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    Historial de versiones de Among Us

    Esta es una lista completa del historial de versiones de Among Us compilado a partir de los registros de cambios en Google Play, App Store, itch.io devlogs y el servidor Innersloth Discord.

    Contenido

    2021.7.20

    20 de julio de 2021 (solo en la versión de Epic Games)





    • Soluciona el problema por el cual la versión EGS del juego fallaba al iniciarse para algunos usuarios.
    • Algunas personas pueden ver una ventana emergente en la página web al abrir la versión EGS del juego pidiendo consentimiento para que Epic comparta algunos datos con Among Us (este es un consentimiento de datos que generalmente se otorga de manera inherente, pero algunos usuarios han perdido ese consentimiento por cualquier motivo) . Después de aceptar, los usuarios deberían poder iniciar sesión en su cuenta en Among Us con normalidad.
    • Algunos usuarios aún pueden ver el error FailedEpicAuthToken inicialmente, pero si intentan iniciar sesión nuevamente, debería funcionar en ese momento (la aprobación de acceso puede demorar unos segundos en propagarse)

    2021.6.30

    7 julio de 2021

    Nuevas adiciones

    • Tarea de limpieza de ventilación agregada
    • Nuevos idiomas: chino tradicional, chino simplificado e irlandés

    Corrección de errores

    • Quedarse atascado en el lugar después de que se arregla una reunión.
    • Se corrigió la escala en la pantalla "SHH".
    • El parche de Geoff ahora (tristemente) ha vuelto a ser una máscara.
    • Las nubes en el dirigible ya no se mueven en la dirección incorrecta.
    • Cargar colores de teléfono de datos fijos.
    • Todos los botones principales ahora están localizados.
    • Se corrigió la pantalla negra de Android.
    • Error de inicio de iOS solucionado
    • Otras correcciones menores de errores visuales y de localización.

    Errores continuos


    • Todavía falta el sombrero de mago.
    • La resolución 4: 3 aún debe escalarse.

    Devlog completo

    2021.6.29

    30 de junio de 2021

    • Se corrigió el bloqueo del juego al iniciar

    2021.6.16

    16 de junio de 2021

    • Soluciona un problema por el cual el juego se congelaba en una pantalla en blanco poco después de iniciarse.

    2021.6.15

    15 de junio de 2021


    • 15 vestíbulos de jugadores
    • Un estilo de arte mejorado (sutil, pero más limpio y más fácil de animar)
    • 6 colores nuevos: tostado, gris, plátano, rosa, granate y coral.
    • Soporte de controlador móvil para Android con Razer Kishi
    • Un nuevo menú de reunión de la pantalla de muerte que indica quién murió entre rondas
    • Se agregó la capacidad de tocar la bocina a The Airship en Stabilize Steering
    • Recursos de mapas separados en descargas adicionales (solo Google Play Store)

    Corrección de errores:

    • La tienda vuelve a funcionar en varios idiomas
    • La animación de muerte de piel de Right Hand Man hace que el RAEEEH suene de nuevo
    • El ícono Kick / Ban permanece persistente en la pantalla si el chat está abierto después de que finaliza la votación
    • Dejó más claro que puede cambiar el tipo de chat (Free Chat VS Quick Chat) en la configuración del juego si está conectado
    • Varias correcciones de localización
    • Los jugadores dejarán de moverse cuando se convoquen reuniones

    Devlog completo


    2021.5.25

    27 de Mayo del 2021

    • ¡El botón Compartir en el lobby del iPad está arreglado!

    2021.5.14

    14 de Mayo del 2021

    Arreglos calientes:

    • Se corrigió el botón de inicio que faltaba y el recuento de jugadores al albergar el lobby
    • Se corrigieron problemas de inicio de sesión de la cuenta de iOS: cambio de nombre, botones de cuenta que no aparecen, etc.
    • Botón de Discord Lobby Share deshabilitado en iPad

    2021.5.12

    12 de Mayo del 2021

    • Revisión: los juegos fijos no se inician cuando eres el anfitrión y no tienes Discord vinculado

    2021.5.10

    10 de Mayo del 2021

    • Transmisión móvil de Twitch: ¡Esta actualización te permite comenzar a transmitir Among Us en Twitch directamente desde tu dispositivo móvil!
    • Discord mobile invita: ¡Ahora puede vincular su cuenta de Discord a la aplicación (en el dispositivo móvil) y luego compartir una invitación de código de habitación presionando el botón Discord junto al botón privado / público en el lobby de la habitación!
    • Los sprites de Crewmate que aparecen como polígonos rosados ​​en dispositivos Android deben corregirse.
    • Las máscaras que no aparecen en el paquete de aeronaves compradas ahora deberían estar allí.
    • El texto de la región ya no muestra continuamente América del Norte en la pantalla de inicio.
    • Los usuarios de iOS ya no necesitan iniciar sesión cada vez que se abre el juego.

    Devlog completo


    2021.4.14

    14 de abril de 2021

    • Se corrigió SteamworksAuthFail y su equivalente en Epic Games

    2021.4.12

    12 de abril de 2021 (11 de abril de 2021 en iOS)

    Arreglos calientes!

    • El flujo de inicio de sesión de la cuenta se modificó significativamente
    • Varios usuarios ahora pueden iniciar sesión en el mismo dispositivo (no más "MismatchedProductUserIDs")
    • Actualización gráfica de texto
    • traducciones actualizadas
    • Varias correcciones de errores

    2021.4.12

    Nota:: Android tiene dos versiones diferentes 2021.4.2a; la última es equivalente a 2021.4.12

    2021.3.31.2

    1 de abril de 2021

    Corrección de errores en la versión 2021.3.31

    • ¡Las sombras funcionan correctamente ahora!
    • ¡Polus tiene lava otra vez!

    2021.3.31

    Marzo

    • Nuevo mapa ahora: ¡El dirigible!
    • El mapa más grande, todas las tareas nuevas, movilidad mejorada y más áreas para explorar
    • Nuevo sistema de cuentas para informar
    • Se necesita la aprobación de los padres para los jugadores menores de edad
    • Sombreros gratis incluidos: corazón, cejas enojadas, unicornio, cremallera y más
    • Paquete de cosméticos Airship disponible para comprar, ¡ponte elegante a bordo del nuevo mapa!

    Devlog completo

    2021.3.9

    Marzo

    • Sombras rotas reparadas en algunos teléfonos.

    2021.3.5

    Marzo

    • Función de chat rápido agregada: una forma más fácil, rápida y segura de jugar usando el chat de texto.
    • Soluciona problemas en los que los jugadores no podían encontrar vestíbulos en la lista pública.
    • Puerta de edad reducida a 13

    2021.2.21

    Marzo

    • Añadido chat rápido.
    • Nueva fuente de chat.
    • Sistema de botones de interfaz cambiado.
      • Algunos botones de la interfaz ahora se resaltan al pasar el cursor sobre / presionar.

    2020.12.9

    Nota:: La edición 2020.12.9 de Nintendo Switch no es la misma que la edición 2020.12.9

    Adición de dos cosméticos de lanzamiento promocionales de Twitch:

    • Glitch Pet (del torneo Twitch Rivals Among Us)
    • Máscara de Geoff Keighley (de Game Awards 2020)

    Crossplay compatible con 2020.11.17

    2020.11.17

    23 de noviembre.

    Cambios de saldo:

    • El sabotaje de las comunicaciones oculta las flechas de tareas
    • La luz roja de comunicaciones ya no responde inmediatamente a la posición correcta.

    Corrección de errores:

    • Arreglar el lanzamiento de la cámara en las cámaras de seguridad
    • Corregir tabla de administración inexacta en Polus
    • Paneles Fix Polus accesibles a través de paredes
    • Arreglar reactor completo en solitario / exploit sísmico
    • Arreglar alinear exploit del motor y softlock

    Devlog completo

    2020.10.22

    3 de noviembre.

    • Opción de voto anónimo agregada
      • Todos los votos aparecen en gris
    • Modos de barra de tareas agregados
      • El modo Siempre funciona normalmente.
      • El modo Reunión solo actualiza la barra durante las reuniones.
      • El modo invisible elimina la barra de tareas por completo.
    • MIRA: El sabotaje de las comunicaciones borra los registros de seguridad.
    • Se agregaron símbolos para arreglar la tarea de los cables.
    • Se agregaron cosméticos a la pantalla de la reunión.
    • Varias correcciones de errores.

    Devlog completo

    2020.9.9

    14 de septiembre de 2020

    • Se agregó soporte para códigos de juego de 6 dígitos.

    2020.9.1

    3 de septiembre de 2020

    • Agregue el selector de región a la pantalla del menú "En línea".
      • Solo puede crear / buscar / unirse a juegos en su región actual.
      • La región más cercana se selecciona automáticamente, pero puede cambiar la región en cualquier momento.

    2020.8.31

    1 de septiembre de 2020

    • Agregar filtros de idioma filipino y polaco
    • Agregue la opción para deshabilitar las animaciones compartidas de "Tarea visual".
    • Cuando está deshabilitado, Medscan, Destroy Asteroids, Shields, ambas tareas de Basura se animarán solo para el jugador que está realizando la tarea.
    • Agregue la opción para deshabilitar la confirmación del impostor después de expulsar a un compañero de tripulación.
    • Cuando está deshabilitado, siempre se muestra "El jugador fue expulsado" y se omite el recuento de impostores restantes.

    2020.8.12

    12 de agosto de 2020

    • Varias correcciones de errores, como sombreros faltantes, artículos faltantes de la tienda y traducciones incorrectas.

    2020.6.9

    11 de junio de 2020

    • ¡MIRA y Polus ahora son permanentemente libres de ser anfitriones y unirse!
    • ¡Se agregaron un montón de sombreros nuevos!
    • Algunas correcciones misceláneas.

    2020.5.9

    10 de Mayo del 2020

    • Solucionar varios problemas de netcode
    • Agregar traducción aproximada al ruso

    2020.4.2

    4 de abril de 2020

    • Corregido para los indicadores de tareas del mapa ehT dlekS
    • April Fools "ehT dlekS" será anual durante 24 horas solo el 1 de abril GMT en el futuro.
    • Los jugadores que creen salas de Skeld a partir de esta versión no generarán dlekS ehT. (Porque está fuera de la ventana de 24 horas)
    • Los jugadores de esta versión que se unan a las salas Skeld 2020.3.29 seguirán generando ehT dlekS, pero la configuración del mapa no lo reflejará.

    2020.3.29

    Marzo

    • Las desconexiones ahora dan como resultado victorias para el otro equipo.
    • Mejoras en la confiabilidad de la red.
    • Correcciones menores de traducción al coreano.
    • Correcciones varias.

    2020.2.17

    Febrero

    • Soluciona un problema grave al reincorporarse a una habitación después de que la ronda haya terminado.
    • Mejorar la traducción al coreano

    2020.2.7

    Febrero

    • Soluciona un problema al ingresar al juego libre o al hospedar un juego local.
    • Pequeñas mejoras estéticas a MIRA.
    • Se corrigió el botón "Eliminar anuncios" en la tienda.
    • Mejora la traducción al coreano.
    • Correcciones varias.

    2020.1.14

    Enero

    • Arregle ciertos conductos de ventilación que se puedan ingresar a través de las paredes de Polus.
    • Arregla la animación de muerte en bucle.
    • Solucione algunos problemas de conectividad.
    • Arregla la estabilidad de la tienda en el juego.

    2019.11.12

    12 de noviembre.

    • ¡El mapa de Polus está disponible para su compra!
    • Algunas pequeñas correcciones de errores.

    Devlog completo

    2019.11.5

    5 de noviembre.

    • ¡Únete a MIRA Rooms gratis! (Hospedar MIRA aún requiere la compra de DLC)
    • Vea cuántos juegos están disponibles para cada mapa.
    • Anti-hack mejorado.
    • Muchas correcciones de errores.

    Devlog completo

    2019.10.9

    October 10, 2019

    • Nuevos sombreros para Halloween 2019. ¡Reclámalos solo durante octubre!
    • Evita que los jugadores envíen spam a la descontaminación
    • Varias correcciones y mejoras

    2019.9.19

    19 de septiembre de 2019

    • Se corrigió un error crítico que causaba que la mayoría de los botones dejaran de funcionar.
    • ¡El paquete MIRA ahora incluye tres diseños y sombreros!
    • ¡Montones de nuevos sombreros gratis en general!
    • Corrección de errores.
    • Correcciones de traducción.

    2019.8.16

    17 de agosto de 2019

    • Soluciona un error frecuente de conexión.
    • Arreglar tareas inacabables
    • Arreglar el sabotaje de la puerta
    • Arregla ciertas tareas inacabables como fantasmas.
    • Solucionar varios problemas de animación

    2019.8.14

    14 de agosto de 2019

    • Arreglar tareas inacabables
    • Arreglar el sabotaje de la puerta
    • Arregla ciertas tareas inacabables como fantasmas.
    • Solucionar varios problemas de animación

    2019.8.9

    9 de agosto de 2019

    • Se corrigió el error del filtro del mapa MIRA.
    • ¡Un nuevo mapa! ¡Compruébalo en la tienda del juego!
    • Traducciones parciales de portugués y español!
    • Buff: ¡los impostores ahora pueden arreglar sus propios sabotajes!
    • ¡Muchas correcciones y conectividad mejorada!

    2019.8.8

    8 de agosto de 2019

    • ¡Un nuevo mapa! ¡Compruébalo en la tienda del juego!
    • Traducciones parciales de portugués y español!
    • Buff: ¡los impostores ahora pueden arreglar sus propios sabotajes!
    • ¡Muchas correcciones y conectividad mejorada!

    Devlog completo

    2019.7.16

    17 julio de 2019

    Historial de versiones de Among Us VACÍO Historial de versiones de Among Us

    2019.7.4

    5 julio de 2019

    • Agregar cuenta regresiva antes de comenzar el juego
    • Agregue la configuración del juego para el tiempo de reutilización entre emergencias
    • Arregle el cuerpo verde en la animación de muerte por chasquido del cuello: T
      • Parece que esto en realidad no se solucionó: T
    • Se corrigió el ancho del título de la victoria del juego final
    • Se corrigió el apóstrofe que faltaba en el sabotaje de O2
    • Se corrigió la falta de color de las animaciones de muerte del mini compañero de tripulación de la víctima.
    • Arregla que los impostores puedan matar antes de que comience el juego.

    Devlog completo

    2019.6.12

    13 de junio de 2019

    • Corregir algunos errores de coherencia / votación en las reuniones
    • Arreglar las manos verdes en la animación de matar a presión en el cuello
    • Soluciona algunos errores de la tienda del juego
    • Se corrigió el color del mini compañero de tripulación durante las animaciones de muerte.
    • Arregle los nombres que faltan en la pantalla de introducción cuando el impostor
    • Corregir el texto de introducción cuando el recuento de impostores está limitado por el recuento de juegos
    • Hacer que sea más difícil convocar una reunión de emergencia durante un sabotaje
    • Se corrigió otro error que permitía a los impostores matar inmediatamente cuando comienza el juego.

    Devlog completo

    2019.6.7

    7 de junio de 2019

    • Se agregaron mascotas, ¡compruébalo en la tienda!
    • Se corrigió que Black Tux se convirtiera en un aspecto de policía durante la animación de matanza de armas
    • Se corrigió que el impostor pudiera matar durante los primeros segundos de una ronda.
    • Arreglar el sombreador de enfriamiento de sabotaje
    • Se corrigió que el jugador no pudiera moverse después de matar a todos los muñecos en el juego libre
    • Se corrigió que el jugador no apareciera después de presionar reproducir nuevamente y ver "Esperando al anfitrión".
      • Cuando esto sucede, el barco ha aparecido, pero está oscuro.
      • También podría arreglar que el lobby no se genere, permitiendo a los jugadores simplemente correr por el espacio.
    • Establezca el idioma de chat predeterminado según el idioma del sistema operativo detectado (solo para nuevos usuarios).

    Devlog completo

    2019.5.28

    30 de Mayo del 2019

    • ¡Nuevos sombreros gratis y de pago!
    • Soluciona algunos problemas de conexión y generación.

    Devlog completo

    2019.5.25

    25 de Mayo del 2019

    Historial de versiones de Among Us VACÍO Historial de versiones de Among Us

    2019.5.18

    18 de Mayo del 2019

    Historial de versiones de Among Us VACÍO Historial de versiones de Among Us

    2019.5.7

    8 de Mayo del 2019

    • Se agregaron notificaciones de votación al chat
    • Filtro de chat y nombre mejorado
    • Vote-to-Kick durante los juegos
    • Abrir / cerrar mapa con la tecla Tab (PC solo en modo Mouse + Teclado)
    • Se corrigió que el sonido no se detuviera en la tarea del calibrador cuando se interrumpe.
    • Agregue caracteres cirílicos faltantes como ё.
    • Muestra a la tripulación completa cuando el impostor se desconecta.
    • Ya no se pueden usar las consolas de la sala de oxígeno de la cafetería.
    • Se corrigió que la configuración del número de impostores se atascara más bajo después de iniciar una sala con poca capacidad.
    • Reducir las posibilidades de cerrar puertas empujando a los jugadores fuera de los límites.
    • Reducir la posibilidad de que el número de impostores se convierta en 0.
    • Soluciona algunos fallos habituales.

    Devlog completo

    2019.4.25

    25 de abril de 2019

    Historial de versiones de Among Us VACÍO Historial de versiones de Among Us

    2019.4.24

    24 de abril de 2019

    • Nuevos colores: Cian y lima
    • Se agregó seguimiento de estadísticas en el menú principal para realizar un seguimiento de las estadísticas del juego
    • Se eliminaron las patadas y prohibiciones en el juego.

    Corrección de errores

    Grandes cambios

    • "Iniciar reactor" recuerda su progreso cuando se interrumpe.
    • "Reparar cables" no siempre comienza ahora en la sala de electricidad.
    • Los impostores ya no pueden realizar la tarea "Enviar escaneo".
    • Agregue el proceso automático de reunión de 5 segundos a los juegos en línea.

    Correcciones variadas

    • Soluciona el problema de hud después de matar a todos los maniquíes en el juego libre.
    • Arregla el minijuego de muestra sin recordar qué tubo de ensayo es la anomalía
    • Solucione varios problemas si entra / sale de ventilación cuando comienza la reunión
    • Reducir la probabilidad de que el barco del lobby no desaparezca después de que comience el juego
    • Reduce la probabilidad de dejar el juego accidentalmente en modo joystick. (Solo móvil)
    • Se corrigió que el lobby no mostrara el máximo de jugadores correctamente cuando eran menos de 10.
    • Reducir la probabilidad de que aparezcan jugadores de prueba.
    • Reducir la probabilidad de desove fuera del lobby.

    Devlog completo

    2019.4.10

    10 de abril de 2019

    • Solucionar el bloqueo después de la desconexión causado por la suspensión de la aplicación
    • Dejar una ventana emergente de desconexión abierta provocó que los jugadores aparecieran fuera del mapa.
    • Probabilidad reducida de colores duplicados, 11 + / 10 jugadores, que no aparezcan y varios otros errores extrañamente relacionados.
    • Mejorar la detección de nombres duplicados

    Devlog completo

    2019.4.2

    3 de abril de 2019

    • Ningún error de movimiento debería ser incluso menos frecuente. (Lo siento, no se solucionó la última vez. ¡Es una combinación complicada de errores!)
    • Se corrigió que la flecha no se encogiera / desapareciera cuando estaba cerca de la consola
    • Se corrigió la tarea de sabotaje de oxígeno atascada en 0/2
    • Ya no es invisible cuando el impostor salta a un respiradero cuando comienza una reunión
    • Se corrigió que a veces no se pudiera abrir el chat
    • Arreglar al impostor que a veces no puede matar

    Devlog completo

    2019.3.27

    Marzo

    Historial de versiones de Among Us VACÍO Historial de versiones de Among Us

    2019.6.26

    Marzo

    • Añadido chat fantasma todo el tiempo
    • Se agregó un límite a las patadas / prohibiciones durante el juego. El lobby sigue siendo infinito.
    • Arreglar modos locales y freeplay de iOS
    • Se corrigió que el chat no funcionara si el juego se iniciaba mientras el teclado virtual está abierto
    • Arreglar una flecha aleatoria que apunta a las armas.
    • Eliminar la configuración de gráficos para dispositivos móviles
    • Mejorar el filtro de blasfemias
    • Arregle el host muerto que causa que la votación se cuente interminablemente

    Devlog completo

    2019.3.15

    Marzo

    • La traducción al coreano, portugués, español y ruso está casi completa, pero aún no se ha agregado al juego.
    • El tiempo de votación se puede ajustar en incrementos de 30 segundos
    • Estabilidad mejorada para los juegos locales (también puede mejorar los juegos en línea)
    • Se corrigieron los mensajes de desconexión que no siempre aparecían.
    • Se corrigió una forma de evitar la penalización por abandono intencional
    • Arreglar la lista de juegos vacía después de no poder unirse a un juego
    • Desplazamiento fijo en la pantalla de búsqueda del juego
    • Se arregló la piel que se separaba del compañero de tripulación al aparecer en el lado derecho del vestíbulo.

    Devlog completo

    2019.2.15

    Febrero

    Historial de versiones de Among Us VACÍO Historial de versiones de Among Us

    2019.2.13

    Febrero

    • Medscan ya no es una tarea común. Reparar cables es ahora una tarea común.
      • Esto realmente debería ayudar a la cuestión de los jugadores que pululan por el escaneo médico para determinar quién está a salvo. Las tareas comunes estaban destinadas a dar a los impostores lugares donde probablemente pudieran encontrar compañeros de tripulación. Nunca pretendimos que se convirtieran en una forma fácil de excluir al impostor. Pero todavía nos gusta medscan, por lo que convertirlo en una tarea larga debería reducir su visibilidad para que no rompa el juego.
    • Los fantasmas ya no reciben la penalización de 5 minutos por irse.
      • Idealmente, queremos que los jugadores se queden durante todo el juego. Los compañeros de tripulación fantasma siguen siendo responsables de hacer las tareas, y los impostores fantasmas aún pueden sabotear para seguir siendo útiles. Pero entendemos que algunos jugadores no disfrutan jugando como fantasmas y hasta que podamos mejorar aún más esa experiencia, no es justo penalizar a las personas que han jugado el juego el tiempo suficiente para morir.
    • Los impostores fantasma ya no pueden usar los conductos de ventilación.
    • Se corrigieron problemas gráficos con la animación de medscan.
    • Se corrigieron varios problemas relacionados con la salida de los jugadores a mitad del juego.
      • Esto se manifiesta de formas extrañas. Por ejemplo, a veces "El jugador 1 era un impostor" aparece como "... El impostor" en un juego con múltiples impostores. Esto se debe a que otros impostores han abandonado el juego, se eliminaron sus datos de "¿Soy un impostor?". La actualización mantiene ese tipo de datos, por lo que esto está arreglado.
      • Un mejor ejemplo es cuando un jugador muere, deja atrás un cuerpo. Pero si el jugador muerto se va antes de que se informe del cuerpo, aparece como convocando una reunión de emergencia. Hay muchos casos extraños como este que ahora deberían solucionarse.

    Hizo que los fantasmas sean un poco más rápidos, para que puedan seguir la acción más fácilmente.

    • Se corrigieron los fantasmas que no se mostraban en la pantalla final del juego.
    • Se corrigieron los caracteres coreanos que aparecían periódicamente como cuadros o en negrita.
    • Se corrigieron los caracteres no ASCII para los nombres de juegos locales.
    • Tamaños de texto fijos en la pantalla de introducción.
    • Se corrigió el desplazamiento en la pantalla Buscar juego.

    Devlog completo

    2019.1.21

    Enero

    • Traducciones
      • Mejor soporte de texto internacional para las salas de chat
      • Soporte para la mayoría de los caracteres acentuados, cirílico y coreano
    • Filtrado de juegos en línea según el mapa, el idioma y la configuración del juego

    Pequeños cambios

    • Hemos agregado una prohibición de 5 minutos a los jugadores que abandonan los juegos o cierran la aplicación en medio de un juego.
    • Los impostores ahora pueden usar el escáner de medbay.
      • Las tareas comunes están destinadas a dar a los impostores un solo lugar por donde esperar que pasen todos los jugadores. Lamentablemente, la animación compartida les dio a los compañeros de equipo un medio sólido para garantizar que ciertos jugadores no sean impostores. Si bien existen estrategias agresivas de impostores para combatir esto, saber al 100% quién es o no un impostor no es una mecánica que creemos que está en el espíritu del juego.
    • Varios errores corregidos / mejorados:
      • Los sabotajes a veces comienzan después de que comienza una reunión
      • La animación de exploración a veces se reproduce mientras el jugador puede moverse.
      • La lista FindGame a veces tiene un barco de fondo.
      • El redondeo hace que el texto de las opciones del juego sea inconsistente
      • Puede reportar cuerpos accidentalmente a través de la pantalla del mapa.

    Devlog completo

    2018.12.22

    22 de diciembre de 2018

    • Se agregó una capacidad más fácil para cambiar las IP del servidor backend
    • Añadido sombrero de fiesta amarillo 2019
    • Se corrigió que la tarea de sabotaje de oxígeno no se completara en 2/2 a veces.
    • Se corrigió que los jugadores parecieran no moverse o ser invisibles.
      • Esto parece un pequeño error, pero puede manifestarse de grandes maneras. Este error solo podría ocurrir al unirse a juegos, pero si todos los demás se van, el jugador con errores se convertirá en anfitrión. Los jugadores con un host con errores pueden experimentar sabotajes, asesinatos, informes, votaciones y otras cosas que no funcionan.
    • Mejoras generales en la estabilidad de la conexión desde el lado de la aplicación.

    Devlog completo

    2018.12.2

    2 de diciembre de 2018

    • Se agregó el paquete de sombreros de vacaciones de edición limitada '18
    • Botón de emergencia desactivado durante los primeros 10 segundos del juego
    • Among Us ahora se desconecta cuando se suspende la aplicación.
      • Este afecta principalmente a los dispositivos móviles, pero esta es la principal causa de unirse a un juego y solo ver estrellas, ¡así que esta debería ser una solución muy buena!
    • Problemas cuando se inicia el sabotaje al mismo tiempo que se convoca una reunión.
    • Los jugadores ya no pueden causar múltiples sabotajes al mismo tiempo.
    • El anuncio aparece cuando no es nuevo.
    • Softlock cuando los jugadores llaman a emergencia al mismo tiempo que mueren
    • Los sombreros estaban al revés o eran incorrectos en algunas animaciones de muerte.
    • Eliminar bordes negros de la introducción en pantallas anchas
    • Agregue un par de SFX que faltan.

    Devlog completo

    2018.11.8

    8 de noviembre.

    • Cambios en los precios de los cosméticos
    • Anuncios agregados en el juego
    • Mejorar la forma de jugar (especialmente para PC)
    • Corregir la congelación aleatoria cuando comienza la reunión
    • Repara la pantalla negra justo antes de que se reproduzca la introducción
    • Hacer que la aparición de estrellas sea menos probable (el anfitrión lo ve como un jugador que aparece sin un nombre)
    • Solucionar el problema de enmascaramiento en la casilla de verificación "configuración recomendada"
    • Arregle la tarea de basura un poco más. En serio, creo que esta vez está arreglado.

    Devlog completo

    2018.10.31

    2 de noviembre.

    • Ya no puede reportar cuerpos a través de puertas.
    • Arregle los cadáveres no declarables demasiado cerca de la pared
    • Realmente, definitivamente arregla la tarea de basura que se atasca
    • Arreglar las puertas siempre con brillo total.
    • Reparar configuraciones de impostores rotas
    • Arregle las luces indicadoras en la tarea de radio de comunicaciones
    • Arreglar las luces indicadoras en la tarea de repostar motores

    Devlog completo

    2018.10.29

    October 29, 2018

    • Se agregó el botón de configuración recomendada en las opciones
    • Se agregó una pestaña de gráficos con opciones de resolución a la configuración (solo PC)

    Correcciones

    • Arreglar la pantalla negra de la muerte
    • Los votos omitidos fueron ignorados.
      • Si la mayoría de los jugadores votaron por saltar y los jugadores restantes no empataron, entonces el segundo voto más popular habría ganado.
    • La configuración del juego no se sincroniza correctamente cuando cambia el anfitrión
    • La entrada de nombre con el botón de unirse para juegos locales no funcionó.
    • El conducto de basura debería atascarse con menos frecuencia.
    • Agregue sonidos de vapor en los motores
    • Agregar sonido de muerte para impostor

    Ajustes de balance

    • Reducir la carga de datos de 12 a 8 segundos
      • Descubrimos que esto era mucho tiempo de espera aburrido para una "tarea corta".
    • Reduzca los cables de fijación de 4 a 3 paradas.
      • Aunque esta es una tarea fácil, 4 paradas hicieron que las consolas se sintieran menos aleatorias y crearon mucho tiempo para caminar.
    • Reduzca la muestra de inspección de 4 a 1 muestra, pero aumente de 15 a 60 segundos.
      • Esta tarea estaba destinada a ser una en la que sentías que podías comenzar y volver, pero 15 segundos no fue suficiente para salir. Del mismo modo, no es una tarea muy emocionante, por lo que tener que repetirla 4 veces no fue muy divertido.

    Devlog completo

    2018.10.23

    October 25, 2018

    • Se puede usar Salir del juego en "Esperando al anfitrión"
    • Los colores del impostor y la víctima activaron la matanza de la lengua
    • Se redujo la ocurrencia de bloqueo de pantalla en negro al iniciar el juego.
    • Unirse a un juego iniciado o completo ya no genera la ventana emergente "Esperando al anfitrión"
    • Arregle el ángulo del sombrero al aparecer en el lado derecho del vestíbulo

    Devlog completo

    2018.10.19

    October 19, 2018

    Fijo:

    • "Pantalla negra de la muerte" causada por unirse a un juego cuando el anfitrión se va
    • No se pudo desplazar hacia abajo lo suficiente en el juego personalizado para establecer tareas cortas
    • El juego local solo mostró estrellas al reincorporarse o recrear
    • El juego libre no mostraría tareas
    • No se pudo cambiar el nombre en el menú de reproducción local. (solo móvil)
    • Agrega "Esperando al anfitrión" cuando te unas a un juego que acaba de terminar.
    • No se pudo encontrar un juego después de salir / ser expulsado de un juego.

    Devlog completo

    2018.10.16

    October 17, 2018

    • Cuando un jugador se unió a un juego al mismo tiempo que el anfitrión comenzó, el jugador que se unió podría tener un comportamiento extraño. Lo más fácil de ver es que no obtienes tareas, pero también puede conducir a la superpoblación (> 10 jugadores en un juego).
    • Cuando dos reuniones comienzan al mismo tiempo (por informe o emergencia), los clientes verían dos tabletas de reuniones. Uno de ellos funcionaría, pero el otro nunca se cerraría, lo que a menudo conducía a un cierre suave.
    • Estabilidad general de la red. Los jugadores deberían notar menos desconexiones.
    • Agregamos un temporizador de votación opcional para limitar las reuniones de 1 a 5 minutos (predeterminado: apagado). Así que, con suerte, se reducirán las patadas / prohibiciones debido a AFK y la terquedad.
    • Colocamos la tienda en la pantalla de personalización del lobby, por lo que si ve un sombrero dulce o está cansado de los anuncios móviles, puede comprar esas cosas fácilmente.

    Devlog completo

    2018.10.10

    October 11, 2018

    • Hats DLC agregado (solo móvil)
    • Período de discusión agregado
    • El anfitrión se mantiene constante entre rondas

    Devlog completo

    2018.9.30

    30 de septiembre de 2018

    • Menú de prohibición agregado para anfitriones
    • Las puertas ya no se pueden cerrar después de que ha comenzado un sabotaje, y los sabotajes no se pueden iniciar con las puertas cerradas.
    • Nuevos efectos de sonido

    Fijo:

    • Ciertas animaciones de muerte tenían colores incorrectos de los compañeros de tripulación.
    • El jugador incorrecto a veces sería rechazado a pesar de un consenso.
    • La activación de dos reuniones en rápida sucesión podría provocar un bloqueo suave.
    • La tarea de deslizar la tarjeta del administrador se cerraba a veces al soltar la tarjeta. (Solo PC)

    Devlog completo

    2018.9.20

    23 de septiembre de 2018

    • Se agregó un buscador de juegos en línea para juegos públicos.
    • Efectos de sonido agregados (deshabilitados para reproductores móviles)
    • Rediseño de la interfaz de usuario
    • Chat de lobby agregado
    • La pantalla de juego en línea recuerda el último código de juego utilizado hasta que salga
    • Ahora puede elegir entre una distancia de muerte corta, normal y larga usando la computadora del vestíbulo
    • Debería ser mucho menos probable que aparezcan en el espacio antes / después de un juego.
      • Esto se debe en parte a un host con una conexión a Internet deficiente (ping alto). Es posible que debas esperar hasta 10 segundos para que aparezcan al unirte o volver a unirte a un juego. 10 segundos es el tiempo que se tarda en patear a alguien de forma segura si se desconecta de forma abrupta.
    • Los jugadores ya no deberían generar duplicados de vez en cuando.
      • De manera similar a lo anterior, es posible que tarde unos segundos en desaparecer cuando se vuelve a unir rápidamente debido a una desconexión abrupta.
    • Ya no puede iniciar la tarea "Limpiar filtro de O2" a través de la pared de la cafetería.
    • Varios impostores no pueden iniciar varios sabotajes al mismo tiempo.
    • La puerta de seguridad nunca se pudo cerrar.
    • Ya no se bloquea cuando se exilia como impostor durante el juego libre.
    • Varias otras correcciones, como algunos paneles que no se cierran automáticamente después de la finalización.

    Devlog completo

    2018.9.6

    11 de septiembre de 2018

    Fijo:

    • A veces, cuando se vuelve a jugar, los jugadores aparecen con el mismo color. Los jugadores engañados no pueden votar ambos, creando un bloqueo suave durante la discusión.
    • A veces, cuando el anfitrión ve un anuncio móvil después de volver a jugar, hace que otros jugadores se queden atascados antes de reaparecer.

    Seleccionar 2+ Impostors para <5 jugadores o 3+ Impostors para <6 jugadores haría que los Impostors ganaran instantáneamente.

      • 2 Impostors ahora requiere más de 6 jugadores, 3 Impostors requiere 8+ jugadores.

    Seleccionar 0 tareas en total haría que los Crewmates ganaran instantáneamente

      • Si se seleccionan 0 tareas en total, el juego predeterminado es 1 tarea corta.
    • Durante la discusión, los fantasmas podrían enviar mensajes de chat, potencialmente delatando al impostor.
      • Los fantasmas aún pueden leer mensajes, pero ya no pueden enviarlos.
    • Los fantasmas impostores (cuando hay más de 2 impostores) podrían matar a los jugadores
      • Los fantasmas impostores no pueden matar, pero sí sabotear. Comprobaremos cómo afecta esto al equilibrio del juego.
    • Pequeños errores varios, como flashes de sabotaje que continúan en discusión o poder tocar botones a través de menús abiertos.

    Devlog completo

    2018.8.24

    25 de agosto de 2018

    • Se agregó el chat en el juego a la interfaz de usuario de discusión.
    • Integración de Discord agregada para juegos (solo PC)
    • Bloqueo de versión agregado (que requiere la versión más reciente de Among Us para jugar en línea)
    • Se agregó un texto que aparece en el lado izquierdo cuando alguien abandona el juego.
    • Se agregó una nueva pantalla de introducción.
    • Calidad de gráficos mejorada en pantalla completa (solo PC)
    • Errores y mejoras varios

    Devlog completo

    2018.8.18

    17 de agosto de 2018

    • Versión para PC (a través de itch.io)
    • Juego en línea agregado
    • Se revisó el código de red para una confiabilidad mucho mayor.

    Devlog completo

    2018.6.8

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