Tsunami
- Aparece en el río a lo largo de todo el mapa, hace retroceder a las tropas pero no a las tropas aéreas, velocidad media-rápida, daño medio-alto, épico, hechizo
Rueda misteriosa
- La flecha apunta hacia la tropa o el hechizo que elija hacer, hechizo
Dragón de roca
- Épico, arroja rocas, daño medio con pinchos que hacen la mitad del daño con una velocidad de recarga de 1.5, velocidad media de dragón bebé
Cocina
- Genera chefs que lanzan cuchillos, tanto como los bárbaros, un poco rápido, con un daño medio a la vez, las tropas aéreas pueden ser golpeadas, 8 en total, épico
Hospitales
- Genera 12 espíritus curativos, raro
Cerebo
- Perro de 3 cabezas, las cabezas hacen poco daño pero todos atacan a la vez, movimiento medio, carta rara
Fénix
- Legendario, salud media, daño alto, dispara una llama y daño continuo pequeño
Fuego fatuo
- Dondequiera que esté la línea hay un incendio, de izquierda a derecha en el mapa, daño medio alto durante unos segundos, el bombero lo apaga al final, raro, hechizo
Vines
- Se acercan a las tropas desde el costado del mapa y las ralentizan mucho, haciéndoles un poco de daño, duran 5 segundos, común, hechizo
Luz cegadora
- Destella la pantalla y ciega al enemigo durante 5 segundos, épico, hechizo
Minions venenosos
- Lo mismo con los súbditos, aparecen en 4, daño alto, daño continuo
Francotirador
- Daño bajo, velocidad de recarga rápida, torre, dispara a su alrededor en direcciones aleatorias, carta rara
Espíritu clon
- 2 elixir, viene en 2, épico, clona el primer aliado que ve, o tus compañeros de equipo
Mega Zap
- 6 elixir, multiplicado por 6 zap normal, el alcance es tan grande como un rayo,
Torre de defensa
- Solo tú puedes ver el rango, y cualquier objetivo en la cosa verde será atraído hacia esa torre y será atacado lentamente como los 2 bárbaros, la velocidad de recarga está bien, épica. 6 elixir
Vengador
- Bombardero pero 2 veces la salud, pero cuando el bombardero muere, deja caer un montón de bombas de dispersión que hacen ¼ del daño que las bombas normales, es aleatorio donde se dispersan, épico, 4 elixir
Espíritu de rock
- Salta frente a ellos y hace una pared, hace una pared decente, tan ancha como 2 mega noches, incluso volar tiene que rodearlos, daño muy bajo si están justo en la pared o cerca cuando sube
Perro de tierra
- Dispara trozos de roca afilados, legendario, salud media, daño bajo
Mago del agua
- La velocidad de recarga depende de lo cerca que esté del río, salud media, movimiento medio, salud media
Mago elemental
- Al azar cuál genera, salud aleatoria también, el resto de las estadísticas son como el mago
Gigante venenoso
- Torre de venenos cuando golpea la torre con el daño base gigante, apunta a torres, como un gigante pero tiene un poco más de velocidad, épico
Samurai
- 2 espadas, rango cuerpo a cuerpo, cuando se acerca, en el rango de la torre del infierno al enemigo se vuelve invisible y se acerca sigilosamente y los golpea casi como el fantasma real, épico
Fuente de Energía
- Básicamente, rabia pero da salud y aumenta el daño que dura tanto como leñador rabia, épica, hechizo
Cohete de lava
- Básicamente un cohete, pero cuando explota hará daño continuo, daño medio cuando cae, daño bajo cuando sale lava, épico, hechizo
Viento fuerte
- Convierte a las tropas terrestres en aire durante 6 segundos, raro, hechizo
Tormenta de truenos
- Golpea todo en su radio, raro, hechizo
Ataque furtivo
- Un ninja aparece en la torre seleccionada y hace 250 de daño una vez y desaparece, épico, hechizo
Mini Caballero
- Parece un caballero pero más pequeño, la velocidad de recarga es muy rápida, el daño es muy bajo, la salud es alta, es épica
Gafas
- Cuando lo usas, puedes ver qué cartas tiene tu oponente durante 3 segundos, hechizo, épico
Queen
- Príncipes pero recarga más rápida, más daño y alcance de un arquero mágico, épico
Asesino
- Siempre invisible hasta que ataca y hace una cantidad muy alta de daño, solo 1 salud, legendario
Reclutar caída
- Hechizo que suelta 5 reclutas que tienen la mitad de la salud de los normales, sin escudo, raro
Médico
- Los disparos curarán o dañarán, ambos hacen 80 de salud, pueden hacer hasta 2 curaciones y 3 daños, solo curan a los aliados y solo lastiman al enemigo, legendario, 4 elixir
Caballero no muerto
- Un caballero, pero cuando muere, revive una vez, con la mitad de salud y daño, pero el doble de velocidad de movimiento y velocidad de recarga, legendario, 5 elixir, revive el comienzo del puente en el lado en el que murió.
niebla
- El área de hechizo de las flechas hace que cualquier carta de aliado sea invisible a menos que esté demasiado cerca de las cartas enemigas o termine después de 10 segundos, épico, 5 elixir