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    Magos triples

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    Introducción

    Probablemente estaba oliendo lejía cuando se me ocurrió este


    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Nahhhh Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.3 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Gigante Goblin: Goblin Giant es, obviamente, el tanque aquí. Técnicamente, se puede cambiar por un gigante o un gólem, pero creo que es el que mejor funciona debido a su velocidad media y los 2 goblins de lanza en su espalda. Tornado: Es bastante simple. Es un tornado. Aspiras a las unidades enemigas y las ralentiza. caballero: El Caballero es una de las mejores cartas del juego, siendo el Tanque de cohetes de menor costo (un tanque de cohetes es una carta que puede tanquear un impacto de cohete y sobrevivir). Knight se usará prácticamente solo para la defensa. Esqueletos: Los esqueletos son esqueletos. Ellos son increibles. No es necesario decir mucho. Sanar el espíritu: Heal Spirit a menudo se considera una de las mejores cartas del juego, y también por muy buenas razones. El espíritu curativo puede infligir un daño decente, distraer a la unidad enemiga o forzar una tonelada de elixir curando una unidad defensiva casi muerta. Todo por 1 elixir. El papel más importante de esta unidad se juega después de un empujón de Goblin Giant y un mago o 2 o 3. Si se juega en el momento oportuno, puede salvar a los magos de la muerte por unidad cuerpo a cuerpo. Electro Wizard: Electro Wizard es bueno. Mago de hielo: El mago de hielo es bueno Mago: El mago es bueno.

    Estrategia

    • Aunque este mazo parece un mazo de memes sin sentido, en realidad hay mucha sinergia entre los 3 magos. El mago de hielo ralentiza el avance de las unidades enemigas, el mago de Electro las ralentiza aún más, y el mago inflige un daño masivo y tiene un buen control de área.
    • La mejor jugada que puedes hacer con este mazo es contraatacar defendiéndote con los magos y manteniéndolos con vida con Tornado y Heal Spirit.
    • Los empujones deben consistir en un Goblin Giant y una combinación de magos. El dúo Ice and Electro Wizard con el Goblin Giant es una muy buena opción. Las unidades enemigas serán muy lentas y terminarán recibiendo mucho daño de los magos y también de los Goblins lanza.
    • Tornado debe usarse junto con Heal Spirit cuando se apoyan los empujones. Alejará a las unidades enemigas de tus magos y las acercará al Goblin Giant. Si se tira al lado de la torre, la torre también sufrirá daños graves o también se ralentizará.
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