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    Lobby

    Este artículo es para el lobby previo al juego. Para la ubicación en Polus, vea Dropship. Alternativamente, para la ubicación que contiene la nave en MIRA HQ, vea Launchpad.

    La vestíbulo es donde los jugadores aparecen cuando se unen a un juego en Among Us.

    Contenido

    • 1 Apariencia
    • Características 2
    • Audio 3
    • 4 curiosidades
    • 5

    Apariencia

    El vestíbulo es una pequeña nave espacial con cinco asientos en la parte superior de cada lado, que son los lugares de desove para los jugadores, y una puerta de entrada en la parte superior que divide los dos juegos de asientos. Además, hay dos cajas grandes de color verde azulado en la mitad inferior y una caja más pequeña, en la que hay una computadora portátil para personalizar el color y la apariencia de los jugadores. Esta computadora portátil también es donde el anfitrión puede editar las opciones del juego.



    El vestíbulo es casi idéntico al Dropship en Polus. Las únicas diferencias son la ausencia de las tres cajas y la inclusión de Chart Course e Insert Keys. Este barco también se puede ver desde el exterior en Launchpad en MIRA HQ, aunque es inaccesible.

    Lobby Lobby

    El botón de Inicio utilizado por el anfitrión.

    Los jugadores pueden ver las opciones establecidas por el anfitrión para el juego en la esquina superior izquierda y el código de la habitación en la parte inferior central de la pantalla. La cantidad de jugadores en el lobby se muestra a la derecha del código de la habitación. Un botón a la izquierda del código de la habitación indica si la habitación es pública o privada. El anfitrión puede cambiar esto presionando el botón. El anfitrión también verá un botón de Inicio en la parte inferior de su pantalla. Será traslúcido e inutilizable si hay menos de cuatro jugadores. Si el juego comienza con cuatro jugadores, habrá una advertencia que dice que no será divertido jugar y que será muy difícil para los Crewmates ganar.



    Cuando los jugadores se unen al lobby, los asientos en los que aparecen están en el orden ascendente de cuando se unieron al lobby. Los jugadores del 11 al 15 se unirán en los asientos del 1 al 5, ya que solo hay diez asientos. Si alguien se va, el próximo jugador en unirse aparecerá en el asiento del saliente. Los jugadores también se unen con una animación que involucra al personaje que brilla en blanco mientras se convierte lentamente en el jugador. Una vez que se ha completado la transformación, saltan de su asiento y pueden moverse libremente por el vestíbulo. Cuando el jugador se une, tiene los mismos cosméticos y colores que la última ronda que comenzó. Si dicho color ya está tomado, el color del jugador se cambiará al siguiente disponible. Si un jugador se une con un nombre idéntico al que ya está en el juego, los jugadores con nombres coincidentes después del primero en existir en el mismo lobby serán numerados en el orden en que se unieron.

    Caracteristicas

    • Todos los jugadores pueden charlar entre ellos en el lobby mediante el chat o el chat rápido.
    • El anfitrión puede expulsar o expulsar a las personas de su lobby.
    • El anfitrión puede iniciar el juego.
    • Los jugadores pueden usar la habilidad Personalizar si están cerca de la computadora portátil.
    • El anfitrión puede cambiar algunas de las opciones del juego usando la computadora portátil personalizada debajo de la pestaña del juego.
    • Es posible probar la opción de velocidad del jugador antes de comenzar el juego.
    • En la parte inferior de la pantalla, ubicada a la derecha del código, muestra cuántas personas hay en el servidor actual en comparación con el número máximo de personas permitidas en el vestíbulo.
    • Los anfitriones pueden elegir un número máximo de jugadores en su lobby y el número de impostores mientras lo crean. El número máximo actual de jugadores es 15 y solía ser 10 antes de la versión 2021.6.15. El número máximo de impostores es 3.
    • Los jugadores pueden informar la cuenta de otro jugador si se están portando mal en el lobby.

    Auriculares & Altavoces

    Descripción Auriculares & Altavoces
    El sonido ambiente principal del vestíbulo.
    El sonido que se reproduce cuando un jugador se une a un lobby.

    Trivia

    • La parte inferior del vestíbulo emite un sonido similar a los pasillos de The Skeld, mientras que la parte superior no emite ningún ruido.
    • El piso del vestíbulo se parece al piso de Storage en The Skeld.
    • Los motores del vestíbulo se parecen a los de The Skeld, con la misma forma y llamas de color azul claro. Junto con la información anterior, se puede deducir que esta ubicación probablemente sea parte de The Skeld.
    • A veces, al unirse, el nombre de un jugador puede mostrarse como "???", y / o el jugador puede aparecer como Fortegreen. Ambos se deben a que el personaje del jugador no se carga completamente en el juego. Esto podría mostrarse por una fracción de segundo
      • El nombre del jugador utilizado para mostrar "???" en lugar de "GareBear", pero este cambio se revirtió.
    • El lobby es el único lugar en Among Us donde los jugadores no tienen roles asignados.
    • El vestíbulo es el único lugar que no aparece en ningún mapa.
    • El lobby es el único lugar donde todos los jugadores pueden usar el chat o el chat rápido en cualquier momento.
    • El vestíbulo es el único lugar con "Kick" y "Start" en el chat rápido.

    LobbyLobbyLa pantalla de creación del lobby.LobbyLobbyUna versión más antigua del vestíbulo.LobbyLobbyUn vestíbulo con fallas con los personajes en una pantalla negra.LobbyLobbyEl botón solía volver al lobby después de un juego.LobbyLobbyEl botón que se usa para salir de un lobby después de un juego.LobbyLobbyUn jugador apareciendo en el vestíbulo.LobbyLobbyEl activo del juego de un jugador que aparece en el lobby.
    Destinos
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