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    Jirón

    Jirón

    "¡Tah-Dahh!"
    - Wisp, gente de la ciudad

    Jirón (ゆ う た ろ う, Yūtarō?) Es un personaje espiritual especial que aparece en la serie Animal Crossing en las primeras horas de la mañana, generalmente entre las 12 am y las 4 am; en New Horizons, aparece entre las 8:4 y las XNUMX:XNUMX horas. Está ausente en Animal Forest, Wild World e inicialmente en New Leaf, aunque se agregó más tarde a New Leaf en la actualización de amiibo de bienvenida.

    Descripción

    Wisp es un fantasma blanco de forma aproximadamente esférica, aproximadamente del mismo tamaño que el jugador. Se desconoce qué era antes de convertirse en fantasma. Por una razón no especificada, solo puede aparecer de noche. En City Folk y New Leaf, Wisp está conectado a una lámpara de genio. Wisp trabaja para una ubicación no especificada y se dice que tiene un jefe aterrador, al que le tiene miedo. Wisp a menudo necesita que el jugador recolecte cinco espíritus que deambulan por la ciudad. En Hohinda Mura Dayori, los aldeanos describen los orbes espirituales de Wisp como fríos y refrescantes, y que podrían usarse en lugar de un aire acondicionado. Entre New Leaf y New Horizons, Wisp se encontró varado solo en la isla desierta.




    Papel

    Jirón

    Lámpara de Wisp en el bolsillo de un jugador


    El jugador puede encontrarlo al azar entre las 12:00 a. M. Y las 4:00 a. M. Y entre las 8:00 p. M. Y las 5:00 a. M. En New Horizons. Deben atrapar espíritus con su red o encontrar su lámpara como recompensa.

    Como recompensa, se deshace de todas las malas hierbas de la ciudad, pinta el techo del jugador, entrega un artículo o, en versiones posteriores del juego, mata a todas las cucarachas en la casa del jugador.

    En Animal Crossing

    En Animal Crossing, el jugador deberá capturar 5 espíritus que deambulan por la ciudad y devolverlos a Wisp (que permanece en el mismo acre en el que se encuentra). Solo aparecerá si hay 8 o más malezas en la ciudad. Su recompensa es una de tres cosas:

    1. Eliminará todas las malas hierbas de la ciudad del jugador.
    2. Le dará al jugador un elemento seleccionado al azar (muebles, ropa, papel tapiz, piso o giroide) que aún no tiene en su catálogo.
    3. Cambiará el color del techo de la casa del jugador.

    En la gente de la ciudad

    En City Folk, el jugador tendrá que encontrar la lámpara vacía en algún lugar de la ciudad. Las recompensas que otorga Wisp son esencialmente las mismas que en Animal Crossing, solo que la pintura del techo se cambió a la capacidad de aplastar cucarachas, ya que la pintura del techo se podía comprar en todas las tiendas de Tom Nook (aparte de Nook's Cranny) y el artículo aleatorio La recompensa se ha actualizado para darle al jugador la oportunidad de obtener un accesorio o un sombrero al azar, que es posible que aún no tengan disponible en su catálogo. Sin embargo, el artículo no suele ser raro. Además, si el jugador no lo tiene en su catálogo y selecciona un sombrero, Wisp le dará al jugador un turbante en su lugar.



    Jirón

    Wisp en Animal Crossing

    En hoja nueva

    Originalmente, Wisp estaba completamente ausente de New Leaf. Sin embargo, fue incluido en la actualización de Welcome Amiibo.

    Aproximadamente entre 1 y 4 días después de que se descargue la actualización, circunstancias desconocidas mientras el jugador deambula por su ciudad pueden hacer que la voz de Wisp los llame. Si siguen su voz, descubrirán su lámpara, que les pide que la lleven a un lugar privado (su casa) para que la abran. La lámpara funciona como un mueble y se puede colocar sobre mesas. Si se interactúa con él, Wisp emergerá. Sin embargo, no puede permanecer fuera de su lámpara sin poseer el cuerpo de un aldeano, por lo que solicita que el jugador escanee un amiibo. Si el amiibo es compatible, Wisp se convertirá en ese personaje.

    Lo que sucede a continuación depende del tipo de amiibo escaneado. Si se escanean tarjetas amiibo de la serie Welcome Amiibo o figuras basadas en personajes de las series Splatoon, Monster Hunter y The Legend of Zelda, Wisp ofrecerá dos opciones para un deseo: "Ven a jugar" o "Dame algo". Si se selecciona "Ven a jugar", el personaje aparecerá dentro de una casa rodante en el campamento. Si se selecciona "Dame algo", Wisp le dará al jugador un objeto.

    Si se escanea una tarjeta amiibo de aldeano de la serie Animal Crossing, Wisp le dará dos opciones para un deseo: "Múdate" o "Dame algo". Si se selecciona "Move in", el aldeano se moverá a la ciudad del jugador. Si la ciudad está llena actualmente, Wisp le dará la opción de pedirle a uno de los aldeanos que se mude, dando una sugerencia aleatoria de a quién se le podría pedir. Si se selecciona "Dame algo", Wisp le dará al jugador un artículo y 5 Cupones de MEOW.



    Si se escanea la tarjeta amiibo de un personaje especial de la serie Animal Crossing, Wisp le dará al jugador la opción de recibir la imagen del personaje o recibir un artículo.

    Si se escanea una figura amiibo de la serie Animal Crossing, Wisp le dará una opción para un deseo: "Ven y visita". Si se selecciona esta opción, el personaje aparecerá en el campamento en un RV. Si el jugador visita el lugar de trabajo de este personaje mientras está acampando, será reemplazado por Wisp. Sin embargo, Wisp no puede hacer su trabajo y le pide al jugador que regrese cuando regrese la persona adecuada.

    Si se escanea el amiibo Villager de la serie Super Smash Bros., Wisp argumentará que es demasiado legendario para ser poseído, aunque si se le ruega, se ofrecerá a intentar que el aldeano en cuestión venga a visitarlo y le pida al jugador que lo conozca. en el camping. El RV de Wisp aparecerá en el campamento. Cuando se le hable, Wisp se disculpará por no poder atrapar al aldeano, pero explica que encontró varios artículos relacionados con el personaje, que se pueden comprar como todos los demás artículos que se encuentran en el campamento.

    Nota: Wisp solo puede aceptar una solicitud del jugador por día (por ejemplo, un artículo, una invitación al campamento, etc.). Después de eso, no puede ser convocado hasta el día siguiente.

    En nuevos horizontes

    En ciertas noches entre las 8 pm y las 4 am, a veces varias noches en la misma semana, el jugador se encontrará con Wisp en una parte aleatoria de la isla desierta. Irónicamente, Wisp teme a los fantasmas y confundirá al jugador con uno cuando se le acerque, lo que hará que se asuste y que su espíritu se divida en 5 pedazos de espíritu que se esparcen por la isla. En el primer encuentro, Wisp explicará que ha estado solo en la isla durante mucho tiempo, y el jugador es la primera persona que conoce allí, de ahí su sorpresa.

    En cada reunión, Wisp le pedirá al jugador que recupere sus 5 piezas espirituales a cambio de una recompensa. Las piezas espirituales se pueden capturar con una red, pero no están estacionarias y se desplazarán lentamente por la isla. Después de que el jugador regrese a Wisp con las 5 piezas, le preguntará si quiere un artículo costoso (por valor de 10,000 campanas o menos) como recompensa, o un artículo que no posee actualmente (1,500 campanas o menos, artículo que no está incluido). catalogar). Wisp siempre anunciará si el artículo que está regalando es ropa, muebles, pisos o papel tapiz. La elección de un artículo caro no garantiza una recompensa valiosa y, en su lugar, es posible que un artículo barato o que el jugador ya haya dado; Wisp advierte que tiene dificultades para discernir el valor de las cosas. Wisp ocasionalmente también mencionará que el artículo se elegirá de un tema específico, como pisos o muebles. Una vez que todo está hecho, Wisp dice que espera cruzarse con el jugador nuevamente y desaparece.

    Si el jugador ya ha obtenido una escalera, Wisp solo aparecerá en áreas elevadas.

    Si el jugador cierra la sesión (guarda y sale) del juego durante la búsqueda de Wisp, el juego actuará como si el jugador nunca hubiera hablado con Wisp cuando el jugador vuelve a iniciar sesión, lo que requiere que el jugador comience la búsqueda de Wisp nuevamente. Cualquier pieza espiritual desaparecerá en el inventario del jugador si se cierra el juego.

    Si el jugador completa la búsqueda de Wisp e inicia sesión como otro residente, Wisp reaparecerá para que el otro jugador inicie la búsqueda de Wisp. Si el jugador inicia el juego en grupo después de completar la misión de Wisp, Wisp también reaparecerá. En este caso, Wisp no perderá su espíritu si le habla un residente que haya completado su misión el mismo día, pero lo hará con los residentes que nunca completaron su misión. Solo el residente que comenzó la línea de misiones puede atrapar las piezas espirituales de Wisp.

    tarjeta electrónica

    Tarjeta electrónica [1]
    Carta
    Jirón
    Espalda
    Jirón
    # 255 Wisp
    Género Hombre
    Tipo Especial
    Signo de estrella Piscis
    Ropa N/A
    Petphrase N/A
    Contraseña G & td8fius2 @@ Kx
    aevCyhFF8L # MgT
    Mi perfil Tendrás que quedarte despierto hasta tarde si quieres conocer a Wisp. Este amigo (pero muy, muy tímido) fantasma solo visita durante las horas más oscuras de la noche. Pero si puedes quedarte despierto por él, te dará un regalo especial a cambio de tu ayuda.
    Jirón
    Jirón
    254 Maleta # 255 Wisp 256 Don
    Jirón

    Trivia

    • En Animal Crossing, Wisp murmurará algo sobre un maestro y lo que hará si los espíritus no se recuperan.
    • En City Folk, Wisp dice que le tienen miedo a los fantasmas, aunque como espíritu de lámpara se parece a uno.
    • En New Horizons, Wisp confunde al jugador con un fantasma, sorprendiéndolo.
    • En New Leaf, el jugador puede obtener una cantidad ilimitada de Lámparas Mágicas recogiéndolas cuando lo encuentren y luego entregándolas a otro jugador. Aparecerá en una lámpara diferente después de unos 3 días.
    • En New Leaf, se puede acceder a una función de eliminación de malezas a través de Leif una vez que la tienda de Timmy y Tommy se actualice a TIY, en la que el jugador puede pagarle Bells para que elimine todas las malezas de la ciudad, esencialmente haciendo que la recompensa de eliminación de malezas de Wisp sea inútil.
    • Wisp se parece a los Boos de la serie Super Mario. Su nombre alemán, 'Buhu' incluso se basa en 'Buh Huh', el nombre alemán de los Boos.
    • En New Leaf, Wisp tiene la voz de un aldeano perezoso.
    • Wisp es uno de los cuatro NPC visibles (los otros son Jack, Farley y Lloid) que no es un animal o no se parece a ningún animal.
    • Es probable que su nombre japonés "Yutarou" y solo su apariencia puedan ser una referencia a Q-Tarou the Ghost del antiguo anime y manga de los años 1960 "Obake no Q-Tarou".
    • En New Horizons, tiene la voz de un aldeano perezoso.
    • Comparte su cumpleaños con Sheldon. Ambos cumpleaños son el 26 de febrero.
    • En New Horizons, cuando lo golpeas con una red mientras no tiene espíritu, te dirá que no lo confundas con sus piezas.
      • Esto probablemente se deba a que en su forma sin espíritu, Wisp se parece bastante a sus espíritus.

    En otros idiomas

    Jirón
    Corrección del lenguaje. Nombre
    Jirón Japonés Yutaro Yūtarou
    Jirón francés Follet
    Jirón Español Buh
    Jirón Alemán Buhu
    Jirón Italiano Spirideo
    Jirón Dutch Jirón
    Jirón Chino Débil Yōuyōu
    Jirón Korean Kaebin KKaebin


    Caracteres especiales
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    1. ↑ Íconos de navegación de especies de Nookipedia por Sunmarsh, CC BY-SA 3.0
    Carta Jirón Espalda Jirón Tendrás que quedarte despierto hasta tarde si quieres conocer a Wisp. Este amigo (pero muy, muy tímido) fantasma solo visita durante las horas más oscuras de la noche. Pero si puedes quedarte despierto por él, te dará un regalo especial a cambio de tu ayuda. Caracteres especiales
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