Objeto que describe la entrada de un usuario en particular, como el movimiento del mouse, los toques, el teclado y más. No se puede crear una instancia de esta clase. Fue agregado en la versión 0.133.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 Vector3 Delta
- 1.2 Código de clave Clave
- 1.3 Vector3 Posición
- 1.4 UserInputState UserInputState
- 1.5 UserInputType UserInputType
- 2 Funciones
- 2.1 bool IsModifierKeyDown(EditKey editKey)
- Enlaces 3 externos
Propiedades
Vector3 Delta |
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Clave Clave |
Una enumeración que describe qué tipo de entrada se está presionando. Para tipos de entrada como Teclado, esto describe qué tecla se presionó. Para entradas como el botón del mouse, esto no proporciona información adicional.
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Vector3 Posición |
Un valor de Vector3 que describe un valor posicional de esta entrada. Para la entrada táctil y del mouse, esta es la posición de la pantalla del mouse / táctil, que se describe en los componentes xey. Para la entrada de la rueda del mouse, el componente z describe si la rueda se movió hacia adelante o hacia atrás.
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UserInputState UserInputState |
Una enumeración que describe el estado de una entrada en particular (el toque comenzó, el toque se movió, el toque terminó, etc.). Consulte Enum.UserInputState para obtener más información.
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UserInputType UserInputType |
Una enumeración que describe qué tipo de entrada describe este objeto (botón del mouse, toque, etc.). Consulte Enum.UserInputType para obtener más información.
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Las funciones clave
bool IsModifierKeyDown(EditKey editKey) |
Enlaces externos
- InputObject en Roblox Developer Hub
- InputObject en la referencia de la API de Roblox