Lanzate los accesorios son accesorios de armas especiales que tienen un gran impacto en el rendimiento del arma. Las armas solo se pueden equipar de una en una, a excepción del arco compuesto de Bocek, que puede equipar dos a la vez. Los hop-ups disponibles cambian cada temporada.
Contenido
- 1 Hop-Ups disponibles
- 2 Lista de Hop-Ups
- 2.1 Receptor de yunque
- 2.2 Cargador impulsado
- 2.3 El tiempo de Deadeye
- 2.4 Rondas disruptivas
- 2.5 Gatillo de doble toque
- 2.6 Rondas de Hammerpoint
- 2.7 Estrangulador de precisión
- 2.8 Funda Quickdraw
- 2.9 Receptor Selectfire
- 2.10 Tapas rotas
- 2.11 Rifling de Skullpiercer
- 2.12 turbocompresor
- 3 Hop-Ups especiales
- 3.1 Mod de Graffiti
- 3.2 Rondas de salpicaduras
- Historia de 4
- 5 curiosidades
Hop-Ups disponibles
Temporada | Hop-Ups |
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Temporada 10 |
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Temporada 9 |
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Temporada 8 |
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Temporada 7 |
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Temporada 6 |
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Temporada 5 |
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Temporada 4 |
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Temporada 3 |
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Temporada 2 |
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Temporada 1 |
Lista de Hop-Ups
Receptor de yunque
Era válido para la VK-47 Flatline y la Carabina R-301.Eliminado en Temporada 10, el salto del Receptor de yunque aumentó el daño semiautomático, pero el disparo único usa 2 municiones por disparo mientras que la velocidad de disparo se redujo. El multiplicador de daño de un solo disparo fue 2.5x para la carabina R-301 y 2.25x para la VK-47 Flatline.
Cargador impulsado
Válido para Wingman y Hemlok Burst AR.El salto del cargador reforzado acelera enormemente el tiempo de recarga y proporciona munición adicional si el arma se recarga mientras está baja (pero no vacía).
Tempo de Deadeye
Válido para el arco compuesto de Bocek y el centinela.El salto de tempo del Deadeye acelera la velocidad de disparo cuando se dispara continuamente después de sincronizar un disparo correctamente.
Rondas disruptivas
Era válido para el Alternador SMG y el RE-45 Auto.Eliminado en Temporada 3, Disruptor Rounds aumentó el daño a los objetivos protegidos. El multiplicador de daño difería con cada arma: el alternador tenía un multiplicador de 1.55x y el RE-45 Auto tenía un multiplicador de 1.7x. El hop-up ahora está integrado en el alternador SMG.
Gatillo de doble toque
Era válido para el G7 Scout y el EVA-8 Auto.Eliminado en Temporada 8, el salto Double Tap Trigger otorgó un modo alternativo de disparo en ráfaga. Como sugiere el nombre, se dispararon dos tiros por cada vez que se apretaba el gatillo.
Rondas de Hammerpoint
Era válido para la P2020 y la escopeta de Mozambique.Eliminado en Temporada 9, el salto de Hammerpoint Rounds aumentó considerablemente el daño a objetivos sin blindaje: 2.35x para el P2020 y 2.26x para Mozambique.
Si el daño pasa de un escudo a otro, se rompe el escudo y cualquier daño adicional a la salud se ve afectado por el multiplicador de Hammerpoint.
Choke de precisión
Era válido para el Pacificador y el Triple Take.Eliminado en Temporada 6, el salto Precision Choke reduce en gran medida la dispersión del arma al apuntar hacia abajo, hasta tres niveles. El Triple Take permanece cargado un poco y pierde lentamente la precisión después de que el jugador deja de apuntar hacia abajo mientras el Pacificador pierde su carga mucho más rápido después de dejar ADS.
Funda Quickdraw
Era válido para el Wingman y el RE-45 Auto.Eliminado en Temporada 10, el salto de Quickdraw Holster redujo el tiempo de intercambio del arma, el tiempo de ADS y la propagación del fuego de cadera.
Receptor Selectfire
Era válido para el rifle HAVOC y el Prowler Burst PDW.Eliminado en La temporada 7, el salto del receptor Selectfire otorga un modo de disparo alternativo: permitió que el Prowler disparara de forma totalmente automática y que el HAVOC disparara un solo láser de escaneo de impacto.
Tapas rotas
Válido para el arco compuesto de Bocek y el repetidor 30-30.El salto de Shatter Caps divide la flecha o la ronda del arma en un patrón de escopeta.
Rifling de rompecráneos
Era válido para el Longbow DMR y el Wingman.Eliminado en En la temporada 9, el salto Skullpiercer Rifling aumentó el multiplicador de disparos a la cabeza del arma: el Wingman de 2.0xa 2.25x y el Longbow de 2.0xa 2.5x.
Turbocompresor
Válido para el Devotion LMG y el rifle HAVOC.El salto del turbocompresor elimina la necesidad de que las armas se carguen; o elimina la demora para disparar o aumenta instantáneamente la velocidad de disparo de un arma para que alcance el máximo mucho más rápido.
Hop-Ups especiales
Mod de graffiti
Era válido para el M600 Spitfire.Disponible durante el modo de juego Always Be Closing Evolved para provocar Temporada 6 y Rampart, el Graffiti Mod aumenta el tamaño del cargador en un 15% y reduce el tiempo de recarga en un 25%, también permite rondas cargadas de pintura. Los colores de la pintura pueden ser amarillo, verde o morado.
Rondas de salpicaduras
Este salto se encuentra en armas del Big Maude de Rampart. Como Graffiti Mod (y Rampart's Cargador modificado pasivo), aumenta el tamaño del cargador en un 15% y reduce el tiempo de recarga en un 25%. También permite rondas cargadas de pintura, pero a diferencia del Graffiti Mod, los colores son aleatorios.
Los efectos de este salto se acumulan con la pasiva personal de Rampart para ametralladoras ligeras. Por ejemplo, un Rampage épico o legendario con rondas de salpicadura tiene 53 rondas si Rampart lo está empuñando, y lo recarga casi el doble de rápido.
Historia
Notas del parche |
Parche del 03 de agosto de 2021
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Trivia
- El El turbocompresor es el hop-up más persistente, habiendo aparecido en 8 de cada 10 temporadas. los Disruptor Rounds es el más fugaz, ya que solo apareció en la temporada 2.
- Hay tres casos en los que un salto se aplica solo a un arma:
- Antes de que se agregara el Havoc poco después del lanzamiento, el Devoción era la única arma para equipar el Turbocompresor, y el Prowler era la única arma para equipar el Receptor Selectfire.
- En la temporada 5, el Triple Take fue la única arma para equipar el Precision Choke, ya que el Pacificador se había convertido en un Arma de Entrega de Suministros.
- Algunos hop-ups han tenido sus efectos integrados en las armas para las que estaban equipados:
- El El hop-up Precision Choke está integrado en Peacekeeper y Triple Take después de su remoción en Temporada 6.
- El El salto de Disruptor Rounds está integrado en el Alternador SMG pero con un efecto reducido (1.55 -> 1.4).
- El El salto de Graffiti Mod se filtró accidentalmente al principio de la primera búsqueda de Hunt of "The Broken Ghost", donde se generó en uno de los contenedores de botín.
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