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    Lavaloon clásico

    Lavaloon clásicoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Contenido

    Hola, GrandWiz te trae otro mazo clásico.




    Este es uno de los mazos más antiguos del juego. Sigue siendo viable y muy eficaz contra deck que no enfoca el aire. He estado jugando en desafíos clásicos y aprendí un par de cosas sobre este mazo.


    Es un mazo de golpes, por lo que no hay muchos micro involucrados. Si no estás seguro de tirar unidades, hacer kitesurf y cosas por el estilo, definitivamente echa un vistazo a esta baraja.

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: GrandWiz05 Nivel King mínimo recomendado: 6 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pueblo espeluznante (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.1 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Sabueso de lava: Su tanque principal y condición ganadora. Como el ÚNICO tanque volador en el juego, requiere que los contadores de aire específicos se eliminen de manera efectiva. Globo: Una de las condiciones de victoria más infames. Un solo golpe de un globo significa que la mitad de su torre se ha ido, así como cualquier unidad blanda alrededor de su bomba mortal. Mega Minion: Una unidad de apoyo muy sólida que se encuentra en muchos mazos de golpes. Es literalmente un mini PEKKA volador. Minions: Tu enjambre de aire. Se mueven rápido, infligen un gran daño y no mueren a Zap, lo que significa que son algo confiables en defensa. También puede cebar flechas para cachorros de lava. Guardias: Tu enjambre terrestre y tu única tropa terrestre en este mazo. Tener escudos significa que son algo de resistencia a los hechizos, solo mueren ante las flechas y el veneno. Lápida sepulcral: Tu edificio. Bueno como un edificio de defensa pasiva y también ofrece un poco de valor ofensivo, si está en el mismo carril con tu Hound, ya que los esqueletos pueden construir. Flechas: Tu eliminación de enjambre. Elimina a personajes como Minions, Minion Horde, Dart Goblin y Firecracker. Relámpago: Tu fuerte remoción. Elimina cualquier unidad de objetivos aéreos como Wizard o Musketeer, así como la mayoría de edificios como Tesla. Reinicia y paraliza severamente la torre Inferno, dejando que tu Sabueso y las tropas de apoyo la saquen fácilmente.

    Comprender el concepto de Beatdown

    Lavaloon es una baraja tradicional de Beatdown que se centra en el asalto aéreo. Un empujón de Lava Hound + Balloon en sí mismo es 12 elixir, mientras que son un combo mortal que puede eliminar una Torre fácilmente, ambos apuntan a edificios, lo que significa que están indefensos contra las tropas que los atacan.



    Con la necesidad de apoyar hechizos y unidades, necesitas un intercambio masivo de elixir positivo para obtener suficiente elixir. Al igual que cualquier otro mazo de Beatdown, a menudo tendrás que sacrificar la salud de la Torre o incluso toda la Torre para obtener esa ventaja.

    Dejame darte una analogía. Acabas de invertir un Lava Hound en la parte posterior porque tienes una ventaja de 3 elixires. Atacan con un empuje de Hog Rider + Ice Golem para castigar tu inversión. ¿Cómo responderías?

    A. Encender el Ice-Golem Hog para un intercambio equitativo y recibir un poco de daño en tu torre

    B. Despliega Mega Minion / Minions en el combo para eliminarlos

    C. Usa guardias / lápida para defenderte y recibir daños severos en la torre.

    D. Ignora la Torre y despliega unidades detrás de tu Sabueso de Lava

    E. Espera 2 elixir más y luego ataca con Globo en el puente, frente a tu Sabueso de Lava.

    Decide en 3 segundos.

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    Cual escogiste?

    E es la peor opción. Como mazo de inversión, nunca querrás jugar al juego del castigo, ya que tus tropas carecen de la velocidad para hacerlo. Para cuando Balloon cruce el río, tu oponente ya habrá regenerado suficiente elixir para defender a tu único Balloon, y las tropas que le sobraron se encargarán también del Lava Hound.



    B es casi tan malo. Al usar tus dos unidades de apoyo sólido en su juego de castigo, caes directamente en su trampa y con tu apoyo y tanques divididos, pueden eliminar a ambos con facilidad.

    A no es una gran opción porque Lightning es tu única herramienta para lidiar con unidades de alto rango de DPS en su lado del tablero. Sin él, la unidad de alcance de tu oponente puede sentarse y derribar tu Lava Hound. También está sacrificando su liderazgo al hacer esto.

    C y D son las llamadas correctas. Defenderse un poco y asegurarse de que su torre no muera por completo es una jugada segura y aún así asegura su liderazgo. Ignorar por completo el empujón le da una ventaja aún mayor, pero requiere que saque su Torre a cambio con su gran empujón, por lo tanto, mayor riesgo, pero con la ventaja de 9 elixir que obtiene no debería ser un problema.

    Ésta es la dificultad del estilo de juego Beatdown. El jugador necesita tomar decisiones rápidamente en contra del movimiento de su oponente, y puede que no siempre sea la mejor respuesta.

    Ubicaciones básicas

    Ahora que sabe que obtener una ventaja de elixir es importante, hablemos de cómo.

    Si bien invertir un Lava Hound al comienzo del juego a veces funciona, es un juego arriesgado y corre el riesgo de ser castigado en el otro carril de inmediato.

    La mano inicial perfecta es Lava Hound, Tombstone o Guards y Mega Minion. Con estos, puedes defender la mayoría de los empujes en el juego y también igualar su inversión con un Sabueso si así lo desean.

    Colocación de lápida

    Lavaloon clásico Lavaloon clásico

    Imagen 1: Colocación de la lápida (puede desplazarse un mosaico hacia la derecha si prefiere el carril derecho) que se muestra en el cuadrado negro

    Una jugada inicial segura sería colocar tu Tombstone en esta ubicación. Esta ubicación puede atraer a todas las unidades de objetivos de edificios terrestres y no pueden evitarlo sin importar qué.

    Las únicas unidades que apuntan a edificios que pueden eludir esta ubicación son las unidades aéreas como Globo o Barril de esqueleto en el carril opuesto. Si los juegan al comienzo del juego para evitar tu Tombstone, volverá a tu mano inicial. Si es un Globo solitario, Minions o Mega Minion lo contrarrestarán. Si siguen con tropas de ataque aéreo, Lightning contrarrestará tanto al Globo como a la tropa. Es poco probable, pero si no tienes ninguno de esos, sacrifica la Torre e invierte Lava Hound en el mismo carril para contrarrestar el empuje más tarde.

    Tombstone te permite acumular elixir en forma de edificio, pasar la jugada a tus oponentes y evitar castigos menos comprometidos.

    Lavaloon clásico Lavaloon clásico

    Imagen 2: Colocación de lápidas si tienen unidades a distancia

    Si tu oponente tiene una unidad a distancia como Mosquetero, puede colocarla en el medio del río y sacar tu Tombstone. Para evitar esto, despliega Tombstone en esta ubicación. Si están usando unidades con un alcance aún mayor, como un Dart Goblin, tendrás que moverlo hacia abajo una casilla más.

    Tenga en cuenta que esta ubicación no puede tirar de Hog Rider o Ram Rider desplegados en la loseta roja.

    Colocación del sabueso de lava

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    Imagen 3: ubicación diferente para Lava Hound en diferentes situaciones

    El azulejo azul es la ubicación de la inversión. Esto le da a tu Sabueso de Lava la mayor cantidad de tiempo para viajar desde la parte inferior de tu tabla hasta el río, por lo que obtendrás más elixir en el camino. Esta ubicación también evita que el Sabueso sea arrastrado a la zona de dos Torres.

    El mosaico rojo es otra ubicación de inversión. Esto no se recomienda a menos que no tengan un edificio, porque si tienen uno, tu perro será arrastrado a la zona de dos torres. Es útil cuando desea separar su globo y sabueso. Cuando tu Sabueso cruzó el río, colocas Globo en la baldosa púrpura. Esto se usa principalmente contra unidades splash como Wizard o Executioner.

    El azulejo morado es la ubicación del contraataque. Si acabas de defender con Mega Minions o Minions y su salud restante es saludable (no muere para hechizar), puedes desplegar un Hound para que actúe como tanque y usar su valor restante.

    A diferencia de Giant, Lava Hound en sí hace muy poco DPS, por lo que castigarlo nunca es una buena opción.

    Colocación del globo

    Lavaloon clásico Lavaloon clásico

    Imagen 4: Colocación del globo

    La colocación de un globo solitario es similar a la del perro de lava. El mosaico morado es la colocación estándar de castigo / apoyo. Si tu oponente no tiene contadores de aire en la mano, un Globo en esta posición llegará a la Torre más rápido. También es una buena posición para seguir a un Sabueso sano que ya llegó a la Torre.

    El mosaico azul es la ubicación de derivación. Esta posición asegura que el Globo esté lo más cerca posible del borde de la arena, evitando así todos los edificios que estén al menos 1 ficha en el carril opuesto.

    El mosaico rojo es cuando no tienes Lava Hound en ciclo, pero quieres comenzar tu inversión porque solo tienes una ventaja. Asegúrese de que Hound sea la siguiente carta del ciclo cuando haga esto, para que pueda desplegar Hound frente al Globo.

    Estas son las únicas tres tarjetas que tienen ubicaciones específicas. Otros no son tan estrictos en la colocación.

    Técnica avanzada

    Si tu oponente tiene edificios, puede tirar de un Globo incluso en la posición de desvío colocando el edificio en el río y una ficha en el lado de ataque del Globo. El Globo parecerá que se dirige a la Torre y de repente hará un giro brusco y se dirigirá hacia el edificio. Esto no es bueno para ti, porque el globo viajará mucho más lejos.

    La técnica para evitar esta ubicación es mediante el uso de colisión de unidades. Si invirtió su perro en la parte posterior, mientras viaja junto a la ubicación de la derivación, despliegue su globo. Se apretará aún más hacia el borde de la arena, porque el Sabueso ocupa la mitad de la loseta. De esta manera, el Globo ya no puede ser jalado por la ubicación del edificio y se dirigirá directamente a la Torre de la Princesa.

    Otras unidades aéreas como Minions y Mega Minion también pueden hacer esto. Esta es una técnica importante para saber si quieres ganar más enfrentamientos con edificios.

    Empuje Combo

    Sabueso de lava + Globo

    Como pretendía el mazo, este es el empuje clásico que romperá algunas de las defensas más sólidas. Tener un tanque de aire de salud de 3000+ frente a un castigo de aire de salud de 1500+ es muy amenazante, y solo las unidades Inferno tienen suficiente DPS para matar este combo antes de llegar a la Torre.

    La razón por la que este combo es tan efectivo es porque estas dos unidades actúan como tanque entre sí. Lava Hound tanques para el Globo para preservar su salud, y el Globo será tanque para los Lava Pups cuando el Hound muera, que son una versión más débil de Minion Horde.

    Este combo es caro y requiere el apoyo de hechizos contra un contador específico. El relámpago es absolutamente necesario para atravesar una torre infernal, y las flechas son necesarias para atravesar una horda de esbirros. Es por eso que a veces es posible que deba ignorar los castigos, de lo contrario, es posible que no tenga suficiente elixir para los hechizos y desperdicie 12 elixir.

    Sabueso de lava + Minions

    Este empujón es rápido y amenazante. Es especialmente bueno cuando no tienen hechizos que puedan eliminar a los Minions, es decir, Zap. Esta es la razón por la que es importante conocer el mazo y el ciclo de tus oponentes, ya que en algún momento este empujón es aún más efectivo.

    Sabueso de lava + Mega Minion

    Similar al último combo, pero es poco probable que este sea eliminado por un hechizo. Sin embargo, Mega Minion es muy lento, por lo que los splashers de DPS altos aún podrían eliminarlo cuando apunten al Hound.

    Globo + Minions

    Esta es más una combinación de castigo. Cuando tu oponente acaba de gastar todas sus tropas de defensa aérea y hechizos en tu Hound u otra cosa, este combo puede tomar su Torre en un abrir y cerrar de ojos.

    Prioridad de hechizo

    Tienes dos poderosos hechizos de eliminación. Con su alto costo, debes asegurarte de alcanzar el objetivo correcto con él, o podría causar el juego porque, como un mazo pesado, no tienes muchas posibilidades de realizar un empujón de Lavaloon.

    Arrows

    Prioridad máxima: Horda de esbirros, murciélagos, esbirros

    Alta prioridad: Dart Goblin, Rascal Girls, Archers, Firecracker

    Prioridad baja: Goblin Gang, Spear Goblins, Princess

    Lightning

    Máxima prioridad: Hunter, Inferno Tower, Tesla, Inferno Dragon, Electro Wizard, Wizard

    Alta prioridad: Mosquetero, Mega Minion, Mago de hielo, Verdugo, Duende de dardos, Petardo, cualquier edificio

    Prioridad baja: Baby Dragon, Princess

    Como puede ver, la mayoría de los objetivos de alta prioridad tienen un DPS alto. Sáquelos del camino y su empuje tendrá más facilidad para abrirse paso.

    Plan de juego

    Tiempo de elixir único (3:00 a 1:00)

    A menos que tengas una mano inicial extremadamente buena para la agresión y no tan buena para defender, como Lava Hound, Balloon, Arrows y Lightning, no deberías invertir un Hound al comienzo del juego.

    Sea siempre pasivo y espere su primer movimiento. Tienes que ser paciente, porque incluso esperar hasta el momento del doble elixir no es un problema. Si realmente quieres jugar algo, Tombstone en el centro, Guards / Minions en la parte de atrás y Arrows en su Torre son las únicas tres jugadas iniciales que puedes hacer, a veces ni siquiera ciclo Arrows porque podrían estar ejecutando Log bait.

    Los ciclos de Lavaloon son muy lentos, por lo que es muy importante tener el ciclo de cartas correcto para defender (Tombstone, Guards, Mega Minions, Minions) y para ofender (Lava Hound, Balloon, Spells).

    Deberías descubrir algunas cosas importantes en este momento. ¿Qué mazo están ejecutando? ¿Cuántos contadores de aire tienen? ¿Son sus contadores de aire extraíbles? Con esta información en mente, puede jugar este mazo de manera mucho más eficiente.

    Recuerde, el precio de necesitar menos micro, es necesitar más macro. Esto significa que debe contar el elixir, recordar el ciclo de las cartas y predecir su acción. Necesitas tener control sobre el juego. Estas habilidades son absolutamente necesarias si quieres tener éxito con este mazo.

    Tiempo de doble elixir (1:00 a 1:00 en tiempo extra)

    Ahora es el momento en que puedes entrar con grandes empujones de Lavaloon. Con mucho más elixir de sobra, puedes apoyar tu empuje con Rayos y Flechas, y la dificultad de defenderlos será exponencialmente mayor.

    Si ya se han apoderado de una Torre en un solo tiempo de elixir, es posible que intenten presionar por su Torre del Rey, ya que no pueden defender sus ataques de manera efectiva. Siempre tenga Tombstone y Guards listos, y no apoye demasiado su empuje de Lavaloon. ¿Lava Hound y Balloon son suficientes para derribar su torre? Entonces no hay necesidad de seguir con Mega Minion.

    También puede comenzar a usar Iluminación en tropas menos valiosas siempre que pueda cortar la Torre.

    Tiempo de triple elixir (1:00 en tiempo extra hasta el desempate)

    Es muy poco probable que suceda, pero deberías tener una ventaja ya que Lightning es solo más débil que Rocket en términos de ciclo de hechizos.

    Sustitución

    Probablemente en cualquier otro mazo, es mejor sustituir algunas cartas a medida que cambia el meta.

    Bola de fuego: sustituye al rayo. Este es un meta donde los dragones esqueléticos están en cada mazo. A pesar de su nerf de daño del 6%, siguen siendo muy fuertes. Fireball no solo funciona mejor en defensa, es más barato, puede dañar a más de 3 objetivos y tener un efecto de retroceso. Junto con Zap, Fireball todavía puede eliminar Glass Cannons con 6 de elixir. Lightning es mejor contra edificios, pero Fireball es definitivamente una buena sustitución en este meta.

    Zap: Sustituye a las flechas. Con Zap, no solo tiene una eliminación más barata contra los murciélagos, también tiene una herramienta de reinicio más barata para las unidades Inferno además de Lightning.

    Bárbaros: Una de mis cartas más odiadas, pero ni siquiera yo puedo negar lo bien que encaja en Lavaloon. Como una tarjeta de cebo de bola de fuego, destrozarán cualquier empuje del suelo en segundos, porque no solo tienen un DPS alto combinado, también son un enjambre, a diferencia de PEKKA, donde tendrá problemas contra empujones que consisten en múltiples objetivos (Elixir Golem , Royal Hogs). Si les lanza una bola de fuego, ahora tu combo de Lavaloon es aún más difícil de detener, porque un empujón de Lavaloon acelerado por los súbditos es mucho más amenazante. Guardias sustitutos.

    Dragones esqueléticos: ¿Qué tanto he olvidado esta carta? No solo es otra carta de cebo Fireball, tiene rango, tiene buen DPS y daño por salpicadura (pequeño, pero aún así). También se mueven rápido, por lo que se pueden usar para empujar un globo o un sabueso de lava. Simplemente superan por completo a Mega Minion, que espero que se equilibre pronto. #MakeMegaMinionGreatAgain

    Miner: Otro combo famoso con Hound es Lava Miner. Miner no solo hace tanque para los cachorros, sino que también te da la opción de castigar con Miner Balloon. Sacrifica parte de tu defensa, pero te da muchas más opciones sobre cómo puedes empujar. Piedra sepulcral sustituta. Lightning debe ser sustituido por Poison o Fireball si decides sustituir a Miner.

    Baby Dragon: al igual que Baby Dragon en Golem, el mazo Baby Dragon en Hound es más que viable. Puedes sustituir a los Minions por un empujón más confiable con Hound. Sin embargo, sacrifica mucho DPS. Baby Dragon todavía puede empujar Balloon and Hound.

    Dragón infernal: Mega Minion sustituto. Inferno Dragon tiene un trabajo similar, que es un DPS de aire de resistencia a hechizos. Es débil para Electro Wizard, pero mientras lo elimines, Inferno Dragon proporciona una amenaza mucho mayor en comparación con Mega Minion.

    Enfrentamientos

    2.6 Ciclo del cerdo

    Dificultad: 2/10

    Es una propiedad inmobiliaria gratis. Nunca he perdido contra un 2.6 Hog ni una sola vez cuando jugaba con Lavaloon.

    La razón por la que este enfrentamiento es tan fácil es porque Hog Cycle no tiene suficiente defensa aérea para defender un empuje de Lavaloon, ni sus tropas tienen suficiente poder de empuje para ganar 3 Coronas. Los guardias por sí solos son suficientes para defender un empuje de Hog Rider y Ice Golem.

    Todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que obtengas una pista, invertir en Hound, ignorar sus castigos y abrumarlos por la fuerza. El comercio de torres siempre es una ventaja para usted. Incluso puede optar por 3 Crown si gastaron de más en jugadas de castigo. Solo asegúrese de tener suficiente elixir para un hechizo una vez que obtenga el combo Lavaloon, y no debería ser un problema para abrirse paso. Tu prioridad será eliminar el Cañón o el Mosquetero con Rayo. Sin ninguno de ellos, no tendrán suficiente tiempo o DPS para acabar con su empuje.

    2.9 Ciclo X-Bow

    Dificultad: 3/10

    No tienes mucho que bloquear X-Bow. A cambio, tanto Tesla como Archers son removibles por tus hechizos.

    Lo que esto significa es que no pueden defenderte en absoluto durante el doble elixir. Al igual que Hog Cycle, es prácticamente imposible que una baraja X-Bow obtenga 3 Coronas.

    Un jugador experto en X-Bow irá por el mismo carril que tu Hound, por lo que el X-Bow puede tanquearlo mientras los Archers o Tesla DPS empujan hacia abajo, además de hacer daño con el X-Bow porque no apunta al aire.

    Siempre intercambie la torre en el carril opuesto si tiene la oportunidad. Si X-Bow pierde una torre, básicamente nunca tienen la oportunidad de conectarse con un X-Bow en tu bolsillo, ya que puedes hacer un globo encima de él. Ilumina el X-Bow en un embrague si no tienes otra opción. Aún causará un daño severo a tu Torre, pero no lo eliminará si tu Torre tiene la salud completa.

    Solo asegúrese de tener suficiente elixir para el hechizo una vez que obtenga el combo Lavaloon, y no debería ser un problema para abrirse paso. Tu prioridad será eliminar Tesla, ya que los arqueros no tienen demasiado DPS.

    Cebo para troncos clásico

    Dificultad: 8/10

    Si bien su único DPS aéreo real es Inferno Tower, Princess niega que tus Minions y Rocket matará a tu Globo en un embrague si estás a punto de atravesarlo.

    Tienes pocas opciones. Haz un empujón de sabueso sin Globo para cebar su Torre Infernal, luego empuja con Globo. Nuevamente, debes asegurarte de que no tengan Rocket o que no tengan suficiente elixir para ello. Tendrás que tomar una decisión: flechas en su princesa o en su barril goblin.

    A diferencia de Hog Cycle o X-Bow, el cebo Log todavía puede defenderse relativamente bien después de que una torre se caiga. Aún pueden amenazar tu segunda Torre si tus Flechas están fuera de control, ya que un empujón de Caballero + Goblin Gang o Goblin Barrel en tu bolsillo es bastante mortal cuando tienes poco elixir.

    Tienes que tener el control. Si pierde su torre debido a sus jugadas, es muy probable que pierda. El ciclo de hechizos no es una buena opción, ya que Lightning hace menos daño que Rocket y tienen un ciclo mucho más rápido. No es un enfrentamiento imposible, pero uno difícil por decir lo menos.

    Spam de PEKKA Bridge

    Dificultad: 4/10

    Similar a X-Bow, tanto Electro Wizard como Minions pueden ser eliminados por Lightning. A diferencia de X-Bow, tu oponente puede realmente 3 coronarte si no tienes suficiente elixir para defenderte.

    Tu prioridad es jugar un combo completo de Lavaloon y luego eliminar a sus esbirros con flechas. Electro Wizard no hace suficiente daño para matar a Hound, especialmente cuando el daño es dividido por Balloon debido a su ataque dividido.

    Intentarán castigarte cuando juegues a Hound, pero el comercio de torres nunca es una preocupación para ti. Solo asegúrate de no recibir tres coronas y estarás bien. Siempre guarda Mega Minion en defensa, ya que no tienen forma de eliminarlo además de usar Poison y Zap en él. Guarda Guardias para Bandit o PEKKA, y SIEMPRE salva Tombstone para Battle Ram.

    Ganarás con 2 empujones. Uno tomando su Princess Tower, el siguiente tomando su King Tower. Todo lo que tienes que hacer es sobrevivir al desesperado intento de 3 Coronas, mientras te arrojan todo.

    Como principal de Bridge Spam, puedo decirte: mientras no te equivoques y obtengas 3 Coronados, este enfrentamiento es imposible de perder.

    Cementerio

    Dificultad: 6/10

    Siempre hay una cosa clave cuando estás contra cualquier mazo de Cementerio: siempre intercambia Tower cuando tengas la oportunidad de hacerlo.

    Los cementerios son desventajas extremas en un juego de dos torres. Sin embargo, lo difícil de este enfrentamiento es cómo entrar en la posición de intercambio de la Torre en primer lugar. Los mazos de cementerio tienen una defensa muy sólida, incluida la defensa aérea, por supuesto. Ice Wizard + Baby Dragon + Building casi siempre está garantizado, así como también un Tornado.

    Si no puede abrirse paso durante el tiempo de un solo elixir, lo siento, pero probablemente tampoco tendrá una oportunidad en el tiempo de doble elixir. Aquí es cuando el comercio de torres es importante. Tienes que darles una oportunidad que parezca buena. Por ejemplo, cuando un Caballero sano o un Dragón bebé se acerque al río, coloque un Perro en la parte de atrás en el carril opuesto.

    Es muy probable que vayan al cementerio con la tropa que está a punto de cruzar el puente. Bloquéelos en el puente para que no puedan lanzarse al cementerio. No gaste demasiado en defensa. Tu objetivo es atraerlos para que intercambien la Torre contigo, no defenderlos a la perfección. Globo para seguir al Sabueso, pero sepáralos ligeramente para que el Mago de Hielo no los salpique. Rayo si tienen Ice Wizard y edificio. Es mejor hacer esto cuando no tienen a Baby Dragon en las manos, y no muere para Lightning.

    Todo un enfrentamiento polarizador en resumen. O ganas 2-1 o pierdes 0-1. Siempre aproveche la oportunidad cuando la tenga.

    Palabras finales

    Este es un muy buen mazo si quieres mejorar en las jugadas macro, entender más sobre los fundamentos del juego y destruir los mazos de queso que no funcionan con suficiente defensa aérea. También es un gran mazo para jugar si odias a Firecracker (seguro que sí).

    Esta guía no te enseña todo. Cada jugador tiene su propia forma de jugar un mazo, así que si quieres entenderlo mejor, definitivamente pruébalo en los Desafíos Clásicos o mira a otras personas jugarlo en YouTube o TV Royale.

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