la construcción del museo.
    • Desbloquear la receta del poste de salto
    • Dona materiales a Timmy para construir Nook's Cranny (30 de madera, 30 de madera dura, 30 de madera blanda, 30 pepitas de hierro)
    • Desbloquear aeropuerto (multijugador, viajes misteriosos)
    • Gulliver puede aparecer

    Día 3

    • Día más temprano para Nook's Cranny
    • Mabel visita Cranny de Nook
    • Desbloquear receta de escalera
    • Coloque un puente nuevo (4 estacas de troncos, 5 de arcilla, 5 de piedra)
    • Coloca 3 casas de aldeanos y muebles artesanales.
    • Si se mejora la casa, Tom Nook le da al jugador 50 postes de cerca
    • Harvey puede aparecer. Primer día para visitar la isla de Harv y Photopia.
    • Museo en construcción

    Día 4

    • Día más temprano para el museo
    • El aldeano n. ° 3 se muda (si se cumplen los requisitos de mobiliario para esta casa)
    • Taller de personalización: desbloquea la personalización

    Día 5

    • El aldeano n. ° 4 se muda (si se cumplen los requisitos de mobiliario para esta casa)

    Día 6

    • El aldeano n. ° 5 se muda (si se cumplen los requisitos de mobiliario para esta casa)

    Día 7

    • Los servicios para residentes están cerrados mientras se actualizan a un ayuntamiento. No se puede acceder a Nook Stop en este día.

    Día 8

    • El día más temprano para el ayuntamiento e Isabelle se muda al ayuntamiento.
      • Escaneo de amiibo desbloqueado
    • Lugar de campamento (15 de madera, 15 de madera blanda, 15 de madera dura y 15 pepitas de hierro).
    • El jugador ahora puede mover edificios (excepto el aeropuerto y el ayuntamiento)
    • El jugador ahora puede construir rampas y puentes.
    • Canjear Nook Miles agrega muchas más opciones para muebles de exterior, en su mayoría objetos que eran proyectos de obras públicas en New Leaf

    Día 9

    • Día más temprano para el camping
    • Día más temprano para el puente n. ° 2 o pendiente n. ° 1

    Día 10

    • Primer visitante en el camping
    • Día más temprano para la construcción de Able Sisters

    Día 11

    • Aldeano # 6 (el aldeano que estaba en el campamento el día anterior)
    • Puede colocar la parcela # 7

    Día 12

    • Aldeano # 7
    • Día más temprano para Able Sisters
    • La aldea del día más temprano puede alcanzar una calificación de 3 estrellas

    Día 13

    • El día más temprano para el concierto de KK Slider, asumiendo que la aldea alcanzó la calificación de 3 estrellas el día 12
    • Aplicación Island Designer desbloqueada: terraformación disponible

    Día 30

    • Mejora de Nook's Cranny (si el jugador ha gastado 200,000 Bells en total en Nook's Cranny, 30 días después de la construcción de Nook's Cranny, Mabel ha visitado la ciudad al menos una vez)

    Tiempo desconocido

    • Leif visita por primera vez
    • Aparece Redd (las donaciones totales del museo deben ser más de 60). Se puede donar el primer arte
      • 1 día después de la donación de arte: museo cerrado por remodelación
      • 2 días después de la donación de arte: Redd puede aparecer en el barco, el museo reabre


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