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    La zona de juegos

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    La zona de juegos

    La zona de juegos, también conocida como "El Círculo", es el área donde los jugadores deben permanecer durante el juego. Si está fuera de la zona de juego, los jugadores reciben daño cada segundo. Esto obliga a los jugadores a estar más cerca unos de otros a medida que avanza el juego para acelerar el juego.



    En el mapa, las áreas fuera de la zona de juego se superponen con color azul de forma predeterminada. Antes de que la zona de juego comience a reducirse, la nueva ubicación se marca como un círculo blanco. A medida que la zona de juego se mueve, su tamaño y la ubicación del centro cambian a un ritmo constante hasta que se encuentra con el círculo blanco.


    Todos los tiempos de zona de juego / círculo que se enumeran a continuación son para la versión para PC del juego.

    mapas

    Erangel

    El tiempo entre entrar en el avión y poder saltar es de unos 10 segundos.

    El tiempo entre entrar al avión y ver el primer círculo es 120 segundos (2 minutos).

    Los tiempos de cada círculo están por debajo (el tamaño del círculo puede tener una diferencia de hasta 10 metros). [1] [2] [3]

    Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/circle

    Círculo Retrasar Tiempo hasta que el círculo azul comienza a encogerse Diámetro del círculo blanco Tasa de encogimiento Daño por segundo (sin variación de distancia) Tiempo hasta que el azul se encuentre con el blanco Duración total
    1 120 segundos 300 segundos (5 minutos) 4564.7m 22.8 m / s 0.4% De 12 minutos De 12 minutos
    2 0 segundos 200 segundos (3 minutos 20 segundos) 2967.1m 11.4 m / s 0.6% Minutos 5 y segundos 40 Minutos 17 y segundos 40
    3 0 segundos 150 segundos 1483.5m 16.5 m / s 0.8% De 4 minutos Minutos 21 y segundos 40
    4 0 segundos 120 segundos 741.8m 12.4 m / s 1% De 3 minutos Minutos 24 y segundos 40
    5 0 segundos 120 segundos 370.9m 9.3 m / s 3% Minutos 2 y segundos 40 Minutos 27 y segundos 20
    6 0 segundos 90 segundos 185.4m 6.2 m / s 5% De 2 minutos Minutos 29 y segundos 20
    7 0 segundos 90 segundos 92.7m 3.1 m / s 7% De 2 minutos Minutos 31 y segundos 20
    8 0 segundos 60 segundos 46.4m 1.5 m / s 9% 1 minuto y 30 segundos Minutos 32 y segundos 50

    Cuando el círculo azul se encuentra con el círculo final 8, pasarán 180 segundos (3 minutos) antes de que comience una cuenta regresiva de 15 segundos hasta que el círculo comience a reducirse a nada. El daño durante la fase final del círculo que se reduce a nada es 11%.



    A partir del 10/23/17, el daño del círculo y los tiempos de supervivencia no son fijos, sino variables según la distancia. El círculo se pulió y cada círculo después del primero ahora hace más daño cuanto más lejos de la zona de juego te encuentres.

    Más información

    Reviviendo a los compañeros de equipo

    Circule 6-8, no ayude a sus compañeros caídos fuera del área de juego. Círculo 5, puede sobrevivir 2 tics después de que lo ayuden a levantarse, por lo que tendría que estar cerca de ingresar al círculo. Círculo 4, puedes sobrevivir durante 5 segundos: el jugador que te ayude recibirá un 10% de daño mientras te ayuda. Circule del 1 al 4, ayude a sus amigos.

    Miscelánea

    Los ticks de daño se envían a todos los jugadores al mismo tiempo. (El primer tic puede ocurrir entre 0 y 1). Cada círculo de tic daña cada segundo. No hay un noveno círculo, una vez que el octavo círculo golpea el círculo blanco, simplemente se detiene y luego se cierra por completo. (Daño y todo es igual). El sexto círculo es el último círculo donde puedes curarte y correr. Para ganar en el último círculo si no puedes ver al último enemigo, recibe un golpe de daño del círculo y pre-use su botiquín 9 segundos antes de que el último círculo lo golpee.

    Miramar

    Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/circle

    Círculo Retrasar Tiempo hasta que el círculo azul comienza a encogerse Diámetro del círculo blanco Tasa de encogimiento Daño por segundo (sin variación de distancia) Tiempo hasta que el azul se encuentre con el blanco Duración total
    1 120 segundos 300 segundos (5 minutos) 4564.7m 22.8 m / s 0.4% De 12 minutos De 12 minutos
    2 0 segundos 200 segundos (3 minutos 20 segundos) 2967.1m 11.4 m / s 0.6% Minutos 5 y segundos 40 Minutos 17 y segundos 40
    3 0 segundos 150 segundos 1483.5m 16.5 m / s 0.8% De 4 minutos Minutos 21 y segundos 40
    4 0 segundos 120 segundos 741.8m 12.4 m / s 1% De 3 minutos Minutos 24 y segundos 40
    5 0 segundos 120 segundos 370.9m 9.3 m / s 3% Minutos 2 y segundos 40 Minutos 27 y segundos 20
    6 0 segundos 90 segundos 185.4m 6.2 m / s 5% De 2 minutos Minutos 29 y segundos 20
    7 0 segundos 90 segundos 92.7m 3.1 m / s 7% De 2 minutos Minutos 31 y segundos 20
    8 0 segundos 60 segundos 46.4m 1.5 m / s 9% 1 minuto y 30 segundos Minutos 32 y segundos 50

    Sanhok

    Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/circle



    Sanhok es el primer mapa donde BATTLEGROUNDS implementó un círculo dinámico. Este círculo dinámico ve cuántos jugadores están vivos y luego calculará si la zona azul debería moverse más rápido o más lento durante el partido.

    Círculo Retrasar Tiempo hasta que el círculo azul comienza a encogerse Diámetro del círculo blanco Tasa de encogimiento Daño por segundo (sin variación de distancia) Tiempo hasta que el azul se encuentre con el blanco Duración total
    1 90 segundos 120 segundos 2855.1m 11.9 m / s 0.4% Minutos 7 y segundos 30 Minutos 7 y segundos 30
    2 0 segundos 120 segundos 1998.6m 7.1 m / s 0.6% De 4 minutos Minutos 11 y segundos 30
    3 0 segundos 90 segundos 1199.1m 6.7 m / s 0.8% Minutos 3 y segundos 30 De 15 minutos
    4 0 segundos 45 segundos 599.6m 5 m / s 1% De 3 minutos De 18 minutos
    5 0 segundos 1 minuto y 30 segundos 299.8m 5 m / s 3% 1 minuto y 45 segundos Minutos 19 y segundos 45
    6 0 segundos 45 segundos 149.9m 2.5 m / s 5% 1 minuto y 45 segundos Minutos 21 y segundos 30
    7 0 segundos 45 segundos 74.9m 1.9 m / s 7% 1 minuto y 25 segundos Minutos 22 y segundos 55
    8 0 segundos 30 segundos 37.5m 0.9 m / s 9% 1 minuto y 25 segundos Minutos 24 y segundos 20
    Trivia
    • En la película Battle Royale, es una cuadrícula que aísla a los jugadores. Pero en ARMA, PLAYERUNKNOWN no ​​podía codificar una cuadrícula, por lo que el 'círculo' se convirtió en el nuevo Meta. [4]
    1. ↑ Anuncio de PC 1.0 Update # 10, 11 de abril de 2018. (La reducción de 120 segundos a 90 segundos no se aplica a Miramar cuando se implementa en vivo).
    2. ↑ Anuncio de Twitter de @PUBG_help, que describe la implementación de PC 1.0 Update # 10.
    3. ↑ https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6odhok/circle_breakdown_times_damage_travel_time_and_tips/
    4. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=XmMJ8b64xbY&feature=youtu.be&t=2m24s
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