“Corta árboles de dĂa y caza The Log de noche. Su botella de Rage se derrama por todas partes cuando es derrotado ".
La carta de Leñador se desbloquea en Serenity Peak (Arena 14) o en un Cofre legendario. Es una tropa cuerpo a cuerpo muy rápida, de un solo objetivo, con puntos de vida moderados. Al morir, deja caer una botella de Rage que aumenta la velocidad de ataque y movimiento de las tropas y edificios aliados en el radio de acción del hechizo. Una carta de Leñador cuesta 4 Elixir para desplegar.
- El Leñador se puede considerar una versión más cara, pero potencialmente más gratificante del hechizo Rage, pudiendo atacar y defenderse por sà solo a costa de más Elixir y menos agencia sobre la ubicación de Rage.
- Se recomienda usarlo en conjunto con otras tropas porque cuando muere, la Furia aumentará la producción de daño de las otras tropas (en su radio efectivo) sin costo adicional. Por lo tanto, es un desperdicio usarlo solo. Para que esta estrategia funcione, debe colocarse cerca o al frente de un empujón para que, cuando muera, muchas de las tropas en el empuje sobrevivan y sufran el efecto Rabia, lo que las hace mucho más letales.
- También se puede utilizar a la defensiva. Si es derrotado cerca de tu Princess Tower, el hechizo de Furia resultante caerá en la Arena Tower, aumentando su velocidad de ataque. También puede sacar provecho de esto colocando otros edificios frente o cerca de la Arena Tower.
- El leñador combina bien con un globo en un combo conocido como Lumberloon. Coloca el Leñador primero en el puente, luego el Globo, obligando a la torre opuesta al Leñador primero. Cuando muera (ya habrĂa hecho un daño masivo a la Torre de la Corona), su Rabia aumentará la velocidad del Globo y la velocidad de ataque, derrotando a la Torre de la Corona, por lo que este empujĂłn no debe dejarse solo.
- Un cohete puede derrotar este impulso para un intercambio positivo de elixir de 3 si el cohete se coloca en el lugar correcto en el momento correcto.
- El Rayo puede paralizar este empujĂłn, pero no destruirlo.
- Una Horda de Minion tambiĂ©n puede defender este impulso para un intercambio positivo de 4 Elixir. Los Minions sacarĂan efectivamente al Leñador y sacarĂan el Globo a tiempo antes de que llegara a la Torre de la Corona.
- Casi nunca se debe ignorar a un leñador, ya que su daño es alto, y su rápida velocidad de golpe y velocidad de movimiento hace que sea más probable que golpee una torre de la corona incluso con una pizca de salud restante. Si se deja solo, derrotará casi por completo a una Princess Tower.
- Puedes usar el leñador en combinación con una horda de esbirros. Coloca al leñador primero y la horda de esbirros justo detrás. La Arena Tower se centrará primero en el leñador y la horda de esbirros infligirá un daño masivo a la torre.
- Un combo de Ice Golem y Fire Spirit es lo suficientemente poderoso como para destruir este impulso y obtener una ventaja de 6 Elixir. Coloca primero al Golem de hielo para distraer al leñador y a los esbirros. El daño de muerte de Ice Golem hará que la salud de los Minions sea lo suficientemente baja como para que el espĂritu de Fuego pueda dispararles. Sin embargo, esto podrĂa resultar en que el leñador gane algo de daño de viruta en la torre.
- Esto también puede ser detenido por Arrows para derrotar a los Minions y una carta de enjambre como Skeleton Army o Goblin Gang para lidiar con el Leñador.
- Una estrategia eficaz es colocar un tanque, como un gigante, y luego apoyarlo con el leñador. Si tu oponente ignora al leñador, podrá eliminar tropas o edificios que ataquen el tanque debido a su alto daño. Si lo eliminan, su rabia hará que el tanque reciba muchos golpes adicionales. Sin embargo, esta estrategia es muy débil para los enjambres, asà que trae un hechizo de daño de área barato como Zap o Arrows.
- A pesar de que el Leñador se usa mejor en afiliación con otras tropas para que puedan beneficiarse de la Furia lanzada, no es prudente ignorar al Leñador. Si se deja solo, puede causar mucho daño a la torre del jugador.
- La combinaciĂłn del leñador con el espĂritu de hielo puede dejar una torre de la corona con muy poca salud.
- Tiene un daño por segundo similar al del Mini PEKKA, por lo que no debe ser ignorado. A diferencia del Mini PEKKA, su alta velocidad de golpe puede eliminar Goblins y Skeletons mucho más rápidamente, asĂ que ten otras tropas preparadas. El Leñador, sin embargo, todavĂa es dĂ©bil para el EjĂ©rcito de Esqueletos. Hay demasiadas unidades para que el leñador las derrote lo suficientemente rápido.
- Si colocas el leñador cerca de los tres mosqueteros, puedes sorprender al enemigo con la gran velocidad y el daño, pero asegúrate de sacar a los tres mosqueteros para sorprender a tu enemigo.
- Al contrarrestar al leñador con el Mini PEKKA, no lo despliegue directamente sobre el leñador, ya que su rápida velocidad de ataque puede hacerle mucho daño e incluso posiblemente sacar el Mini PEKKA.
- También es útil para proteger otros cañones de vidrio de la Valkyrie debido a su alto daño por segundo.
- Emparejar al leñador con los bárbaros de élite puede diezmar una torre muy rápidamente, pero a un costo de Elixir muy alto de 10 Elixir. Esto se puede contrarrestar con unidades aéreas como Minions, Minion Horde o Mega Minion. El Ice Wizard puede ser un contraataque eficaz para ralentizar el ataque y la velocidad de movimiento del empuje. Un ejército de esqueletos también puede destruir este empujón si se lo deja solo.
- Un leñador se puede utilizar para contrarrestar una combinación de cementerio y veneno. Rápidamente derrotará a los esqueletos a medida que aparezcan y sobrevivirá al veneno. Puede limpiar todos y cada uno de los esqueletos del cementerio con la ayuda de la Torre de la Corona, siempre y cuando no haya nada que se derrumbe para el cementerio. Si hay algo que se está derrumbando para el Cementerio, el Leñador no podrá golpear a todos los Esqueletos lo suficientemente rápido. Pronto abrumarán y derrotarán al Leñador y causarán un gran daño, si no destruirán por completo, la Torre de la Corona.
- Unidades como el Bowler o Mega Knight son efectivas contra los combos de Leñador ya que su retroceso contrarresta un poco el efecto de la Furia, permitiéndoles sobrevivir con suficiente salud para un contraataque. Sin embargo, si hay unidades aéreas detrás del leñador, estas unidades serán menos efectivas en la defensa.
- El leñador se agregó al juego el 4/7/16 con la actualización de torneos.
- El 24/8/16, una actualización de equilibrio cambió la velocidad del leñador de rápida a muy rápida, aumentó su velocidad de golpe de 1.1 segundos a 0.7 segundos y disminuyó su daño en un 23%.
- El 19/9/16, una actualización de equilibrio redujo el aumento de velocidad de ataque de la ira a un 30% (antes un 40%) y su duración en 2 segundos. Esto también afectó a la Furia del Leñador.
- El 1/11/16, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł el aumento de velocidad de ataque de Rage al 35% (desde el 30%).
- El 15/12/16, una actualización de equilibrio aumentó los puntos de vida del leñador en un 6%.
- El 13/3/17, la actualización de marzo de 2017 aumentó el nivel de Rabia de tal manera que un Leñador estándar de torneo deja caer una Rabia estándar de torneo, un leñador al máximo deja caer una Rabia al máximo, etc.
- El 19/4/17, una actualización de equilibrio aumentó los puntos de vida del leñador en un 4%.
- El 24/1/18, una actualización de equilibrio aumentó los puntos de vida del leñador en un 7%.
- El 5/8/19, la actualización de agosto de 2019 aumentó la velocidad de golpe del leñador en 0.1 segundos (de 0.7 segundos a 0.8 segundos), lo que hizo que el ataque del leñador fuera más lento.
- La actualización del trimestre 2021 de 2 movió la arena para desbloquear el leñador de Frozen Peak (Arena 8) a Serenity Peak (Arena 14).
- Durante el tiempo de despliegue del Leñador, se le puede ver bebiendo su botella de Rage.
- El leñador es la Ăşnica tropa que puede afectar las estadĂsticas de los demás, debido a la botella de rabia que deja caer al morir.
- El leñador parece ser el responsable de crear The Log. Esto está fuertemente insinuado en la descripción de la carta de The Log, que establece que la causa de su creación fue "una botella de Rage derramada", que es una propiedad exclusiva del Leñador.
- Esto también está respaldado por el hecho de que la descripción del Leñador dice "y caza The Log de noche".
- Algunas de las lĂneas de voz de Lumberjack incluyen: "¡Madera!", "¡Yee-HA!", "¡GAHAHAHA!".
- El leñador tiene el mayor daño por segundo de todos los legendarios (excepto el dragón infernal una vez que alcanza su etapa de daño final y todos los esqueletos combinados del cementerio) y, en general, una de las tropas con mayor daño por segundo del juego.
- El leñador es la única tropa que lanza un hechizo al morir.
- La tropa Super Valkyrie en Choque de clanes probablemente esté inspirada en el Leñador, y ambas son tropas cuerpo a cuerpo rápidas que sueltan un hechizo de Rabia después de la muerte. Sin embargo, a diferencia de la Super Valkyrie, la Furia del Leñador es idéntica a las que no utiliza el Leñador.
Costo
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Velocidad de golpe
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velocidad
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Implementar tiempo
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Gama o Rango
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Target
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Transporte
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Tipo
|
Rareza
|
4 |
0.8 segundos |
Muy rápido (120) |
1 segundos |
0.7 (cuerpo a cuerpo: corto) |
Polo a Tierra |
Polo a Tierra |
Tropa |
Legendario
|
Radio
|
Boost
|
Target
|
5 |
+ 35% |
Tropas y edificios amigos
|
nivel
|
Puntos de golpe
|
Dañar
|
Daño por segundo
|
DuraciĂłn de la ira
|
9 |
1,060 |
200 |
250 |
7.5 segundos
|
10 |
1,166 |
220 |
275 |
8 segundos
|
11 |
1,282 |
242 |
302 |
8.5 segundos
|
12 |
1,409 |
266 |
332 |
9 segundos
|
13 |
1,547 |
292 |
365 |
9.5 segundos
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