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    Ladrones del templo

    Ladrones del templo es un juego de supervivencia en carreras de obstáculos creado por Sharkbyte Studios 2. El objetivo del juego es completar la diferencia de parkour múltiple sin perder los corazones y morir y subir de nivel.

    Contenido

    jugabilidad

    Temple Thieves es un juego de supervivencia en una carrera de obstáculos, donde el jugador tenía que recolectar 5 reliquias. Cuando un jugador completa un templo, hay una salida brillante y obtendrá XP y monedas. Por cada nivel que pasa, el jugador gana una recompensa. Se pueden comprar monedas para las mascotas, alimentos para mascotas y llaves.



    Dificultades

    Las dificultades en Temple Thieves están todas en una de las cuatro dificultades. Estos son:

    • Fácil
    • Normal
    • Dura
    • Loco (requiere 200,000 gemas)

    Valor de la gema

    Ladrones del templo












    Entrevista

    La siguiente entrevista fue entre Thundermaker300 y Asleum on Error: La página "Blog de usuario: RBLXDeveloperInterviews / Asleum: Temple Thieves" no existe, como parte del Proyecto de conexiones de desarrollador.

    ¿Cómo fue desarrollar Temple Thieves? Temple Thieves fue desarrollado para el programa Acelerador de verano de 2018. Si nunca ha oído hablar de él, así es como funciona el programa: lo invitan a la sede de roblox en California para trabajar a tiempo completo en una idea que ha presentado de antemano. Así que sí, desarrollar Temple Thieves en sí mismo fue una experiencia realmente única porque por primera vez pude trabajar en condiciones de trabajo reales, es decir Hacer un seguimiento constante y preciso del avance del proyecto con mucho tiempo dedicado a planificar las funciones del juego y publicarlas a tiempo. Además, trabajar en esto fue literalmente mi única preocupación durante 3 meses, lo cual fue genial ya que la escuela básicamente me ha impedido por completo dedicar tiempo a cualquier proyecto serio durante los últimos años. Por último, pero no menos importante, tuve la oportunidad de compartir un espacio de trabajo con los otros ~ 40 miembros del programa y esas fueron algunas de las personas más amigables y talentosas que he conocido, he aprendido mucho de todos. Me doy cuenta de que estoy echando a perder las siguientes preguntas, así que hablaré más sobre eso a continuación. En general, trabajar en un juego para el programa Accelerator fue una gran experiencia que recomendaría a todos los aspirantes a desarrolladores de Roblox. ¿Qué desafíos tuviste que superar durante el desarrollo? ¿Qué fue lo más desafiante? ¡Moonscript! Es un lenguaje de scripting de terceros que genera código Lua, lo que lo hace muy adecuado para el desarrollo de Roblox. Tenía algo de experiencia con él antes del programa, pero diría que usarlo para un proyecto tan grande fue el principal desafío. ¡Pero al final resultó muy bien! Moonscript es mucho más conciso, legible y organizado que Lua y siento que he sido mucho más eficiente de lo que podría haber sido si hubiera usado la vieja Lua. Así que aquí hay un dato divertido sobre el juego, ¡no se escribió ni una sola línea de Lua para él! Aquí hay un artículo en el que hablo más sobre Moonscript: Moonscript, una alternativa a Lua para secuencias de comandos de Roblox: por qué (y por qué no) debería usarlo. El segundo desafío fue lo que creo que es el único inconveniente del programa: las limitaciones de tiempo. Tres meses para desarrollar un juego completo es extremadamente corto y estoy realmente sorprendido de que lo hayamos logrado. Sin embargo, el precio a pagar fue que tuve que apresurar algunas características en las que realmente necesitaba trabajar más. Principalmente estoy pensando en contrarrestar a los explotadores y los problemas de datos (me gustaría disculparme con todos los que perdieron su progreso debido a mi código defectuoso del almacén de datos). Además, me hubiera gustado poder dedicar algo de tiempo a hacer que el juego se genere de manera más procedimental, para que la experiencia sea menos repetitiva. Pero en el lado positivo, ¡logramos lanzar el juego dentro de las limitaciones de tiempo del Programa! ¿Qué es lo que más disfrutó mientras desarrollaba Temple Thieves? Como dije antes, las condiciones laborales. Como estudiante francés, no es frecuente que recibas una oferta para trabajar en Silicon Valley y mi tiempo allí fue probablemente lo mejor que me haya pasado. Admito que al principio estaba un poco ansioso por todo este proyecto, pero resultó que fue genial trabajar con Frinigus y he aprendido mucho de él, de los otros participantes del programa y de todos en Roblox también. ¿Hay algo más que le gustaría compartir? Solicite el programa Accelerator.

    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.



    • Temple Thieves apareció en la publicación oficial del blog el 2 de noviembre de 2018. [1]

    Referencias

    1. ↑ https://blog.roblox.com/2018/11/game-showcase-temple-thieves/
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