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    Jinetes invertidos

    Jinetes invertidosLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Un ventilador de Plasma Monkey está de vuelta, y echa de menos los tiempos en que los Príncipes eran los chicos geniales (Sorta) ... Esta es una baraja de Hog Cycle que se ha convertido en una baraja de Hog Double Prince con un atuendo de "Defender hasta el doble elixir".



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    Este mazo también es bueno en 2v2, así que intenta leer los consejos y luego conviértelos en algo que pueda ser efectivo en 2v2.

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Un ventilador de mono de plasma Nivel King mínimo recomendado: 10 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Espíritu de hielo: Su tarjeta de ciclo principal (originalmente era Log). Puede usarse para apoyar al Hog Rider, Executioner / Mega Minion en la defensa, o simplemente para pasar a tu siguiente carta. Bastante similar al Ice Golem, que ha sido reemplazado por el HÚMEDO Prince. Mega Minion: ¿Qué es eso, odias las unidades aéreas? No temas, el Mega Minion está aquí. Puede manejar Balloon, Baby Dragon y otras tropas aéreas robustas con la ayuda de un Ice Spirit o Tornado. Si sobrevive al contraataque del oponente, puedes colocar un Hog ​​Rider o Dank Prince para un pequeño empujón. Agregue Ice Spirit o Tornado si lo desea. También puede atacar a las unidades terrestres que no pueden atacar el aire, como Bowler, por ejemplo. Jinete de cerdo: El demoledor principal de la baraja (Prince también puede hacerlo bien). Emparéjelo con cualquier otra tarjeta de tropa disponible. Esto le dará una mayor probabilidad de causar un daño mayor contra los edificios o la torre. Engaña a tu enemigo para que utilice esta carta para que tenga dificultades para contrarrestarla. Mientras construyes un empuje de Double Prince en un carril durante Double Elixir, convocar a un Hog ​​Rider en el otro obligará al oponente a hacer un movimiento, lo que hará que tu empujón sea más mortal. Tornado: Buen Goblin Barrel / Hog Rider / Miner que llegaste allí, sería una pena si los tornado a mi King Tower, lo que hace que la defensa sea mucho más fácil ya que puedo Tornado tus cartas en el medio de mi lado, para que las tres torres puedan seguir adelante. tus tropas. Además, DarkExeNado es aterrador y puede apagar muchas cosas, o incluso solo Dark Prince + Tornado y Executioner + Tornado solo. Príncipe oscuro: Una unidad de presión secundaria después de Hog Rider. Puede usarse en defensa para debilitar el apoyo terrestre y puede lidiar bastante bien con enjambres. ATAQUE, CARGA !!! El poder del Príncipe Dank no puede subestimarse ... Príncipe: Él es el distribuidor de mayor daño en la baraja (Lightning también es genial). En defensa, es un asesino de tanques muy confiable y puede acabar con prácticamente todas las unidades terrestres que no causan tanto daño. Él puede ayudarte en la defensa hasta Double Elixir, y puede contrarrestar el empuje si sobrevive al empujón del oponente. Verdugo: Siempre es bueno tener al menos dos unidades antiaéreas, y el Verdugo es el segundo después de Mega Minion. Él también salpica, lo cual es útil. Tanto Mega Minion como Executioner también son cartas de inversión, por lo que puedes colocarlas en la parte posterior si quieres que tu oponente haga un movimiento. Relámpago: La carta eléctrica en la baraja, y también es robusta, ¡Y es tu asesino coleccionista de elixir! Puede reiniciar / destruir Inferno Tower, Inferno Dragon y Sparky, y destruir todas las Fireballies mientras daña la torre del oponente, haciendo que Golem sea menos intimidante. Esta carta también puede proteger a tu trío en la ofensiva, ya que aturde / reinicia tropas y simplemente aniquila a otras. Pero no elimina los enjambres. Si el oponente usa Minion Horde o Skeleton Army para contraatacar, intenta agregar Ice Spirit, Tornado y / o Executioner a tus empujes. Lightning también elimina a los generadores y, una vez más, a los edificios. Dado que la mayoría de los edificios / generadores tienen 3-5 elixir, parece un intercambio de elixir negativo, pero si puedes romper la torre, es un intercambio aceptable.

    sustitutos

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    ¡Elige tu jinete de cerdos!



    • Ice Golem: si extrañas al Ice Golem y quieres usarlo, dile adiós a Ice Spirit o al Dank Prince. Es tu elección.
    • Mega Minion: ¿Mega Minion no es tu estilo? Si quieres más ofensiva, usa Minions normales. Si quieres que este mazo sea más rápido, usa Bats.
    • Tornado: ¿ExeNado o DarkNado no es tu estilo? Bueno, nadie te impide usar la bola de nieve gigante.
    • Dark Prince: El tipo Dank trajo velocidad a la plataforma, pero Valkyrie también está bien.
    • Prince: Mini Pekka está bien, pero Ice Spirit necesita empujarlo y protegerlo. ¿Tienes eso cubierto? ¡Entonces juega con el comedor de panqueques!

    La táctica del Doble Príncipe y el apoyo

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    Nadie le impide colocar esos dos juntos a la vez. Esta es una baraja de Double Prince después de todo ... ¿Verdad?

    Desglose de tropas:

    Príncipe + Príncipe oscuro + Espíritu de hielo:

    Este puede ser su impulso primario o secundario. Prince debe dejarse más cerca de su Princess Tower, mientras que Dark Prince y Ice Spirit están más cerca del río. Prepárate con Tornado en tu mano por si acaso. Use esto para comenzar el juego si tiene las cartas correctas en la mano, el enemigo generalmente no estará listo para eso. Incluso puedes enviar un jinete de cerdos solitario para cebar los contadores.



    ¡El príncipe!

    El Príncipe es la carta defensiva más contundente. Usa al Príncipe para cuidar tanques como el Golem, Mega Knight, Giant e incluso otras condiciones de victoria. Protege al Príncipe con Espíritu de Hielo y combínalo con el Príncipe Oscuro para un empujón mortal (si obtienes suficiente elixir). Un Príncipe con el apoyo de su hermano, el Mega Minion, Verdugo con Tornado y / o incluso Lightning es difícil de detener. Ahora, ¿qué puede hacer el Sr. Dank Prince en esta baraja?

    El principe oscuro:

    El Dank Prince es realmente bueno para cuidar de unidades pequeñas como Goblins y Skeletons. Al cargar, incluso puede eliminar un grupo de bárbaros y apoyar tropas como Mosquetero. Su escudo lo convierte en una gran unidad defensiva, y si no tienen un tanque o un tanque de vidrio en la mano, puede llegar fácilmente a la torre. Emparejarlo con Prince es mortal, y enviarlo con Hog ​​Rider y Ice Spirit también es muy bueno. Si Double Elixir está sobre ti, ahorra para Lightning si quieres.

    El Mega Minion

    El Mega Minion es muy bueno en ambos aspectos, ofensiva y defensiva. Además, es extremadamente tacaño. Puedes compararlo con Mini PEKKA y Mosquetero. Aunque es excelente, todavía puede ser decente. Aparte de eso, el Mega Minion es mejor que los Minions si absorbe daño mientras cuesta la misma cantidad de Elixir. Es más difícil reunir y actualizar el Mega Minion porque es una carta rara.

    Contra empujones

    • El juego de descarga Push in Clash Royale puede ser cualquier cosa. Sin embargo, a menudo nos quedamos con los dos tipos más comunes: "Tanque + Daño + Salpicadura" y "Trifecta".
    • Por ejemplo, hablaremos del combo Gigante + Mosquetero + Bruja. Deje un mini tanque mientras el Mega Minion intenta eliminar los soportes y otras unidades pequeñas detrás. Mata al gigante con tu príncipe. Dark Prince + Mega Minion es la mejor opción, ya que pueden aniquilar el empuje del oponente y generar un fuerte contraataque después de eso.
    • ¡No es difícil derrotar a Trifecta! Se necesita una unidad defensiva (Prince o Dark Prince) y un Mega Minion para detenerlo. ¡No olvides causar la muerte del Mosquetero primero o ella destrozará a tu Mega Minion! Usa a los Príncipes para distraer al Mosquetero y al Mega Minion o Verdugo para acabar con ella.
    • Contra Gigante + Globo, coloca el Mega Minion entre el Gigante y el Globo. ¡No lo coloques demasiado lejos o perseguirá el globo hasta que golpee tu torre!

    El verdugo (este es largo ya que es importante)

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    El Verdugo tiene puntos de vida medios e inflige daño sólido, pero a diferencia de otros distribuidores de daño por salpicadura, él (o su hacha) inflige daño dos veces. Lanza su hacha y también causará daño en su camino de regreso, cortando todo como un cuchillo caliente a través de un trozo de mantequilla.



    Verdugo es mejor que mago

    La parte secreta del Verdugo no son sus estadísticas principales; es más su dinámica de batalla y cómo hace el daño.

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    Como puede ver, otros distribuidores de daño por salpicadura a distancia como el Mago simplemente golpean el primer objetivo y luego se inflige daño por salpicadura. El Verdugo lanza su hacha y atraviesa todo el rango e inflige daño por salpicadura todo el tiempo, a las unidades terrestres y aéreas. Esto lo hace mucho más efectivo contra grupos más grandes o también contra unidades que se mueven rápidamente cuando simplemente caminan hacia el radio de los ejes en su camino de regreso. ¿Conoce la situación cuando un mago es rodeado y es asesinado? Bueno, el Verdugo también infligirá daño en la espalda en un radio pequeño, por lo que es perfecto para ubicarlo en grupos de unidades de bajo punto de vida.

    Verdugo y Tornado (esta baraja)

    Verdugo y Tornado son en serio Marido y Hechizo. Esto atraerá a todas las unidades hacia el hacha del Verdugo para un daño extra grande.

    Siempre trata de hacer que Ice Spirit y Hog Rider empujen y apóyelos con la iluminación Princes, Tornado o (Double Elixir). Tener estos dos hechizos en tu mazo te hará inmune a los cebos y te dará posibilidades perfectas para defenderte.

    El relampago

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    El hechizo Lightning tiene muchos usos. Vamos a hablar primero de los básicos.

    Mejor para matar unidades de tamaño mediano:

    A diferencia de Fireball, Lightning PUEDE matar unidades de salud media (mosquetero, mago, mago de hielo, mago eléctrico, etc.). No es una mala idea iluminar a un mago y la torre, pero es una muy mala idea no iluminar 2 unidades de vida media al lado de la torre.

    Efecto de aturdimiento:

    Desde que el Rayo obtuvo el efecto de aturdimiento de 0.5 segundos, se volvió mucho mejor. Puede sonar menor, pero esto puede restablecer las torres Inferno, Sparkys, Dragones Infernales, Príncipe y Príncipe Oscuro. Esos son los más importantes, al igual que zap, puede permitir que una unidad haga un tiro menos.

    Solo hay 3 tornillos:

    Desea obtener el mejor valor de esos 3 pernos. Debes saber que los rayos apuntan a las unidades de mayor salud. En algunas situaciones, puede ser una buena idea iluminar a otra tropa en lugar de a la torre. Si hay 3 o más unidades de apoyo detrás del tanque, puede ser una buena idea no golpear el tanque también.

    Los rayos nunca caen dos veces sobre lo mismo:

    Este dicho también se aplica en Clash Royale. No puede golpear a la misma unidad dos veces, incluso si el primer rayo golpea un escudo y la tropa sigue viva. Sin embargo, puede atacar a las unidades que se generan cuando otra unidad muere (Battle Ram, Tombstone, Lava Hound).

    Estrategia / Qué hacer

    El partido

    • Los primeros (dos) minutos
      • Si quieres empujar, usa el empuje Prince + Dark Prince + Ice Spirit que enumeré arriba, o Hog Rider en lugar de Prince. ¡Esta baraja tiene su ofensa!
      • Solo debes defender cualquier empujón que el oponente pueda estar pensando en jugar. Si ves un Barril Goblin, un Minero o cualquier otra condición de victoria / tropa cuerpo a cuerpo enemiga, tu prioridad número 1 es convertirlo en un tornado hacia tu Torre del Rey. Tanto si tienes éxito como si no, deberías estar en el lado defensivo, ya que este mazo brilla con doble elixir. Coloca tu Mega Minion / Executioner en la parte de atrás para invertir elixir o para ver qué cartas tiene tu oponente. Coloca a tu Hog Rider o Dank Prince en tu puente para obligar a tu oponente a gastar elixir (su empuje será más débil), o simplemente a hacer un movimiento.
      • Si tu Príncipe u otras cartas sobreviven / derrotan al empuje del oponente, y actualmente están intentando contraatacar, hazlo. Coloca un Hog ​​Rider, Dank Prince y / o Ice Spirit para ayudar ... O simplemente coloca tu Tornado para que si tu oponente juega un Mosquetero o algo así, simplemente Tornado con ella a la torre del oponente para que tu Dank Prince / Executioner pueda golpear a ambos. y la torre por buen daño. También puedes colocar el Lightning sobre el rayo si tienes suficiente elixir para dañar significativamente o eliminar los contadores del oponente a tu empuje.
      • Una vez que sepa lo que tiene el oponente, solo tiene que jugar inteligentemente para ganar el partido.
    • Elixir doble
      • Oooo, las cosas se están poniendo picantes. Puede activar su juego de ofensiva, ahora puede usar Double Prince de manera efectiva y puede jugar los increíbles combos que enumero a continuación. ¡Vamos jamón!

    Alrededor de este tiempo, has estudiado su mazo. Así que ... puedes hacer un empujón de Príncipe Oscuro / Príncipe Hog, un empujón de Rayo Hog, un empujón simple del Espíritu de Hielo de Hog, o incluso un empujón de Hog / Prince con el Verdugo / Mega Minion .

    Delito

    • Si no quieres construir un empujón, coloca a tu Mega Minion / Executioner en la parte de atrás y luego espera a que tu oponente haga un movimiento. Si es ofensivo, defiende con Tornado, Prince o Dank Prince. Si coloca una tropa de tamaño mediano en la parte de atrás, continúe aumentando su empuje. Si coloca un tanque en el mismo carril que tu Mega Minion / Executioner, es posible que desees colocar a tu Hog Rider o Dank Prince en el carril opuesto, y guardar tus tropas para defender / contraatacar, luego contraatacar.
    • ¿Quieres ser agresivo? ¡Adelante! Solo asegúrate de que tú también puedas defender. Como dicen, guardar una tarjeta puede ser lo mejor que puede hacer.

    Defensa (Nota: no te olvides del espíritu de hielo)

    • Prince puede eliminar condiciones de victoria de tanques / tierra bastante bien, pero también lo puede hacer el Mega Minion, así que no creas que es solo él.
      • Si tienen un tanque fuerte, comience con un Príncipe / Príncipe Oscuro en la parte trasera de la Torre del Rey. Después de eso, despliega el Mega Minion para comenzar a infligir daño. Eso debería matar el tanque y permitir un contraataque.
    • Tornado + Splash siempre ha sido bueno, por lo que ExeNado y DarkNado son efectivos contra el suelo. Si tienes suficiente elixir, puedes jugar DarkExeNado, pero personalmente me gusta llamarlo ¡MUERTE!

    Consejos para jugar

    • ¡Cebo y huelga!
      • Ya sabes, el Dank Prince puede cebar los contadores de Hog Rider. Una vez que eso suceda, coloque un Mega Minion / Executioner en la parte de atrás, y cuando lleguen al puente, coloque al Hog Rider con o sin Ice Spirit o Tornado.
    • Siempre tenga en cuenta Counter Pushing
      • ¡Construir un empujón efectivo después de defender es una de las mejores cosas que puedes hacer! Hog Rider y Prince son rápidos y pueden destruir una torre en segundos.
    • Sincronización
      • Espere siempre el momento perfecto para atacar. Puedes jugar al juego de la espera si quieres

    Combos

    Ya hice una lista de los combos, pero si no entendiste la pista, ¡aquí están!

    Jinete de cerdos + Príncipe:

    • Los dos dañinos en la baraja. Si decides jugar a Prince en la parte de atrás, siéntete libre de agregar Ice Spirit, Tornado (To Tornado lejos de las tropas del Hog) o incluso Lightning (porque puedes).Jinetes invertidosJinetes invertidos

    Jinete de cerdos / Príncipe húmedo + Espíritu de hielo:

    • Ahhhh, el combo "LOL te estoy obligando a hacer un movimiento" ...;)
      • Incluso puedes enviar al Príncipe Hog / Dank solo si quieres ... El oponente necesitará gastar elixir, haciendo que su empuje sea más manejable.

    El contraataque

    • Contiene los siguientes combos: Hog Rider / Dank Prince + Executioner + Ice Spirit (o incluso Tornado), Hog Rider / Dank Prince + Mega Minion + Ice Spirit, Prince + Ice Spirit + Executioner. Si quieres guardar tu Lightning para poder cortar los contadores del oponente, ¡siéntete libre!

    Combos alternativos / Ayuda

    ExeNado (Air Wrecker + Start of a Counterush)

    Mega Minion + Ice Spirit (Air Wrecker + Start of a Counterush)

    Príncipe oscuro o Príncipe normal en la parte de atrás (Inicio de una táctica de Contraataque / Defensa si el oponente coloca un Combo Valkyrie + Hog o algo similar)

    Enfrentamientos de arquetipos de mazos

    No existe un mazo perfecto, así que si ves una página de mazo donde la gente piensa que un mazo tiene la oportunidad de vencer a cualquier otro mazo, todo es mentira ... Ok, tal vez eso estaba oscuro, pero aún así ... ¡Esto es lo que enfrentarás en Desafíos, Escalera o incluso 2 contra 2 si lo juegas (normalmente lo hago)!

    ¡No te olvides de Lightning o Hog Rider! ¡Esas dos cartas son invaluables!

    Aquí está el Meta actual:

    Ciclo del cerdo:

    ¡Necesitarás habilidad y pensamiento para detener y controlar a los Hogs! usa Counter Attacks o tu propio Hog para expulsar el elixir del oponente y no hagas demasiados intercambios de elixir negativos. Si lograste detenerte en Double Elixir, ¡comienza a presionar! 6-8

    Golem:

    LOL! 10/10

    Gigante:

    Prince the Giant, usa Dark Prince / Executioner con o sin Tornado o Ice Spirit para terminar con el apoyo del Gigante, y contraataca de vez en cuando. 7/10 Contraataque con o sin Hog ​​Rider tanto como sea posible.

    Tres mosqueteros:

    Usa el valor Lightning o Dark Prince en las divisiones (Two Musketeers), y Executioner Prince, y / o Mega Minion / Ice Spirit en el otro carril. Controle su uso de elixir con mucho cuidado y tendrá éxito. 6-8 / 10

    LavaLoon:

    Hog Rider y Dark Prince pueden presionar a los usuarios de LavaLoon (bastante divertido de ver). Esto hará que su presión sea más débil y más fácil de manejar. El Tornado puede sostener las cartas Sabueso / Globo / Apoyo en su lugar mientras el Verdugo las destruye. Ice Spirit incluso puede congelarlos por más tiempo, y Mega Minion siempre vencerá al Globo, al Sabueso de Lava y puede limpiar. ¡Si usan apoyo terrestre, Prince y Dark Prince pueden manejar eso! Durante el partido, usa Lightning sabiamente o no lo uses / guardes. En general, deberías estar bien contra LavaLoon, y deberías contrarrestar el empuje o el empuje hacia abajo a la derecha durante todo el partido. 7/10

    PEKKA:

    Usa Mega Minion entre la pelea del PEKKA que debería estar atacando a tu Príncipe o Príncipe Oscuro. Una vez que lo hagas, usa Ice Spirit para mantener vivos a los Príncipes para un swing extra o dos, o Tornado el PEKKA en el medio de tu lado para que ambos Princess Tower (King Tower también si está activado) se vuelvan jamones en el PEKKA y probablemente acabar con ella. ExeNado también puede matar todos los soportes y astillar el PEKKA también. Son más escenarios, pero se trata de usar lo que tienes. 6/10

    Veneno minero:

    Debería estar bien si contrarresta al oponente de manera efectiva y contraataca. Incluso puedes Tornado él a tu King Tower jajaja7/10

    Cebo de registro:

    Log Bait: El Goblin Barrel, Dart Goblin o Princess pueden dañar tu torre, pero las cuatro cartas mencionadas en la sección Zap Bait pueden manejar esas tres en general. Sin embargo, no seré tímido para decir que este mazo es mediocre contra Log Bait. 4/10

    Mortero:

    Mortero: el verdugo puede astillar el mortero a distancia y distraerlo. También puede penetrar a través de un gólem de hielo o cualquier cosa para defender el mortero. Principalmente, desea usarlo para eliminar el Mortero, ya que una vez que el Príncipe / Príncipe Oscuro esté dentro del alcance, el Mortero ya no los apuntará y comenzará a atacar a su próxima unidad, que podría ser su torre. El Mega Minion también vuela para que el Mortero no lo apunte, pero Ice Spirit puede distraer al Mortero y evitar los proyectiles debido a la velocidad del pequeño. Pero en general, este mazo hace un gran trabajo contra un mazo de Mortero. 7/10

    Veneno de cementerio:

    Lo harás bien, ya que Prince puede contrarrestar las cartas terrestres del oponente, y el Executioner, Tornado y / o Dark Prince pueden manejar el Cementerio. Empuja con Hog ​​Rider de vez en cuando. 6.5/10

    Arco en X:

    Similar al Mortero, el Verdugo puede penetrar a través de la defensa del X-Bow, pero esta vez, el Príncipe, el Príncipe Oscuro y el Mega Minion son utilizables. Utilice la misma estrategia que utilizó con el Mortero, pero tenga en cuenta que el X-Bow es más caro. > :) 8/10

    Mega Caballero

    Los Príncipes pueden apagar fácilmente el Mega Knight, e incluso su soporte si Executioner o Mega Minion es innecesario. Sin embargo, contra Mega Knight Miner, debes guardar tu Mega Minion o Dark Prince para el Miner, y contraatacar con un Hog ​​en el mismo carril (para cebar al Mega Knight o sus soportes, aumentando las posibilidades de que el oponente coloque un Mega Knight solitario en la parte de atrás), o en el carril opuesto de tus tropas para un daño rápido. 7/10

    Cerdos reales

    El Príncipe Oscuro y el Verdugo pueden eliminarlos, y puedes Tornado con ellos a tu Torre Rey.

    Puente de spam

    Los Príncipes y el Mega Minion + Ice Spirit pueden acabar con la vida del Battle Ram y sus amigos ofensivos, mientras que ExeNado puede defender tu torre con bastante eficacia. 7/10 '

    Cartas alternativas

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    Los tres magos

    Los Tres Magos son bastante buenos, pero todos pueden ser contrarrestados por salpicaduras o un gran daño. Aquí hay una descripción menor sobre ellos.

    • El Mago es una tropa de rango medio con puntos de vida moderados y un daño de área moderado. Una carta de Mago cuesta 5 Elixir para desplegar.
    • El mago de hielo es una tropa de rango medio con puntos de vida moderados y daño de área baja. Una carta de Ice Wizard cuesta 3 Elixir para desplegar. Los ataques del mago de hielo ralentizarán el movimiento y la velocidad de ataque de sus objetivos en un 35%.
    • El Electro Wizard es una tropa de doble objetivo a distancia con puntos de vida y daño moderados. Sus ataques aturden brevemente a sus objetivos durante 0.5 segundos. Su daño de área menor al desplegarse también aturde y elimina enjambres.

    Wizard carece de HP, el daño de Ice Wizard es literalmente deprimente y el Electro Wizard es bastante vulnerable. Los tres pueden ser contrarrestados por la mayoría de las cartas en su cara. ¡Cuando están detrás de un tanque, el Príncipe Oscuro y el Verdugo pueden manejar eso!

    Estos mazos con Royal Ghost:

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    El Fantasma Real puede ser difícil de contrarrestar ya que es invisible, pero el uso de técnicas y unidades como el Príncipe, el Príncipe Oscuro o incluso el Verdugo pueden detener a este espeluznante legendario. Usar el Mega Minion / Executioner una vez que esté distraído puede matarlo y comenzar un contraataque. Esto le da más valor al Hog Rider.

    • 1. Debes saber que por lo general no se usa en defensa, sino que se une a empujones.
    • 2. Lo hace moderado área-daño y buena salud
    • 3. Nunca debes ignorar al Fantasma Real.

    Estos mazos con Leñador:

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    El efecto más amenazante de Lumberjack es el hechizo de ira una vez que lo matan. Para contrarrestar:

    • 1. Coloque una unidad en el centro cuando esté defendiendo y será atraída fácilmente, lo que la obligará a dejar el hechizo de rabia en el "lugar no tan ideal".
    • 2. Aparte de ser una unidad de un solo objetivo, Lumberjack tampoco ataca a las unidades aéreas. Haciéndolo un objetivo fácil para el Mega Minion.
    • 3. El leñador tiene puntos de vida bastante decentes. Sin embargo, no es tan bueno, lo que lo hace bastante vulnerable a una unidad de alto daño como tu Príncipe.

    Solo ten en cuenta que dejará un hechizo de ira una vez que lo mates. Esto significa que normalmente hay tropas de apoyo a sus espaldas.

    Dead Decks, pero los enumeraré

    Cebo Zap:

    Príncipe oscuro, Espíritu de hielo, Verdugo y Tornado ... Estas cartas pueden tener Goblins, Minions y Skeletons. Guarda tu Rayo para la Torre Infernal / Dragón Infernal, y serás Mega Minion o incluso el Príncipe Oscuro para la Princesa. Una vez que estés bien, envía el Hog Rider.

    Ciclo minero:

    ¡Guarda a tu Príncipe Oscuro o Mega Minion para el Minero y deja que comience el cebo / contraataque! 8/10

    Ciclo de cohetes:

    Ciclo de cohetes: no agrupes a todas tus tropas (especialmente durante el doble elixir) y tendrás más posibilidades de ganar. Si vas a colocar alguna carta en la parte de atrás, debería ser el Mega Minion o el Príncipe Oscuro. También mantén siempre a tu Verdugo alejado de la Princess Tower. Mantente a salvo, juega con inteligencia y tendrás esperanza o no ... Sí, este mazo no está hecho para arruinar Rocket Cycle. 6/10

    Horno Gigante Real:

    Royal Giant Furnace: Prince the Royal Giant, Dark Prince o Lightning the Furnace, y comienza a empujar o jugar el juego de esperar / cebar. 8/10

    Splashyard:

    Similar al Graveyard Poison, pero ten en cuenta que hay mucho salpicón, así que no agrupes demasiado a tus tropas. 7/10

    En general

    Defiende, contrarresta, invierte, construye y, como siempre dice el Príncipe Oscuro:

    Jinetes invertidos

    Ride of the Hog Riders (Anuncio de televisión oficial de Clash of Clans)

    Jinetes invertidos Jinetes invertidos

    ¡ATAQUE!

    ¡CARGAR!

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