Comandos de cubierta son ataques, magia y comandos de elementos que aparecen en el menú de comandos en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, la matriz de comandos en Kingdom Hearts Re: codificado y la plataforma de comandos en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance . Los ataques, la magia y los elementos son habilidades que se pueden equipar desde el menú de la plataforma de comandos y, una vez que se usan, tienen un cierto tiempo de recuperación, dependiendo de la profundidad de la habilidad. Este sistema se describió como el sistema de cartas en Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.
Los comandos de batalla, los comandos de acción y las habilidades especiales como Shotlock tienen niveles solo en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Cuando un comando sube de nivel, se vuelve más poderoso y, a veces, puede tener habilidades de apoyo especiales adjuntas. Un comando se puede subir de nivel ganando puntos de comando al derrotar enemigos en la batalla o jugando el tablero de comando. En Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, los comandos no suben de nivel ni se combinan.
Los comandos de finalización solo tienen un nivel, pero deben dominarse antes de poder equiparlos. En lugar de ganar experiencia obteniendo CP, cada comando de finalización tiene un requisito de experiencia específico, como activar un estilo de comando o matar a Unversed. Además, solo los comandos de finalización vinculados al comando de finalización equipado actualmente acumularán experiencia.
Los comandos de ataque tienen un símbolo de llave espada al final de su espacio, los comandos mágicos tienen un sombrero de mago al final de su espacio, los comandos de objetos tienen un símbolo similar a una poción al final de su espacio, los comandos de amistad tienen un símbolo de Mickey oculto en el Al final de su espacio, Shotlock tiene un círculo verde con un símbolo de tres puntos al final de sus espacios, y los Comandos defensivos tienen un escudo azul con un punto azul en el símbolo del medio al final de sus espacios.
Contenido
- 1 Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
- 1.1 Lista de comandos de batalla
- 1.1.1 comandos de ataque
- 1.1.2 comandos mágicos
- Comandos de 1.1.3 elementos
- 1.1.4 Comandos de amistad
- 1.2 Comandos de D-Link
- 1.3 Lista de comandos de acción
- 1.3.1 Comandos de movimiento
- 1.3.2 Comandos de defensa
- 1.3.3 Comandos de represalia
- 1.4 Lista de comandos de finalización
- 1.1 Lista de comandos de batalla
- 2 y
Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
Lista de comandos de batalla
Comandos de ataque
Capacidad | Tragaperras | LV máximo | Tipo | Clase | Descripción | Adquirido |
Bombardeo rápido (Descanso de Erial, Eriaru Bureiku ?, lit. "Aerial Break") |
1 | 3 | Físico | Básico | Realiza un ataque de salto. | Terra, Ventus, Aqua |
bombardeo aéreo (Receso final, Fainaru Bureiku ?, lit. "Final Break") |
1 | 4 | Físico | Básico | Pulse el botón en el momento adecuado para realizar una serie de ataques de salto. | Terra, Ventus, Aqua |
Choque de meteorito (Explosión de meteorito, Meteo Bāsuto?, Encendido. "Explosión de meteorito") |
2 | 5 | Físico | Ultimate | Salta alto en el aire y lanza tu llave espada hacia el enemigo, junto con una gran cantidad de meteoros. | Terra |
Hora mágica (Hora mágica, Majikku Awā?) |
2 | 5 | Físico | Ultimate | Pulse el botón en el momento adecuado para sumergirse repetidamente y crear columnas de luz que envíen a los enemigos por los aires. | Aqua |
Tablero deslizante (Deslice el tablero, Suraido Dasshu ?, literalmente "Slide Dash") |
1 | 3 | Físico | Básico | Castiga a los enemigos lejanos con un ataque de carga. | Terra, Ventus, Aqua |
Fuego Dash (Carrera de fuego, Faia Dasshu?) |
1 | 4 | Fuego | Avanzado | Cúbrete de fuego y luego castiga a los enemigos lejanos con un ataque de carga. | Terra, Ventus, Aqua |
Neblina oscura (Neblina oscura, ¿Dāku Heizu?) |
1 | 5 | Oscuro | Avanzado | Cúbrete en la oscuridad y luego carga contra enemigos lejanos. El ataque tiene la posibilidad de condenarlos, dejándolos cinco segundos de vida. | Terra |
Sonic Blade (Sonic Rave, Sonikku Reivu ?, literalmente "Sonic Rave") |
1 | 5 | Físico | Ultimate | Pulse el botón en el momento adecuado para realizar una serie de ataques de carga que llegarán a enemigos lejanos. | Terra, Ventus, Aqua |
Hoja del caos (Caos Rave, Kaosu Reivu ?, literalmente "Chaos Rave") |
2 | 6 | Oscuro | Ultimate | Pulse el botón en el momento adecuado para realizar una serie de ataques de carga que cegan o atan a algunos enemigos. | Terra |
Zantetsuken (Zantetsuken, Zantetsuken?) | 1 | 5 | Físico | Ultimate | Ataca a los enemigos con un solo golpe de llave espada cegadoramente rápido que tiene la posibilidad de destruirlos en el acto. | Terra |
Strike Raid (Ataque Raid, ¿Sutoraiku Reido?) |
1 | 3 | Físico | Básico | Lanza la llave espada al enemigo. Aturde a algunos enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Freeze Raid (Freeze Raid, Furīzu Reido?) |
1 | 4 | Blizzard | Avanzado | Cubre la llave espada con hielo y tírala al enemigo. Congela a los enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Treasure Raid (Treasure Raid, Torejā Reido?) |
1 | 4 | Físico | Avanzado | Lanza la llave espada al enemigo. Hace que algunos enemigos suelten cajas de premios. | Ventus |
Spark Raid (Spark Raid, Supāku Reido?) |
1 | 5 | Físico | Ultimate | Lanza la llave espada al enemigo. Si se conecta, la llave espada se dividirá en haces de luz que vuelan en todas direcciones. | Ventus |
Incursión de viento (Incursión de viento, Uindo Reido?) |
1 | 5 | Físico | Ultimate | Lanza la llave espada al enemigo, dejando que el viento lo guíe hacia tu objetivo para múltiples golpes. | Ventus |
Oleada de fuego (Bombardeo de fuego, Faia Burittsu ?, lit. "Fire Blitz") |
1 | 3 | Fuego | Básico | Acelera al enemigo mientras un anillo de fuego gira a tu alrededor y golpea los objetivos varias veces. | Terra, Ventus, Aqua |
Oleada de barrera (Refleja Blitz, Rifureku Burittsu ?, lit. "Reflect Blitz") |
1 | 3 | Físico | Avanzado | Cúbrete con una barrera y apresura al enemigo. | Aqua |
Oleada de truenos (Thunder Blitz, Sandā Burittsu?, Lit. "Thunder Blitz") |
1 | 4 | Thunder | Avanzado | Cúbrete con la electricidad y acelera al enemigo, aturdiéndolos con el contacto. | Terra, Ventus, Aqua |
Golpe aéreo (Barrio de Erial, Eriaru Suramu?) |
1 | 4 | Físico | Avanzado | Pulse el botón en el momento adecuado para lanzar a los enemigos por el aire y luego golpearlos hacia abajo. | Terra, Ventus, Aqua |
Piso de arte (Solo Arcanam, ¿Soro Arukanamu ?, encendido. "Solo Arcano") |
2 | 6 | Físico | Ultimate | Ataca a los enemigos con una feroz serie de golpes. prensa al final para agregar algunos golpes adicionales por si acaso. | Terra |
Arte misterioso (Último Arcanam, Rasuto Arukanamu ?, literalmente "Último Arcano") |
2 | 6 | Físico | Ultimate | Ataca a los enemigos con una feroz serie de golpes. presione el botón al final para agregar algunos golpes adicionales por si acaso. | Ventus |
Empalmador de tiempo (Empalmador de tiempo, Taimu Supuraisā?) |
2 | 6 | Físico | Ultimate | Infligir Detener a los enemigos, luego presione el en el momento adecuado para realizar un combo mientras te teletransportas. | Viento, Aqua |
Filo venenoso (Hoja de veneno, Poizun Burēdo ?, literalmente, "Cuchilla Venenosa") |
1 | 3 | Físico | Básico | Realiza un ataque de salto que envenena a algunos enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Borde de los deseos (Cuchilla de deseos, Wisshu Burēdo ?, lit. "Wish Blade") |
1 | 3 | Físico | Básico | Golpea a un enemigo tres veces con un solo ataque de salto. | Aqua |
Borde de ventisca (Hoja de ventisca, Burizado Burēdo ?, lit. "Blizzard Blade") |
1 | 3 | Blizzard | Básico | Cúbrete con hielo y golpea al enemigo con un ataque de salto, después del cual el hielo estalla del suelo para causar daño adicional. | Terra, Ventus, Aqua |
Aturdir Edge (Hoja de Stan, Sutan Burēdo ?, lit. "Stun Blade") |
1 | 3 | Físico | Básico | Realiza un ataque de salto que aturde a algunos enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Borde de la ranura (Hoja de ranura, Surotto Burēdo ?, lit. "Slot Blade") |
1 | 3 | Físico | Básico | Pulse el botón botón en el momento adecuado para realizar tres ataques de salto y hacer que aparezcan símbolos; consigue tres iguales para ganar premios. | Terra, Ventus, Aqua |
Huelga de fuego (Golpe de fuego, Faia Sutoraiku?) |
1 | 3 | Fuego | Básico | Envuelve la llave espada en fuego y realiza un ataque giratorio al enemigo. | Terra, Ventus, Aqua |
Golpe de confusión (Confu Strike, Konfu Sutoraiku ?, lit. "Confu Strike") |
1 | 3 | Físico | Básico | Realiza un ataque giratorio que confunde a algunos enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Golpe vinculante (Bind Strike, Baindo Sutoraiku ?, lit. "Bind Strike") |
1 | 3 | Físico | Básico | Realiza un ataque giratorio que ata a algunos enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Golpe de tornado (Golpe tornado, Torunedo Sutoraiku?) |
2 | 4 | Físico | Ultimate | Pulse el botón en el momento adecuado para lanzar a los enemigos cercanos por el aire con una serie de torbellinos. | Ventus |
Explosión brutal (Explosión brutal, Burū taru Burasuto?) |
1 | 4 | Físico | Avanzado | Lanza a los enemigos por los aires y luego golpéalos contra el próximo año con un poderoso ataque giratorio. | Terra |
Espiral de imán (Espiral magnética, Magune Supairaru?) |
1 | 5 | Físico | Ultimate | Usa la fuerza magnética para atraer a los enemigos circundantes y luego castigarlos a todos a la vez con un solo ataque giratorio. | Terra, Ventus, Aqua |
Salvación (Holy Rise, Hōrī Raizu ?, lit. "Holy Rise") |
2 | 6 | Físico | Ultimate | Realiza un poderoso ataque giratorio y golpea a los enemigos con muchas columnas de luz a la vez. También recuperará HP. | Ventus |
Cortavientos (Cortavientos, Uindo Kattā?) |
1 | 5 | Físico | Ultimate | Crea un torbellino con un ataque giratorio y envía volando a los enemigos circundantes. | Terra |
Limitar tormenta (Limitar Tormenta, Rimitto Sutōmu?) |
1 | 5 | Físico | Ultimate | Realiza un ataque giratorio que inflige daño adicional si tienes pocos HP. | Terra |
Imán de colisión (Magnecrash, Magune Kurasshu ?, lit. "Magnet Crash") |
1 | 4 | Físico | Avanzado | Usa la fuerza magnética para atraer a un solo enemigo hacia ti y luego envíalo chocando contra otros enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Impacto geográfico (Gaia Break, Gaia Bureiku ?, lit. "Gaia Break") |
2 | 5 | Físico | Ultimate | Un golpe de salto que hace que gigantes cantos rodados salgan de la tierra e inflijan daño adicional. | Terra |
Sacrificio (Liberación del alma, Souru Rirīsu ?, lit. "Liberación del alma") |
1 | 4 | Físico | Ultimate | Gasta HP para realizar un solo y poderoso ataque. | Terra |
[[Descanso| Descanso | Bureiku Taimu}} |
1 | 4 | - | Avanzado | Restaura el 10% del HP máximo y los 10 puntos de enfoque cada vez que presionas el botón cuando se le solicite. | Terra, Ventus, Aqua |
Comandos mágicos
Capacidad | Tragaperras | LV máximo | Tipo | Clase | Descripción | Adquirido |
Fuego (fuego, ¿Vos si?) |
1 | 3 | Fuego | Básico | Lanza una bola de fuego hacia los enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Fira (Archivador, Faira?) |
1 | 3 | Fuego | Básico | Lanza una bola de fuego más fuerte hacia los enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Firaga (Figa, Método?, Lit. "Figa") |
1 | 4 | Fuego | Avanzado | Lanza una bola de fuego aún más fuerte hacia los enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Dark Firaga (Faiga oscura, ¿Mi sistema?, Encendido. "Dark Figa") |
1 | 5 | Oscuro | Ultimate | Lanza una bola de fuego oscuro que ciega a algunos objetivos. | Terra |
Firaga de fisión (Galleta Faiga, Kurakkā Faiga ?, lit. "Cracker Figa") |
1 | 4 | Fuego | Avanzado | Lanza una bola de fuego que explota cuando golpea a un enemigo y atrapa a los enemigos cercanos en la explosión. | Terra, Ventus, Aqua |
Fuego arrastrándose (Fuego de Valage, Barejji Faia ?, lit. "Barrage Fire") |
1 | 4 | Fuego | Avanzado | Lanza una bola de fuego de movimiento lento que inflige múltiples golpes a un solo enemigo a medida que lo atraviesa. | Terra, Ventus, Aqua |
Triple Firaga (Triple Figa, Toripuru Faiga ?, lit. "Triple Figa") |
1 | 4 | Fuego | Avanzado | Lanza una serie de tres bolas de fuego hacia los enemigos. | Aqua |
Blizzard (Tormenta de nieve, Burizado?) |
1 | 3 | Blizzard | Básico | Ataca a los enemigos de frente con un trozo de hielo que atraviesa y potencialmente causa múltiples golpes. | Terra, Ventus, Aqua |
Blizzara (Blizara, Burizara?) |
1 | 3 | Blizzard | Básico | Ataca a los enemigos de frente con un trozo de hielo más fuerte que atraviesa y potencialmente causa múltiples golpes. | Terra, Ventus, Aqua |
Blizzaga (Blizaga, Burizaga?) |
1 | 3 | Blizzard | Avanzado | Ataca a los enemigos de frente con un trozo de hielo aún más fuerte que atraviesa y potencialmente causa múltiples golpes. | Terra, Ventus, Aqua |
Triple Blizzaga (Triple Brizaga, Toripuru Burizaga?) |
1 | 4 | Blizzard | Avanzado | Ataca a los enemigos de frente con una serie de tres trozos de hielo que atraviesan y potencialmente causan múltiples golpes. | Aqua |
Thunder (Trueno, Sanda?) |
1 | 3 | Thunder | Básico | Golpea a los enemigos circundantes desde arriba con un rayo que impacta a otros enemigos cercanos si se conecta. | Terra, Ventus, Aqua |
Thundara (Sandara, ¿Estructura?) |
1 | 3 | Thunder | Básico | Golpea a los enemigos circundantes desde arriba con un rayo más fuerte que impacta a otros enemigos cercanos si se conecta. | Terra, Ventus, Aqua |
Thundaga (Sandaga, Sandaga?) |
1 | 4 | Thunder | Avanzado | Golpea a los enemigos circundantes desde arriba con un rayo aún más fuerte que impacta a otros enemigos cercanos si se conecta. | Terra, Ventus, Aqua |
Tiro de Thundaga (Disparo de Sandaga, Sandaga Shotto?) |
1 | 4 | Thunder | Avanzado | Ataca a los enemigos de frente con un rayo que impacta a otros enemigos cercanos si se conecta. | Aqua |
Curar (Kearl, Kearu?) |
1 | 3 | - | Básico | Recupera una pequeña cantidad de HP. | Terra, Ventus, Aqua |
Curación (Kearura, Kearura ?, encendido. "Curera") |
1 | 3 | - | Básico | Recupera una gran cantidad de HP. | Terra, Ventus, Aqua |
Curaga (Kearuga, ¿Kearuga?, Encendido. "Curega") |
1 | 4 | - | Avanzado | Recupera una gran cantidad de HP. | Terra, Ventus, Aqua |
IT's a (Esna, ¿IT's a?) |
1 | 1 | - | Avanzado | Recuperarse de todos los efectos negativos del estado. | Terra, Ventus, Aqua |
Escudo de mina (Escudo Detone, Detone Shīrudo ?, lit. "Escudo Detona") |
1 | 4 | - | Avanzado | Coloca una fila de trampas mágicas explosivas que aturden a los enemigos cuando se disparan. | Terra, Ventus, Aqua |
Mine Square (Detone Square, Detone Sukuweru ?, lit. "Detona Square") |
1 | 4 | - | Avanzado | Coloca trampas mágicas explosivas a tu alrededor que aturden a los enemigos cuando se disparan. | Terra, Ventus, Aqua |
Buscador mío (Detone Chaser, Detonar Cheisā ?, lit. "Detonates Chaser") |
1 | 4 | - | Ultimate | Coloca trampas mágicas explosivas a tu lado que se acercan y aturden a los enemigos que se acercan demasiado. | Aqua |
Zero Gravity (Gravidez cero, ¿Cero gurabida?) |
1 | 3 | - | Básico | Crea un campo antigravedad y envía a los enemigos a tu alrededor flotando en el aire para causar daños continuos. Golpea a los enemigos flotantes para confundirlos. | Terra, Ventus, Aqua |
Grabado (Zero Gravilla, ¿Cero Gurabira?) |
1 | 3 | - | Básico | Crea un campo antigravedad y envía enemigos a tu alrededor a la deriva en el aire para un daño continuo más fuerte. Golpea a los enemigos flotantes para confundirlos. | Terra, Ventus, Aqua |
Zero Graviga (Zero Graviga, ¿Zero Gurabiga?) |
1 | 4 | - | Avanzado | Crea un campo antigravedad y envía a los enemigos a tu alrededor flotando en el aire para causar un daño continuo aún mayor. Golpea a los enemigos flotantes para confundirlos. | Terra, Ventus, Aqua |
Imán (Imán, Magune?) |
1 | 3 | - | Básico | Usa fuerza magnética para atraer a los enemigos y causar daño continuo. | Terra, Ventus, Aqua |
Magnera (Magnella, Magunera?) |
1 | 3 | - | Básico | Usa la fuerza magnética para atraer a los enemigos y causar más daño continuo. | Terra, Ventus, Aqua |
Magnega (Magnega, Magunega?) |
1 | 4 | - | Avanzado | Usa la fuerza magnética para atraer a los enemigos e infligir aún más daño continuo. | Terra, Ventus, Aqua |
Imán Munny (Muchos Magne, Hombre Magune?) |
1 | 4 | - | Avanzado | Usa la fuerza magnética para sacar munny directamente de los enemigos. | Aqua |
Imán de energía (Energía Magne, Enajī Magune?) |
1 | 4 | - | Avanzado | Usa la fuerza magnética para arrancar premios de HP directamente a los enemigos. | Aqua |
Imán D-Link (D-Link Magne, D Rinku Magune?) |
1 | 4 | - | Avanzado | Usa la fuerza magnética para arrancar los premios D-Link de los enemigos. | Aqua |
Aero (Aero, Earo?) |
1 | 3 | - | Básico | Invoca al viento para que levante a los enemigos por los aires y luego los envía por los aires. Aturde a algunos enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Aerora (Aerola, Earora?) |
1 | 3 | - | Básico | Invoca al viento para que levante a los enemigos por los aires y los envíe volando para causar más daño. Aturde a muchos enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Aeroga (Aeroga, Earoga?) |
1 | 4 | - | Avanzado | Invoca al viento para que levante a los enemigos por los aires y los envíe volando para causar aún más daño. Aturde a la mayoría de los enemigos. | Terra, Ventus, Aqua |
Faith (Santo, Hōrī ?, lit. "Santo") |
2 | 6 | - | Ultimate | Envía columnas de luz que devastan a los enemigos y recuperas HP al mismo tiempo. | Ventus |
Deformar (Dejon, Dejon?, Literalmente "Dezone") |
1 | 5 | - | Avanzado | Elimina potencialmente a un enemigo de la existencia. No recibirás EXP, pero el enemigo seguirá soltando premios. | Terra |
Congelador (Congelar, Furīzu ?, lit. "Congelar") |
2 | 5 | Blizzard | Ultimate | Congela a los enemigos cercanos. Aumenta el daño infligido a los enemigos congelados. | Terra, Ventus, Aqua |
Glaciar (Artes glaciales, Gureisharu Ātsu ?, literalmente "Artes glaciales") |
2 | 5 | Blizzard | Ultimate | Congela a los enemigos antes de enviarlos a volar. | Aqua |
Bombardeo de hielo (Bombardeo de hielo, Aisu Barāju?) |
2 | 5 | Blizzard | Ultimate | Haz que los cristales de hielo gigantes broten del suelo y arrojen a los enemigos por los aires. | Aqua |
Explosión de Firaga (Ráfaga de Figa, Faiga Bāsuto ?, lit. "Figa Burst") |
2 | 5 | Fuego | Ultimate | Conjura una bola de fuego por encima de tu cabeza y luego lanza fuego en todas direcciones a la vez. Enciende a algunos enemigos. | Aqua |
Tormenta furiosa (Tormenta devastadora, Reijingu Sutōmu?) |
2 | 6 | Fuego | Ultimate | Envuélvase en un torbellino de fuego, luego vuele a voluntad, infligiendo daño a los enemigos al contacto. | Aqua |
Tornado (Torned, Torunedo?) |
2 | 6 | - | Ultimate | Usa la palanca analógica para controlar un poderoso torbellino y arrastra a los enemigos al vórtice, donde recibirán daño continuo. | Ventus |
Mega llamarada (Mega llamarada, ¿Mega Furea?) |
2 | 6 | Fuego | Ultimate | Lanza una bola de fuego que desencadena una explosión masiva de la que ningún enemigo se salva. | Terra, Ventus, Aqua |
Terremoto (Terremoto, Kueiku?) |
2 | 5 | - | Ultimate | Sacude la tierra y haz que estallen rocas que lanzan a los enemigos por el aire y los aturden en el proceso. | Terra |
meteoro (Meteorito, ¿Pronóstico del tiempo?) |
2 | 6 | - | Ultimate | Haz que un meteoro gigante caiga sobre el enemigo y provoque una explosión al impactar. | Terra |
Trascendencia (Atmos Break, Atomosu Bureiku ?, lit. "Atomos Break") |
2 | 6 | - | Ultimate | Crea un campo antigravedad del que ningún enemigo pueda escapar, luego inflige daño enviándolos a toda velocidad en todas direcciones. | Terra, Ventus, Aqua |
Mini (mínimo, Minimamu?, Lit. "Mínimo") |
1 | 4 | - | Básico | Reduce temporalmente el tamaño de los enemigos. Puedes pisarlos mientras están encogidos para causar daño. | Terra, Ventus, Aqua |
Apagón (Apagón, ¿Burakku auto?) |
1 | 3 | - | Avanzado | Ciega a los enemigos circundantes para evitar que ataquen en tu dirección. | Terra, Ventus, Aqua |
Encender (Agachadiza ardiente, Sunaipu Bāningu?, Lit. "Ardiendo agachadiza") |
1 | 4 | Fuego | Avanzado | Enciende al enemigo que has encerrado y haz que sufra daños continuos. | Terra, Ventus, Aqua |
Confundir (Confit, Konfyu?) |
1 | 3 | - | Básico | Confunde a los enemigos circundantes y haz que se ataquen entre sí. | Terra, Ventus, Aqua |
aglutinante (unir, Baindo?) |
1 | 3 | - | Básico | Ate a los enemigos agrupados alrededor del objetivo que ha fijado, obligándolos a permanecer en un solo lugar. | Terra, Ventus, Aqua |
Tóxico (Veneno, Poizun?) |
1 | 4 | - | Básico | Envenena a los enemigos circundantes y haz que reciban daño continuo. | Terra, Ventus, Aqua |
Lenta (Lento, Surou?) |
1 | 3 | - | Básico | Manipula el tiempo para ralentizar el movimiento de los enemigos agrupados alrededor del objetivo que has fijado. | Terra, Ventus, Aqua |
Detener (parada, ¿Sutoppu?) |
1 | 3 | - | Básico | Manipula el tiempo para detener por completo el movimiento de los enemigos circundantes durante 4 segundos. | Terra, Ventus, Aqua |
Stopra Stopra (Stopra, ¿Sutopura?) |
1 | 3 | - | Básico | Manipula el tiempo para detener por completo el movimiento de los enemigos circundantes durante 6 segundos. | Terra, Ventus, Aqua |
Stopga (Stopga, ¿Sutopuga?) |
1 | 4 | - | Avanzado | Manipula el tiempo para detener por completo el movimiento de los enemigos circundantes durante 8 segundos. | Terra, Ventus, Aqua |
El sueño (Slipple, Suripuru?) |
1 | 3 | - | Básico | Pon a dormir a los enemigos circundantes. | Terra, Ventus, Aqua |
Ira de la oscuridad (Salida a las tinieblas, Yami e no Ryūshutsu ?, lit. "Sangrando en la oscuridad") [BBSFM] |
1 | - | Oscuro | - | Dispara un solo orbe de oscuridad a un oponente. | Tierra, viento, agua [1] |
Comandos de elementos
Capacidad | Descripción | Enorme | Adquirido |
Poción (Parte, ¿Pōshon?) |
Se puede usar una vez para restaurar una pequeña cantidad de HP. | 5 | Terra, Ventus, Aqua |
Hi-poción (Hi-Poción, ¿Dos Poshon?) |
Puede usarse una vez para restaurar una gran cantidad de HP. | 4 | Terra, Ventus, Aqua |
Megapoción (Mega poción, ¿Mega Pōshon?) |
Puede usarse una vez para restaurar completamente su HP. | 3 | Terra, Ventus, Aqua |
Éter (éter, ¿Éter?) |
Se puede usar una vez para restaurar una gran parte del indicador de enfoque. | 4 | Terra, Ventus, Aqua |
Mega-Éter (Megaéter, ¿Mega éter?) |
Se puede usar una vez para restaurar completamente el indicador de enfoque. | 3 | Terra, Ventus, Aqua |
Panacea (Todo cura, Kyru Kyua?, Encendido. "All-Cure") |
Puede usarse una vez para eliminar todos los efectos de estado negativos. | 3 | Terra, Ventus, Aqua |
Elixir (Elixir, Erikusā?) |
Se puede usar una vez para restaurar completamente su HP y el indicador de enfoque. También elimina todos los efectos negativos del estado. | 2 | Terra, Ventus, Aqua |
Megalixir (Último Elixir, Rasuto Erikusā?, Lit. "Último Elixir") |
Se puede usar una vez para restaurar completamente HP, así como los medidores Focus y D-Link. También elimina todos los efectos negativos del estado. | 2 | Terra, Ventus, Aqua |
Letra de globo (Letra de globo, ¿Barūn raro?) |
Se puede usar una vez para restaurar completamente el medidor D-Link. | 3 | Terra, Ventus, Aqua |
Ice Cream#Bueno Volcano (Volcán Curry, Borukēno Kurē ?, lit. "Volcano Curry") |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando Firestorm. | 3 | Terra, Ventus, Aqua |
Helado # Oso de nieve (Oso de nieve, Sunou Beā?) |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando de polvo de diamante. | 3 | Terra, Ventus, Aqua |
Helado # Spark Lemon (Limón chispa, Supāku Remon?) |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando Thunderbolt. | 3 | Terra, Ventus, Aqua |
Helado # Vainilla Glitz (Joya de vainilla, Jueru Banira ?, lit. "Jewel Vanilla") |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando de impacto crítico. | 3 | Terra |
Helado Royalberry (Queenberry, Kuīn Berī?, Encendido. "Queen Berry") |
Se puede comer una vez para activar el estilo de mando Bladecharge. | 3 | Tierra, Aqua |
Helado # Rockin 'Crunch (Crujido de rocas, ¿Rokku Kuranchi ?, literalmente "Rock Crunch") |
Se puede comer una vez para activar el estilo de mando Rockbreaker. | 3 | Terra |
Helado # Big Bad Pete (Pete Negro, Burakku-Pīto?, Literalmente "Black Pete") |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando Dark Impulse. | 3 | Terra |
Helado # Honeybunny (Conejito de miel, Hanī Banī?) |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando Fever Pitch. | 3 | Ventus |
Helado # Goofy Perfecto (Goofy Parfait, ¿Gūfī-Pafe?) |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando Cyclone. | 3 | Ventus |
Helado # Vía Láctea (Vía Láctea, Mirukī Wei?) |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando Sky Climber. | 3 | Viento, Aqua |
Helado # Doble Crunch (Doble crujido, Daburu Kuranchi?) |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando Wingblade. | 3 | Ventus |
Helado # Fabracadabra (tres tantos, Hatto Torikku?, Literalmente "Hat Trick") |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando de Spellweaver. | 3 | Aqua |
Helado # Donald Fizz (Donald Salt, Donarudo-Saruto ?, literalmente "Donald Salt") |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando Ghost Drive. | 3 | Aqua |
Sorbete de margaritas # Sorbete de margaritas (Sorbete de margaritas, Deijī Sorube?) [BBSFM] |
Se puede comer una vez para activar el estilo de comando del mezclador de ritmo. | 3 | Terra, Ventus, Aqua |
Comandos de amistad
Capacidad | Tragaperras | LV máximo | Tipo | Clase | Descripción | Adquirido |
Cura grupal # Cura grupal (Amigo Keal, Furendo Kearu ?, lit. "Friend Cure") |
1 | 4 | - | Básico | Restaura una pequeña cantidad de HP para ti y tus amigos cercanos. | Terra, Ventus, Aqua |
Cura grupal # Cura grupal (Amiga Kealra, Furendo Kearura ?, lit. "Amigo Curera") |
1 | 4 | - | Avanzado | Restaura una gran cantidad de HP para ti y tus amigos cercanos. | Terra, Ventus, Aqua |
Grupo Cura Grupo Curaga (Amigo Kealga, Furendo Kearuga ?, lit. "Amigo Curega") |
1 | 4 | - | Avanzado | Restaura una gran cantidad de HP para ti y tus amigos cercanos. | Terra, Ventus, Aqua |
Grupo Esuna (Amiga Esna, Furendo Esuna ?, lit. "Amiga Esuna") |
1 | 1 | - | Avanzado | Elimina todos los efectos negativos de tu estado y de tus amigos cercanos. | Terra, Ventus, Aqua |
Confeti (Papel picado, Kamifubuki?) |
1 | 1 | - | Avanzado | Dispersión de confeti. Los personajes que toca reciben golpes críticos en sus próximos ataques. | Terra, Ventus, Aqua |
Fuegos artificiales (Fuegos artificiales, Hanabi?) |
1 | 1 | - | Avanzado | La próxima vez que reciba daño, serán siete puntos. | Terra, Ventus, Aqua |
Pulla (Provocación, Chouhatsu?) |
1 | 1 | - | Avanzado | Provoca a los enemigos para que te ataquen solo a ti. | Terra, Ventus, Aqua |
Pose de victoria (Alegría, ¿Kanki ?, literalmente, "Delicia") |
1 | 1 | - | Básico | Adopta una pose de victoria. Es posible que se alegrará de haberlo hecho. (Recibe una bonificación de EXP equivalente al triple de la EXP del último enemigo que derrotaste). |
Terra, Ventus, Aqua |
Vanish (Desaparecer, Banisshu?) |
1 | 1 | - | Avanzado | Hazte invisible para amigos y enemigos durante un período de tiempo determinado. | Terra, Ventus, Aqua |
Límite de la Trinidad (Límite de la Trinidad, Toriniti Rimitto?) |
3 | 1 | - | Avanzado | Forme un equipo con amigos y detone una carga ligera. Haga que todos presionen el botón al mismo tiempo para más potencia. | Terra, Ventus, Aqua |
Unison Rush (Union Rush, Yunion Rasshu?, Literalmente "Union Rush") |
3 | 1 | - | Básico | Forma equipo con amigos y ataca al enemigo. Pulsa el botón que aparece en el momento adecuado para obtener más potencia. | Terra, Ventus, Aqua |
Pila de voltaje (Voltaje del paquete, Bandoru Borutēji?, Lit. "Bundle Voltage") |
3 | 1 | Thunder | Avanzado | Forma equipo con amigos y descarga a los enemigos con electricidad. Alinee sus marcadores con la palanca analógica para desencadenar una explosión. | Terra, Ventus, Aqua |
Ilusión-F (Ilusión L, Iryūjon L?, Encendido. "Ilusión-L") [BBSFM] |
2 | 3 | - | ? | Transfórmate en una flora flotante y obtén acceso a sus habilidades durante un corto período de tiempo. | Terra, Ventus, Aqua |
Ilusión-B (Ilusión D, Iryūjon D?, Encendido. "Ilusión-D") [BBSFM] |
2 | 3 | - | ? | Transfórmate en un Belly Balloon y obtén acceso a sus habilidades por un corto período de tiempo. | Terra, Ventus, Aqua |
[Ilusión-R] (Ilusión P, Iryūjon P?, Encendido. "Illuson-P") [BBSFM] |
2 | 3 | - | ? | Transfórmate en un timbre y obtén acceso a sus habilidades por un corto período de tiempo. | Terra, Ventus, Aqua |
Ilusión-L (Ilusión R, Iryūjon R ?, encendido. "Ilusión-R") [BBSFM] |
2 | 3 | - | ? | Transfórmate en un corredor solitario y obtén acceso a sus habilidades durante un breve período de tiempo. | Terra, Ventus, Aqua |
Ilusión-V (Ilusión S, Iryūjon S?, Literalmente "Ilusión-S") [BBSFM] |
2 | 3 | - | ? | Transfórmate en un Vitality Vial y obtén acceso a sus habilidades por un corto período de tiempo. | Terra, Ventus, Aqua |
Comandos de D-Link
Artículo principal: Dimension LinkCada Dimension Link tiene su propio Deck de comandos único, y aunque la mayoría de estos simplemente se reciclan de la lista normal de Comandos de Ataque y Magia, los Decks D-Link de Cenicienta, Blancanieves y Vanitas están compuestos por comandos completamente originales.
Lista de comandos de acción
Comandos de movimiento
(Nota: debes comprar una habilidad de movimiento secundaria antes de poder fusionar la actual)
Capacidad | LV máximo | Descripción | Adquirido |
Salta Salta (Salto, Janpu?) |
1 | Prensa saltar. | Terra, Ventus, Aqua |
Salto alto (Salto alto, Hai Janpu?) |
4 | Prensa para saltar más alto de lo normal. | Terra, Ventus, Aqua |
rollo de dodge (Rollo de esquivar, Dojji Rōru?) |
4 | Sostenga el stick analógico y presione para rodar fuera de peligro rápidamente. | Ventus |
Trueno Roll (Rollo de trueno, Sandā Rōru?) |
4 | Sostenga el stick analógico y presione para cubrirse de electricidad y rodar rápidamente fuera de peligro. Los enemigos reciben daño al contacto. | Ventus |
Cartwheel (Rueda rodante, Hoīru Rōru ?, encendido. "Rueda rodante") |
4 | Sostenga el stick analógico y presione para saltarse rápidamente las manos fuera de peligro. | Aqua |
Rueda de fuego (Rollo de fuego, Faia Rōru ?, lit. "Rollo de fuego") |
4 | Sostenga el stick analógico y presione para cubrirse de fuego y rápidamente saltarse las manos fuera de peligro. Los enemigos reciben daño al contacto. | Aqua |
Tobogán de aire (Deslizamiento de aire, Ea Suraido?) |
4 | Prensa en el aire para una explosión de velocidad. | Terra, Ventus, Aqua |
Tobogán de hielo (Tobogán de hielo, Aisu Suraido?) |
4 | Prensa en el aire para cubrirse de hielo. | Terra, Ventus, Aqua |
Inversión (Deslizar giro, Suraido Fire ?, encendido. "Slide Turn") |
1 | Bloquea a los enemigos y presiona mientras atacan para girar rápidamente detrás de ellos. | Ventus |
Deslizamiento (Planeo, Guraido?) |
1 | Mantener en el aire para planear. | Ventus |
Superglide (Super deslizamiento, ¿Sūpā Guraido?) |
4 | Mantener en el aire para planear a alta velocidad. | Ventus |
Deslizamiento de fuego (Deslizamiento de fuego, Faia Guraido?) |
4 | Sostenga el stick analógico y presione para cubrirse de fuego y deslizarse. Los enemigos reciben daño al contacto. | Ventus |
Impacto sónico (Diapositiva sónica, Sonikku Suraido ?, lit. "Sonic Slide") |
4 | Prensa mientras se desliza para realizar un ataque de carga que envía a los enemigos por los aires. | Terra |
diapositiva (diapositiva, ¿Suraido?) |
4 | Sostenga el stick analógico y presione para una explosión de velocidad que también se puede utilizar para evadir el ataque enemigo. | Terra |
Diapositiva de inicio (Diapositiva combinada, Konbo Suraido?, Lit. "Combo Slide") |
4 | Prensa mid-combo para acercarse rápidamente a un enemigo. | Viento, Aqua |
Teleport (Telepo, Terepo?) |
1 | Prensa justo cuando los enemigos atacan para teletransportarse detrás de ellos. | Aqua |
Doble vuelo (Doble vuelo, Daburu Furaito?) |
1 | Prensa medio salto para saltar aún más alto en el aire. | Aqua |
Comandos de defensa
(Nota: debes comprar una habilidad secundaria de bloqueo o barrera antes de poder fusionar la actual)
Capacidad | LV máximo | Descripción | Adquirido |
Bloquear (Reflejar Guardia, ¿Rifurekuto Gādo ?, lit. "Reflect Guard") |
3 | Prensa para bloquear ataques frontales. | Tierra, viento |
Bloque de renovación Bloque de renovación (Restaurar guardia, Resutoa Gādo ?, lit. "Restaurar guardia") |
3 | Prensa para bloquear ataques frontales y recuperar HP si tiene éxito. | Tierra, viento |
Bloque de enfoque (Guardia de carga, Chāji Gādo ?, lit. "Guardia de carga") |
3 | Prensa para bloquear ataques frontales y restaurar parte del indicador de enfoque si tiene éxito. | Tierra, viento |
Bloque de aturdimiento (Aturdir guardia, Sutan Gādo ?, lit. "Stun Guard") |
3 | Prensa para bloquear ataques frontales y aturdir a sus atacantes si tiene éxito. | Tierra, viento |
Bloque de veneno (Guardia de veneno, Poizun Gādo ?, lit. "Guardia de veneno") |
3 | Prensa para bloquear ataques frontales y envenenar a sus atacantes si tiene éxito. | Tierra, viento |
Barrera (Reflejar, Rifureku ?, lit. "Reflexionar") |
3 | Prensa para bloquear ataques desde todos los lados. | Aqua |
Barrera de renovación (Restaurar barrera, Resutoa Baria ?, lit. "Restaurar barrera") |
3 | Prensa para bloquear ataques desde todos los lados y recuperar HP si tiene éxito. | Aqua |
Barrera de enfoque (Barrera de carga, Chāji Baria ?, lit. "Barrera de carga") |
3 | Prensa para bloquear ataques desde todos los lados y restaurar parte del indicador de enfoque si tiene éxito. | Aqua |
Confundir barrera (Barrera de Confu, Konfu Baria?) |
3 | Prensa para bloquear ataques desde todos los lados y confundir a sus atacantes si tiene éxito. | Aqua |
Detener barrera (Detener barrera, Sutoppu Baria?) |
3 | Prensa para bloquear ataques desde todos los lados e infligir Stop a sus atacantes si tiene éxito. | Aqua |
Comandos de represalia
(Nota: debes comprar una habilidad de represalia secundaria antes de poder fusionar la actual)
Capacidad | LV máximo | Descripción | Adquirido |
Counter Rush (Venganza Rush, Ribenji Rasshu ?, lit. "Revenge Rush") |
4 | Prensa justo después de un Bloqueo exitoso para contrarrestar con una ráfaga de golpes. | Ventus |
Barra invertida (Gire barra, ¿Fuego de Surasshu ?, Lit. "Turn Slash") |
4 | Prensa después de una Reversión exitosa para seguir con un ataque de salto. | Ventus |
Redada de venganza (Redada de venganza, Ribenji Reido ?, lit. "Revenge Raid") |
4 | Prensa después de ser lanzado al aire por un poderoso golpe para contraatacar. | Ventus |
Martillo contador (Sello de venganza, Ribenji Sutanpu ?, lit. "Sello de venganza") |
4 | Prensa después de un Bloqueo exitoso para golpear el suelo y atacar a los enemigos circundantes con la réplica. | Terra |
Colmillo de venganza (Colmillo de venganza, Ribenji Fangu ?, lit. "Colmillo de la venganza") |
4 | Prensa después de ser lanzado al aire por un poderoso golpe para contraatacar. | Terra |
Counter Blast (Galleta de barrera, Baria Kurakkā?, Lit. "Barrier Cracker") |
4 | Prensa después de tener éxito con Barrier para romper la barrera y enviarla volando hacia los enemigos circundantes. | Aqua |
Oleada de recuperación de la inversión (Venganza Blitz, Ribenji Burittsu ?, lit. "Revenge Blitz") |
4 | Prensa después de ser lanzado al aire por un poderoso golpe para contraatacar. | Aqua |
Recuperación aérea (Recuperación de aire, Ea Rikabarī?, Lit. "Recuperación de aire") [BBSFM] |
- | Prensa después de ser lanzado al aire por un poderoso golpe para recuperar el equilibrio. | Terra, Ventus, Aqua |
Lista de comandos de finalización
Capacidad | LV | siguiente | Desbloqueo | Descripción | Adquirido |
Tecnologías (terminar, Finisshu?) |
1 | - | Predeterminado | V - Castiga a los enemigos con una serie de ataques rápidos. Combo de cinco golpes. A - Lanza orbes de magia hacia arriba y lanza por los aires a los enemigos que te rodean. |
Terra, Ventus, Aqua |
Corte de calor 1 (Barra de calor 1, ¿Hī a Surasshu 1?) |
2 | Tecnologías | Activa el estilo de comando Firestorm 8 veces. | Giro llameante de dos etapas que inflige daño por fuego. | Terra, Ventus, Aqua |
Corte de calor 2 (Barra de calor 2, ¿Hī a Surasshu 2?) |
3 | Corte de calor 1 | Activa el estilo de comando Firestorm 12 veces. | Giro llameante que inflige daño de fuego. Puede agregar un combo de dos golpes tocando el Cuando se le solicite. | Aqua |
Roca ascendente 1 (Rock Rise 1, Rokku Raizu 1?, Literalmente "Rock Rise 1") |
2 | Tecnologías | Gana 2000 CP. | Combo de cuatro golpes que genera una onda de choque y puede aturdir a los enemigos (50% de probabilidad). | Terra |
Roca ascendente 2 (Rock Rise 2, Rokku Raizu 2?, Literalmente "Rock Rise 2") |
3 | Roca ascendente 1 | Gana 4200 CP. | Combo de cuatro golpes que genera una onda de choque y escombros de rocas. Puede aturdir a los enemigos (50% de probabilidad). | Terra |
Estrella oscura # Estrella oscura 1 (Estrella Negra 1, Burakku Sutā 1?, Lit. "Estrella Negra 1") |
4 | Roca ascendente 2 | Derrota a 420 enemigos. | Giro de dos golpes que genera una onda de choque y un meteoro cayendo. Puede aturdir o cegar a los enemigos (50% de probabilidad). | Terra |
Estrella oscura # Estrella oscura 2 (Estrella Negra 2, Burakku Sutā 2?, Lit. "Estrella Negra 2") |
5 | Estrella oscura 1 | Derrota a 550 enemigos. | Giro de dos golpes que genera una onda de choque y tres meteoros cayendo. Puede aturdir o cegar a los enemigos (50% de probabilidad). | Terra |
Aire Flair 1 (Artes del aire 1, Ea Ātsu 1?, Encendido. "Air Arts 1") |
2 | Tecnologías | Gana 2000 CP. | Ataque giratorio de cuatro golpes que puede aturdir a los enemigos (25% de probabilidad). | Ventus |
Aire Flair 2 (Artes del aire 2, Ea Ātsu 2?, Encendido. "Air Arts 2") |
3 | Aire Flair 1 | Gana 4000 CP. | Ataque giratorio de seis golpes que puede aturdir a los enemigos (50% de probabilidad). | Ventus |
Aire Flair 3 (Artes del aire 3, Ea Ātsu 3?, Encendido. "Air Arts 3") |
4 | Aire Flair 2 | Da 4500 pasos. | Ataque giratorio de ocho golpes que puede aturdir a los enemigos (50% de probabilidad). | Ventus |
Aire Flair 4 (Artes del aire 4, Ea Ātsu 4?, Encendido. "Air Arts 4") |
5 | Aire Flair 3 | Da 7000 pasos. | Ataque giratorio de 10 golpes que aturde a los enemigos (100% de probabilidad). | Ventus |
Pulso mágico 1 (Pulso mágico 1, Majikku Parusu 1?) |
2 | Tecnologías | Gana 2000 CP. | Desata un orbe giratorio que puede confundir a los enemigos (25% de probabilidad). | Aqua |
Pulso mágico 2 (Pulso mágico 2, Majikku Parusu 2?) |
3 | Pulso mágico 1 | Gana 3800 CP. | Desata un orbe giratorio que puede confundir o congelar a los enemigos (50% de probabilidad). | Aqua |
Pulso mágico 3 (Pulso mágico 3, Majikku Parusu 3?) |
4 | Pulso mágico 2 | Derrota a 350 enemigos. | Desata un orbe giratorio que puede confundir, congelar o cegar a los enemigos (75% de probabilidad). | Aqua |
Pulso mágico 4 (Pulso mágico 4, Majikku Parusu 4?) |
5 | Pulso mágico 3 | Derrota a 500 enemigos. | Desata un orbe giratorio que aturde a los enemigos (100% de probabilidad). Puede agregar hasta dos ataques tocando el Cuando se le solicite. | Aqua |
Fiebre del oro (fiebre del oro, Gōrudo Rasshu?) |
2 | Tecnologías | Recoge 1000 munny. | Barra saltadora que genera munny al impactar. | Terra, Ventus, Aqua |
Juicio de Ramuh (Juez de Ramuu, Jajji obu Ramū ?, lit. "Juez de Ramuh") |
3 | (T:) Roca en ascenso 1 (V:) Aire Flair 1 (A:) Pulso mágico 1 |
Activa el estilo de comando Thunderbolt 12 veces. | Combo de cuatro golpes que inflige daño de tipo Trueno. Puede agregar un golpe al combo presionando el Cuando se le solicite. | Terra, Ventus, Aqua |
Horas retorcidas (Horas locas, Kureijī Awāzu ?, lit. "Horas locas") |
3 | (T:) Roca en ascenso 1 (V:) Aire Flair 1 (A:) Pulso mágico 1 Fiebre del oro |
Da 7000 pasos. | Lanzamiento de llave espada que puede infligir la condición de ralentización o parada (50% de probabilidad). Puede agregar hasta dos lanzamientos tocando el botón cuando se le solicite. | Terra, Ventus, Aqua |
¡Sorpresa! 1 (Sorpresa 1, Supuraizu 1?) |
3 | Fiebre del oro | Recoge 1400 munny. | Golpe único que genera premios munny y HP si el jugador toca el botón aleatorio cuando se le solicita. | Terra, Ventus, Aqua |
¡Sorpresa! (Sorpresa 2, Supuraizu 2?) |
4 | Horas retorcidas ¡Sorpresa! 1 |
Recoge 5200 munny. | Combo de cuatro golpes que genera premios de munny y HP si el jugador presiona el botón al azar cuando se le solicita. | Terra, Ventus, Aqua |
Golpe de curación Golpe de curación (Golpe de talón, ¿Hīru Sutoraiku?) |
4 | (T:) Roca en ascenso 2 (V:) Aire Flair 2 (A:) Pulso mágico 2 |
Usa el efecto de Segunda oportunidad o Una vez más para sobrevivir al daño letal 5 veces. | Ataque giratorio de tres golpes que recupera HP. Puede agregar hasta tres ataques tocando el Cuando se le solicite. | Terra, Ventus, Aqua |
Final aleatorio (Final aleatorio, Randamu Endo?) |
4 | Horas retorcidas | Da 8000 pasos. | Lanzamiento de llave espada doble que puede infligir condiciones de estado aleatorias (50% de probabilidad). Puede agregar hasta tres ataques tocando el Cuando se le solicite. | Terra |
Explosión (Explosión, Ekusupurōjon?) |
5 | (T:) Estrella oscura 1 (V:) Aire Flair 3 (A:) Pulso mágico 3 |
Gana 6400 CP. | Genera una explosión de dos etapas que aturde a los enemigos (100% de probabilidad). | Terra, Ventus, Aqua |
Celebration (Celebracion, Serebureishon?) |
5 | ¡Sorpresa! 2 | Recoge 7000 munny. | Provoca una lluvia de HP y munny. Si se apunta a un enemigo, sus probabilidades de dejar caer un objeto aumentan al 50%. | Ventus |
Explosión de hielo (Ráfaga de hielo, Aisu Bāsuto?) |
5 | Pulso mágico 3 | Activa el estilo de comando de polvo de diamante 15 veces. | El ataque giratorio genera tres oleadas de fragmentos de hielo tipo Blizzard. | Aqua |
Demolición (Destruir artes, Desutoroi Ātsu ?, lit. "Destroy Arts") |
6 | Estrella oscura 2 | Gana 10000 CP. | Una serie de cinco poderosas explosiones se centran en un cursor en llamas que los jugadores pueden guiar con la palanca analógica. Aturde a los enemigos (50% de probabilidad). | Terra |
Estratosfera (Celestial, Seresutiaru ?, lit. "Celestial") |
6 | Aire Flair 4 | Derrota a 800 enemigos. | Un salto hacia abajo. Puede golpear hasta cuatro veces más tocando botones aleatorios cuando se le solicite. | Ventus |
Pico de teletransporte (Telepo Blast, Terepo Burasuto ?, lit. "Teleport Blast") |
6 | Pulso mágico 4 | Derrota a 800 enemigos. | Dispara ocho balas gigantes. Puede agregar hasta ocho viñetas tocando el Cuando se le solicite. | Aqua |
- El jugador puede cambiar el nombre de los comandos de finalización, pero se desconoce si tienen algún efecto además de los cosméticos.
y
- ↑ Se inserta aleatoriamente en el mazo del héroe mientras lucha contra No Heart. No se puede retener fuera de la batalla del jefe No Heart.
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