Quickhacks, también llamado frecuentemente "demonios"O"de subrogación "son un tipo de equipo en Cyberpunk 2077.
Los Quickhacks se pueden instalar dentro de un cyberdeck y se pueden utilizar para eliminar o desorientar a los enemigos y evitar las defensas.
Cada quickhack tiene una duración (el tiempo que estará activo el quickhack), un tiempo de carga (el tiempo que tarda el quickhack en surtir efecto) y un costo de RAM (la cantidad de cyberdeck ram se requiere para infectar el objetivo con un quickhack) . No todos los trucos rápidos tienen tiempo de reutilización (el tiempo que se tarda en volver a utilizarlos).
Hay 5 tipos de trucos rápidos:
- Combate
- Los trucos rápidos de combate son trucos rápidos que infligen daño a los enemigos y, a menudo, dejan un efecto de estado en ellos.
- Control
- Los trucos rápidos de control permiten orquestar las tácticas de los enemigos y alterar sus rutas de patrulla conocidas.
- Encubierto
- Los trucos rápidos encubiertos te permiten pasar sigilosamente a los enemigos sin llamar demasiado la atención, y te permiten ubicar estratégicamente a los enemigos y descubrir objetos en las cercanías.
- Ultimate
- Los trucos rápidos definitivos son muy letales y horripilantes. Tienen el costo de RAM más alto de todos los quickhacks.
- Vulnerabilidad
- Estos quickhacks vienen preinstalados en cyberdecks, determinados por su fabricante y nivel. A menudo se usan en objetos y artículos durante encuentros con enemigos, con la excepción del Protocolo de incumplimiento.
Los Quickhacks se pueden obtener de manera más confiable de los distintos proveedores de Netrunner en Night City y Badlands.
También se pueden obtener a través del minijuego Breach Protocol, con una probabilidad muy baja que se puede aumentar con la ventaja Datamine Virtuoso en el árbol de habilidades Breach Protocol.
Imagen |
Título |
Efecto (s) base |
RAM |
Duración |
Subir |
Enfriarse
|
|
Contagio
|
- No letal
- Inflige poco daño que aplica Veneno al objetivo. Se extiende a 2 objetivos dentro de un radio de 8 metros. Eficaz contra objetivos muy agrupados.
|
4
|
2.50
|
2.00
|
30.00
|
|
Sobrecalentar
|
- No letal
- Aplica Quemadura al objetivo, lo que inflige un gran daño a lo largo del tiempo. Menos efectivo contra drones, mechs y robots.
|
3
|
5.00
|
3.00
|
15.00
|
|
Cortocircuito
|
- No letal
- Inflige daño eléctrico moderado al objetivo. Muy eficaz contra drones, mechs y objetivos con un punto débil.
|
3
|
0.10
|
1.00
|
10.00
|
|
Sinapsis Burnout
|
- Letal
- Inflige un daño moderado que aumenta en función de la cantidad de salud que le falta al objetivo. Menos efectivo contra drones, mechs y robots.
|
5
|
5.00
|
4.00
|
10.00
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base |
RAM |
Duración |
Subir |
Enfriarse
|
|
Movimiento lisiado
|
- Desactiva la capacidad del objetivo de moverse desde su posición actual.
|
4
|
8.00
|
5.00
|
N/A
|
|
Mal funcionamiento del software cibernético
|
- Desactiva las capacidades de software cibernético del objetivo. Puede deshabilitar el movimiento o las resistencias. Muy eficaz contra objetivos y netrunners que se mueven rápidamente.
|
4
|
30.00
|
5.00
|
N/A
|
|
Choque sónico
|
- Ensordece al objetivo, reduciendo su capacidad para detectar sonidos enemigos.
|
3
|
30.00
|
2.00
|
10.00
|
|
Fallo de arma
|
- Jam es el arma de un objetivo, dejándolo temporalmente inutilizable.
- Provoca un mal funcionamiento del arma del objetivo, lo que reduce su precisión y desactiva el seguimiento inteligente y la penetración de obstáculos.
|
4
|
30.00
|
5.00
|
N/A
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base |
RAM |
Duración |
Subir |
Enfriarse
|
|
Limpiar memoria
|
- Hace que el objetivo salga del estado de combate.
|
4
|
8.00
|
2.00
|
120.00
|
|
Ping
|
- Revela enemigos y dispositivos conectados a la red local.
|
1
|
20.00
|
1.00
|
N/A
|
|
Reiniciar óptica
|
- Reinicia el software cibernético óptico de un enemigo, dejándolo temporalmente ciego.
|
4
|
8.00
|
5.00
|
10.00
|
|
Solicitar copia de seguridad
|
- Llama a más de 1 miembro (s) de escuadrón enemigo.
|
4
|
10.00
|
2.00
|
10.00
|
|
Silbar
|
- El objetivo se moverá a su posición actual.
|
2
|
10.00
|
0.20
|
10.00
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base |
RAM |
Duración |
Subir |
Enfriarse
|
|
Ciberpsicosis
|
- Letal
- Induce un estado similar a la ciberpsicosis en el objetivo, lo que hace que ataque tanto a enemigos como a aliados.
- Establece el estado de drones, mechs y robots en amistoso, haciéndolos volverse contra tus enemigos.
- Si no hay otros aliados cerca, el objetivo se suicidará.
|
12
|
60.00
|
8.00
|
120.00
|
|
Detonar Granada
|
- Letal
- Obliga al objetivo a detonar una granada en sus manos.
- El tipo de explosión y sus efectos se basan en el tipo de granada del objetivo.
|
12
|
15.00
|
8.00
|
120.00
|
|
Suicidio
|
- Letal
- Obliga a un objetivo a suicidarse.
|
11
|
12.00
|
8.00
|
120.00
|
|
Reinicio de sistema
|
- Paraliza el sistema nervioso de un objetivo, lo que hace que pierda el conocimiento.
- El objetivo no hará ningún ruido al perder el conocimiento.
|
10
|
9.70
|
8.00
|
120.00
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base |
RAM |
Duración |
Subir |
Enfriarse
|
|
Protocolo de incumplimiento
|
- Rompe el ICE enemigo, haciendo que todos los enemigos cercanos y los dispositivos conectados a la red sean más vulnerables a los ataques rápidos.
|
0
|
0.00
|
0.00
|
20.00
|
Cyberpunk 2077 Quickhacks |
---|
|
Combate |
---|
|
- Contagio
- Sobrecalentar
- Cortocircuito
- Sinapsis Burnout
|
| |
Control |
---|
|
- Movimiento lisiado
- Mal funcionamiento del software cibernético
- Choque sónico
- Fallo de arma
|
| |
Encubierto |
---|
|
- Limpiar memoria
- Ping
- Reiniciar óptica
- Solicitar copia de seguridad
- Silbar
|
| |
Ultimate |
---|
|
- Ciberpsicosis
- Detonar Granada
- Suicidio
- Reinicio de sistema
|
| |
Vulnerabilidad |
---|
|
- Protocolo de incumplimiento
- Secuestrar
- Mal funcionamiento
- Sobrecarga
- Activación remota
- Toma de posesión
|
|
|