Aquí está la lista de jefes de Angry Birds Epic Chronicle Cave, cada uno con sus habilidades y un video que muestra cómo vencerlo.
Contenido
- 1 Cueva 1: Salón tembloroso
- Estrategia 1.1
- 2 Cueva 2: Mesetas de lluvia
- Estrategia 2.1
- 3 Cueva 3: Misty Hollow
- Estrategia 3.1
- 4 Cueva 4: Cura Caverna
- Estrategia 4.1
- 5 Cueva 5: Llanura ardiente
- Estrategia 5.1
- 6 Cueva 6: Invierno sin fin
- Estrategia 6.1
- 7 Cueva 7: Bastión olvidado
- Estrategia 7.1
- 8 Cueva 8: Sitio extraño
- Estrategia 8.1
- 9 Cueva 9: Guarida de cerdos
- Estrategia 9.1
- 10 Cueva 10: Ciudadela
- Estrategia 10.1
- 11 Cueva 11: Cañón Mocking
- Estrategia 11.1
- 12 Cueva 12: Lugar feliz
- Estrategia 12.1
- 13 Cueva 13: Llanuras inexploradas
- Estrategia 13.1
- 14 Cueva 14: Mar Tormentoso
- Estrategia 14.1
- 15 Cueva 15: La gran división
- Estrategia 15.1
- 16 Cueva 16: Piscinas sagradas
- Estrategia 16.1
- 17 Cueva 17: Porche de cerdos
- Estrategia 17.1
- 18 Cueva 18: Bacon Bay
- Estrategia 18.1
- 19 Cueva 19: Mandíbula volcánica
- Estrategia 19.1
- 20 Cueva 20: Hog Head Hollow
- Estrategia 20.1
- 21 Cueva 21: Campanas del infierno
- Estrategia 21.1
- 22 Cueva 22: Pirate Bay
- Estrategia 22.1
- 23 Cueva 23: Niebla hostil
- Estrategia 23.1
- 24 Cueva 24: Aguas heladas
- Estrategia 24.1
- 25 Cueva 25: Paraíso de los cerdos
- Estrategia 25.1
- 26 Cueva 26: Mar misterioso
- Estrategia 26.1
Cueva 1: Salón tembloroso
La primera cueva está llena de cerdos de la naturaleza, y su jefe es el Chamán Oscuro. Sus habilidades se muestran aquí:
Fuerza de la Naturaleza
Inflige N de daño a todos los enemigos. Reduce la curación recibida en un 50%. Dura 3 turnos.
Puñalada por la espalda viciosa
Inflige 3x N de daño.
Wilding
Pasiva: Obtiene un poder de ataque adicional mientras se llena el Rage Chili.
Estrategia
Bodega 2: Mesetas de lluvia
Esta cueva está llena de piratas. Su jefe es el Capitán Barba Roja. Estas son sus habilidades:
Trazo sazonado
Inflige 2x N de daño.
Ayuda de llamada
Carga: 2 turnos. Invoca piratas aliados.
Dirty Tricks
Pasivo: Inmune a efectos nocivos.
Estrategia
Nota: Este video está desactualizado, ya que el Capitán Barba Roja inflige 2 veces N de daño a un pájaro, no inflige N de daño a todas las aves y aplica un efecto de destello. Además, el Capitán Barba Roja ahora tiene una apariencia diferente.
Cueva 3: Misty Hollow
Esta cueva tiene fantasmas, horrores (grandes fantasmas) y piratas. Aquí el jefe es el Mini Horror. Estas son sus habilidades:
Parpadeo
Inflige N de daño.
Ethereal
Hace que los atacantes no alcancen al cerdo objetivo con un 50% de probabilidad. Dura 3 turnos.
Undead
Pasiva: revive 2 turnos después de ser noqueado.
Estrategia
Nota: Este video está desactualizado, ya que también hay un Fantasma con Mini Horror en la nueva versión, y el nombre de Mini Horror no es {pig_ghost_willowhisp_cc_boss_name}.
Cueva 4: Cura Caverna
¡Esta cueva está helada! Está lleno de cerdos de hielo y cerdos brutos. El jefe es el Rey Chamán de Hielo. Sus habilidades se muestran a continuación:
Imitar
Inflige N de daño. Roba cualquier curación recibida al cerdo con la salud más baja. Dura 3 turnos.
Whonk!
Inflige N de daño a todos los enemigos. 15% de probabilidad de aturdir durante 1 turno.
Wilding
Pasiva: Obtiene un poder de ataque adicional mientras se llena el Rage Chili.
Estrategia
Cueva 5: Llanura ardiente
Esta cueva está llena de cerdos y ninjas del desierto. El jefe aquí es el Infernal Firebug. A continuación se muestran sus habilidades:
tormenta de fuego
Carga: 2 turnos. Inflige N de daño a todos los enemigos.
Poder de fuego pesado
Aumenta el poder de ataque de todos los aliados en un 30%. Dura 5 turnos.
Estrategia
Cueva 6: Invierno sin fin
Esta cueva tiene zombies y caballeros. Su jefe es el Caballero de los Muertos Vivientes. Sus habilidades se muestran aquí:
Golpe imparable
Carga: 2 turnos. Inflige N de daño.
Alboroto
El objetivo tiene un 50% de probabilidad de infligir daño crítico. Dura 3 turnos.
Undead
Pasiva: revive 3 turnos después de ser noqueado.
Estrategia
Cueva 7: Bastión olvidado
Esta cueva es un desierto en el aire. Su jefe es Lawrence. Sus habilidades se muestran a continuación:
Huelga desmoralizante
Carga: 3 turnos. Inflige N de daño. Reduce el poder de ataque del objetivo en un 90%. Dura 3 turnos.
Impacto de interrupción
Inflige 2x N de daño. 15% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1 turno.
Estrategia
Cueva 8: Sitio extraño
En esta cueva no puedes disipar. Está lleno de piratas y el jefe es Pork Da Silva. Estas son sus habilidades:
Volea de lucha
Inflige 2x N de daño.
Disparo crítico!
El objetivo contrarresta los ataques enemigos con su propio ataque, lo que inflige un 200% de daño. Dura 2 turnos.
Dirty Tricks
Pasivo: Inmune a efectos nocivos.
Estrategia
Cueva 9: Guarida de cerdos
Esta cueva trae cerdos a la batalla cada 2 turnos. Su jefe es el duque de la guarida de los cerdos. Estas son sus habilidades:
Bofetada firme
Inflige N de daño.
Comando de carga
Carga: 3 turnos. Ordena a todos los cerdos que ataquen objetivos aleatorios.
Minions incompetentes
Pasiva: Daño aumentado en un 25% por cada aliado noqueado.
Estrategia
Cueva 10: Ciudadela
Esta cueva está llena de caballeros y el jefe es el Caballero de la Luz. Sus habilidades se muestran aquí:
Toque justo
Carga: 3 turnos. Inflige N de daño. Cura un 200% del daño infligido.
Aura de perseverancia
El objetivo se cura con H de salud por turno durante los siguientes 3 turnos.
Acorazado
Pasiva: el daño inferior a N inflige solo la mitad del daño.
Estrategia
Cueva 11: Cañón Mocking
Esta cueva está llena de ninjas. El jefe aquí es el Shadowpig. Estas son sus habilidades:
Tajo en zigzag
100% de probabilidad de eliminar inmediatamente efectos útiles de todos los enemigos. Inflige N de daño a todos los enemigos.
Refuerzos
Carga: 2 turnos. Invoca aliados ninja.
Esquivar
Pasiva: no puede recibir más de N de daño por ataque.
Estrategia
Cueva 12: lugar feliz
Esta cueva está llena de zombis y el jefe es Undead Bone Hunter. Estas son sus habilidades:
Om nom nom
Carga: 2 turnos. Inflige N de daño. Cura un 200% del daño infligido.
Undead
Pasiva: revive 3 turnos después de ser noqueado.
Estrategia
Cueva 13: Llanuras inexploradas
Esta cueva está llena de cerdos de hielo y caballeros. El jefe es Winter Soldier. Estas son sus habilidades:
¡Viene el invierno!
Carga: 2 turnos. Inflige N de daño. 100% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 2 turnos.
Armadura helada
El objetivo está protegido por una barrera de hielo que absorbe N de daño. Dura 5 turnos.
Acorazado
Pasiva: el daño inferior a N inflige solo la mitad del daño.
Estrategia
Cueva 14: Mar Tormentoso
Esta cueva está llena de drones. Su jefe es el Master Tinker. Sus habilidades se muestran aquí:
Jugando
Inflige N de daño. 25% para aturdir al objetivo durante 1 turno.
Llamar a Drones
Carga: 3 turnos. Llama a 2 drones del mismo color como soporte.
El chico de la reparación
Todos los drones regeneran el 15% de su salud máxima por turno.
Estrategia
Cueva 15: La gran brecha
Esta cueva es un desierto en el aire. Su jefe es Lawrence. Sus habilidades se muestran a continuación:
Huelga desmoralizante
Carga: 3 turnos. Inflige N de daño. Reduce el poder de ataque del objetivo en un 90%. Dura 3 turnos.
Impacto de interrupción
Inflige 2x N de daño. 15% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1 turno.
Estrategia
Cueva 16: piscinas sagradas
Esta cueva está llena de piratas. Su jefe es el Capitán Barba Roja. Estas son sus habilidades:
Trazo sazonado
Inflige 2x N de daño.
Ayuda de llamada
Carga: 2 turnos. Invoca piratas aliados.
Dirty Tricks
Pasivo: Inmune a efectos nocivos.
Estrategia
Nota: Este video está desactualizado, ya que ahora el Capitán Barba Roja ahora tiene una apariencia diferente.
Cueva 17: Porche de cerdos
Esta cueva está llena de cerdos de la naturaleza y su jefe es el Chamán Oscuro. A continuación se muestran sus habilidades:
Fuerza de la Naturaleza
Inflige N de daño a todos los enemigos. Reduce la curación recibida en un 50%. Dura 3 turnos.
Puñalada por la espalda viciosa
Inflige 3x N de daño.
Wilding
Pasiva: Obtiene un poder de ataque adicional mientras se llena el Rage Chili.
Estrategia
Cueva 18: Bacon Bay
Esta cueva tiene piratas y caballeros. Su jefe es el Caballero de las Flores. Sus habilidades se muestran aquí:
Empuje de rosa
Inflige N de daño. El objetivo también recibe N de daño por turno durante los siguientes 3 turnos.
Guirnalda de rosas
Los enemigos que atacan al objetivo reciben N de daño por ataque. Dura 3 turnos.
Acorazado
Pasiva: el daño inferior a N inflige solo la mitad del daño.
Estrategia
Cueva 19: Mandíbula volcánica
Esta cueva tiene zombies y caballeros. Su jefe es el Caballero de los Muertos Vivientes. Estas son sus habilidades:
Golpe imparable
Carga: 2 turnos. Inflige N de daño.
Alboroto
El objetivo tiene un 50% de probabilidad de infligir daño crítico. Dura 3 turnos.
Undead
Pasiva: revive 3 turnos después de ser noqueado.
Estrategia
Cueva 20: Hueco de cabeza de cerdo
Esta cueva tiene ninjas. Aquí el jefe es Lefty. Estas son sus habilidades:
Aliento venenoso
Inflige N de daño. El objetivo también recibe N de daño por turno durante los siguientes 3 turnos.
Undead
Pasiva: revive 3 turnos después de ser noqueado.
Estrategia
Cueva 21: Campanas del infierno
Esta cueva tiene piratas. El jefe es el Cupido Oscuro. Sus habilidades se muestran aquí:
Columpio de cosecha
Inflige N de daño. El Cupido oscuro se cura con H de salud durante los siguientes 3 turnos.
Castigo demoledor
Carga: 3 turnos. Inflige N de daño y 100% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1 turno. Todos los demás enemigos reciben N de daño.
Cabeza de cerdo
Pasiva: Cerdo queda aturdido durante 1 turno después de atacar.
Estrategia
Nota: Este video está desactualizado, ya que esta cueva se llamaba "Pirate Coast" cuando salió por primera vez.
Cueva 22: Pirate Bay
Esta cueva tiene piratas. El jefe es el Cabin Boy. Estas son sus habilidades:
Labrador
Carga: 3 turnos. Inflige N de daño a todos los enemigos.
Dirty Tricks
Pasivo: Inmune a efectos nocivos.
Estrategia
Cueva 23: Niebla hostil
Esta cueva tiene drones. El jefe aquí es el Doom Drone. A continuación se muestran sus habilidades:
Rocket Salvo
Inflige N de daño a todos los enemigos. Todos los enemigos reciben un 25% más de daño durante 3 turnos.
Imitar
Inflige N de daño. Roba cualquier curación recibida al cerdo con la salud más baja. Dura 3 turnos.
Llamar a Drone
Pide un dron como apoyo cada 2 turnos.
Estrategia
Cueva 24: aguas heladas
Esta cueva tiene cerdos de hielo gigantes y diminutos. Aquí el jefe es el Rey Chamán de Hielo. Estas son sus habilidades:
Golpe cegador
Inflige N de daño. Reduce el poder de ataque del objetivo en un 90% durante 3 turnos.
Juicio helado
Carga: 2 turnos. Inflige N de daño. Los objetivos con efectos negativos reciben un 250% de daño.
Wilding
Pasiva: Obtiene un poder de ataque adicional mientras se llena el Rage Chili.
Estrategia
Cueva 25: Paraíso de los cerdos
Esta cueva tiene de todo, desde Piggy Island y la mayoría de los eventos. Su jefe es el Alphapig. Estas son sus habilidades:
- HP: 1,000,086
- Nivel de XP: 100
Toque de caos
Inflige 3,495 de daño y provoca un efecto de estado negativo aleatorio en el objetivo.
Horda sin fin
Pide 2 cerdos al azar como apoyo.
Duelo de honor
¡No se permiten pociones!
Estrategia
Cueva 26: Mar misterioso
Esta cueva tiene piratas extraños. Su jefe es Snor the Pirate. Estas son sus habilidades:
Puñetazo Snor
Inflige 6104 de daño al objetivo y 2442 de daño a todos los demás enemigos.
Amigos del bigote
Carga: 3 turnos. Invoca a 4 piratas de la tripulación de Snor.
Duelo de honor
¡No se permiten pociones!
Estrategia
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