Close
    Search Search

    JUGADORES

    El JUGADORES La clase hereda de Instance.



    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 bool BubbleChat [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.2 bool CarácterAutocargas [NotReplicated]
      • 1.3 bool ClásicoChat [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.4 Jugador LocalPlayer [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.5 int Jugadores máximos [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.6 int MaxPlayersInternal [Oculto]
      • 1.7 int NumPlayers [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.8 int Jugadores preferidos [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.9 int PreferredPlayersInternal [Oculto]
      • 1.10 flotar RespawnTime
      • 1.11 Jugador localPlayer [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]
      • 1.12 int numPlayers [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]
    • 2 Funciones
      • 2.1 nulo Charla(mensaje de cadena)
      • 2.2 Instancia CreateHumanoidModelDescription(Descripción de la instancia, HumanoidRigType rigType, AssetTypeVerification assetTypeVerification = Predeterminado) [Rendimientos]
      • 2.3 Instancia CreateHumanoidModelFromUserId(int64 userId) [rendimientos]
      • 2.4 Instancia CreateLocalPlayer()
      • 2.5 Instancia GetCharacterAppearanceAsync(int64 userId) [rendimientos] [obsoleto]
      • 2.6 Diccionario GetCharacterAppearanceInfoAsync(int64 userId) [rendimientos]
      • 2.7 Instancia GetFriendsAsync(int64 userId) [rendimientos]
      • 2.8 Instancia GetHumanoidDescriptionFromOutfitId(int64 outfitId) [Rendimientos]
      • 2.9 Instancia GetHumanoidDescriptionFromUserId(int64 userId) [rendimientos]
      • 2.10 cuerda GetNameFromUserIdAsync(int64 userId) [rendimientos]
      • 2.11 Jugador GetPlayerByUserId(int64 userId)
      • 2.12 Jugador GetPlayerFromCharacter(Personaje modelo)
      • 2.13 Objetos GetPlayers()
      • 2.14 int64 GetUserIdFromNameAsync(string userName) [rendimientos]
      • 2.15 Tupla GetUserThumbnailAsync(int64 userId, ThumbnailType thumbnailType, ThumbnailSize thumbnailSize) [Rendimientos]
      • 2.16 nulo Reportar abuso(Reproductor de instancia, motivo de la cadena, mensaje opcional de la cadena)
      • 2.17 nulo SetChatStyle(Estilo ChatStyle = Clásico)
      • 2.18 nulo SetLocalPlayerInfo(int64 userId, string userName, string displayName, MembershipType MembershipType, bool isUnder13)
      • 2.19 nulo EquipoChat(mensaje de cadena)
      • 2.20 nulo WhisperChat(mensaje de cadena, reproductor de instancia)
      • 2.21 Objetos getPlayers() [Obsoleto]
      • 2.22 Jugador playerFromCharacter(Personaje modelo) [En desuso]
      • 2.23 Objetos players() [Obsoleto]
    • 3 Eventos
      • 3.1  FriendRequestEvent(Jugador jugador, Jugador jugador, FriendRequestEvent friendRequestEvent)
      • 3.2  GameAnnounce(mensaje de cadena)
      • 3.3  Jugador añadido(Jugador jugador)
      • 3.4  JugadorChatted(PlayerChatType chatType, Instance player, string message, Instance targetPlayer)
      • 3.5  JugadorConectando(Jugador de instancia)
      • 3.6  Jugador Desconectando(Jugador de instancia)
      • 3.7  JugadorMembresíaCambiado(Jugador de instancia)
      • 3.8  Jugador que se reincorpora(Jugador de instancia)
      • 3.9  Jugador Eliminando(Jugador jugador)
    • Enlaces 4 externos

    Propiedades

    JUGADORES bool BubbleChat [ReadOnly] [NotReplicated]

    Si el chat de burbujas está habilitado o no.



    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    JUGADORES bool CarácterAutocargas [NotReplicated]

    Establecido en verdadero, cuando un jugador se une a un juego, obtiene un personaje automáticamente, así como cuando muere. Cuando se establece en falso, los caracteres no se cargan automáticamente y solo se cargarán usando Player: LoadCharacter ().

    • Categoría: Comportamiento.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    JUGADORES bool ClásicoChat [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    JUGADORES jugador LocalPlayer [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    JUGADORES int Jugadores máximos [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    JUGADORES int MaxPlayersInternal [Oculto]

    • Categoría: Datos.
    • Leer seguridad: LocalUserSecurity.
    • Seguridad de escritura: LocalUserSecurity.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    JUGADORES int NumPlayers [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    JUGADORES int Jugadores preferidos [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    JUGADORES int PreferredPlayersInternal [Oculto]

    • Categoría: Datos.
    • Leer seguridad: LocalUserSecurity.
    • Seguridad de escritura: LocalUserSecurity.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    JUGADORES flotar RespawnTime

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    JUGADORES jugador localPlayer [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    JUGADORES int numPlayers [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Las funciones clave

    JUGADORES vacío Charla(mensaje de cadena)

    • Seguridad: PluginSecurity.

    JUGADORES Ejemplo CreateHumanoidModelDescription(Descripción de la instancia, HumanoidRigType rigType, AssetTypeVerification assetTypeVerification = Predeterminado) [Rendimientos]

    JUGADORES Ejemplo CreateHumanoidModelFromUserId(int64 userId) [rendimientos]

    JUGADORES Ejemplo CreateLocalPlayer()

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    JUGADORES Ejemplo GetCharacterAppearanceAsync(int64 userId) [rendimientos] [obsoleto]

    Devuelve un JUGADORESModelo que contiene los objetos que componen el reproductor con la apariencia del ID de usuario dado. El jugador NO tiene que estar en el juego para que esto funcione.



    JUGADORES Diccionario GetCharacterAppearanceInfoAsync(int64 userId) [rendimientos]

    JUGADORES Ejemplo GetFriendsAsync(int64 userId) [rendimientos]

    JUGADORES Ejemplo GetHumanoidDescriptionFromOutfitId(int64 outfitId) [Rendimientos]

    JUGADORES Ejemplo GetHumanoidDescriptionFromUserId(int64 userId) [rendimientos]

    JUGADORES cadena GetNameFromUserIdAsync(int64 userId) [rendimientos]

    JUGADORES jugador GetPlayerByUserId(int64 userId)

    JUGADORES jugador GetPlayerFromCharacter(Personaje modelo)

    JUGADORES Objecten GetPlayers()

    JUGADORES int64 GetUserIdFromNameAsync(string userName) [rendimientos]

    JUGADORES Tupla GetUserThumbnailAsync(int64 userId, ThumbnailType thumbnailType, ThumbnailSize thumbnailSize) [Rendimientos]

    Intenta obtener la imagen de un jugador sin obtener un N / A. Este método devuelve dos valores: el contenido de la imagen y un bool que describe si la imagen está lista o no. Este método debe repetirse hasta que esté listo.

    JUGADORES vacío Reportar abuso(Reproductor de instancia, motivo de la cadena, mensaje opcional de la cadena)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    JUGADORES vacío SetChatStyle(Estilo ChatStyle = Clásico)

    • Seguridad: PluginSecurity.

    JUGADORES vacío SetLocalPlayerInfo(int64 userId, string userName, string displayName, MembershipType MembershipType, bool isUnder13)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    JUGADORES vacío EquipoChat(mensaje de cadena)

    • Seguridad: PluginSecurity.

    JUGADORES vacío WhisperChat(mensaje de cadena, reproductor de instancia)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    JUGADORES Objecten getPlayers() [Obsoleto]

    JUGADORES jugador playerFromCharacter(Personaje modelo) [En desuso]

    JUGADORES Objecten players() [Obsoleto]

    Utilice GetPlayers () en su lugar

    Eventos

    JUGADORES FriendRequestEvent(Jugador jugador, Jugador jugador, FriendRequestEvent friendRequestEvent)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    JUGADORES GameAnnounce(mensaje de cadena)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    JUGADORES Jugador añadido(Jugador jugador)

    JUGADORES JugadorChatted(PlayerChatType chatType, Instance player, string message, Instance targetPlayer)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    JUGADORES JugadorConectando(Jugador de instancia)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    JUGADORES Jugador Desconectando(Jugador de instancia)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    JUGADORES JugadorMembresíaCambiado(Jugador de instancia)

    JUGADORES Jugador que se reincorpora(Jugador de instancia)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    JUGADORES Jugador Eliminando(Jugador jugador)

    Enlaces externos

    • Jugadores en el Centro de desarrolladores de Roblox
    • Jugadores en la referencia de la API de Roblox
    Añade un comentario de JUGADORES
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load