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    Juego de mesa Amiibo Festival

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    Juego de mesa es el modo principal de Animal Crossing: amiibo Festival. En este modo, hasta 4 jugadores pueden competir para ver quién puede obtener más puntos felices antes del final del juego. Al aterrizar en espacios felices y obtener una gran cantidad de campanas, el jugador puede ganar puntos adicionales a lo largo de sus turnos y al final de los resultados, respectivamente. Al final del juego, el jugador ganará puntos felices por su amiibo en función de su desempeño y desbloqueará nuevos atuendos y emociones a medida que sube de nivel.



    Reglas

    Después de que el jugador haya elegido su personaje y el atuendo deseado, su orden de turno se barajará aleatoriamente y abordarán el tren que los llevará a la ciudad del juego de mesa. Al llegar a la plaza de la ciudad, el jugador será recibido por el anfitrión de la sesión actual, que se selecciona al azar entre todos los aldeanos que viven actualmente en la ciudad del juego de mesa. Antes de que todos comiencen a jugar, el anfitrión le preguntará al jugador si ya conoce las reglas; Si el jugador selecciona la primera opción, las sugerencias de reglas estarán desactivadas, mientras que seleccionar la segunda opción hará que aparezcan explicaciones durante el juego cada vez que suceda algo nuevo.



    Meses y dias

    El jugador debe seleccionar un mes antes de ir a la pantalla de selección de jugador. Cada mes ofrece una temporada diferente y una variedad de eventos para que el jugador explore durante su sesión. Todos estos tienen lugar en la ciudad del juego de mesa que hizo el jugador cuando comenzó el juego por primera vez. Al igual que la serie principal, todos los meses y la mayoría de los eventos disponibles en el juego de mesa se basan en el mundo real y también utilizan la misma cantidad de días.

    En comparación con la serie principal, los días no duran 24 horas y en cambio son turnos que solo duran unos minutos dependiendo de cuántos jugadores se hayan unido. No pasará un día hasta que todos los jugadores hayan terminado sus turnos.

    Número de jugadores

    Solo

    Durante el modo solo, se debe tocar un solo amiibo y siempre habrá 3 CPU uniéndose al juego. La única forma en que el jugador puede eludir esto es tocar un segundo amiibo o tener un aldeano humano como segundo jugador a quien controlará manualmente.

    Dos - cuatro jugadores

    Cada jugador puede tocar su amiibo para jugar como su personaje elegido. Si solo se toca un amiibo, los otros jugadores pueden optar por jugar como uno de los aldeanos humanos predeterminados cuyos nombres se pueden personalizar en la plaza principal. Sin embargo, los aldeanos humanos no pueden desbloquear atuendos o emociones adicionales, ni se pueden personalizar sus rasgos faciales o peinados.


    Duración del juego de mesa

    El juego de mesa se puede jugar con o sin límite de tiempo. El anfitrión siempre solicita esta opción después de dar una estimación de cuánto tiempo podría durar la sesión de juego actual, dependiendo de cuántos jugadores estén participando actualmente.


    Sin límite de tiempo

    De forma predeterminada, el juego de mesa no tiene un límite de tiempo y el jugador debe pasar por todos los días del mes que ha seleccionado.

    Plazo

    Si el jugador elige jugar el juego de mesa con un límite de tiempo, puede elegir entre 30, 45 o 60 minutos. También pueden optar por no participar en esta opción si han cambiado de opinión, pero una vez configurada, no pueden cambiarla hasta que el juego termine o comiencen de nuevo. Aparecerá un temporizador debajo de la fecha del mes en la esquina superior derecha y seguirá funcionando mientras el juego no esté en pausa. Una vez que le queden 5 minutos o menos, comenzará a parpadear en rojo. Si el temporizador es menor que esto una vez que finaliza el día actual, el anfitrión ofrecerá al jugador 10 minutos adicionales o para seguir jugando con lo que queda. Si el jugador elige la última opción, el anfitrión anunciará que el juego terminará en dos días.

    Estadísticas

    Puntos felices: Se obtienen al aterrizar en espacios felices, obtener sellos de Lloid, eventos, efectos de cartas de la fortuna y bonificaciones de doble tirada de dados.

    (-) Puntos felices: Se obtienen al aterrizar en espacios tristes o efectos negativos de cartas de fortuna cuando el jugador tiene 0 puntos felices o menos. El jugador solo puede deshacerse de ellos ganando suficientes puntos felices para llegar a 0 o más y usando una tarjeta de Cambio de Suerte.


    Bells: Esta es la moneda utilizada en toda la serie Animal Crossing. Las campanas se pueden ganar aterrizando en un espacio de dinero feliz, eventos y efectos de cartas de la fortuna. Con campanas, el jugador puede comprar tarjetas en la tienda de Redd y ganar puntos felices adicionales al final del juego. Se otorga 1 Happy Point por cada 1,000 campanas que tiene el jugador.


    Bancarrota: Esto ocurre al aterrizar en espacios de dinero triste o efectos negativos de cartas de fortuna cuando el jugador tiene 0 campanas o menos. Por cada día que termine en bancarrota, el jugador perderá 1 punto feliz. El jugador no podrá comprar ninguna tarjeta de Redd y la única forma de deshacerse de este estado es ganando suficientes campanas para llegar a 0 o más y usando una tarjeta Change Money.

    Candy: Los trozos de caramelo aparecen en el tablero durante el mes de octubre. El contador solo mostrará el total combinado de los esfuerzos de cada jugador y no los esfuerzos individuales.

    Ingredientes: Durante la víspera del Festival de la cosecha y el Festival de la cosecha en noviembre, los ingredientes se esparcirán por el tablero que el jugador debe reunir. La lista se verifica cada vez que un jugador recolecta un ingrediente.

    Tarjetas

    El jugador puede recibir cartas ganándolas como premio a través de un minijuego, un evento o comprándolas en la tienda de Redd cuando visiten la ciudad.

    Cartas de artículos

    Estas cartas pueden usarse siempre que llegue el turno del jugador antes de lanzar los dados.

    Nombre Imagen Descripción Costo de uso
    Mover 1 carta Avanza 1 casilla en lugar de tirar los dados. 100
    Mover 2 carta Avanza 2 espacios en lugar de tirar los dados. 100
    Mover 3 carta Avanza 3 espacios en lugar de tirar los dados. 100
    Mover 4 carta Avanza 4 espacios en lugar de tirar los dados. 100
    Mover 5 carta Avanza 5 espacios en lugar de tirar los dados. 100
    Mover 6 carta Avanza 6 espacios en lugar de tirar los dados. 100
    1-6 tarjeta Avanza de 1 a 6 espacios en lugar de tirar los dados. 500
    Tarjeta positiva Convierte todos los espacios tristes en espacios felices durante 1 turno.
    Tarjeta negativa Convierte todos los espacios felices en espacios tristes durante 1 turno.
    Tarjeta de dados dobles Permite al jugador tirar dos dados a la vez. 200
    Cambiar tarjeta de suerte ¡Dale la vuelta a tu suerte y sé feliz! * Solo funciona en (-) Happy Points 10
    Cambiar tarjeta de dinero Permite que el jugador salga de la quiebra.

    Cartas de la fortuna

    Estas son las cartas del tarot que Katrina usa para predecir la fortuna del jugador cuando visita su tienda. Sus efectos cambiarán dependiendo de si la tarjeta está en posición vertical o al revés y durarán toda una semana.

    Nombre Imagen Efecto vertical Efecto al revés
    El mago (Katrina) Juego de mesa Amiibo Festival Ganar ? siempre que el jugador saque un 1. Perder ? siempre que el jugador saque un 1.
    La Suma Sacerdotisa (Isabelle) 40px Ganar ? siempre que el jugador saque un 2. Perder ? siempre que el jugador saque un 2.
    La emperatriz (Gracie) 40px Ganar ? siempre que el jugador saque un 3. Perder ? siempre que el jugador saque un 3.
    El Emperador (Phineas) 40px Ganar ? siempre que el jugador saque un 4. Perder ? siempre que el jugador saque un 4.
    El Hierofante (Tortimer) 40px Ganar ? siempre que el jugador saque un 5. Perder ? siempre que el jugador saque un 5.
    Los amantes (Cyrus y Reese) 40px Ganar ? siempre que el jugador saque un 6. Perder ? siempre que el jugador saque un 6.

    tarjetas amiibo

    Cuando llegue el turno del jugador, puede escanear una carta amiibo en lugar de lanzar los dados estándar para convocar a ese aldeano en particular a su lado. Una vez convocado, el aldeano lanzará un dado especial que tiene el número de tirada que se muestra en la propia tarjeta amiibo, junto con un icono de sí mismo. Dependiendo del aldeano escaneado, los dados pueden tener más iconos que números o viceversa. Si la tirada de dados cae en el icono de la cara del aldeano, resultará en cualquier dado que se muestre en la tarjeta del aldeano. Luego, el aldeano desaparecerá. Debido a que esta característica es ventajosa para el jugador, solo se le permite escanear 5 cartas por sesión de juego.

    Eventos

    Durante el juego, sucederán diferentes eventos dependiendo de qué mes y cuántos turnos haya elegido el jugador. Si bien la mayoría de estos están configurados para suceder en una fecha o período de tiempo exactos, algunos de ellos ocurren al azar.

    Eventos consistentes

    Estos son eventos que siempre ocurren durante todos los meses o son específicos de un personaje amiibo que se juega o vive actualmente en la ciudad del juego de mesa.

    Mercado de tallos: Después de que termine la primera semana, Joan vendrá a la ciudad el domingo y le dará a cada jugador 10 nabos. El jugador puede comprar nabos adicionales con su cantidad actual de campanas o negarse por completo a comprarlos. Los precios de Joan cambiarán cada semana (siempre entre 80-110 campanillas por nabo) y los nabos solo se pueden comprar en montones de 10, sin máximo. Una vez que llegue el lunes, se establecerán los precios del nabo de la semana actual y serán los siguientes: estable, en aumento, en caída o fluctuante.

    Cumpleaños: Si el jugador está usando un personaje amiibo o ha trasladado a algún aldeano a su ciudad de juego de mesa usando tarjetas amiibo, se producirán eventos de cumpleaños.

    Eventos aleatorios

    A medida que el jugador atraviesa el tablero, ocurrirán eventos aleatorios. Algunos de estos otorgan un efecto que solo dura un turno, mientras que otros duran un tiempo y hacen que los NPC especiales pasen de visita y que aparezcan espacios para eventos especiales mientras estén en la ciudad.

    Opposite Day: Los movimientos del jugador se invierten y solo pueden moverse hacia atrás. Cualquier espacio en el que aterrice el jugador hará el efecto contrario y los precios de los nabos se ocultarán, excepto en el cuadrado en el que aterrice el jugador una vez que la opción del mercado de nabos esté disponible.

    Dos veces al día: El jugador puede lanzar dos dados a la vez. Si ambos mueren en el mismo número, el jugador recibirá puntos felices de bonificación. Solo ocurre el día 11 o 22 del mes.

    Valor de nabo hacia abajo: Cuando ocurre este evento, los precios del nabo bajarán durante el resto de la semana.

    Valor de nabo estrellándose: Cuando ocurre este evento, los precios de los nabos se desploman durante el resto de la semana y la mayoría, si no todos, los espacios en el tablero permitirán al jugador venderlos por una gran pérdida.

    Valor del nabo arriba: Cuando ocurra este evento, los precios de los nabos aumentarán durante el resto de la semana y algunos espacios permitirán que el jugador los venda por un buen precio.

    Valor de nabo fluctuante: Cuando ocurre este evento, los precios del nabo subirán y bajarán drásticamente. Todos los precios se mezclarán en los espacios del juego de mesa.

    Stalk Market cerrado: Cuando ocurre este evento, el mercado de nabos cierra por el día y el jugador no podrá vender ninguno de sus nabos hasta que vuelva a abrir. Suele durar un día.

    La visita de Katie: Aterrizar en este espacio permitirá al jugador jugar un minijuego con ella. En este minijuego, Katie le mostrará al jugador una carta con un número y el jugador debe adivinar si el número de la segunda carta será mayor o menor que la primera. Si el jugador adivina correctamente, Katie lo recompensará con la segunda carta. Si el jugador ya tiene cartas en la mano, en su lugar le ofrecerá un intercambio de cualquiera de sus cartas por cualquier carta que tenga en ese momento.

    Tienda de cartas de Crazy Redd: Aterrizar en este espacio permitirá al jugador entrar en su tienda para comprar una de las cuatro cartas con campanas. Cada jugador solo puede comprar una carta por 100 campanas; los precios que figuran al lado de cada tarjeta muestran cuánto cuesta usarlos. Su stock será diferente durante cada visita, aunque seguirá siendo el mismo siempre que el jugador aterrice en su espacio antes de irse.

    Visita del Dr. Shrunk: Aterrizar en este espacio permitirá al jugador jugar un minijuego con él. En este minijuego, el jugador hace girar una ruleta con tres números aleatorios entre 1 y 6 y la cara del Dr. Shrunk para decidir con qué broma y carta recompensará al jugador. Si la ruleta cae en el espacio con la cara del Dr. Shrunk, le dará al jugador cualquier carta aleatoria excepto Move X Cards.

    Visita de Phineas: Aterrizar en este espacio permitirá al jugador jugar un minijuego con él. En este minijuego, el jugador hace girar una ruleta que tiene las caras de todos los jugadores que están en la sesión actual del juego de mesa. Quienquiera que caiga esta ruleta recibirá 2,000 campanas. Si solo hay dos jugadores, habrá un espacio de arco iris en la ruleta; aterrizar en él recompensará a todos con 5 puntos felices y 1,000 campanas.

    Tienda del adivino: Aterrizar en este espacio permitirá al jugador entrar en la tienda de adivinación de Katrina. Allí, el jugador puede elegir una de las cartas boca abajo y, según el resultado, se le dirá la suerte al jugador. Los efectos de la fortuna son diferentes para cada carta y dependiendo de si están en posición vertical o al revés; sus efectos durarán una semana entera y ocurrirán siempre que el jugador u otra persona saque el mismo número que el que se muestra en ellos.

    Visita de Joan: Aterrizar en este espacio permitirá al jugador hablar con ella. Los efectos de su espacio cambiarán dependiendo del estado de ánimo con el que llegó. Si está contenta, recompensará al jugador con nabos adicionales gratis o recompensará con campanas adicionales. Si está triste, pedirá donaciones para ayudar a reemplazar los nabos que fueron dañados por los hooligans, se quejará de que su espalda es demasiado pesada y compartirá 10 de sus nabos contigo (esto es algo poco común), o le dirá al jugador que todos los nabos que le habían comprado durante esa semana están estropeados.

    Eventos mensuales

    Cada mes presenta algunos eventos diferentes, y los principales se muestran en el calendario del juego cuando el jugador selecciona un mes para jugar.

    Por Special Villager

    Estos eventos no aparecen en el calendario del juego, pero aún ocurren en meses específicos:

    Visita de Jack: El 1 de octubre, Jack visitará la ciudad del juego de mesa y esparcirá dulces por todo el tablero en grupos de 3 y 5. El jugador tiene hasta el 31 de octubre para recolectar tantos dulces como pueda y canjearlos por puntos felices. Hay un total de 80 caramelos.

    Por calendario

    Los eventos que se enumeran a continuación solo ocurren durante cada mes, aunque algunos se comparten durante la temporada. Debido a que el juego de mesa usa el reloj interno del sistema Wii U, las fechas en el tablero se verán afectadas al igual que en la serie principal de Animal Crossing.

    Enero

    Nombre Fecha Descripción
    New Years Day Enero 1st
    Torneo de pesca 3er sábado Atrapa el pez más grande.

    Febrero

    Nombre Fecha Descripción
    Día de la Marmota Febrero 2nd
    Festivale Febrero 8th
    Torneo de pesca Segundo sábado Atrapa el pez más grande.
    Día de San Valentín Febrero 14th

    Marzo

    Nombre Fecha Descripción
    Día del trébol 17 de marzo
    Torneo de pesca 3er sábado Atrapa el pez más grande.
    Día del conejito 27 de marzo

    Abril

    Nombre Fecha Descripción
    Día de los Inocentes abril 1st
    Torneo de pesca Segundo sábado Atrapa el pez más grande.
    Dia de la naturaleza Abril 22nd
    Día de la escarda el 29 de abril

    Mayo

    Nombre Fecha Descripción
    Día de la Madre Mayo 8th
    Torneo de pesca 3er sábado Atrapa el pez más grande.

    Junio

    Nombre Fecha Descripción
    Deja de molestar 3er sábado Atrapa el error más grande.
    Día del Padre Junio 19th
    Solsticio de verano June 21st

    Julio

    Nombre Fecha Descripción
    Deja de molestar 3er sábado Atrapa el error más grande.

    Agosto

    Nombre Fecha Descripción
    Espectáculo de fuegos artificiales 4 domingos seguidos
    Deja de molestar 3er sábado Atrapa el error más grande.

    Septiembre

    Nombre Fecha Descripción
    día del trabajo Septiembre 5th
    Luna de otoño Septiembre 16th
    Deja de molestar 3er sábado Atrapa el error más grande.

    Octubre

    Nombre Fecha Descripción
    Torneo de pesca Segundo sábado Atrapa el pez más grande.
    Día del explorador octubre 10th Los espacios felices muestran una búsqueda del tesoro que se está llevando a cabo.
    Halloween Octubre 31st Cambia dulces por puntos felices.

    Noviembre

    Nombre Fecha Descripción
    Torneo de pesca 3er sábado Atrapa el pez más grande.
    Víspera de la Fiesta de la Cosecha Noviembre 23rd
    Fiesta de la cosecha Noviembre 24th

    Diciembre

    Nombre Fecha Descripción
    Torneo de pesca Segundo sábado Atrapa el pez más grande.
    Solsticio de Invierno Diciembre 21st
    Día del juguete Diciembre 24th
    Noche Vieja Diciembre 31st

    Happy Space Events

    Los espacios felices son todos los espacios estampados en rosa dispuestos en todo el tablero. Siempre que el jugador aterrice en estos, ocurrirá un evento positivo aleatorio. Los puntos felices y las campanas se obtienen al aterrizar en un espacio con los iconos respectivos.

    Eventos espaciales tristes

    Los espacios tristes son todos los espacios con patrones grises con iconos invertidos colocados en todo el tablero. Siempre que el jugador aterrice en estos, ocurrirá un evento negativo aleatorio. Los puntos felices y las campanas se pierden al aterrizar en un espacio con los respectivos íconos.

    Personalización

    Una vez que el jugador haya pasado por el juego de mesa al menos una vez, la opción de personalización estará disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla del gamepad antes de comenzar a jugar una sesión de juego. Aquí, los jugadores pueden optar por construir casas para los aldeanos, construir características o destruir características que ya han construido.

    Construir una casa

    Para construir una casa para un nuevo aldeano en la ciudad del juego de mesa, el jugador debe escanear una tarjeta amiibo de su elección. Posteriormente, podrán construir la casa del aldeano en cualquiera de las parcelas de tierra disponibles (ocho aldeanos como máximo). Si el jugador tiene una copia de Happy Home Designer y tiene una casa personalizada guardada en la tarjeta que escanearon, el exterior y el interior personalizados de la casa aparecerán en el juego. Si no hay parcelas de tierra disponibles, el jugador puede escanear la tarjeta de otro aldeano y colocarla en cualquier parcela de tierra ocupada para reemplazar la que actualmente vive allí. Las tarjetas amiibo especiales de los aldeanos o las figuras amiibo basadas en modelos no pueden entrar en la ciudad del juego de mesa.

    Construye o destruye una característica

    Las características son edificios y ubicaciones que el jugador puede comprar para construir en su ciudad gastando boletos felices ganados en cualquiera de los modos de juego del Festival amiibo. Cuando el jugador los construye en ciertas ubicaciones, desbloquearán caminos adicionales para el juego de mesa y nuevos eventos en el juego al aterrizar en espacios felices o tristes. Todas las funciones que el jugador puede crear se basan en algunos de los proyectos de obras públicas disponibles en New Leaf. Si el jugador ha usado todas las parcelas de tierra disponibles para las características, debe destruir una construida previamente antes de construir una nueva. Las características que son edificios, como el Café, la Comisaría de Policía, Restablecer el Centro de Vigilancia y el Camping, no se pueden eliminar una vez que se construyen.

    Nombre Costo
    Café 5 entradas felices
    Estación de policía 5 entradas felices
    Restablecer el centro de vigilancia 5 entradas felices
    Molino de viento 3 entradas felices
    Lighthouse 3 entradas felices
    Teatro al aire libre 3 entradas felices
    Campamento 5 entradas felices
    Hoguera 3 entradas felices
    Huerto 3 entradas felices
    Baño publico 3 entradas felices
    Cama de flores 3 entradas felices
    Lugar de brunch 3 entradas felices
    Claro del bosque 3 entradas felices
    Piscina 3 entradas felices
    Estanque de loto 3 entradas felices
    Lugar de reunión 3 entradas felices
    Bien 3 entradas felices
    Campo de trigo 3 entradas felices
    Bosque de bambú 3 entradas felices
    Parque de la fuente 3 entradas felices
    Patio de juego al aire libre 3 entradas felices
    Salvadera 3 entradas felices
    Fuente de la estatua 3 entradas felices
    Luces 3 entradas felices
    Biblioteca Rose Garden 3 entradas felices
    Jardín Topiary 3 entradas felices
    Zen Garden 3 entradas felices
    Parque de cuento de hadas 3 entradas felices
    Stonehenge 3 entradas felices
    Central eléctrica 3 entradas felices

    Trivia

    • A diferencia de la serie principal de Animal Crossing, el jugador no está restringido a jugar solo durante el tablero del mes actual y los días en el calendario son turnos.
    • La mayoría de las funciones que se pueden construir contienen varios proyectos de obras públicas colocados en una configuración que no es posible en New Leaf, lo que se debe a que necesitan espacio libre a su alrededor.
    • Redd no vende artículos falsificados al jugador como en New Leaf.
    Nombre Imagen Descripción Uso Costo Mover 1 carta Avanzar 1 casilla en lugar de tirar los dados. 100 Mover 2 cartas Avanzar 2 espacios en lugar de tirar los dados. 100 Mover 3 cartas Avanzar 3 espacios en lugar de tirar los dados. 100 Mover 4 cartas Avanzar 4 espacios en lugar de tirar los dados. 100 Mover 5 cartas Avanzar 5 espacios en lugar de tirar los dados. 100 Mover 6 cartas Avanzar 6 espacios en lugar de tirar los dados. 100 1-6 Card Avanza 1-6 espacios en lugar de tirar los dados. 500 cartas positivas Convierte todos los espacios tristes en espacios felices durante 1 turno. Carta negativa Convierte todos los espacios felices en espacios tristes durante 1 turno. Tarjeta de dados dobles Permite al jugador lanzar dos dados a la vez. 200 Change Luck Card ¡Dale la vuelta a tu suerte y sé feliz! * Solo funciona con (-) Happy Points 10 Change Money Card Permite al jugador salir de la bancarrota. Nombre Imagen Efecto vertical Efecto al revés El mago (Katrina) Juego de mesa Amiibo Festival Ganar ? siempre que el jugador saque un 1. Perder ? siempre que el jugador saque un 1. La Suma Sacerdotisa (Isabelle) 40px Gana? siempre que el jugador saque un 2. Perder ? siempre que el jugador saque un 2. La Emperatriz (Gracie) 40px Gana? siempre que el jugador saque un 3. Perder ? siempre que el jugador saque un 3. El Emperador (Phineas) 40px Gana? siempre que el jugador saque un 4. Perder ? siempre que el jugador saque un 4. El Hierofante (Tortimer) 40px Gana? siempre que el jugador saque un 5. Perder ? siempre que el jugador saque un 5. The Lovers (Cyrus & Reese) ¿Ganan 40px? siempre que el jugador saque un 6. Perder ? siempre que el jugador saque un 6. Nombre Fecha Descripción Día de Año Nuevo 1 de enero Torneo de pesca 3er sábado Atrapa el pez más grande. Nombre Fecha Descripción Día de la Marmota 2 de febrero Festivale 8 de febrero Torneo de pesca 2do sábado Atrapa el pez más grande. Día de San Valentín 14 de febrero Nombre Fecha Descripción Día del trébol 17 de marzo Torneo de pesca 3er sábado Atrapa el pez más grande. Día del conejito 27 de marzo Nombre Fecha Descripción Día de los inocentes 1 de abril Torneo de pesca 2do sábado Atrapa el pez más grande. Día de la naturaleza 22 de abril Día de escarda 29 de abril Nombre Fecha Descripción Día de la madre 8 de mayo Torneo de pesca 3er sábado Atrapa el pez más grande. Nombre Fecha Descripción Bug-Off 3er sábado Atrapa el error más grande. Día del padre 19 de junio Solsticio de verano 21 de junio Nombre Fecha Descripción Bug-Off 3er sábado Atrapa el error más grande. Nombre Fecha Descripción Espectáculo de fuegos artificiales 4 domingos seguidos Bug-Off 3er sábado Atrapa el error más grande. Nombre Fecha Descripción Día del Trabajo 5 de septiembre Luna de otoño 16 de septiembre Eliminación de errores 3er sábado Atrapa el error más grande. Nombre Fecha Descripción Torneo de pesca 2do sábado Atrapa el pez más grande. Día del Explorador 10 de octubre Los espacios felices muestran que se está llevando a cabo una búsqueda del tesoro. Halloween 31 de octubre Cambia dulces por puntos felices. Nombre Fecha Descripción Torneo de pesca 3er sábado Atrapa el pez más grande. Víspera de la Fiesta de la Cosecha 23 de noviembre Fiesta de la Cosecha 24 de noviembre Nombre Fecha Descripción Torneo de pesca 2do sábado Atrapa el pez más grande.

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