ImageButton es una clase que hereda de GuiButton. Se agregó el 5 de abril de 2012 en la versión 0.55.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 Contenido HoverImage
- 1.2 Contenido Imagen
- 1.3 Color3 ImageColor3
- 1.4 Vector2 ImageRectOffset
- 1.5 Vector2 ImageRectSize
- 1.6 flotar Transparencia de imagen
- 1.7 bool Está cargado [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.8 Contenido PressedImage
- 1.9 ScaleType ScaleType
- 1.10 Rect SliceCenter
- 1.11 flotar SliceScale
- 1.12 UDim2 TileSize
- Enlaces 2 externos
Propiedades
Mi contenido HoverImage |
Especifica la textura de la imagen que se muestra cuando se coloca el cursor sobre el botón.
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Mi contenido Imagen |
Especifica la textura de la imagen que se muestra de forma predeterminada.
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Color3 ImageColor3 |
Especifica cómo se colorea la imagen que se está renderizando.
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Vector2 ImageRectOffset |
Especifica el desplazamiento en píxeles del área de la imagen que se muestra.
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Vector2 ImageRectSize |
Especifica el tamaño en píxeles del área de la imagen que se muestra.
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flotar Transparencia de imagen |
Especifica la transparencia de la imagen que se muestra.
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bool Está cargado [ReadOnly] [NotReplicated] |
Especifica si la textura de la imagen ha terminado de cargarse.
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Mi contenido PressedImage |
Especifica la textura de la imagen que se muestra cuando se presiona el botón.
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ScaleType ScaleType |
Especifica cómo se debe mostrar una imagen. Consulte ScaleType para obtener más información.
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rect SliceCenter |
Si ScaleType se establece en Slice, este Rect especifica la parte central de la imagen que no está escalada. El contenido de la imagen fuera de este se considera el borde.
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flotar SliceScale |
Si ScaleType se establece en Slice, esto establece la proporción utilizada para escalar los bordes cortados. Especifica la proporción utilizada para escalar los bordes cortados.
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UDim2 TileSize |
Si ScaleType se establece en Tile, esto establece el tamaño del mosaico.
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Enlaces externos
- ImageButton en Roblox Developer Hub
- ImageButton en la referencia de la API de Roblox