Avatar
30
Modelan
Instancias
Ejemplo
El Humanoide La clase hereda de Instance.
Propiedades 1
1.1 bool AutoJumpEnabled
1.2 bool Auto rotar
1.3 bool AutomaticScalingEnabled
1.4 bool BreakJointsOnDeath
1.5 Vector3 Desplazamiento de la cámara
1.6 HumanoidCollisionType Tipo de colisión
1.7 HumanoidDisplayDistanceType DisplayDistanceType
1.8 cuerda Nombre para mostrar
1.9 Material PisoMaterial [ReadOnly] [NotReplicated]
1.10 flotar Salud [NotReplicated]
1.11 flotar HealthDisplayDistance
1.12 HumanoidHealthDisplayType HealthDisplayType
1.13 flotar HipHeight
1.14 bool salto [NotReplicated]
1.15 flotar JumpHeight
1.16 flotar Fuerza de salto
1.17 BasePart Pierna izquierda [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
1.18 flotar Máxima salud
1.19 flotar MaxSlopeAngle
1.20 Vector3 MoveDirection [ReadOnly] [NotReplicated]
1.21 flotar NombreDisplayDistance
1.22 NombreOclusión NombreOclusión
1.23 bool PlataformaStand
1.24 bool Requiere Cuello
1.25 HumanoidRigType RigType
1.26 BasePart Pierna derecha [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
1.27 BasePart RootPart [ReadOnly] [NotReplicated]
1.28 BasePart SeatPart [ReadOnly] [NotReplicated]
1.29 bool Sentar
1.30 Vector3 TargetPoint
1.31 BasePart Torso [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
1.32 bool UseJumpPower
1.33 flotar WalkSpeed
1.34 BasePart WalkToPart
1.35 Vector3 WalkToPoint
1.36 flotar máxima salud [NotReplicated] [Obsoleto]
2 Funciones
2.1 nulo AddAccessory (Accesorio de instancia)
2.2 bool AddCustomStatus (estado de la cadena) [Obsoleto]
2.3 bool AddStatus (Estado de estado = Veneno) [En desuso]
2.4 nulo Aplicar Descripción (HumanoidDescription humanoidDescription, AssetTypeVerification assetTypeVerification = Predeterminado) [Rendimientos]
2.5 nulo AplicarDescripciónBloqueo (Descripción humanoide Descripción humanoide)
2.6 nulo ApplyDescriptionClientServer (HumanoidDescription humanoidDescription) [Rendimientos]
2.7 nulo BuildRigFromAttachments ()
2.8 nulo CacheDefaults ()
2.9 nulo Cambian de estado (Estado HumanoidStateType = Ninguno)
2.10 nulo EquipTool (Herramienta de instancia)
2.11 Matriz GetAccessories ()
2.12 Descripción de humanoide GetAppliedDescription ()
2.13 BodyPartR15 GetBodyPartR15 (Pieza de instancia)
2.14 Miembro GetLimb (Pieza de instancia)
2.15 Matriz GetPlayingAnimationTracks () [Obsoleto]
2.16 HumanoidStateType GetState ()
2.17 bool GetStateEnabled (Estado HumanoidStateType)
2.18 Matriz GetStatuses () [Obsoleto]
2.19 bool HasCustomStatus (estado de la cadena) [Obsoleto]
2.20 bool HasStatus (Estado de estado = Veneno) [En desuso]
2.21 Pista de animación LoadAnimation (Animación) [Obsoleto]
2.22 nulo Moverse (Vector3 moveDirection, bool relatedToCamera = false)
2.23 nulo Moveto (Ubicación de Vector3, parte de instancia = nulo)
2.24 bool PlayEmote (string emoteName) [Rendimientos]
2.25 Tupla PlayEmoteAndGetAnimTrackById (int64 emoteId) [Rendimientos]
2.26 nulo Eliminar accesorios ()
2.27 bool RemoveCustomStatus (estado de la cadena) [Obsoleto]
2.28 bool RemoveStatus (Estado de estado = Veneno) [En desuso]
2.29 bool ReplaceBodyPartR15 (BodyPartR15 bodyPart, BasePart)
2.30 nulo SetClickToWalkEnabled (bool habilitado)
2.31 nulo SetStateEnabled (Estado HumanoidStateType, bool habilitado)
2.32 nulo Recibir daño (cantidad flotante)
2.33 nulo Herramientas ()
2.34 Pista de animación loadAnimation (Animación) [Obsoleto]
2.35 nulo takeDamage (monto flotante) [Obsoleto]
3 Eventos
3.1 AnimaciónJugada (AnimationTrack animationTrack) [Obsoleto]
3.2 Alpinismo (velocidad de flotación)
3.3 ClusterCompositionFinished ()
3.4 CustomStatusAdded (estado de la cadena) [Obsoleto]
3.5 CustomStatusRemoved (estado de la cadena) [Obsoleto]
3.6 muerto ()
3.7 Fallingown (bool activo)
3.8 Caída libre (bool activo)
3.9 Levantando (bool activo)
3.10 HealthChanged (salud flotante)
3.11 Salto (bool activo)
3.12 MoveToFinished (bool alcanzado)
3.13 PlataformaDe Pie (bool activo)
3.14 Ragdoll (bool activo)
3.15 Running (velocidad de flotación)
3.16 Sentado (bool activo, BasePart currentSeatPart)
3.17 StateChanged (HumanoidStateType antiguo, HumanoidStateType nuevo)
3.18 StateEnabledChanged (Estado HumanoidStateType, bool isEnabled)
3.19 Estado añadido (Estado de estado) [Obsoleto]
3.20 Estado Eliminado (Estado de estado) [Obsoleto]
3.21 Ametrallamiento (bool activo)
3.22 Swimming (velocidad de flotación)
3.23 Tocado (BasePart tocandoPart, BasePart humanoidPart)
Enlaces 4 externos
bool AutoJumpEnabled
Si se establece en verdadero, el personaje de este humanoide saltará automáticamente al golpear un objeto en un dispositivo móvil.
Categoría : Configuración de salto.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool Auto rotar
Categoría : Control.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool AutomaticScalingEnabled
Categoría : Juego.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool BreakJointsOnDeath
Categoría : Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 Desplazamiento de la cámara
Categoría : Datos.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
HumanoidCollisionType Tipo de colisión
Categoría : Comportamiento.
Seguridad de escritura: PluginSecurity.
Serialización: puede guardar y cargar.
HumanoidDisplayDistanceType DisplayDistanceType
Categoría : Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
cadena Nombre para mostrar
Categoría : Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
Material PisoMaterial [ReadOnly] [NotReplicated]
Categoría : Control.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
flotar Salud [NotReplicated]
La cantidad de salud que tiene este personaje actualmente. Si se establece en 0, el personaje morirá automáticamente.
Categoría : Juego.
Serialización: solo se puede cargar.
flotar HealthDisplayDistance
A qué distancia se puede ver la barra de salud de este personaje. Ajústelo a 0 y este personaje no tendrá barra de salud.
Categoría : Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
HumanoidHealthDisplayType HealthDisplayType
Categoría : Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar HipHeight
Categoría : Juego.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool salto [NotReplicated]
Si se establece en verdadero, instantáneamente se establecerá en falso y el personaje saltará.
Categoría : Control.
Serialización: solo se puede cargar.
flotar JumpHeight
Categoría : Configuración de salto.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar Fuerza de salto
Categoría : Configuración de salto.
Serialización: puede guardar y cargar.
BasePart Pierna izquierda [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
Categoría : Datos.
Serialización: solo se puede cargar.
flotar Máxima salud
La cantidad máxima de salud que puede tener este personaje en un momento dado.
Categoría : Juego.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar MaxSlopeAngle
Categoría : Juego.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 MoveDirection [ReadOnly] [NotReplicated]
La dirección en la que camina este personaje.
Categoría : Control.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
flotar NombreDisplayDistance
La distancia a la que se puede ver la etiqueta con el nombre de este jugador. Establecer en 0 si no hay etiqueta de nombre.
Categoría : Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
NombreOclusión NombreOclusión
Establece cómo mostrar otros nombres humanoides al jugador de este humanoide.
Categoría : Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool PlataformaStand
Si se establece en verdadero, esto convertirá al personaje en un muñeco de trapo, evitando que se mueva. False deshará esta acción.
Categoría : Control.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
bool Requiere Cuello
Categoría : Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
HumanoidRigType RigType
El tipo de aparejo de este personaje.
Categoría : Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
BasePart Pierna derecha [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
Categoría : Datos.
Serialización: solo se puede cargar.
BasePart RootPart [ReadOnly] [NotReplicated]
Categoría : Datos.
Serialización: solo se puede guardar.
bool Sentar
Hace que el personaje se siente en la ubicación indicada. Si se establece en falso, Jump se establecerá en verdadero, lo que provocará que el personaje vuelva a la normalidad.
Categoría : Control.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
Vector3 TargetPoint
Categoría : Control.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
BasePart Torso [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
Categoría : Datos.
Serialización: solo se puede cargar.
bool UseJumpPower
Categoría : Configuración de salto.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar WalkSpeed
La velocidad a la que puede moverse este personaje.
Categoría : Juego.
Serialización: puede guardar y cargar.
BasePart WalkToPart
Cambiar esta propiedad intenta hacer que este personaje camine hasta el BasePart dado.
Categoría : Control.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
Vector3 WalkToPoint
Cambiar esta propiedad intenta hacer que este personaje camine a la ubicación dada.
Categoría : Control.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
flotar máxima salud [NotReplicated] [Obsoleto]
Categoría : Juego.
Serialización: solo se puede cargar.
vacío AddAccessory (Accesorio de instancia)
bool AddCustomStatus (estado de la cadena) [Obsoleto]
bool AddStatus (Estado de estado = Veneno) [En desuso]
vacío Aplicar Descripción (HumanoidDescription humanoidDescription, AssetTypeVerification assetTypeVerification = Predeterminado) [Rendimientos]
vacío AplicarDescripciónBloqueo (Descripción humanoide Descripción humanoide)
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
vacío ApplyDescriptionClientServer (HumanoidDescription humanoidDescription) [Rendimientos]
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
vacío BuildRigFromAttachments ()
vacío CacheDefaults ()
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
vacío Cambian de estado (Estado HumanoidStateType = Ninguno)
vacío EquipTool (Herramienta de instancia)
Toma una herramienta específica y la equipa al personaje del humanoide. El argumento de la herramienta debe ser de tipo 'Herramienta'.
Formación GetAccessories ()
Descripción humanoide GetAppliedDescription ()
BodyPartR15 GetBodyPartR15 (Pieza de instancia)
Devuelve un Enum.BodyPartR15 dada una parte del cuerpo en el personaje del humanoide.
Miembro GetLimb (Pieza de instancia)
Formación GetPlayingAnimationTracks () [Obsoleto]
HumanoidStateType GetState ()
bool GetStateEnabled (Estado HumanoidStateType)
Formación GetStatuses () [Obsoleto]
bool HasCustomStatus (estado de la cadena) [Obsoleto]
bool HasStatus (Estado de estado = Veneno) [En desuso]
Pista de animación LoadAnimation (Animación) [Obsoleto]
vacío Moverse (Vector3 moveDirection, bool relatedToCamera = false)
vacío Moveto (Ubicación de Vector3, parte de instancia = nulo)
Intenta mover el humanoide y su personaje asociado a 'partirse'. 'ubicación' se utiliza como un desplazamiento del origen de la pieza.
bool PlayEmote (string emoteName) [Rendimientos]
Tupla PlayEmoteAndGetAnimTrackById (int64 emoteId) [Rendimientos]
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
vacío Eliminar accesorios ()
bool RemoveCustomStatus (estado de la cadena) [Obsoleto]
bool RemoveStatus (Estado de estado = Veneno) [En desuso]
bool ReplaceBodyPartR15 (BodyPartR15 bodyPart, BasePart)
Reemplaza la parte del cuerpo deseada en el personaje del humanoide usando un Enum.BodyPartR15 y BasePart especificados. Devuelve un booleano de éxito.
vacío SetClickToWalkEnabled (bool habilitado)
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
vacío SetStateEnabled (Estado HumanoidStateType, bool habilitado)
vacío Recibir daño (cantidad flotante)
Disminuye la salud por la cantidad. Use esto en lugar de cambiar la salud directamente para asegurarse de que las armas se filtren para cosas como ForceField (s).
vacío Herramientas ()
Toma cualquier equipo / herramienta activo que esté usando el Humanoide y lo coloca en la mochila. Esta función solo funciona en humanoides con un jugador correspondiente.
Pista de animación loadAnimation (Animación) [Obsoleto]
vacío takeDamage (monto flotante) [Obsoleto]
AnimaciónJugada (AnimationTrack animationTrack) [Obsoleto]
Alpinismo (velocidad de flotación)
ClusterCompositionFinished ()
Seguridad: RobloxScriptSecurity.
CustomStatusAdded (estado de la cadena) [Obsoleto]
CustomStatusRemoved (estado de la cadena) [Obsoleto]
muerto ()
Fallingown (bool activo)
Caída libre (bool activo)
Levantando (bool activo)
HealthChanged (salud flotante)
Salto (bool activo)
MoveToFinished (bool alcanzado)
PlataformaDe Pie (bool activo)
Ragdoll (bool activo)
Running (velocidad de flotación)
Sentado (bool activo, BasePart currentSeatPart)
StateChanged (HumanoidStateType antiguo, HumanoidStateType nuevo)
StateEnabledChanged (Estado HumanoidStateType, bool isEnabled)
Estado añadido (Estado de estado) [Obsoleto]
Estado Eliminado (Estado de estado) [Obsoleto]
Ametrallamiento (bool activo)
Swimming (velocidad de flotación)
Tocado (BasePart tocandoPart, BasePart humanoidPart)
Humanoid en Roblox Developer Hub
Humanoid en la referencia de la API de Roblox