Close
    Search Search

    Habilidad tecnica

    Habilidad tecnica

    La Habilidad tecnica atributo representa su conocimiento técnico.


    Contenido

    • 1 general
    • 2 Elaboración
      • 2.1 Progresión de la habilidad
      • 2.2 ventajas
    • 3 Engineering
      • 3.1 Progresión de la habilidad
      • 3.2 ventajas
    • 4 opciones de diálogo únicas y otras opciones
    • 5 curiosidades

    Visión General

    Te permite desbloquear puertas y usar armas tecnológicas. Cada nivel de habilidad técnica (a partir del nivel 3):


    • Aumenta la armadura en un 5%.

    La elaboración de

    Habilidad tecnica

    Para ganar experiencia en el árbol de elaboración, cree nuevos elementos del menú de elaboración y desmantele armas, ropa, ciberware, modificaciones y elementos basura.

    Progresión de habilidades

    nivel Recompensa
    2 +1 punto (s) de beneficio
    3 Reduce el costo de fabricación en un 5% (5%).
    4 Reduce el costo de fabricación en un 5% (10%).
    5 +1 punto (s) de beneficio
    6 Desbloquea nuevas especificaciones de fabricación para consumibles, armas y ropa.
    7 Aumenta la probabilidad de adquirir componentes de la artesanía en un 5% (5%).
    8 +1 punto (s) de beneficio
    9 Desbloquea especificaciones de fabricación para armas raras, modificaciones de armas y ropa.
    10 +1 punto (s) de beneficio
    11 Reduce los costos de fabricación en un 5% (15%).
    12 Aumenta la probabilidad de adquirir componentes de la artesanía en un 5% (10%).
    13 Desbloquea especificaciones de fabricación para armas épicas, artilugios de combate y ciberware.
    14 +1 punto (s) de beneficio
    15 Aumenta la probabilidad de adquirir componentes de la elaboración en un 5% (15%)
    16 Reduce la reducción del costo de actualización en un 15% (15%)
    17 +1 punto (s) de beneficio
    18 Desbloquea especificaciones de fabricación para armas y ropa icónicas.
    19 Reduce la reducción del costo de actualización en un 15% (30%).
    20 Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades.

    Beneficios

    Imagen Nombre Descripción No. Rangos Req. Nivel
    Habilidad tecnica Mecánico Obtenga más componentes al desmontar. 1 0
    Habilidad tecnica Peleón Los artículos basura se desmontan automáticamente. 1 5
    Habilidad tecnica Verdadero artesano Te permite crear objetos raros. 1 5
    Habilidad tecnica Entrenamiento Desmontar elementos otorga un 5/10/15% de probabilidad de obtener un componente gratis de la misma calidad que el elemento desmontado. 3 7
    Habilidad tecnica Innovación Los consumibles son un 25/50% más efectivos. 2 9
    Habilidad tecnica Zapador Las granadas infligen un 10/20% más de daño. 2 9
    Habilidad tecnica 200% de eficiencia La ropa hecha a mano gana un 2.5 / 5 / 7.5% más de armadura. 3 11
    Habilidad tecnica Técnico de Campo Las armas fabricadas infligen un 2.5 / 5 / 7.5% más de daño. 3 11
    Habilidad tecnica Actualizaciones eficientes Otorga un 10% de probabilidad de crear un artículo gratis. 1 12
    Habilidad tecnica Ex nihilo Otorga un 20% de probabilidad de crear un artículo gratis. 1 12
    Habilidad tecnica Grease Monkey Te permite crear artículos épicos. 1 12
    Habilidad tecnica Optimización de costos Reduce el costo de los componentes de actualizar artículos en un 15/30% 2 14
    Habilidad tecnica ¡Hágase la luz! Reduce el costo de los componentes de actualizar artículos en un 10/20% 2 14
    Habilidad tecnica Afinar Le permite actualizar componentes de menor calidad a componentes de mayor calidad. 1 16
    Habilidad tecnica No desperdiciar no querer Al desmontar un artículo, obtienes modificaciones adjuntas. 1 16
    Habilidad tecnica Artesano de Edgerunner Te permite crear objetos legendarios. 1 18
    Habilidad tecnica Innovador Mejora los daños y todas las estadísticas relacionadas con el daño de las armas fabricadas en un 5%. 1 20
    Habilidad tecnica Ciencia loca Aumenta el precio de venta de los artículos elaborados en un 10%. + 1% por nivel de beneficio. 20 Elaboración

    Ingeniería

    Habilidad tecnica



    Para ganar experiencia en el árbol de ingeniería, derrota a los enemigos usando armas inteligentes o tecnológicas, anulando puertas y desactivando torretas y trampas.

    Progresión de habilidades

    nivel Recompensa
    2 +1 punto (s) de beneficio
    3 Aumenta la armadura en un 3% (3%) cuando se usan armas tecnológicas.
    4 Reduce el tiempo de carga en un 5% (5%).
    5 Aumenta el daño efectivo por segundo (DPS) en un 5% (5%) cuando se usan armas tecnológicas.
    6 +1 punto (s) de beneficio
    7 Aumenta la armadura en un 3% (6%) cuando se usan armas tecnológicas.
    8 +1 punto (s) de beneficio
    9 Aumenta la probabilidad de crítico en un 5% (5%) cuando se usan armas tecnológicas.
    10 +1 punto (s) de beneficio
    11 Aumenta la armadura en un 4% (10%) al usar armas tecnológicas.
    12 Aumenta la resistencia térmica en un 5% (5%) cuando se usan armas tecnológicas.
    13 Aumenta la probabilidad de crítico en un 5% (10%) cuando se usan armas tecnológicas.
    14 +1 punto (s) de beneficio
    15 Aumenta el daño crítico en un 15% (15%) cuando se usan armas tecnológicas.
    16 Aumenta la armadura en un 2% (12%) cuando se usan armas tecnológicas.
    17 +1 punto (s) de beneficio
    18 +1 punto (s) de beneficio
    19 Reduce el tiempo de carga en un 10% (20%).
    20 Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades.

    Beneficios

    Imagen Nombre Descripción No. Rangos Req. Nivel
    Habilidad tecnica Saqueador Mech Al saquear drones, mechs y robots, existe un 25/50/75% de probabilidad de saquear un mod de arma o accesorio. 3 0
    Habilidad tecnica Blindaje contra explosiones Reduce el daño recibido por explosiones en un 10/20/30%. 3 3
    Habilidad tecnica No puedo tocar esto Otorga inmunidad a todos los efectos de tus propias granadas. 1 5
    Habilidad tecnica Granadero El radio de explosión de las granadas es visible. 1 5
    Habilidad tecnica Metralla Todos los tipos de granadas infligen 20 de daño además de los tipos normales. 1 7
    Habilidad tecnica Bladerunner Aumenta el daño a drones, mechs y robots en un 20/40%. 2 9
    Habilidad tecnica Bloquear y cargar Aumenta la velocidad de recarga de las armas inteligentes en un 5/10%. 2 9
    Habilidad tecnica Hasta 11 Le permite cargar armas tecnológicas hasta un 75/150% de su capacidad. 2 9
    Habilidad tecnica Auges más grandes Las granadas infligen un 5/10/15/20/25% más de daño. 5 11
    Habilidad tecnica Rayo Aumenta la probabilidad de crítico con armas tecnológicas en un 3/6/9%. 3 12
    Habilidad tecnica Tesla Aumenta el multiplicador de carga de las armas tecnológicas en un 15/30/45%. 3 12
    Habilidad tecnica Susurrador de armas Las armas tecnológicas completamente cargadas no disparan automáticamente. 1 14
    Habilidad tecnica Aislamiento Otorga inmunidad a los golpes. 1 14
    Habilidad tecnica Sobrecarga Las armas tecnológicas completamente cargadas infligen un 50% más de daño. 1 14
    Habilidad tecnica A la mierda todas las paredes Reduce la cantidad de carga necesaria para que las armas tecnológicas penetren las paredes en un 30%. 1 16
    Habilidad tecnica Jugar los ángulos Los rebotes infligen un 50% de daño adicional. 1 16
    Habilidad tecnica Lickety Split El tiempo de carga de las armas tecnológicas se reduce en un 10/20%. 2 18
    Habilidad tecnica Bote Permite que las granadas inflijan golpes críticos. 1 20
    Habilidad tecnica Superconductor Las armas tecnológicas ignoran la armadura. 1 20
    Habilidad tecnica Modernizar Aumenta el daño de las armas tecnológicas en un 25%, aumenta el daño de las cargas de todas las armas cargables y el ciberware en un 10%. + 1% de daño de carga por nivel de beneficio. 20 Engineering

    Opciones de diálogo únicas y otras opciones

    En Cyberpunk 2077, si tienes la cantidad adecuada de habilidad, se pueden mostrar opciones de diálogo únicas que revelan nuevas opciones de diálogo.



    Ley 1

    • La información (5) - V puede reconocer el hardware de primera categoría que Judy Alvarez está usando: amplificadores de señal sensoriales, monitores de ondas acústicas y emotivas. V también reconoce el traductor de expresiones de Fuyutsuki Electronics y comenta negativamente sobre las matrices de esa serie.
    • La camioneta
      • (6) - Después de darse cuenta de que Jackie consiguió un nuevo Arch Nazaré, V puede sugerirle algunas modificaciones de bicicleta a Jackie. Esto hará que Jackie modifique su vehículo.
      • (6) - V puede identificar algunas armas y minas de Militech.
      • (7) - V puede desarmar el armamento y las minas de Militech y anular las torretas.
      • (6) - Después de que Dum Dum ofrece una muestra del Flathead, V puede notar que Raven no es la unidad de control dedicada para Flathead, que Dum Dum dirá que es la propia versión de Maelstrom.

    Ley 2

    • Amor automático
      • (5) - V puede acceder a la puerta de nivel de las Nubes y a la red eléctrica antes del área VIP.
      • (5) - V puede abrir la puerta de grado de las Nubes en el área del personal.
      • (7) - V puede abrir la puerta de Clouds en el área de personal.
    • El espacio intermedio
      • (¿5?) - V puede abrir la ventana de la clínica de Finn Gerstatt, para encontrarse con Fingers en medio del procedimiento de un paciente.
      • (¿5?) - V puede notar que la placa frontal de un paciente está dañada, o que Fingers vende putrefacción, si Fingers queda atrapado en medio de un procedimiento (requiere forzar la puerta de la clínica con 7 cuerpos).
      • (5) - V puede acusar a Finn Gerstatt de instalar implantes defectuosos.
    • Disasterpiece (9): V puede abrir la puerta cuando busca a Evelyn Parker.
    • M'ap Tann Pèlen (5) - V puede notar que la camioneta señalada por Placide es definitivamente un trabajo personalizado. Placide señalará que es solo una forma de V para decir que tampoco sabe de dónde viene el "kamyonét". V responderá que solo está tratando de reconstruir los hechos.
    • I Walk the Line (10) - V puede abrir la puerta de grado en el Grand Imperial Mall.
    • Relámpagos
      • (8) - V puede preguntarle a Panam Palmer si quiere usar un EMP para derribar el AV de Anders Hellman.
      • (¿5?) - V puede garantizar que la conexión del enlace personal sea segura, a pesar del error al intentar conectarse con la torreta del automóvil de Panam.
      • (¿8?) - V puede concluir, por la explicación de Panam Palmer sobre las antenas de la central eléctrica, que podemos desencadenar una reacción en cadena, haciendo que cada antena emita una ráfaga EMP masiva justo cuando el AV de Anders Hellman sobrevuela.
      • (¿8?) - V puede ofrecerse como voluntario para sacar a los transformadores de la ruina, para hacer que las cosas vayan más rápido.
    • Dame peligro
      • (¿6?) - V puede señalarle a Johnny Silverhand que el plan de Goro Takemura aún podría ser peligroso.
      • (6) - V puede abrir la puerta en el Parque Industrial Arasaka.
    • Juegalo de forma segura
      • (6) - V puede separar segmentos de pasarela.
      • (6) - V puede separar segmentos de pasarela.
      • (11) - V puede abrir la puerta de la habitación que contiene a Genjiroh, en el piso 21.

    Ley 3

    • Tenemos que vivir juntos (7) - V puede preguntarle a Mitch Anderson si el Afterburn the Aldecaldos instalado en el Militech Basilisk es nitro estándar o de grado militar. Mitch responderá que el estándar no podrá mover el basilisco, y que meter hardware militar en un panzer es un frijol pequeño en comparación con los trucos que él y Scorpion hicieron durante la guerra.

    Conciertos y trabajos secundarios

    • Con un poco de ayuda de mis amigos (3) - V puede abrir la puerta para ingresar a la torre de control antes de que Panam lo haga.
    • Bullets (8) - V puede reconocer Higurashi 20-13 Mantis Blades de Melissa Rory, y sabe que la línea Higurashi 20-13 fue retirada del mercado en 2069.
    • Ex-Factor (9) - V puede comentar que no hay forma de que Judy Alvarez haya abierto el candado Clouds la primera vez, y preguntar si sabe cómo sortear sus sistemas. Judy responderá que sí, y que tenía razón al esperar que no hubieran realizado ninguna actualización desde que se fue.
    • Chico que funciona con monedas
      • (3) - V puede decirle al empleado que no tiene idea de lo que está jugando, decir que Brendan es especial, casi un milagro de la ciencia, que apuesto a que el empleado nunca se ha encontrado con una máquina con esa especie de matriz cognitiva, y comienza comentario sobre la IA de Breand. El empleado interrumpirá a V y permitirá que V entre en su tienda, confiando en el conocimiento de V y que V no romperá nada, y le dirá a V que verifique el "pequeño milagro" de Brendan mientras se actualiza el firmware.
      • (10) - V puede abrir la puerta para encontrarse con Brendan.
      • (4) - V puede decirle a Brendan que sabe que no es una inteligencia artificial en realidad, o al menos no se acerca a una AGI, porque el procesador de Brendan no es lo suficientemente grande para la potencia de procesamiento requerida para manejar una IA con la capacidad de Libre albedrío. Brendan responderá que V tiene razón y debe ser un técnico bastante bueno. V luego comentará que el mono código que hizo a Brendan merece un premio por ser Brendan el mejor convo-emulador con el que V ha interactuado, y que Brendan casi engañó a V. Brendan notará que V parece un poco desilusionado, y V comentará sobre quién más podría decir que su amigo era un SCSM, y cómo era casi lo suficientemente loco como para ser hermoso.
    • Riders on the Storm (9): V puede abrir la alcantarilla para ingresar al edificio principal de los Wraiths.
    • Violencia (10) - V puede abrir la puerta abierta en el Riot.
    • No pierdas la cabeza
      • (5) - V puede abrir grados en el garaje de Delamain HQ.
      • (8) - V puede abrir la puerta lateral para acceder a la oficina central de Delamain.
    • Dream On (10) - V puede arreglar una pantalla de vidrio inteligente en el apartamento de Peralez.
    • The Hunt (12) - V puede abrir la puerta lateral para acceder al Departamento de Policía de Night City.
    • Pyramid Song (6): V puede preguntarle a Judy Alvarez cómo combina dos pistas de experiencia separadas.
    • Estas botas están hechas para caminar (3) - V puede sugerir que Lana Prince debería haber comenzado con el motor paso a paso, ya que habría sido más rápido arreglar el Thorton Galena "Rattler". Lana lamentará haber reemplazado todo el acelerador.
    • Luché contra la ley
      • (9) - V puede conectarse al punto de acceso en Red Queen's Race.
      • (3), (5) - V puede abrir puertas dentro de la Red Queen's Race.
    • Solo Pain (20) - V puede entrar en el coche de la policía.
    • Concierto: Hackear al hacker
      • (3) - V puede abrir la ventilación en el escondite de 6th Street.
      • (13) - V puede anular la torreta en la habitación de Lucius.
    • Concierto: Asuntos de familia (5) - V puede abrir la puerta de entrada de la casa de Juliet.
    • Gig: Greed Never Pays (5) - V puede abrir la puerta del apartamento de Leah Gladen sin usar el código de Wakako Okada.
    • Gig: Occupational Hazard (5) - V puede abrir la puerta del almacén de Mox en Longshore North.
    • Concierto: Hasta que la muerte nos separe (6) - V puede abrir la puerta en el último piso.
    • Gig: Catch a Tyger's Toe (6) - V puede abrir la puerta a la sala de servidores.
    • Concierto: Monster Hunt (7) - V puede abrir la puerta en el camino hacia el club Ho-Oh.
    • Concierto: Rite of Passage (¿7?) - V puede apagar las cámaras en la clínica de ripperdoc de Maelstrom.
    • Concierto: Bloodsport
      • (7) - V puede apagar las cámaras en el dojo Tyger Claws en Brookland St.
      • (8) - V puede abrir la entrada del techo para ingresar al dojo Tyger Claws en Brookland St.
    • Concierto: For My Son (8) - V puede abrir la puerta dentro del club de boxeo.
    • Concierto: Libertad de prensa
      • [5} - V puede desarmar minas (llamado "IED - Dispositivo explosivo improvisado" por Max Jones).
      • (8) - V puede abrir la puerta para ingresar a la antigua transmisión de TV en Northside.
    • Gig: No Fixers (8) - V puede desarmar minas en el territorio de Wraiths.
    • Gig: An Inconvenient Killer (9) - V puede abrir la puerta del ascensor al séptimo infierno.
    • Concierto: Tráeme la cabeza de Gustavo Orta (9) - V puede abrir la puerta para entrar al cuarto de servicio cerca del departamento de Gustavo Orta.
    • Gig: Flying Drugs (10) - V puede apagar la alimentación de la antena.
    • Gig: Cuckoo's Nest (15) - V puede abrir la ventana para ingresar a la sala psiquiátrica.
    • Concierto: viejos amigos
      • (8) - V puede abrir la puerta para entrar a una habitación en la inmersión de Karubo Bairei. Es posible forzar la apertura de la misma puerta con Body 12.
      • (16) - V puede abrir la puerta trasera para entrar en la inmersión de Karubo Bairei.
    • Concierto: Psychofan (17) - V puede abrir la puerta del apartamento 1702.
    • Concierto: Colección Privada Sr. Ladrillo
      • (5) - V puede fingir estar en Dicky Twister para arreglar el sistema de sonido, para entrar gratis.
      • (18) - V puede abrir la puerta de la oficina del Sr. Ladrillo.
    • Concierto: Guinea Pigs (19) - V puede abrir la puerta del apartamento de Joanne Koch.
    • Concierto: Mujer de La Mancha
      • (6) - V puede abrir la puerta de la habitación del motel de Anna Hall.
      • (6) - V puede abrir la puerta trasera del motel en lugar de pagar la habitación 203
      • (6) - V puede abrir la puerta a la habitación 203 si no pagó
      • (4) - V puede abrir la sala de personal en el piso 1 para averiguar qué sucedió con el último residente de la habitación 203

    Trivia

    • Los íconos de "hasta 11" y "auges más grandes" parecen intercambiarse, ya que el ícono de "hasta 11" muestra una granada, mientras que "auges más grandes" implican con su título y descripción que está relacionado con granadas. A partir del parche 1.3. esto parece haber sido arreglado.
    Añade un comentario de Habilidad tecnica
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.